Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Problemas con Volotea ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 165229 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

IratxeEowyn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009
Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
Yo he ido al Corte Ingles a contratar un viaje a Venecia y me han comentado que ellos, osea Viajes El Corte Ingles, ha firmado un acuerdo con ellos, aun así me he pillado los billetes con Vueling/Iberia, porque leyendo vuestros comentarios no me fiaba.....como lo veis?....el acuerdo ese hara que trabajen mejor?

_________________
Ir arriba IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Elcidpaseador
Experto
Experto
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
IratxeEowyn, eso no tiene nada que ver, el Corte Ingles es un mero intermediario entre las partes, tienes el ejemplo de agencias de viajes que vendieron por ejemplo billetes de Spanair y ya viste lo que paso.
Ir arriba Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

JUAN59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-02-2010
Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
Lualpa a continuación te paso una copia del correo que me han mandado de Volotea para que te lo creas.

INCREMENTO DE TASAS AEROPORTUARIAS CUSTOMER CARE

Estimado/a ..............,
Nos ponemos en contacto en relación al incremento de tasas aeroportuarias aprobado mediante la Ley 2/2012 de Presupuestos Generales del Estado de 2012.
Esta subida de impuestos es ajena a Volotea y afecta a todos los vuelos que se realicen a partir del 1 de julio de 2012 desde cualquiera de los aeropuertos españoles.
En los aeropuertos operados por Volotea, el incremento de tasas es limitado y se sitúa entre los 1,4€ (mínimo) a 2,7€ (máximo) por cada trayecto que tenga su origen en un aeropuerto español.
En el caso de su reserva .............., el incremento total, considerando todos los pasajeros, es de 5,79€.
En cumplimiento de lo previsto en nuestras Condiciones de Transporte (art. 4.2) procederemos a cargar el incremento de la tasa en la misma tarjeta con la que realizó la reserva.
No obstante, si prefiere realizar el pago con otra tarjeta póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 902 737 717 en los próximos 7 días, hasta el 13 de julio de 2012.
Para pedirle disculpas y minimizar el impacto de esta subida de impuestos ajena a Volotea, nos gustaría que aceptara un bono de descuento de 10€ que podrá aplicar en su próxima compra en Volotea.

Número de bono: ......
Recuerde que, indicando este número de bono y el número de confirmación ......, podrá realizar una nueva reserva a través del Centro de Atención al Cliente a la que le aplicaremos el descuento.
Tenga en cuenta que cada bono de descuento se aplicará sobre la tarifa base del vuelo, sin incluir tasas ni cargos de gestión, y que no es acumulable. El descuento se podrá usar sólo para realizar nuevas reservas. Recuerde que la a validez del bono es de 3 meses a partir del 06/07/2012.

Atentamente,
El equipo de Volotea.

Como veras lo pone bien claro. No se si podran o no, pero lo van a hacer.
Ir arriba JUAN59
Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
Ese es el mismo correo que he recibido yo, pero vamos que me parece muy fuerte que lo hayais recibido los que os han cancelado el vuelo. Como para confiar con esta compañía.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
Lualpa, pueden cobrar ese concepto puesto que va relacionado con el vuelo en sí. Es decir, no es un extra o cargo opcional, sino que forma parte del precio del billete.
Al formar parte de parte del precio final del billete, en el momento del pago estás autorizando cargos telemáticos futuros relacionados con dicho precio final.
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
Gracias.
Dije "Creo" por lo cual ahora ya se.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92602
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
maricarmenvalencia Escribió:
Moderador, me puede explicar por favor, porque no se puede publicar mi comentario del jueves, en el que intentaba explicar y facilitar información sobre reclamaciones a las companias, al tiempo que tras su lectura, algun forero podia ayudarme a mi respecto a ese tema. Solamente contenia links publicos pero sin hacer ningun tipo de publicidad ni venta, tampoco tengo ninguna comision. Siento la falta de acentos, con el tablet no puedo ponerlos. Un saludo.

He recuperado tu mensaje, lo siento. Uno de los enlaces que habías puesto esta en nuestro filtro y fue interceptado y nosotros no lo vimos entre el resto de los que se interceptan al día.

De todos modos, voy a hacer una limpia e mensajes en este hilo que van a ir al foro de denuncias, que es el mas adecuado.

Un ultimo comentario, hay determinadas cosas que no se pueden decir sin una sentencia judicial. Son nuestras normas.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92602
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Traslado vuestros mensajes sobre Volotea al hilo adecuado de esta compañía en el foro de Denuncias y Malas experiencias.

Estoy desconcertado... Chocado

He intentado hacer limpieza en el hilo princial de volotea, para trasladar aquí las malas experiencias... Y me he quedado con la mitad del hilo en el foro de aviones:
www.losviajeros.com/ ...p?t=193411

Jolines con los problemas de cancelaciones. Ojos que se mueven Os deseo suerte y menudo problemon para los que ademas tiene ya reservas de otros vuelos, alojamientos o otros viajes.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Elcidpaseador
Experto
Experto
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Mari Carmen en el post que publicaste el 4 de julio, solo te hago saber un pequeño matiz en tú comentario, en este momento para ir a un juicio verbal la cantidad máxima que se puede reclamar sin necesidad de abogado y procurador son los 2000 euros y no los 900 euros como comentas. Saludos.
Ir arriba Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Gracias Cid, yo tenía entendido que era hasta 900 euros, se agradece el detalle. Ahora que ya hemos visto todos mi comentario del día 4, que se había quedado en el filtro. A ti que pareces puesto en la materia y quien quiera opinar, por supuesto, os parece que el procedimiento que comento ahí sería el adecuado para el tema de reclamaciones?
Por cierto, adjunto enlace con el comentario sobre el despegue de Volotea en Valladolid, no tiene desperdicio: aerovalladolid.blogspot.com.es/ ...dolid.html

Un poco largo, pero interesante. Vamos, que ni dejan enfriar los motores. Como para volar con ellos, ja ja. Yo ya he tenido bastante con una mala experiencia.
Saludos,
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:

MarceALB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VOLOTEA

Publicado:
JUAN59 Escribió:
ATENCION
Mucho cuidado porque Volotea me ha mandado un correo para cobrarme la subida de tasas después de haber anulado el viaje. Tener cuidado con las tarjetas de credito porque lo van a cargar automanticamente. Un saludo.
Esto ya es el colmo de los colmos. Como hagan este cobro ya sería increible. Ya solo el haber enviado ese email suena a recochineo.
Ir arriba MarceALB
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-08-2010
Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Supongo que el email habrá sido enviado de manera automática. No es recochineo...
Ir arriba Hunterwasser
Compartir:

Elcidpaseador
Experto
Experto
Registrado:
05-04-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Mari Carmen sobre lo que me preguntas, yo voy a presentar la demanda a través del juzgado de lo mercantil para un juicio verbal ya que en mi caso el importe es menor a 2000 euros, tal vez no sea el mas rápido pero quizás sea el más efectivo y el que más posibilidades tienes de conseguir algo. Saludos.
Ir arriba Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:

Fterrarv
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-08-2008
Mensajes: 876
Ubicación: Fuengirola
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Cuidado sin reservais los asientos que cobran un cargo extra de 10euros. Sin avisar en ningun momento en la web.
Es una pena que realicen cambios sin preguntar si viene bien o mal al cliente. Que te cobren las taxas siendo uno de sus primeros clientes que compraron vuelos sin tener un avion en el aire.

La proxima vez procurare no volver a reservar con ellos

_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Adjunto fichero de prensa de hoy en Zaragoza, para los seguidores del fcbk de Volotea, Leticia ha pasado un enlace pero yo no encontraba la noticia y por google he pillado el pdf. Para quien no lo sepa, Leticia es otra afectada a la que a una semana de salir con Volotea le han cambiado por tercera vez su vuelo, por lo que al final se va con con su coche.

Nombre: aeropuerto zaragoza 12072012.pdf
Tamaño: 83.8 KB
Descargado: 346 veces
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Adjunto enlaces sobre incremento de las tasas y actuaciones de las compañías, por supuesto aparece Volotea con sus habituales prácticas:
www.farodevigo.es/ ...64460.html
www.preferente.com/ ...32183.html


Sobre cancelaciones:

www.aeropuertodezaragoza.net/ ...0&start=20

Volotea suspenderá sus conexiones desde Asturias durante el invierno

«Nos encantaría seguir en Asturias, pero hemos optado por los vuelos de corto radio y para ello hemos suprimido la conexión de Venecia con Málaga, imprescindible para la rotación entre Málaga y Asturias». Alfons Claver, director de comunicación de Volotea, confirmó lo que aeroasturias.com había adelantado: la compañía no operará desde Asturias este invierno.

Pese a que la nueva compañía, que comenzó operaciones en la región el pasado mes de junio, con salidas a Ibiza y Málaga, había anunciado que la ruta con la capital de la costa del Sol continuaría durante la temporada de invierno -la que comienza el último domingo de octubre y se prolonga hasta el último de marzo de 2013-, el 14 de octubre «será el último vuelo». Con él, Volotea abandonará la región hasta marzo, ya que la ruta con Ibiza despegará por última vez el 9 de septiembre. «Volveremos en 2013», aseguró Claver.

Y sigue, y sigue....Por cierto, no dejéis de seguir su facebook. También sigue creciendo el 1% que dicen ellos que tienen de cancelaciones, no veas como van añadiendo comentarios usuarios nuevos. Le veo poco futuro, la verdad.
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Y siguen las cancelaciones, Aeropuerto de Santiago:
santiagoaeropuerto.com/ ...o-invierno
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Hola de nuevo, os paso enlace de entrevista publicada hoy en diario Las Provincias de Valencia a Carlos Muñoz, fundador de Volotea. No tiene desperdicio, piensa que se puden calificar sus primeros 100 días de NOTABLE, ja ja. Que pregunte por este foro y que se lea su facebook. Justamente hoy me he enterado de personas que salían del aeropuerto de Valencia hacia Venecia en octubre y también les han cancelado el vuelo. De hecho en su web no tienen fechas en octubre. A ese diario y a Levante(ambos de amplía difusión en esta comunidad) les mandé información al respecto, al ver que el Heraldo de Aragón y otros publicaban noticias sobre cancelaciones y resulta que no hacen ni caso, es más le dan entrevista para ensalzar sus actividades, que vergüenza, así nos va en España y en sobretodo, en Valencia. Pues nada si alguien está interesado en que nos quiere contar este señor, adelante y buenas noches:
www.lasprovincias.es/ ...20716.html#
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:

Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9335

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Lo que estamos viviendo con Volotea es un autentico infierno. Es de las pocas compañías que van a subir las tasas a pesar de que los billetes fueron comprados antes de dicha subida. Ryanair o Vueling sí que suben pero dan la opción al reembolso por no esta conforme, Volotea no. Ademas el incremento es totalmente desproporcionado con la subida real. Hoy he recibido un correo de ellos diciendo que si no pagaba ese incremento, me denegarán el embarque.
Ir arriba Amon1976
Compartir:

Maricarmenvalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
14-06-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Problemas con VOLOTEA

Publicado:
Ya nos hemos resignado, los que nos hemos quedado sin vacaciones gracias a Volotea, lo tenemos asumido y ya ni nos quejamos. Ojo a las declaraciones de hoy en un periódico de Valencia: www.lasprovincias.es/ ...11637.html#

Por si queréis saber cual ha sido mi comentario al respecto:
Pero vamos a ver, como puede tener tanta cara este tío(Alfons Claver) con la cantidad de gente que ha dejado tirada sin vacaciones o provocando un montón de gastos adicionales para poderlas disfrutar, en toda España y en concreto en Valencia y Alicante. Cómo puede hacer estos comentarios y vosotros publicarlos sin informaros un poco más?. Ni ha funcionado bien al principio, ni después. Ha cancelado ya vuelos de octubre que han perdido sus depósitos en las estancias. Igual que cancelaron los miércoles de julio, que teníamos contratados desde finales de marzo, perdiendo igualmente la reserva de la estancia. No se pueden ensalzar en la prensa las mentiras de esta manera. Un poco más de seriedad, por favor.

Os pido a los que sabéis de lo que hablo, xq habéis pasado por lo mismo que yo, hagáis comentarios al respecto en dicha prensa. Yo no es el primero que les he puesto. Incluso mandé un documento, pidiéndoles que se informaran y contaran lo que estaba pasando, pero debe ser que Volotea les regala vuelos y silencian las quejas a cambio.
Ir arriba Maricarmenvalencia
Compartir:
Último Mensaje

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19335
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Problemas con Volotea

Publicado:
@Isabel_e78, bienvenida al foro. Traigo tu mensaje al hilo de malas experiencias Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 165229 Lecturas - Última modificación: 25/06/2023




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube