Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Zona y hotel en playas de Huelva ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 8 de 41 - Tema con 807 Mensajes y 455112 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola alfredin, con PS y el filtro Topaz Adjust.

Rio guadiana,puente de Portugal -España
Zona y hotel en playas de Huelva - Foro Andalucía

Zona y hotel en playas de Huelva - Foro Andalucía
Ir arriba Hola alfredin, con PS y el filtro Topaz Adjust. Rio guadiana,puente de Portugal -España. Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
No estan mal...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: No estan mal... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Que va,me faltan muchos viajes y mucho por aprender de Fotografía,jajajaaj sobre todo eso.
Saludos.
Ir arriba Que va,me faltan muchos viajes y mucho por aprender de Fotografía,jajajaaj sobre todo eso. Saludos. Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Sanzsama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando ir este veranio Huelva, pero no sé qué zona mirar, queremos playita pero también que tenga ambientillo por la noche, para poder salir tomas algo..me podeis echar una mano?????
Gracias
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando ir este veranio Huelva, pero no sé qué zona mirar, queremos playita pero también que tenga ambientillo por... Sanzsama Compartir:
Enlaces Asunto: AYUDA HUELVA!!!  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Me voy en unos días a recorrer la costa de Huelva. Podéis decirme qué playas no me puedo perder? no he estado nunca por allí y ando un poco perdida. Deciros que me gustan los sitios un poco inaccesibles y tranquilos, sin hotelazos, complejos, campos de golf, discotecas,...Conocéis alguno?
Muchas gracias de antemano!!!
Ir arriba Hola viajeros! Me voy en unos días a recorrer la costa de Huelva. Podéis decirme qué playas no me puedo perder? no he estado nunca por... Oasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HUELVA!!!  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola oasis,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola oasis, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA HUELVA!!!  Publicado: Responder citando

Cvbanito
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Hola viajeros!
Me voy en unos días a recorrer la costa de Huelva. Podéis decirme qué playas no me puedo perder? no he estado nunca por allí y ando un poco perdida. Deciros que me gustan los sitios un poco inaccesibles y tranquilos, sin hotelazos, complejos, campos de golf, discotecas,...Conocéis alguno?
Muchas gracias de antemano!!!

La parte de Nueva Umbria,el terron...nada de hoteles,solo playa y marisma.
Hay una que es de nudista por esa zona.
Ir arriba La parte de Nueva Umbria,el terron...nada de hoteles,solo playa y marisma. Hay una que es de nudista por esa zona. Cvbanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Sararaul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
En agosto nos vamos una amiga y yo a Huelva. Todavía no tenemos destino concreto. El plan en el que vamos es: playita, terracitas, buena comida y algo de marchilla por la noche (con pub me valen, no hace falta discotecas...)
¿Qué me aconsejáis?, me fio mucho de este foro ya que siempre me han aconsejado muy bien. Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola a todos!!! En agosto nos vamos una amiga y yo a Huelva. Todavía no tenemos destino concreto. El plan en el que vamos es: playita... Sararaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Montoyacaxuxa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a la zona de Huelva un hotel para ir con la mujer y la hija de 16 años, que no tenga que mover el coche para ir a la playa ni nada jajaja relax total solamente relajación así que recomendarme algo bueno bonito y barato! 3 o 4 estrellas!
Ir arriba Hola quiero ir a la zona de Huelva un hotel para ir con la mujer y la hija de 16 años, que no tenga que mover el coche para ir a la playa... Montoyacaxuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Mejuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muy buenas.

Le estoy preparando un viaje sorpresa a mis padres por sus bodas de plata y dudo sibre que zona y que hotel escoger de la zona de huelva, ya que más de una vez me han comentado que les encantan sus playas.

Como es un viaje un tanto especial, buscaba la mejor zona de playa y el mejor hotel posible, con tranquilidad (si no hay niños casi que mejor jejejejje), buenas habitaciones y buena comida que son de buena mesa ambos.

El viaje seria para finales de Septiembre así que no creo que haya problemas de disponibilidad.

Sin más agradeceros de antemano vuestras respuestas y agradecer en general este maravilloso foro que tanto nos ayuda.
Ir arriba Muy buenas. Le estoy preparando un viaje sorpresa a mis padres por sus bodas de plata y dudo sibre que zona y que hotel escoger de la... Mejuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Jameño
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola a todos
Yo he vuelto hace poco de Isla Canela y no te recomiendo ningún hotel de esa zona para tus espectativas.Sin embargo sí me mojaría con el Barceló Santi petri de Chiclana, aunque en Cádiz, la playa de la Barrosa es similar a las onubenses y el entorno(Cádiz, Barbate, Conil, playa Bolonia, Vejer, Medina Sidonia, Tarifa, cabo Trafalgar) es, a mí me lo parece, más atractivo.
Mira la web del hotel y si tienes alguna cosilla ya me dices.
Saludos
_________________
Euskadi, Picos de Europa, Madeira-Lisboa-Azores, Extremadura, Marrakech-Essaouira-Ouarzazate, Casi toda Andalucia, Riviera Maya, Algarve-Lisboa-Aracena, Punta Cana, Samaná, Bayahibe, País Vasco Francés.
Ir arriba Hola a todos. yo he vuelto hace poco de Isla Canela y no te recomiendo ningún hotel de esa zona para tus espectativas.Sin embargo sí me... Jameño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Curro77
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola a todos, al final nos hemos decantado por el Oaisis Islantilla, si alguine me puede comentar algo sobre el hotel os lo agradeceria, marchamos allí el domingo asique si alguen me comenta algo antes de irme lo agradeceria.
Gracias
_________________
2002-Benidorm. 2003 Tenerife. 2004 Malaga. 2005 punta Cana. 2006 Lanzarote. 2007 Valencia-Mallorca. 2008 Riviera Maya. 2009 Menorca. 2010 Huelva. 2011 Fuerteventura. 2012 Gandia. 2013 Peñiscola, Cadiz. 2014 Cadiz, Gran Canaria. 2015 Sevilla, Cadiz
Ir arriba Hola a todos, al final nos hemos decantado por el Oaisis Islantilla, si alguine me puede comentar algo sobre el hotel os lo agradeceria... Curro77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3952

Votos: 0 👍
Después de pasar por la zona, nos gusto mucho mas Punta del Moral que Isla Canela.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Despues de pasar por la zona, nos gusto mucho mas Punta del Moral que Isla Canela. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola compañeros, que hotel me recomendais por la zona de Almeria- Huelva, para 5 días y 4 noches, 3 estrellas y pension completa, mas o menos de unos 600-700€??? un abrazo a todos!
Ir arriba Hola compañeros, que hotel me recomendais por la zona de Almeria- Huelva, para 5 dias y 4 noches, 3 estrellas y pension completa, mas o... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: hotel playabella o playacanela  Publicado: Responder citando

Paracaidas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguién podría contarme su experiencias en ese hotel, estoy dudando entre el playacanela y el playabella

Gracias de antemano
Ir arriba Alguién podría contarme su experiencias en ese hotel, estoy dudando entre el playacanela y el playabella. gracias de antemano Paracaidas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playabella o playacanela  Publicado: Responder citando

Truty
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No conozco el playacanela aunque si el playamarina que está justo al lado y dicen que es el mejor de la zona y en mi opinion no le llega ni a la suela del zapato al playabella.

Lo único es que si buscas playa entonces si tendrias que decidirte por huelva porque la playa del playabella es bastante mala.
Ir arriba No conozco el playacanela aunque si el playamarina que está justo al lado y dicen que es el mejor de la zona y en mi opinion no le llega... Truty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel playabella o playacanela  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paracaidas:Traslado tu pregunta al hilo de hoteles en Huelva
Truty:
Traslado tu respuesta
Ir arriba Paracaidas:Traslado tu pregunta al hilo de hoteles en Huelva. Truty: traslado tu respuesta Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

Paracaidas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta, un saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta, un saludo Paracaidas Compartir:
Enlaces Asunto: viaje una semana a huelva  Publicado: Responder citando

Almeriamol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quisiera que me informarais que podría visitar y donde quedarme, para una semanita en huelva, en un hotel a media pensión, no es necesario que sea muy costero el hotel, voy con una niña pequeña, un saludo. El viaje sería para la primera semana de septiembre
Ir arriba Hola, quisiera que me informarais que podría visitar y donde quedarme, para una semanita en huelva, en un hotel a media pensión, no es... Almeriamol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje una semana a huelva  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola almeramol,
Traslado tu consulta a este hilo.
Si miras el directorio de enlaces de Huelva, verás los hilos que tenemos abiertos, seguro que te sirven de ayuda Guiño
Un saludo.
Ir arriba Hola almeramol, Traslado tu consulta a este hilo. Si miras el directorio de enlaces de Huelva , verás los hilos que tenemos abiertos... Mallorquina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zona y hotel en playas de Huelva  Publicado: Responder citando

PekesViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
malik Escribió:
PekesViajes Escribió:
Hola!

Llevo años deseando ir a Huelva con los niños pero como son tantas horas en coche desde Madrid, me estoy esperando y para la primera vez que vamos más lejos no sabría si elegir Cádiz o Huelva..

Y si es Huelva en qué pueblo mirar¿?. A nosotros nos gusta las playas con oleaje suave ni cero olas ni grandes olas, divertirnos saltando sin sufrir sustos jijiji

Una zona para pasear por las noches y sin necesidad de coger coche para bajar a la playa...

No nos importa visitar cosas de interés si se nos presenta la oportunidad.

¿Me dais ideas?

Gracias de antemano ¡!

Isla canela, Islantilla o punta Umbría

Gracias Aplauso
Ir arriba PekesViajes escribió: Gracias PekesViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube