Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Ryanair old* ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 61 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 258641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Hombre, esta claro, eso es como en todo, depende de como se levanten ese día o de quien te toque, pero bueno, yo tengo noticias frescas de 3 aeropuertos en los que he estado en las ultimas 2 semanas y otros amigos que también vinieron a Londres pero desde Girona son los que pasaron el maleton. No es que lo hicieran adrede, ellos pensaban que podian llevar hasta 25kg y pasaron tan campantes, cuando en Londres les dijimos que eran 15 se quedaron flipando y para volver compraron otra maleta que facturaron.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 57

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Gracias a todos!!!

Creo que estas infos de aeropuertos seran muy utiles a todo aquel que tenga que coger un vuelo proximamente. Si alguien tiene noticias de otros aeropuertos que lo postee.
Ir arriba Arianulex
Compartir:

Pitxo
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 158

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Supongo que si es una maleta pequeña pero parece que vaya a rebentar es probable que quieran comprobar antes de dejartela subir, pero como bien decis, dependerá del día y el "amable señorito/-a" que nos atienda jajaja.
Menos mal que aun es veranito y la ropa no ocupará mucho y yo total me voy 4 días, o sea que tampoco tengo que llevarme tanto, me preocupa mas la vuelta con la maleta llena de macarrones, espaguetis y limoncelo jijiji.
Ir arriba Pitxo
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Pitxo Escribió:
Supongo que si es una maleta pequeña pero parece que vaya a rebentar es probable que quieran comprobar antes de dejartela subir, pero como bien decis, dependerá del día y el "amable señorito/-a" que nos atienda jajaja.
Menos mal que aun es veranito y la ropa no ocupará mucho y yo total me voy 4 días, o sea que tampoco tengo que llevarme tanto, me preocupa mas la vuelta con la maleta llena de macarrones, espaguetis y limoncelo jijiji.
Ese siempre es el problema: la vuelta, porque a la ida siempre sabes lo que llevas... Muy feliz Ojo con el limoncelo, que como no lo compres en el aeropuerto después del control de seguridad, se lo van a quedar los del control (les vas a alegrar el día Mr. Green )
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3010

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
He tenido un problema olvide poner el segundo nombre de uno de los pasajeros he llamado a Ryanair y me han dicho que no es probrema que si el primer nombre y apellido estan bien es suficiente. Me han cogido a la primera he llamado a un nº que copie en este foro lo recuerdo para quien lo pueda necesitar (hace unos días estube llamando al numero que pone en su pagina y no hubo manera) como este me ha resultado lo pongo 807429049 Sorprendido
Ir arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Pitxo
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 158

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias theorema, ahora me lo anoto por si tengo algun problema.
Bibiana, no habia caido en lo del limoncelo, no me van a dejar subirlo? pues que putada porque queria traer varios, pero bueno, supongo que el del aeropuerto será igual de bueno no? paso de traer cosas de cristal, estuve por trabajo un día hace años, traje varias cosas con muuuucho cuidado y fue darle el cenicero a mi hermano, a los dos días, limpiando ya se lo habia cargado, y esta vez paso de cristalitos jaja.
Ir arriba Pitxo
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 5134
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
El limoncelo, al igual que otros líquidos solo podrás traerlos o bien facturados o como te ha dicho Bibiana, comprándolo dentro del aeropuerto.
Ir arriba Moralinda
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Pitxo Escribió:
Muchas gracias theorema, ahora me lo anoto por si tengo algun problema.
Bibiana, no habia caido en lo del limoncelo, no me van a dejar subirlo? pues que putada porque queria traer varios, pero bueno, supongo que el del aeropuerto será igual de bueno no? paso de traer cosas de cristal, estuve por trabajo un día hace años, traje varias cosas con muuuucho cuidado y fue darle el cenicero a mi hermano, a los dos días, limpiando ya se lo habia cargado, y esta vez paso de cristalitos jaja.
Pues siento decirte que no te dejarán a menos que lo factures. Te recomiendo que dejes hueco en el equipaje de mano para lo que compres en el aeropuerto, porque a veces no le echan ni cuenta en la puerta de embarque, pero otras, como a mi me pasó el mes pasado, tanto en Madrid como en Charleroi, tenías que meter absolutamente todo en un sólo bulto. Como ya han comentado, dependerá de con qué pie se haya levantado quien te toque, pero mejor ir prevenidos.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 830

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Con eso de "solo un bulto"se han vuelto muy estrictos ni siquiera vale una bolsita de plastico tenedlo en cuenta
Ir arriba Aribepg
Compartir:

Pitxo
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2009
Mensajes: 158

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Pues nada, un par de calzoncillos y al día siguiente le damos la vuelta y abán, todo sea por tener espacio en la maleta jajajajajaja.
Lo del limoncelo por ejemplo, se supone que va a ser mas barato en el aeropuerto que en la propia venecia o al contrario?
Ir arriba Pitxo
Compartir:

Alba_pnk
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 2171
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Tened cuidado con los kilos, hace 2 semanas en zaragoza, me pesaba 16 kilos yme hicieron pagar 15€ por el kilo de más! y en julio me pesaba 15.5 a la ida y 15.5 a la vuelta y no me dijeron nada!!! así q cuidadin!
Ir arriba Alba_pnk
Compartir:

Almensilla
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-08-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
alba_pnk Escribió:
tened cuidado con los kilos, hace 2 semanas en zaragoza, me pesaba 16 kilos yme hicieron pagar 15€ por el kilo de más! y en julio me pesaba 15.5 a la ida y 15.5 a la vuelta y no me dijeron nada!!! así q cuidadin!

Yevo viajando con Ryanair desde hace 3 años, y lo ultimo hace 1 semana cogi dos vuelos desde sevilla a londres y de londres a Wroclaw. Si solo vas con una maleta de mano (trolei) y haces el check-in online, puedes dirigirte directamente a la puerta de embarque sin pasar por el mostrador de facturación y por tanto no te pesan las maletas.
Daos cuenta de que Ryanair es una compañia de bajo coste, cuyos aviones permanecen por norma general un máximo de 50 minutos en tierra entre vuelo y vuelo y la "prisa" que llevan siempre es enorme. Por tanto, si vas directamente desde tu casa a la puerta de embarque con tu hoja impresa con el codigo de barras y tal, ni te pesaran la maleta, ni te la mediran ni te diran nada si llevas una maleta y un maletin en la mano.
Yo siempre que he viajado con ryanair (y no solo con esa compañia de bajo coste) He llevado mi maleta que supera en 10 cm las medidas maximas, y con un peso enorme (en el vuelo de la semana pasada, pesaba 22 Kg la maleta de mano) y nunca me han dicho nada por llevar la maleta y un maletin con un portatil o incluso más ropa.
Lo unico que no me gusta de Ryanair (por lo demas todo perfecto) son los aterrizajes tan "justitos" que hace, porque en el 90% de los casos que he volado con ellos, an tomado tierra casi a mitad de la mista de aterrizaje y han frenado tan fuerte que casi podia sentir los nervios del piloto por salirse de la pista! Pero bueno salvo eso, todo lo demas perfecto. ES LA COMPAÑIA MÁS PU TUAL QUE CONOZCO!
Así que no os preocupeis por el equipaje de mano, que todavia, en ningun aerpuero europeo (incluso en Londres -Stansted) me han medido la maleta, me la han pesado, ni me han dicho nada por llevar una maleta y un maletin.
Dentro de un par de semanas cojo 5 vuelos más con ellos, y dudo que vaya a tener algun problema.
Saludos
Ir arriba Almensilla
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Me alegro que te haya ido tan bien con ellos, pero yo no me confiaría. Es cierto que si vas directamente a la puerta de embarque no te la pesan, pero en las dos últimas ocasiones que he viajado con ellos sólo dejaban un bulto y si sospechaban que era más grande de lo normal, te lo hacían meter en la cajetilla. Y más de uno pagó los 30 euros delante nuestro.
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Radarko
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008
Mensajes: 4166
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Así es bibiana, es mejor no confiarse....las jaulas las tienen siempre en la puerta de embarque y ya depende de ellos si quieren hacértela medir o no....otra cosa es el peso, pero las medidas no iría yo muy confiado.
Ir arriba Radarko
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Pues me voy a repetir por enesima vez...en Frankfurt/Hahn antes de pasar el arco de seguridad tenian a un funcionario pesando el equipaje de mano a TODOS los pasajeros.....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Bibiana1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008
Mensajes: 7075
Ubicación: Entre Córdoba y Toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
thekat Escribió:
pues me voy a repetir por enesima vez...en Frankfurt/Hahn antes de pasar el arco de seguridad tenian a un funcionario pesando el equipaje de mano a TODOS los pasajeros.....
Pues qué majos... O sea, que a quien le guste el riesgo que pruebe, y al que no, mejor que se lea bien las normas antes de hacer las maletas si no quiere encontrarse ninguna sorpresa desagradable Ojos que se mueven
Ir arriba Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Mira ,mi bolso era pequeño y se via que no pesaba mucho y le he dicho al tio que no hacia falta pesarlo...pero no coló...al final pesaba 4,5kgs...

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 830

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Es mejor no confiarse con los pesos y medidas en mis ultimos cinco viajes,en cuatro,habia gente que tuvieros problemas con sus maletas y si no encuentras a nadie que pueda ayudarte pueden denegarte el embarque,debido a los abusos ultimamente son mas estrictos,recuerdo que antes a veces no tenias sitio para poner la maleta debido a la cantidad de bultos que llevaba la gente y las azafatas debian guardar mas de una maleta, así que cuidado con el peso, las medidas,y solo un bulto por persona
Ir arriba Aribepg
Compartir:

Licu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Hola, la semana que viene viajamos a Londres y hemos echo el cheking on-line. El caso esque ya hemos podido imprimir las hojas de embarque, y recuerdo que antes no se podía hacer hasta 5 días antes del vuelo. También hemos podido imprimir las hojas de embarque del viaje de vuelta, cosa que el año pasado no pudimos hacer cuando fuimos a Paris por eso de los 5 días , y las tuvimos que imprimir allí. ¿ Es que ha cambiado? Gracias.
Ir arriba Licu
Compartir:

Aribepg
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-03-2009
Mensajes: 830

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RYANAIR

Publicado:
Responder citando
Si,ahora se puede hacer desde 14 días antes
Ir arriba Aribepg
Compartir:
Último Mensaje

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ryanair old*

Publicado:
Responder citando
Chrisal Escribió:
Muy buenas a todos. La verdad es que las preguntas que voy a hacer seguro que os las han hecho antes, así que perdonadme xD. No es la primera vez que vuelo con Ryanair, pero si es la primera que viajo sola y sin equipaje facturado. Aquí digo yo: Me tengo que ir directamente a puerta de embarque con mi tarjeta que he impreso yo en mi casica, no? Nada de mostradores y eso, verdad?

Por cierto, hago GRX - MAD - SCQ - MAD - GRX por 5€...y he leido lo del combustible y los aterrizajes raros, y después de toda una vida volando...si, estoy acojonaita viva...xDD

Y otra cosa, soy la unica a la que la pagina de Ryanair no le ha funcionado estos días??

Muchas gracias y un beso a tod@s...yo pondre mi granito de arena ayudando también Muy feliz

Exacto, te vas con tu tarjeta de embarque a pasar el control y a la puerta de embarque. Se leen tantas cosas de Ryanair, pero eso puede pasar el Ryanair, en Iberia, o en cualquier compañia.

Saludos

MENSAJE MODERACIÓN:

Continuamos con este tema en el Hilo original

Saludos
Ir arriba Alada
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 258641 Lecturas - Última modificación: 18/09/2009




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube