Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 10 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 600402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Rlm777
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-03-2008
Mensajes: 77
Ubicación: Villajoyosa Alicante
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Por cierto estoy intentado localizar el telefono lo tienes a mano y me lo das porfa gracias

valencyana Escribió:
Hola,

Yo como opción se me ocurrió preguntar en los hoteles alrededor del aeropuerto si me reservaban una plaza de parking, y dí con la solución.
El Hostal HT4, a 2,5 km del aeropuerto te reserva una plaza por 6 €/día con traslado de ida/vuelta al aeroupuerto a 20 €. Calculándolo, sale más barato que cualquier parking de las terminales, y tienes el coche en parking privado vigilado durante tu viaje. Aplausos
Espero que os sirva a más de uno.
Amistad

AGOSTO 07_ CACERES
SEPTIEMBRE 07_GRANADA
MAYO 08_ CAEN (FRANCIA)
VERANO 08_ CARCASSONNE (FRANCIA)
VERANO 2008_JURA (FRANCIA)
OCT 08_ROMA
JUNIO 09_BADAJOZ
JULIO 2009_PALMA DE MALLORCA
VERANO 2009_SEGOVIA
VERANO 2009_GALICIA
OCTUBRE 2009_BRUJAS

_________________
"Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor."
Ir arriba Rlm777
Compartir:

FreddyTo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Para aparcamiento de larga estancia, junto al aeropuerto de Barajas está el Hotel SHS Aeropuerto, que permite aparcar sin tomar habitación. Es incluso algo más barato que el parking de larga estancia de AENA.

www.shshoteles.com/

Pero el más barato y completo es el de Aparcaydespega:

www.aparcaydespega.com/
Ir arriba FreddyTo
Compartir:

Criskona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: parking Barajas sin coger un vuelo, se puede?

Publicado:
Hola viajeros, resulta que voy a Madrid para coger el tren para ir a Eurodisney, y resulta que a Madrid voy en mi coche. Tenia pensado dejar el coche en el Parkin de larga duración de Barajas y coger el metro hasta Atocha. La duda es si para dejar el coche allí es imprescindible coger un avion???
Se puede dejar el coche sin coger vuelo alguno???

Gracias y felices vacaciones.
Ir arriba Criskona
Compartir:

Universo18
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-03-2007
Mensajes: 15525
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Sin problema criskona, reserva en su web para asegurar plaza, te darán un localizador que te pedirán a la vuelta y ya esta Guiño

_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Dremer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
FreddyTo Escribió:
Para aparcamiento de larga estancia, junto al aeropuerto de Barajas está el Hotel SHS Aeropuerto, que permite aparcar sin tomar habitación. Es incluso algo más barato que el parking de larga estancia de AENA.

www.shshoteles.com/

Pero el más barato y completo es el de Aparcaydespega:

www.aparcaydespega.com/

Os comento mi penosa experiencia con los de SHSHoteles: resulta que en este sitio, donde perdimos un buen rato para encontrarlo, te dejan aparcar 7 días gratis si duermes una noche ahí. Para los que no hacen noche, te cobran el párking solo, lógicamente. En ambos casos, te llevan y te recogen del aeropuerto.
Nosotros no ibamos a dormir en el hotel, dejábamos ahí el coche para irnos a Punta Cana 12 días; pues bien, desde el principio fue todo un desastre:

Después de entrar al hotel-parking y después de mucho esperar para que nos atendieran, nos dio tiempo de fijarnos en los monitores del circuito de television que curiosamente estaban en la recepción del hotel, y más curioso aún era el que no hubiera nadie para fijarse en ellos. Éramos nosotros lo que en ese momento haciamos de vigilantes. Supongo que los mismo recepcionistas entre cliente y cliente echan un vistazo.
Cuando entras al hotel, nadie te explica donde dejarl el coche, por lo que lo tuve que cambiar de sitio. Al volver, vuelta a esperar y enseguida nos entregan un documento para que lo firmemos. Ahí va nuestra sorpresa: en el papel ese ponia que nosotros haciamos noche en el hotel (mentira) y que por lo tanto el servicio de párking era de CORTESIA y que por ello NO SE HACEN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS, ROBOS O CUALQUIER INCIDENTE que le pudiera pasar al coche.

Le comento al señor que nos atiende que nosotros no ibamos a hacer noche en el hotel (nos puso el número de la habitación y todo) y nos explica que esa es su forma de trabajar, que todos los clientes lo firman hagan noche o no. Claro, yo le comento que en nuestro caso, el servicio de aparcamiento NO ES UN SERVICIO DE CORTESIA como pone en el papel, que LO ESTOY PAGANDO a 90€, y entonces se pone a titubear nervioso y sin que contestar. POr desgracia, un avión nos esperaba, y viendo que era una triquiñuela que hacían con todo el mundo para lavarse las manos y así no pagar por posibles daños en los vehiculos, pues decidimos firmar y marcharnos jurando no volver nunca, pero aún así, todavía faltaba lo peor por llegar...

A la vuelta de nuestro viaje, te dicen que tardan 20 min. Máximo en venir a recogerte, pues deciros que en nuestro caso tardaron 1 hora desde que les llamamos. Lamentable el trato y la poca educación de los que atienden. En fin, si volvemos a Barajas, jamás se nos ocurrirá volver a ese sitio.
Perdón por enrollarme.

_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Dremer
Compartir:

Xenns
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Gracias Josegarci por contar tu experiencia, yo estaba dudando entre SHS y el de largaestancia, que son iguales de precios, pero veo el segundo mas profesional, lo otro es mas un reclamo turistico y no se como puede terminar la cosa, llevando un buen coche..

Saludos!!!
Ir arriba Xenns
Compartir:

Dremer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-01-2009
Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
xenns Escribió:
Gracias Josegarci por contar tu experiencia, yo estaba dudando entre SHS y el de largaestancia, que son iguales de precios, pero veo el segundo mas profesional, lo otro es mas un reclamo turistico y no se como puede terminar la cosa, llevando un buen coche..

Saludos!!!

Encima de todo en el SHS el coche duerme al aire libre por lo que en verano se tuesta que da gusto. Al mio se le evaporó el agua refrigerante del motor por dejarlo ahí 12 días. El de larga estancia está cubierto.

Saludos.

_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Dremer
Compartir:

Criskona
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Gracias Universo.

_________________
https://criskonaysusibike.blogspot.com/
Ir arriba Criskona
Compartir:

Delossantos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-07-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Muchas gracias por vuestra información
Ir arriba Delossantos
Compartir:

Maradentro1961
Experto
Experto
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Hola

Podria alguien indicarme como llegar al parking de larga estancia si vienes de la A1?? es facil llegar?? y desde la t4??


Gracias

Saludos

_________________
LOS QUE QUERAIS VER MI DIARIO SOBRE LONDRES Y DIARIO CRUCERO TESOROS DEL CARIBE BUQUE GEMINI DESDE COZUMEL PINCHAR EN WWW
Ir arriba Maradentro1961 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Punisher
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-07-2010
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Para aparcar en la T1 , para cuatro días , alguien me podria decir como he de reservarlo y cuanto me puede costar?gracias.

_________________
Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y despejar todas las dudas.

Lisboa , Roma , Paris , Tour por Suiza y proximamente Amsterdam...
Ir arriba Punisher Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Alada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008
Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
punisher Escribió:
Para aparcar en la T1 , para cuatro días , alguien me podria decir como he de reservarlo y cuanto me puede costar?gracias.

www.largaestancia.com/madrid/

En productos, te vienen las tarifas

Tienes que llamar por teléfono

Un saludo
Ir arriba Alada
Compartir:

Susmu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Intento contestar, pero no se que pasa!!! Luego lo intento de nuevo, si es que no me publica la misma respuesta 3-4 veces.
Ir arriba Susmu
Compartir:

Susmu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Yo ayer estuve mirando esa misma información. Espero ayude a alguien:

Parking t1,2 y 4: 18,30€/dia hasta el 4º y a partir del 5º a 14,65€. No hace falta reservar
Larga estancia: 10,80€/1dia, ...... 41,20€/4dias, 51€/5dias, .... 79,50€/10dias...... Reserva por telefono 913936937. Sin reserva puedes encontrar o no plaza. Bus gratis a las terminales.
Aparcaydespega.com: 8€/dia. A partir del 6º mas barato. En san sebastian de los reyes. Minibus gratis a T2 y T4
Lomcar.es: 5,90 o 7,65€/dia depende de si es plaza cubierta o no, pero los precios minimos q cobran son 34,50 y 45,40€ respectivamente. De L-S 9,00 a 19,30h, fuera de ese horario 11,80€ a mayores. Transporte gratis al aeropuerto.

Pense que me iba a costar horrores contactar con larga estancia, porque ni siquiera podia entrar en su web, pero... Chocado ... A la 2ª llamada me atendieron y consegui plaza!!!
(Siempre y cuando los controladores de mis amores nos dejen despegar y disfrutar mis 5 días en Londres, claro)
Ir arriba Susmu
Compartir:

Mimar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2010
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Yo he reservado el parking de aparcaydespega, llegaremos desde andalucia sobre las 12,30 o así y como el vuelo sale a las 8 de la tarde, la pregunta es si hay sitios cerca para comer o algun centro comercial, porque es que con las maletas estar dando vueltas por el aeropuerto y con los precios que tienen y la mala calidad debe ser un rollo.
Un saludo
Ir arriba Mimar
Compartir:

Ester59
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-08-2010
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: parking Barajas sin coger un vuelo, se puede?

Publicado:
criskona Escribió:
Hola viajeros, resulta que voy a Madrid para coger el tren para ir a Eurodisney, y resulta que a Madrid voy en mi coche. Tenia pensado dejar el coche en el Parkin de larga duración de Barajas y coger el metro hasta Atocha. La duda es si para dejar el coche allí es imprescindible coger un avion???
Se puede dejar el coche sin coger vuelo alguno???

Gracias y felices vacaciones.



No hace falta que viajes en avion para dejarlo en barajas, pero yo te recomiendo el "airpark" que aparte de tener el parkin para las terminales tienen otro en atocha y te recogen el coche allí mismo en la puerta y te lo entregan en la puerta. Yo viajé con mi madre que esta en silla de ruedas y fue lo mas comodo porque no tenia que estar con el lio de las maletas y empujando la silla. A mi me lo recomendo un compañero de trabajo y estoy encantada.
Te dejo el numero nueve cero dos uno cero uno nueve cero nueve
www.apark.es


Última edición por Ester59 el Mie, 22-09-2010 17:34, editado 2 veces
Ir arriba Ester59
Compartir:

MCargar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-09-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: aparcamiento Barajas

Publicado:
Hola a todos, no estoy muy segura de si este es el sitio correcto donde preugntar lo siguiente, pero la verdad es que no se dónde ubicarlo.
Bueno, al grano, la cuestión es que necesito aparcar mi coche en Barajas los 12 primeros días de septiembre y hoy he llamado al parking larga estacia y ya no hay hueco. Buscando he encontrado uno, que al parecer es nuevo, que se llama "aparcaydespega.com". Hay que pagar previamente por internet, no se puede reservar de otra forma.
¿alguien ha aparcado allí o lo conoce?.
Gracias por la antención!
Ir arriba MCargar
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: aparcamiento Barajas

Publicado:
MCargar Escribió:
Hola a todos, no estoy muy segura de si este es el sitio correcto donde preugntar lo siguiente, pero la verdad es que no se dónde ubicarlo.
Bueno, al grano, la cuestión es que necesito aparcar mi coche en Barajas los 12 primeros días de septiembre y hoy he llamado al parking larga estacia y ya no hay hueco. Buscando he encontrado uno, que al parecer es nuevo, que se llama "aparcaydespega.com". Hay que pagar previamente por internet, no se puede reservar de otra forma.
¿alguien ha aparcado allí o lo conoce?.
Gracias por la antención!

He unido tu mensaje al hilo sobre aparcamiento en Barajas.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Guimar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2009
Mensajes: 484
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: aparcamiento Barajas

Publicado:
MCargar Escribió:
Hola a todos, no estoy muy segura de si este es el sitio correcto donde preugntar lo siguiente, pero la verdad es que no se dónde ubicarlo.
Bueno, al grano, la cuestión es que necesito aparcar mi coche en Barajas los 12 primeros días de septiembre y hoy he llamado al parking larga estacia y ya no hay hueco. Buscando he encontrado uno, que al parecer es nuevo, que se llama "aparcaydespega.com". Hay que pagar previamente por internet, no se puede reservar de otra forma.
¿alguien ha aparcado allí o lo conoce?.
Gracias por la antención!
Nosotros hemos utilizado el de Barcelona varias veces y muy bien es más barato que el de larga estancia. Está situado cerca del aeropuerto, dejas el coche allí y ellos te acompañan a la terminal.Cuando regresas y una vez tengas las maletas, les llamas y vienen a recogerte para llevarte de nuevo al parking.No estoy segura pero diría que pagamos al recoger el coche.
Saludos

_________________
68053
Ir arriba Guimar
Compartir:

Ovibierzo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
Nosotros este año vamos una semana al caribe y hemos descubierto un parking que no esta nada mal es en un hotel Maydrit y por 98 € tenemos la noche de antes de volar en el hotel y 10 días de parking. No soy del hotel ni nada por el estilo pero me parece my buena oferta, se ve en su Web.
Ir arriba Ovibierzo
Compartir:
Último Mensaje

Angel-ito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 10221
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)

Publicado:
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel

_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 600402 Lecturas - Última modificación: 01/04/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube