Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Vueling - Lowcost de Iberia  Compartir

Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas  Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas:  Todo lo relacionado con volar: aeropuertos, lineas aereas, vuelos, aviones, facturacion, reserva de asientos, miedo a volar, equipajes y normas de todo lo anterior
Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Lineas AereasAerolineasForo de Iberia
SubForos: Aerolineas - Iberia - Low Cost - Vueling - Oneworld
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 681246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mie, 09-08-2006 17:36  Asunto: Vueling - Lowcost de Iberia Compartir Responder citando

Vueling es una linea aérea española de bajo coste, low cost. Su sede esta en Barcelona y su web para reservas es:

www.vueling.com/

Este es el hilo para consultas e información de nuestro foro de viajes.

Puede ser también interesante leer nuestro hilo del foro de "Denuncias y Malas experiencias", para evitar en lo posible encontrarnos en una de esas situaciones:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=73102

Telefonos

También tienen un teléfono de reservas, pero ojo que la llamada desde teléfono fijo cuesta casi un euro minuto y la de móvil, todavía mas cara: 807200200

EL listado completo de telefonos es:
Quote::
Centro de Servicios:
807 00 17 17 - 8-24 h todos los días. 0,41 €/min desde Red Fija, y 0,75 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l'estany nº5, 08820 Barcelona.
Reservas:
807 200 200 - 8-24 h todos los días. 0,87 €/min desde Red Fija, y 1,22 €/min desde Red Móvil, imp. incl. Plaza Pla de l'estany nº5, 08820 Barcelona.
Teléfono punto:
902 10 42 69 - 8-24 h todos los días.
Extravío de equipaje:
902 48 66 48 - 8-22 h todos los días.

La pagina web de contacto:
www.vueling.com/vueling/contact.php

Oficinas

Oficina central

Para otra información relativa a nuestra compañía:
VUELING AIRLINES S.A.
Parque de Negocios Mas Blau II
Pla de l'Estany, 5
08820 El Prat de Llobregat - Barcelona (España)
Teléfono (+34) 93.378.78.78
Fax (+34) 93.378.78.79
Lunes - Jueves de 09:00 a 18:00; Viernes de 08:00 a 16:00

Oficina Madrid

Aeropuerto de Barajas
Terminal 4
28042 - MADRID

Accionistas
El 45 % de esta compañia es de Iberia. Por tanto se podría considerar una filial.

Destinos a los que vuela Vueling

Las ciudades, a dia de hoy, a las que vuela de forma directa o en conexión son:
A Coruña
Alicante
Ammán
Ámsterdam
Asturias
Atenas
Barcelona
Bilbao
Bruselas
Bucarest
Budapest
Dubrovnik
Edimburgo
Estambul
Granada
Gran Canaria
Ibiza
Jerez
Lleida
Lisboa
Liubliana
Londres
Madrid
Málaga
Mallorca
Malta
Marrakech
Menorca
Milán
Moscú
Múnich
Nápoles
Niza
Palermo
París
Pisa
Praga
Roma
San Petersburgo
Santiago
Sevilla
Tel Aviv
Tenerife
Valencia
Venecia
Verona
Viena
Vigo
Zúrich

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS

NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO

RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO

CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR

DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS

¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?

Billete con nombre erróneo

Tiempo ideal entre escalas

TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902

Aparatos electronicos en vuelos

Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto

escalas en vuelos internacionales: dudas

Escalas en vuelos: dudas

TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real

¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
¿Se puede facturar comida o bebida?

¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Viajar en avión con un bebé.

Maletas blandas o duras para viajar en avión?

Ultima edición por Spainsun el Lun, 30-01-2012 12:44, editado 5 veces
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1586 Fotos 124 Tips de Viajes
Compartir:
Uncletom
Uncletom
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-08-2006 17:31  Asunto: Re: Vueling... Compartir Responder citando

Ziggy Escribio:
Queria preguntar una duda. He comprobado siempre que en la mayoria de las paginas de viajes low cost solo se puede pagar unicamente con tarjeta de crédito, excepto Easyjet, y yo ahora queria viajar con Vueling pero solo tengo tarjeta de débito. Mucha gente me ha dicho que pruebe con la de débito porque seguramente funcione y valga, aunque en un principio en la página te dice que tiene que ser con una de crédito. Alguien lo ha hecho?, alguien ha tenido el mismo problema que yo?.

Gracias, un saludo.

Vueling te acepta ademas de la tarjeta de credito, la reserva y compra por telefono llamando al 902 323 933, con un suplemento de 7 euros por trayecto, asi como tambien en sus oficinas de los aeropuertos, con un cargo extra de 10 euros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viri
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 05-09-2006 19:28  Asunto: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Ando viendo un vuelo y me han recomendando vueling por sus bajos costos pero que tal esa el servicio? yo se que cuando son de bajo costo no son muy explendidos lógicamente... pero que opinan de esta aerolinea?
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 05-09-2006 19:59  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Yo he hecho varios vuelos con ellos en distintas ocasiones, siempre cortos (Valencia-Mallorca) y no tengo ninguna queja.
Saludos!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Buligan
Buligan
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-09-2006 8:38  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Yo he ido a Roma (ida y vuelta) y todo perfecto

En mi caso concreto menos incidencias (ninguna) que con Iberia

saludetes
Ver perfil de usuario
Compartir:
HANA
HANA
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 12-09-2006 14:55  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Yo utilizo mucho el avion para trayectos BCN-MAD y al contrario y la verdad es que funciona bastante bien. No he tenido nunca problemas con ellos. Los que mas problemas dan son los de IBERIA, cuando no te retrasan el vuelo un par de horas, te lo cancelan y se quedan tan anchos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bendimonky
Bendimonky
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 23-09-2006 11:56  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Personalmente lo utilizo por temas profesionales una vez a la semana en el trayecto Barcelona-Lisboa y además de regalarte el periódico y ser amables intentan ser puntuales, no como otras compañías que van de cracks (léase Iberia).
Ver perfil de usuario
Compartir:
Uncletom
Uncletom
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2006 10:44  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

La Compañia VUELING suele ser muy puntual, sus aviones son airbus nuevos, los comandantes casi todos extranjeros ¿...? y las normas a bordo para sus tripulaciones de cabina con estilo "coleguilla", ya que te informan de las normas a bordo tuteandote, por cierto que hace unos dias en uno de sus vuelos un señor de avanzada edad, despues de la información de la azafata, cuando se le acercó le dijo.... señorita: ustedes nos tutean, pero yo no he tuteado nunca a una señora antes de tenerla conmigo en la cama.
Naturalmente la broma sonrojó a la azafata que se fué sonriendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
DARIO aRMAS
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 28-09-2006 19:05  Asunto: iMPORTANTE SOBRE LAS MALETAS Compartir Responder citando

Aena ha abierto una nave en el aeropuerto de BJS y directamente estan echando alli las maletas, sin mas, ni colocandolas ni nada (una media de 600/800 maletas)
A todo esto, en cada sala han habilitado una especie de habitacion para poder regularizar las maletas, y todos los dias, a las 2 de la madrugada, llega el personal de Aena y se las lleva.
En el muelle central parece ser que hay unas 200 maletas sin etiquetar.
Solo Air Madrid tiene sin controlar 35 carros de maletas y vueling unas 200 maletas
Compartir:
Uncletom
Uncletom
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 20-10-2006 0:02  Asunto: Re: Que opinan de Vueling ?? Compartir Responder citando

Vueling is ok
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 29-Ago-2018 01:28 pm
Lauritag
Lauritag
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 29-08-2018 13:28  Asunto: Re: Vueling - Lowcost de Iberia Compartir Responder citando

E.L.L.E Escribio:
Buendia....
En relación a los AVIOS DE VUELING, yo los acabo de recuperar a través de su página web sin ningún problema, siempre y cuando no hayan pasado + de 90 días desde el día de tu vuelo.
[u]
En su página, en preguntas frecuentes te explican muchas dudas....así lo hice yo y en un par de días ya los tenía abonados.
Indico el enlace a ver si os puede ayudar.

https://tickets.vueling.com/RecoveryPoints.aspx

Saludos.

Si, si ya lo he hecho así una y mil veces y el vuelo fue el 18/06/18. Probaré de nuevo.

Gracias Amistad

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas > Aerolineas> Foro de Iberia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 48 - Tema con 478 Mensajes y 681246 Lecturas - Última modificación: 29/08/2018

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro