Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Página 67 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 110802 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kitosss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 31
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No cambieis en el aeropuerto de Madrid, esperar al hotel. Total del aeropuerto al hotel se va en bus y no necesitas dinero.

En barajas 13.90 en hotel 15.90 , son 2 pesos por euro.

En el hotel cambiar el mínimo para ir a playa del carmen. Desde Bahia Principe son 35 pesos por persona en los colectivos.

En PDC comparar, yo cambié a 17.62 a la 5a avenida con la 18. Al principio de la calle estaba sobre 17.50
Ir arriba No cambieis en el aeropuerto de Madrid, esperar al hotel. Total del aeropuerto al hotel se va en bus y no necesitas dinero. En barajas... Kitosss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kitosss Escribió:
No cambieis en el aeropuerto de Madrid, esperar al hotel. Total del aeropuerto al hotel se va en bus y no necesitas dinero.

En barajas 13.90 en hotel 15.90 , son 2 pesos por euro.

En el hotel cambiar el mínimo para ir a playa del carmen. Desde Bahia Principe son 35 pesos por persona en los colectivos.

En PDC comparar, yo cambié a 17.62 a la 5a avenida con la 18. Al principio de la calle estaba sobre 17.50

El cambio entre Barajas y el hotel (supongo que dependiendo de hoteles) yo siempre los he encontrado similar, incluso en alguna ocasión, en el hotel estaba algo mejor, cuestión de céntimos en cualquier caso Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...27#4072027
www.losviajeros.com/ ...51#4330451

Lo que si es verdad que el mejor cambio es el la zona de PdC, Banco Azteca, y algún usuario lo ha encontrado en Cozumel Guiño
Ir arriba El cambio entre Barajas y el hotel (supongo que dependiendo de hoteles) yo siempre los he encontrado similar, incluso en alguna ocasión... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ppmoscoso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas, para el cambio recomiendo playa del Carmen a mediado de julio estaba a 17.30 a 17.60 según las casas de cambio. El hotel palladium esta a 15.45, recomiendo si no vais a ir a playa del Carmen, cambiárselo a los comerciales de cocobongo (discoteca q recomiendo ir, todo un espectáculo) te cambian el euro a 17 pesos, súper bien y en tu hotel no tendrías ni que salir
No hace falta llevar el dinero cambiado desde España, si es malo el cambio del hotel peor esta en aereopuerto y bancos de españa
Ir arriba Buenas, para el cambio recomiendo playa del Carmen a mediado de julio estaba a 17.30 a 17.60 según las casas de cambio. El hotel... Ppmoscoso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Miguelito1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mcampi Escribió:
¿Alguien ha sacado dinero en el cajero del banco de santander de playa del carmen con la tarjeta de EVO?
En teoria no deberian cobrar comision por sacar dinero y el tipo de cambio hacen el que marca visa, sin comisiones

Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en NY y lo q cobran es una comisión por sacar en el banco de allí, pero Evo no cobra nada. Saque 100 dólares y la comisión fue de tres dólares.
Ir arriba Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en... Miguelito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Miguelito1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mcampi Escribió:
¿Alguien ha sacado dinero en el cajero del banco de santander de playa del carmen con la tarjeta de EVO?
En teoria no deberian cobrar comision por sacar dinero y el tipo de cambio hacen el que marca visa, sin comisiones

Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en NY y lo q cobran es una comisión por sacar en el banco de allí, pero Evo no cobra nada. Saque 100 dólares y la comisión fue de tres dólares.
Ir arriba Yo también tengo Evo! Y creo que hay cajeros en el hotel pAra sacar dinero, yo voy al paladium. El año pasado saque dinero con la Evo en... Miguelito1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Rkoeman04
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguno sabe a cuanto esta actualmente el cambio en Hotel Palladium?? Sale mejor cambiar en el hotel o España? Alguno sabe la mejor opción de cambio en Barcelona?
Todas las excursiones que vamos a realizar las vamos a pagar en euros con lo qual solo tenemos que cambiar para souvenir y poco mas... Allí en general las compras son caras? Mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto cambiar...

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola!! Alguno sabe a cuanto esta actualmente el cambio en Hotel Palladium?? Sale mejor cambiar en el hotel o España? Alguno sabe la mejor... Rkoeman04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rkoeman04 Escribió:
Hola!!

Alguno sabe a cuanto esta actualmente el cambio en Hotel Palladium?? Sale mejor cambiar en el hotel o España? Alguno sabe la mejor opción de cambio en Barcelona?
Todas las excursiones que vamos a realizar las vamos a pagar en euros con lo qual solo tenemos que cambiar para souvenir y poco mas... Allí en general las compras son caras? Mas que nada porque no tengo ni idea de cuanto cambiar...

Muchas gracias a todos!


Hola, pasate por el enlace que te dejo que esta muy bien explicado.

En Palladium estaba en Junio a 14,5 osea muy poco y no creo que haya cambiado a mas por lo que he leido de los últimos viajeros que han llegado hace poco

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
_________________
47466
Ir arriba Hola, pasate por el enlace que te dejo que esta muy bien explicado. En Palladium estaba en Junio a 14,5 osea muy poco y no creo que haya... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Motorland
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??
Ir arriba Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros? Se supone... Motorland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Nahefa
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.
_________________
2018: Sierra del Segura / Pisa, Cinque Terre, Florencia, Venecia, Verona, Milán.
2017: Mérida y Sevilla
2016: Roma
Ir arriba Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad... Nahefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
motorland Escribió:
Hola!! En caso de que me sobren bastantes pesos en mis vacaciones, ¿Cual es la mejor opción para cambiarlos de nuevo a Euros?
Se supone que en España no??

No te los traigas a España, te arriesgas a quedarte con ellos.

Tienes un banco en el aeropuerto de Cancun, una vez que facturas, antes de subir la escalera automática.
Y si te sobran algo más, una vez pasado el control de policía, tienes muchas tiendas y sitios para tomar algo, también los puedes gastar allí.

Saludos Amistad
Ir arriba No te los traigas a España, te arriesgas a quedarte con ellos. Tienes un banco en el aeropuerto de Cancun, una vez que facturas, antes de... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Alguien sabe a cuanto está el cambio en el BBVA y el Santander de Playa del Carmen?? Y los horarios de estos?? los domingos abren???
Gracias!!
Ir arriba Alguien sabe a cuanto está el cambio en el BBVA y el Santander de Playa del Carmen?? Y los horarios de estos?? los domingos abren... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Edu85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por allí
Ir arriba Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen?? Un saludo, muchas gracias!! En una semana... Edu85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Edu85 Escribió:
Hola!! Alguien sabe horarios del banco azteca y de las casas de cambio en playa del Carmen??
Un saludo, muchas gracias!! En una semana estamos por alli



Te dejo el enlace donde capseal lo explica muy bien Aplauso

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
_________________
47466
Ir arriba Te dejo el enlace donde capseal lo explica muy bien. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

DaviniayRodrigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
nahefa Escribió:
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.

¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?
Ir arriba ¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar ??¿en recepcion? DaviniayRodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
DaviniayRodrigo Escribió:
nahefa Escribió:
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.

¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?

Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción.
Ir arriba Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C/ Artistas y en la de la C/ Manuel Muñoz dan 16,51 pesos por Euro, en las demás daban en torno a 15,86 pesos..
¿Lo véis bien a 16,51 pesos para llevar algo de dinero cambiado desde aquí?
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C Artistas y en la de la C Manuel Muñoz dan 16,51... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Si Lourdes19, esta aceptable para ser desde aquí Guiño y llevar algo.
Ir arriba Si Lourdes19 , esta aceptable para ser desde aquí y llevar algo. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

DaviniayRodrigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
DaviniayRodrigo Escribió:
nahefa Escribió:
Nosotros cambiamos en el Sirenis a 16 y en playa a 17,6 a la altura de la calle donde se compran las entradas para los ferry, la verdad esq en el hotel no teníamos mal cambio pero como íbamos a ir a playa porq lo queríamos conocer cambiamos todo allí.

¿¿donde hay que acudir en el sirenis para cambiar'??¿en recepción?

Normalmente en todos los hoteles suelen cambiar en recepción.

Genial muchas gracias!!
Ir arriba DaviniayRodrigo escribió: genial muchas gracias!! DaviniayRodrigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Jony_
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Si leéis el hilo de Mercadillo de viajeros, propongo hacer un cambio muy bueno de euros a pesos mexicanos. Echadle un ojo y estamos en contacto!
Ir arriba Si leéis el hilo de Mercadillo de viajeros, propongo hacer un cambio muy bueno de euros a pesos mexicanos. Echadle un ojo y estamos en... Jony_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1359

Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
Acabo de llamar a las distintas casas de cambio RIA que hay en Madrid y en la de la C/ Artistas y en la de la C/ Manuel Muñoz dan 16,51 pesos por Euro, en las demás daban en torno a 15,86 pesos..
¿Lo véis bien a 16,51 pesos para llevar algo de dinero cambiado desde aquí?

Si, es buen cambio. Yo donde mejor cambio encontré fue al lado de callao, pero tampoco variará mucho
Ir arriba Si, es buen cambio. Yo donde mejor cambio encontré fue al lado de callao, pero tampoco variará mucho Alecat Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2079

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Burgui250 Escribió:
Nosotros acabamos de regresar este lunes de Riviera Maya y cambié un poco en Madrid a 13.40 y el resto en Playa del Carmen lo mejor que encontré a 16.55. Cierto que leí en el foro que cambiara lo justo para que no me sobrara pero me salieron rana los planes, porque queríamos ir a Xcaret y el último día que quería ir nos hizo una tormenta que duró toda la tarde y al final no salimos del hotel, y también quería comprar más recuerdos en Chichen pero al final no nos dio tiempo, se nos iba la excursión, total que me he quedado con 4.200 pesos en el bolsillo Trist Pregunté en el aeropuerto de México para cambiar pesos a euros y me daban 19,50, qué robo! Pero es que aquí en Madrid en Atocha me acaban de pedir 24,40! Ahora no sé qué hacer si conservarlos e ir observando a ver si mejora el cambio e ir preguntando en diferentes sitios o cambiarlos al precio que sea. También se me ocurre que si alguien que se vaya en breve a Riviera Maya y sea de Madrid y quiera pesos, encantada le haría el cambio a pesos, mejor incluso que en playa del Carmen, a 17.50. Disculpad si incumplo alguna norma del foro, pido mil disculpas, no era mi intención, solo estaba pensando en voz alta y por si alguien le pueda interesar. ¿alguien más le ha pasado que haya calculado mal el dinero sobrante a la vuelta?

Por desgracia no es mi caso porque no se si este año podre ir,pero creo que no es mala solución y que puede haber bastantes personas que le puedan interesar.Sigue insistiendo y suerte

Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Guiño
Ir arriba Siempre puedes guardarlos e ir el proximo año otra vez Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube