Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 24322 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 7    Publicado: Dom, 15-01-2023 16:13
Hiroshima, en la región de Chugoku, es conocida ya que es la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945, la primera de las que se lanzaron contra Japón.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Pues depende...

1: de lo que signifique para ti primera hora
2: de lo que os queráis entretener en el museo

Hay quien está 1h y quienes nos pasamos 3h...
Pero bueno, madrugando yo creo que si que os da tiempo.
Si se os hace justo para comer, pillais un obento (cajita de comida) en la estación y coméis en el tren Guiño yo lohice allí jeje
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4346
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA

Publicado:
Nosotros llegamos a la estación de Hiroshima sobre las 9 y algo, al museo poco antes de las 10 y antes de las 13:00 ya habíamos visto tanto el museo como el parque, así que totalmente viable coger el tren a las 14:00.

Todo depende de lo que os entretengais en el museo, que es lo que más tiempo lleva.

Nosotros la parte "más escabrosa" la vimos bastante rápido, pero la parte del principio, dónde se explica la evolución de Japón hasta su entrada en la guerra y las bombas atómicas si que la vimos con más detenimiento.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Mariagalleta
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Mariagalleta Escribió:
kuku83 Escribió:
Entonces cual es la mejor opción?

Si estoy en la estación de Hiroshima
Si estoy en el museo de la paz

Para llegar a Miyajimaguchi?

Un saludo

Si estás en la estación de Hiroshima, tren hasta Miyajimaguchi.
Si estás en el Parque de la Paz, para mi es buena opción lo que hicimos nosotros:
Bus turístico gratuito con el JR pass desde la cúpula hasta la estación de Yokowaga (luego te digo horarios, ya que no son todos los buses). Allí, mismo tren que el que cogerías en la estación de Hiroshima.
De esta manera no tienes que volver hasta la estación de Hiroshima y te ahorras el tranvía.

Besicos

Hay un bus normal más rápido que te lleva directamente a la estación Nishihiroshima sin tener que ir a la de Yokowaga, que queda un poco más lejos al norte. Se coge cruzando la calle que está enfrente de la salida del Museo. Para cerciorarte de que coges el correcto basta con que preguntes al conductor (o a los que estén esperando en la parada) "¿Nishihirosima Station?".

La visita al Museo puede ser entre 1 y 3 horas, como dice Akasha. A nosotros creo que nos llevó un par de horas, que ya no estuvo mal, porque el museo realmente no es muy grande. El tiempo depende en gran medida del nivel de inglés de cada uno y de lo que se esté dispuesto a leer.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Kotis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-07-2011
Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Por fin!!! no, no estoy en Miyahima, ... Es que por fín he terminado (llevo unas 5 horas) de leer las 100 páginas.
Volviendo al tema meramente informativo y turístico, me he dado cuenta de que los tres enlaces del bus circular de Hiroshima (gratuito con JRPass) que hay en este hilo están caídos...
Me permito actualizar el caído y poner el oficial de la compañía.

www.hiroshima-navi.or.jp/ ...372756.php

www.chugoku-jrbus.co.jp/ ...purupu/en/

_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Genial! gracias Guiño siempre va bien actualizar
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA HIROSHIMA

Publicado:
Actualizado, gracias kotis Aplauso Aplauso

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Creo que en tranvía se tarda mas porque eslento...nosotros volvimos a la estación y cogimos tren hasta miyajimaguchi.

Aunque creo quealguien hizo alguna alternativa....a ver si lo comentan
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
A mí también me interesa esa información, tengo la misma duda.
Yo lo he planteado yendo a la estación y desde allí cogiendo el tren hasta el ferry. Pero si hubiera otra forma que evitara el tener que retroceder me vendría genial.
Ir arriba Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Banoa!!! Escribió:
Buen enlace, Kotis.

En función de eso, parece que lo más normal es, si vas con JRPass, coger en la estación e ir a la zona del Parque en ese autobús.
Yo creo que depende de las frecuencias.

Vale que es gratis, pero si pasa cada media hora, y cuando llegas acaba de salir ese bus, pues mejor paga el tranvia y llegas en un momento.



Banoa!!! Escribió:
Lo que no tengo claro, es como ir desde la zona del parque a coger el ferry. Según los diarios, tampoco lo aclaran mucho, alguno volvió a la estación y desde ahí un tren, y alguno parece que fue directamente en tranvía. ¿Algún consejo al respecto?


Por lo que he leído, casi todo el mundo vuelve a la estación a por el tren.

Hay un tranvía directo, pero es algo lento.

Y luego está la opción de ir directamente desde la zona del parque a la isla en un Ferry privado. No entra en el JRP, y aunque no haces transbordos, tampoco ahorras mucho tiempo ya que los trenes son mas rápidos que los ferrys. Tarda unos 40 minutos, y sale desde cerca de la cupula . No hay muchas frecuencias, y creo que el ferry esa no funciona todo el año .... Creo que empieza a operar en marzo o abril.

Son 2.000 yenes (solo ida) y sale cada 30 minutos.
www.aqua-net-h.co.jp/ ...index.html

También hay un ferry rapido desde el puerto de Hiroshima, que tarda 26 minutos ... Pero ni idea de donde para.
Ir arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Donpepito, muchas gracias por la respuesta.
Todo muy clarito.

El ferry ese tampoco parece muy buena opción, porque si no te ahorras mucho tiempo y hablamos de 2000 yenes...
Ir arriba Banoa!!!
Compartir:

Dehm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Yo usé el tranvia pero no lo aconsejo porque es lento y en mi caso abarrotado de gente, si vas con maleta muy incómodo pero es una ocasión para probar otro medio de transporte
Ir arriba Dehm
Compartir:

Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Aclarado del todo, dehm.

Gracias.
Ir arriba Banoa!!!
Compartir:

Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Banoa!!! Escribió:
donpepito, muchas gracias por la respuesta.
Todo muy clarito.

El ferry ese tampoco parece muy buena opción, porque si no te ahorras mucho tiempo y hablamos de 2000 yenes...


Depende ...

- Si vas mal de tiempo ..... (se te ha hecho tarde)
- El ferry está a punto de salir
- Estás cansado y no tienes ganas de desplazarte en tranvia + tren + ferry .... Pues ese barco directo entonces si que puede ser una buena opción.


Yo me llevo los horarios .... Aunque seguramente vaya en tren + ferry. Pero nunca se sabe.
Ir arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Coño, es que te había entendido mal la otra vez. Pensaba que era un ferry hasta el otro ferry.

Entonces la pega real son los 2000 yenes (en nuestro caso, en total 5000).

Te dejo, que tengo que imprimir una cosilla de un horario....
Ir arriba Banoa!!!
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Hay un sistema que creo que es el más rápido y que fue el que hicimos nosotros, a partir del Museo. Saliendo del Museo hay muy cerca una calle (zona sur) conectada con dos puentes de la isla del Parque. Cruzáis esa calle y desde ese otro lado hay una parada de bus. Hay que coger (por lo menos hace dos años) el número 25 que en línea recta, en muy poco tiempo y después de cruzar tres puentes os deja en la estación NishiHiroshima, sin necesidad de volver atrás a la estación de Hiroshima, la de NishiHiroshima está bastante más cerca de la de Miyajimaguchi. En la de NishiHiroshima se coge el tren de la JR Sanyo Main Line (periodicidad cada 15 min) en dirección Iwakuni que lleva hasta la estación Miyajimaguchi (26 min, 7 paradas). Saliendo de frente de la estación de Miyajimaguchi, a pocos metros andando, está la estación del ferry a Miyajima operado por JR que sale cada 15 minutos y la travesía dura unos 10 minutos. Aquí salen los horarios: www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/ (los de la columna de la izquierda son los de ida Miyajimaguchi - Miyajima y los de la la derecha, los de vuelta Miyajima - Miyajimaguchi).

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Vie, 20-02-2015 14:46, editado 2 veces
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Banoa!!!
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2011
Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Joamra, crack....

Gracias. Otra opción a apuntar!!!
Ir arriba Banoa!!!
Compartir:

Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Eso! ya sabía yo que había otra opción xD
Ir arriba Akasha83
Compartir:

Donpepito
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010
Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Joamra Escribió:
Hay un sistema que creo que es el más rápido y que fue el que hicimos nosotros, a partir del Museo. Saliendo del Museo hay muy cerca una calle (zona sur) conectada con dos puentes de la isla del Parque. Cruzáis esa calle y desde ese otro lado hay una parada de bus. Hay que coger (por lo menos hace dos años) el número 25 que en línea recta, en muy poco tiempo y después de cruzar tres puentes os deja en la estación NishiHiroshima, sin necesidad de volver atrás a la estación de Hiroshima, la de NishiHiroshima está bastante más cerca de la de Miyajimaguchi. En la de NishiHiroshima se coge el tren de la JR Sanyo Main Line (periodicidad cada 15 min) en dirección Iwakuni que lleva hasta la estación Miyajimaguchi (26 min, 7 paradas). Saliendo de frente de la estación de Miyajimaguchi, a pocos metros andando, está la estación del ferry a Miyajima operado por JR que sale cada 15 minutos y la travesía dura unos 10 minutos. Aquí salen los horarios: www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/ (los de la columna de la izquierda son los de ida Miyajimaguchi - Miyajima y los de la la derecha, los de vuelta Miyajima - Miyajimaguchi).


Esta opción la había leído, pero no la tenía clara. Muchas gracias.

El único "pero", es que si vas con equipaje y lo dejas en la consigna de la estación principal, si o si tienes que volver a recogerlo.

Ya veré lo que hago (de momento es llevarme anotadas todas las opciones, y decidir sobre la marcha)
Ir arriba Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Joamra
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-09-2008
Mensajes: 10106
Ubicación: A Coruña
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Es que nosotros dormimos en Hiroshima, no en Miyajima. A Miyajima fuimos y volvimos desde Hiroshima el mismo día, con lo que, lo primero que hicimos al llegar a Hiroshima fue el checkin en el hotel y dejar allí las mochilas para después visitar Hiroshima y Miyajima en el mismo día, y regresar al hotel de Hiroshima para dormir.

Llevábamos mochilas porque las maletas las enviamos de Kioto a Tokio mientras utilizamos equipaje ligero y reducido (mochilas) para el "pequeño rodeo" Kioto-Okayama-Hiroshima-Miyajima-Kanazawa-Takayama-Tsumago-Magome-Matsumoto-Tokio.

_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Rsuay
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-03-2011
Mensajes: 365
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA

Publicado:
Una pregunta.

He leído que el Museo Memorial de la Paz en Hiroshima está de reformas. Nosotros vamos este verano.

www.japan-guide.com/ ...ction.html
"El Museo Memorial de la Paz se encuentra actualmente en reformas importantes, en las que sólo uno de los dos edificios del museo estará abierto a los visitantes y el número de exposiciones se reducirá. Las renovaciones serán en dos etapas: a partir de septiembre de 2014 y la primavera de 2016 el edificio al este se cerrará, seguido por el cierre del edificio principal hasta la primavera de 2018."

No sé la parte del edificio este a qué zona del museo corresponde. ¿Alguien que haya estado recientemente me podría aconsejar si vale la pena entrar en el museo? ¿y qué es lo que se va a ver exactamente?

Gracias

_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón

Publicado:
HOLA
Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 24322 Lecturas - Última modificación: 03/01/2020




RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube