Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Vueling ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 61 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 72621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 2541
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
vinadas1 Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Al comprar a traves de agencia, Vueling no tendra ni tu teléfono ni tu correo, por lo que no te podra avisar. Llama a la agencia.

Chekmytrip es un consorcio (amadeus) en el que estan participadas muchas compañias aéreas. Puede ser que Vueling no este y por eso no te sale.

Salud.

Vueling creo que sí que está, porque cuando volé a BCN metí los vuelos allí y me lo ponía todo.

Hola.

Entonces el problema es de la agencia, que no te ha facilitado el número de reserva de amadeus.

Salud.

_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Camiral
Compartir:

Joanalcarazy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2008
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Entoces el numero que tengo para entrar en vueling,y ya lo hecho una cuantas veces para ver si me ponia un horario nuevo,ese no es el numero? tengo 2 referencias el codigo de la agencia de viajes y el codigo del numero personal de vueling de ese vuelo,y no me refiero al numero de vuelo que empieaza por vl
Ir arriba Joanalcarazy
Compartir:

Palomabirdie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 72
Ubicación: Rapa Nui

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Una preguntilla:

Si hago el check in online, ¿puedo solicitar la tarjeta de embarque en el mostrador llegando al aeropuerto? Si es que se puede, ¿te hacen un cargo adicional como Ryanair?

Gracias!
Ir arriba Palomabirdie
Compartir:

Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1121
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Palomabirdie, es gratis obtenerla del mostrador o maquinitas ademas de disponer de aplicación para el movil.
Ir arriba Julianrv
Compartir:

ChámalleX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
¡Hola!
Vereis, como ya os había comentado hace un tiempo, tengo unos billetes para junio comprados a Iberia de un vuelo operado por Vueling.
Al comprarlos en la web de Iberia, en el precio venía incluida una maleta y selección de asiento. Sin embargo, por el momento no nos ha dejado seleccionar nada, ni siquiera en el momento de la compra, ¿sabéis si lo podremos seleccionar al hacer el checkin online o en el propio aeropuerto? Supongo que después de haber pagado una tarifa que incluía eso, no nos pondrán ahora pegas en Vueling, ¿verdad? Es que el identificador es de Iberia...
Muchas gracias de antemano por vuestra ayudar y un saludiño a todas y todos Muy feliz
Ir arriba ChámalleX
Compartir:

Julianrv
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013
Mensajes: 1121
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
ChámalleX, tienes que hablar con Iberia para que te faciliten el localizador de la reserva para Vueling con el que puedes hacer las gestiones online en la web de Vueling. Si no en el propio aeropuerto podeis seleccionar el asiento pero ya estaran muchos ya ocupados.
Ir arriba Julianrv
Compartir:

ChámalleX
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2015
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Ahora puedo ver mi reserva, etc... En la web de Iberia con el localizador, pero en la de Vueling no.
El checkin, ¿a partir de cuándo puede hacerse online? Para mi vuelo todavía falta más de un mes, he probado y no me da opción.

Gracias por tu respuesta, julianrv, pero dado que se trata de un 807...creo que la llamada será la última opción, ya que la última vez me tuvieron un montón de tiempo esperando y no me resolvieron mucho. Si no me equivoco, es la única forma de contactar con ellos, ¿verdad?
Ir arriba ChámalleX
Compartir:

Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 3969

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Hola, llevo tiempo queriendo comprar vuelos Sevilla París para primeros de enero de 2016 y no aparecen cargados. Me resulta curioso porque desde mediados de diciembre 2015 a mediados de enero de 2016 no aparecen vuelos. Sin embargo sí que aparecen vuelos el resto de enero.
¿Alguien sabe por qué ocurre esto?
Saludos.
Ir arriba Vamosadisney
Compartir:

Perri87
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Hola buenas, a ver una duda de tema conseguir buenos precios.
Esta mañana mirando un vuelo Dubrovnik-Roma para el 20/8 me salia en Vueling 68 y el mismo operado por Iberia 44. Esta noche he mirado y el de Vueling siguen en 68 pero el de Iberia ha pasado a 92...por que ha pasado eso? Ha sido un error? No creo por que el vuelo de vuelta el 19 si que sigue en 44, ha sido un precio especial para varias plazas? Puede volver a haber ese precio?
Aparte de eso, es una ventaja ir en vuelo de Vueling operado por Iberia? En general, es mejor vuelo de Low cost operado por una grande que al reves no?
Un saludo y perdon por el parrafazo.
Ir arriba Perri87
Compartir:

Perri87
Experto
Experto
Registrado:
10-08-2009
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Perri87 Escribió:
Hola buenas, a ver una duda de tema conseguir buenos precios.
Esta mañana mirando un vuelo Dubrovnik-Roma para el 20/8 me salia en Vueling 68 y el mismo operado por Iberia 44. Esta noche he mirado y el de Vueling siguen en 68 pero el de Iberia ha pasado a 92...por que ha pasado eso? Ha sido un error? No creo por que el vuelo de vuelta el 19 si que sigue en 44, ha sido un precio especial para varias plazas? Puede volver a haber ese precio?
Aparte de eso, es una ventaja ir en vuelo de Vueling operado por Iberia? En general, es mejor vuelo de Low cost operado por una grande que al reves no?
Un saludo y perdon por el parrafazo.

Estoy alucinando... El del 20/8 de Vueling ha subido de 68 a 78, pero los del 18 y 19 de agosto siguen en 44 euros operados por Iberia. Como puede ser que de un día para otro solo en los vuelos de un día concreto suban los precios casi un 200%?
Ir arriba Perri87
Compartir:

Zirilli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Una pregunta de novato

¿La posibilidad de overbooking existe? Supongo que reservando el asiento la probabilidad será menor...

¿Cuanto cobran de extra por reservar?

¿el checkin para conseguir imprimir la tarjeta de embarque se puede hacer en el momento de comprarlo? Voy a comprar ahora un billete para agosto...
Ir arriba Zirilli
Compartir:

Palomabirdie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 72
Ubicación: Rapa Nui

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
julianrv Escribió:
palomabirdie, es gratis obtenerla del mostrador o maquinitas ademas de disponer de aplicación para el movil.

Gracias por tu respuesta!

¿Sabes si en el aeropuerto de Barcelona existen esas máquinas que dices? No tengo manera de imprimir mi ticket y tampoco internet móvil para usar mi celular... No quisiera tener que hacer una gran fila en el mostrador Confundido
Ir arriba Palomabirdie
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
ChámalleX Escribió:
Ahora puedo ver mi reserva, etc... En la web de Iberia con el localizador, pero en la de Vueling no.
El checkin, ¿a partir de cuándo puede hacerse online? Para mi vuelo todavía falta más de un mes, he probado y no me da opción.

Gracias por tu respuesta, julianrv, pero dado que se trata de un 807...creo que la llamada será la última opción, ya que la última vez me tuvieron un montón de tiempo esperando y no me resolvieron mucho. Si no me equivoco, es la única forma de contactar con ellos, ¿verdad?

Hola,tanto el chekin cómo la reserva de asientos solo se puede hacer unas horas antes de la salida del vuelo
Acabo de viajar en KLM y solo lo pude hacer 30 horas antes
Ir arriba Emilio2244
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
22-09-2009
Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
palomabirdie Escribió:
julianrv Escribió:
palomabirdie, es gratis obtenerla del mostrador o maquinitas ademas de disponer de aplicación para el movil.

Gracias por tu respuesta!

¿Sabes si en el aeropuerto de Barcelona existen esas máquinas que dices? No tengo manera de imprimir mi ticket y tampoco internet móvil para usar mi celular... No quisiera tener que hacer una gran fila en el mostrador Confundido

Hola paloma,en el aeropuerto de Barcelona hay.
De todas formas como tengas que facturar la cola no te la quita nadie.
En cambio si no facturas sacas el billete en la maquina y directa a la puerta de embarque
Ir arriba Emilio2244
Compartir:

Zirilli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
No sé si lo habré hecho bien pero ya he reservado mi primer billete a través de la página de vueling (ya ya...pero ha sido mi primera vez que le voy a hacer Mr. Green )

¿Es normal que no pidan el dni para rellenar la tarjeta de embarque? Pensé que sería un dato imprescindible y estoy algo mosca Avergonzado

¿Una vez que tienes la tarjeta de embarque ya ha finalizado el proceso o tienes que imprimirte algún tipo de etiqueta especial para la maleta (no lo he visto por ningún lado) pero...?

Gracias
Ir arriba Zirilli
Compartir:

Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Depende de a donde vueles.. El DNI solo lo piden determinados paises, las aerolineas en si no lo piden.

Con la tarjeta de embarque ya esta, si facturas maleta tendras que ir al mostrador a depositarla, si es solo de mano no tienes que poner ninguna etiqueta.
Ir arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zirilli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-01-2015
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Es en España, así que supongo que estará bien así.

Gracias.
Ir arriba Zirilli
Compartir:

Marcialucas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Lo he usado varias veces y siempre me ha ido bien. Saludos!
Ir arriba Marcialucas
Compartir:

Derleth
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-06-2011
Mensajes: 2122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Hola!
Aparte del equipaje de mano (5540x20/kg.) ¿se puede llevar un bolso pequeño?; no encuentro esta información en la página web de Vueling.
Gracias
Ir arriba Derleth
Compartir:

Palomabirdie
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2015
Mensajes: 72
Ubicación: Rapa Nui

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Derleth Escribió:
Hola!
Aparte del equipaje de mano (5540x20/kg.) ¿se puede llevar un bolso pequeño?; no encuentro esta información en la página web de Vueling.
Gracias

Las veces que he viajado con la aerolínea, no me han dicho nada por llevar aparte del equipaje de mano un bolso pequeño. Claro que siempre tengo presente que depende del personal de momento si es que tendré algún problemilla o no.

Busqué información en la página pero tampoco encontré...
Ir arriba Palomabirdie
Compartir:
Último Mensaje

Jnr_oc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-01-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia

Publicado:
Maletaabodega Escribió:
si ya hay dos reservas hechas con mascota no te deja reservar. Si se presentaran más de dos alguien se podría quedar en tierra. Dependería de la decisión del comandante. Me pasó una vez. Viajaron 4 xq el comandante accedió a llevárselos.

Si habiendo ya dos reservas con mascota llegado el día del vuelo hay más.... alguien no habria reservado incluyendo a su mascota, por lo menos si el sistema efectivamente bloquea la opción cuando se cubre el cupo. Desde luego que lo lógico es que el sistema haga eso.

Respecto al trasportin, he leído en su web que no puede ser rígido. Yo tengo uno pegable, semi-rigido, que una vez montado no pierde la forma a no ser que se haga fuerza contra él... Creéis que me valdría? Por otro lado he leído que de medidas los3 lados (alto-ancho-fondo) no puede superar de los 110cm. Me he metido en la web donde lo compre y sumando da 111cm!!!! De valer este trasportin creéis que podrían echarlo atrás por un insignificante cm?

Un saludo

------

AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Jnr_oc
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 61 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 72621 Lecturas - Última modificación: 08/09/2015




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube