Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ExcursionesRivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 8 ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 184933 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Mipardo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2011
Mensajes: 68

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Perdon y gracias.
Ir arriba Mipardo
Compartir:

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
No hay nada que perdonar... Guiño Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

MrSmily
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas! soy nueo por aquí, bueno, somos, mi novia y yo estamos buscando información sobre la Riviera pues estamos pensando viajar allí con una oferta de esas de 2x1.
Nos gustaria saber si las excursiones se pueden aunque solo seamos 2, y la agencia recogera mas gente por los demas hoteles o como seria??? Muchas racias.
Ir arriba MrSmily
Compartir:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
MrSmily Escribió:
Buenas! soy nueo por aquí, bueno, somos, mi novia y yo estamos buscando información sobre la Riviera pues estamos pensando viajar allí con una oferta de esas de 2x1.
Nos gustaria saber si las excursiones se pueden aunque solo seamos 2, y la agencia recogera mas gente por los demas hoteles o como seria??? Muchas racias.
La agencia te dara un precio y os rtecoge a vootros en vuestro hotel y se encarga de conseguir mas gente, otra opción es meterte en el hilko del mes que vayas y buscar gente para hacer un grupito y contactar con alguno de los taxistas recomendados y pedir precio, siempre saldra mas economico de esta ultima manera.
Ir arriba Capseal
Compartir:

JAVIR3611
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Visto los horarios de esta agencia creo que te recogen bastante pronto en el hotel.

Y por ejemplo a Chichen Itza ponen q llegas a las 8:30, supongo que así hará menos calor y no habrá tanta gente no??

¿Sobre que hora empiezan a llegar las excursiones de los touroperadores o demás? Se agradecería verlo más tranquilos
Ir arriba JAVIR3611
Compartir:

NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
La verdad es que esta agencia tiene muy buena pinta, son muy cercanos y todo lo que quieras. Pero como crítica constructiva, creo que no puedes poner un viaje a Sian Kaan por 110 € de mínimo. 120 € si no son 6 personas . ( ha subido en 2012), más los 15 o 20 € que te gastas en comida... Vamos, que te sale la excursión a 130 o 140 euros...

No quiero que nadie se ofenda, pero es mi opinión. Creo que es un precio desmesurado para una excursión de 10 horas, de las cuáles pasas de 4 a 5 horas viajando...

Entiendo que se viajen en jeeps y sean más cómodos que ir en una van de 12 personas, pero no puede costar más del doble que en el resto de agencias...

Yo estaba dispuesto a realizar excursiones con ellos, me hacía mucha ilusión, y de hecho si bajan el precio las haré. Pero con el que tienen actualmente lo siento, pero mi bolsillo, por muy buenas que sean las excursiones, no se lo puede permitr.

Saludos !
Ir arriba NooDy
Compartir:

Viblazsa
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-12-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Estuve con mi pareja del 14 al 21 en RM.

Hicimos con ellos el 16 la escursion de Coba, cenote(no me acuerdo del nombre) y tulum, el 17 chichen, it kil y ek balam y el 20 la de Sian Kaan.

Nosotros cojimos esta agencia porque fue la que nos parecio mas facil para programar las vacaciones, no teniamos previsto acercarnos a playa del carmen que seguramente nos saldria mas barato y los taxistas con los que contacte nos salia mas caro ya que no logre encontrar a nadie mas que se nos uniese para lograr mejores precios.

Traducción, si te lo curras sacas mejores precios, si lo quieres facil y despreocuparte contrata con ellos o la tercera opción dejate un paston en las touroperadoras del hotel.

Las excursiones como tal son en nuestra opinion de visita obligada independientemente de con quien vayais, en todo caso nos sobro quiza Ek Balam, pero como entra en el paquete....

Referente a ellos, el guia Juan, en nuestra opinion insuperable, un trato muy agradable y ameno y un conocimiento abrumador. Y de Raul, Paco y Victor, bien con ellos, aunque a penas trate con ellos mas que una tarde en Playa Paraiso y con Victor estube con el todo el día en Sian Kaan y muy bien.

Respecto a los horarios ya se ha mencionado en otras ocasiones, aunque haya que madrugar, la verdad que merece la pena llegar a chichen y que ni hayan montado los puestecitos de venta y te encuentres completamente solo frente a esas maravillas, o atravesar la selva de Coba solos y que te aparezca la piramide vacia frente a tus ojos como si de un explorador se tratase, o entrar en el primer cenote (el segundo estaba hasta arriba de gente) y poder bañarte solo en ese agua cristalina como quien se cae por sorpresa en el y se siente un descubridor.
Cosa que también ayudaba el hecho de ser solo 10, 6 y 8 en las excuriones

A pesar de encontrarnos en unos parajes de ensueño, hemos de comentar fallos.
Organización, hubo tanto el 1º como el 3º fallos en la organización en la recogida en el hotel, el primer día aparentemente por culpa de uno de los turistas que se puso enfermo, pero que dada la tardanza tube que llamar a ver que ocurria, y el tercero al citar a otras dos chicas para recogerlas hubo una equivocación (completamente logica) y supuso mas tardanza en partir hacia punta Allen a parte del cabreo de la gente del otro jeep mientras esperaban.

Vehiculos y conductores, para chichen, coba, etc se va en una Van (furgoneta) y en nuestro caso la que nos pusieron carecia de cabeceros en los asientos posteriores, y eso supuso en mi pareja un dolor de cuello bastante interesante, ya que las carreteras no son precisamente autovias y la conducción no es muy suave que digamos.
El jeep era un 4 plazas e ibamos 5, delante bien, pero detras van incomodos y apretados y el conductor, aunque muy buena persona, simpatico y tal, ya no digo que haga un curso de conducción todo terreno para los caminos de Sian Kaan, pero si esforzarse por dejar algun bache sin coger, o al menos coger los baches profundos un poco mas suave.

En resumen, las excursiones en nuestra opinion de visita obligada, y esta agencia altamente recomendable si no quieres molestarte en buscar mejores precios y tampoco te interesa pagar el dineral que cuesta en el hotel.

Un saludo!
Ir arriba Viblazsa
Compartir:

NooDy
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2009
Mensajes: 262

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Sian Kaan, por ejemplo, con Tour Operador o en hotel no cuesta más de lo que cuesta con esta agencia. Sus precios no son precisamente un término medio entre lo barato y lo caro.

La mayor ventaja que veo es el no ir en un autobús con 40 personas y en varios idiomas y que estén dispuestos siempre a contestarte por correo.

Hasta que no bajen los precios, pocas personas se lo podrán permitir. Pero si estáis dispuestos a dejaros 130 euros en una excursión....

Saludos.
Ir arriba NooDy
Compartir:

Brunodioni
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-03-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros vamos a hacer la de sian kaan con ellos
Con travelplan contratando desde aquí sale en 116€ y nos han dicho que en el hotel sale en 125€ y hay que pagar una tasa de no se que.

Los comentarios son la leche y de verdad por unos pocos leuros de diferencia nosotros no vamos a mirar mas opciones que luego acabas mareadisimo de ver presupuestos....

Somos una pareja que se aloja en al adonis, vamos del 01 al 11 de abril, alguien quiere hacer esta excursion con nosotros?

Oh my god que ganas de llegar al caribe.
Ir arriba Brunodioni
Compartir:

Mandy_36
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-01-2012
Mensajes: 73

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!!
Hemos programado la excursión a Sian-Ka'an para el 15 de Marzo con Excursionesrivieramaya.es...Quedan dos plazas libres!!!...Iriamos 11 personas en cuatro jeeps y dos lanchas...como veis muy familiar y divertido..Además se ha creado muy buen rollo entre nosotros..a si que la cosa pinta mejor aún..y el precio seria mucho más económico para todos!!
Echarle un vistazo a la web..venga!!...animaros!!..no os vais a arrepentir y Raúl es muy agradable y serio e intenta acomodarse bien a todos..Y tienen muy buenas criticas..
El precio seria 100€
))))))ANIMAOS CHICOS((((((
Vamos que nos vamos!!!!
Ir arriba Mandy_36
Compartir:

VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola chicos,haremos con esta agencia en estas escursiones:
-17 JULIO CHICHEN+CENOTE+EK BALAM
-19 JULIO MAYAN TOUR(COBA+CENOTE CHO-HA+TULUM Y PLAYA PARAISO)
-25 SIAN KAAN
-30 NADO CON TIBURON BALLENA

Estàn ya abiertas en su página web,asi ke animaos...
Y respecto a los mensajes anteriores de ke son muy caros respecto a otras agencias de playa,creo que la profesionalidad,la atención y la amabilidad son el punto álgido de esta empresa... Y una vez que estamos en este paraiso, la tranquilidad de poder conocer los lugares elejidos en un grupo reducido, con el mejor guia, que nos encharcará de historia y haciendonos sentir parte de ello y no como una cucaracha en medio de la fauna,que ni miran para ti y lo ke hay encima ke aguantar dependiendo si llevas unos con reserca a tu lado,encima esperar tres traduciones de otros idiomas......creo ke no es la mejor forma de conocer un sitio,y esa es lo poca diferencia que tenemos que pagar,pero creo que no tiene precio. Es mi opinión personal, despúes de mucho viajar,y como viajera que le gusta sentirse impregnada en la tierra que pisa.
Animaos, al fin al cabo, a final de año somos iguales con 60€ más o menos, y la apreciación de este paraiso que vamos a pisar no tiene color,el vivir a tope el día,sentir la energía del lugar,la vida que hay en él ,es lo ke nos llevamos, es lo que nos hace sentir vivos y formar parte del universo!!!


Última edición por VerayXavi el Lun, 19-03-2012 0:00, editado 1 vez
Ir arriba VerayXavi
Compartir:

JAVIR3611
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Una q nos ha surgido con esta agencia: la forma de pago.

Creo que se paga al final de la excursión, pero siempre en metálico?? Se puede pagar en euros???
Ir arriba JAVIR3611
Compartir:

VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
JAVIR3611 Escribió:
Una q nos ha surgido con esta agencia: la forma de pago.

Creo que se paga al final de la excursión, pero siempre en metálico?? Se puede pagar en euros???
Sí, que puedes pagar en euros...es más, yo le pagaré por Pal Pay,una semana antes de marchar de viaje las 4 escursiones ke voy ha hacer con ellos,pues están preparandose para poner en marcha el servicio de pay pal,en unas semanas podremos pagar online las escursiones!!!....no olvidemos ke son españoles,asi ya me olvido de llevar ese dinero para sus escursiones, a mi me va mejor así,voy mas comoda,cuanto menos dinero tenga ke llevar mejor, en xcaret,xhelha también compro por web desde aki!!


Última edición por VerayXavi el Mie, 21-03-2012 0:32, editado 1 vez
Ir arriba VerayXavi
Compartir:

Brusca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!! Acabo de volver de RM e hice Sian Ka'an con ellos. La verdad es que no me arrepiento de haberlos contratado. Raul y Paco son unos encantos y sin duda alguna si vuelvo a RM los contrataría sin pensarlo dos veces. No os vais a arrepentir!!!! Muchos besos a los dos y gracias por todo!!!!! Ahhh!!! Si alguien coincide con Raul en el avión, llevara una sudadera con un ocho delante....jajajaj!!!!
Ir arriba Brusca
Compartir:

JAVIR3611
Experto
Experto
Registrado:
19-07-2011
Mensajes: 221

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Q bien, siempre alegra y tranquiliza oir cosas buenas de estas agencias.

Espero poder hacer lo mismo a la vuelta
Ir arriba JAVIR3611
Compartir:

VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
brusca Escribió:
Hola!!! Acabo de volver de RM e hice Sian Ka'an con ellos. La verdad es que no me arrepiento de haberlos contratado. Raul y Paco son unos encantos y sin duda alguna si vuelvo a RM los contrataría sin pensarlo dos veces. No os vais a arrepentir!!!! Muchos besos a los dos y gracias por todo!!!!! Ahhh!!! Si alguien coincide con Raul en el avión, llevara una sudadera con un ocho delante....jajajaj!!!!
Gracias....por tu opinión!! Que ganasss de volar al parisoooo!!!
Ir arriba VerayXavi
Compartir:

Jmblue7
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-03-2012
Mensajes: 16
Ubicación: Alicante

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tengo referencias de esta agencias y son muy buenas. De hecho he contratado dos excursiones con ellos:
20 de Abril - Chichén Itzá + Ek´Balam + Cenote Ik Kil
22 de abril - Mayan Tour
Por cierto quedan todavía plazas para esos días.;)
Contacté con Raúl y te resuelve cualquier duda y rapidísimo. Tengo experiencias cercanas de las excursiones con touroperadores y muy mal.
Yo no me lo pensaría entre contratar excursiones en el hotel o en una agencia local y si es con excursiones riviera maya mucho mejor.
Ir arriba Jmblue7
Compartir:

Brusca
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
11-02-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Os aseguro que no os vais a arrepentir!!!!! Son los mejores!!!!!!
Ir arriba Brusca
Compartir:

Annuska27
Experto
Experto
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 186

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Mañana nos vamos a Riviera Maya y el lunes tenemos la primera excursion con esta agencia...que a falta de ver como transcurren los días con ellos, yo de momento estoy encantada con el servicio!!!

A la vuelta contare todo con pelos y señales, pero espero que todo nos vaya super bien, voy tranquila por los comentarios tan buenos que tienen y sobretodo (como ya he dicho) por el trato tannn bueno que hasta la fecha hemos recibido!!

El Lunes nos conocemos por fin Raul!!

_________________
-1998 - Dublin ----------------2012 - Riviera Maya
-2000 - New York/ Orlando -2012 - Sur Inglaterra
-2001 - Disneyland Paris ----2013 - Punta Cana
-2008 - Lisboa
-2010 - Punta Cana
-2011 - Punta Cana
Ir arriba Annuska27
Compartir:

VerayXavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-07-2011
Mensajes: 421

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA

Publicado:
Compartir Responder citando
Annuska27 Escribió:
Mañana nos vamos a Riviera Maya y el lunes tenemos la primera excursion con esta agencia...que a falta de ver como transcurren los días con ellos, yo de momento estoy encantada con el servicio!!!

A la vuelta contare todo con pelos y señales, pero espero que todo nos vaya super bien, voy tranquila por los comentarios tan buenos que tienen y sobretodo (como ya he dicho) por el trato tannn bueno que hasta la fecha hemos recibido!!

El Lunes nos conocemos por fin Raul!!
Annuska que bien!! Que nervios,no??
Cuentame porfaaaaaa,te lo agradecemos un montón!!!
Que escursiones va hacer con ellos?
Ir arriba VerayXavi
Compartir:
Último Mensaje

Efegarcia
Experto
Experto
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 194

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Excursiones RivieraMaya.es - Agencia Playa del Carmen

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola..Alguna referencia reciente ..del 2017 con esta agencia..?

Gracias..¡¡
Ir arriba Efegarcia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 25 - Tema con 493 Mensajes y 184933 Lecturas - Última modificación: 09/07/2017




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube