Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión en globo Capadocia - Turquia ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 332898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nadalie
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
bretema Escribió:
Hola nadalie ¿donde te la dan por 120, yo la he visto en todas partes por 150 o 160 euros? Nosotros iremos en abril y somos 4, ese descuento realmente yo lo veo muy bueno.

Me lo ofrecen el hotel Flinstones de goreme por 120 €, no se si es por el hecho de ser seis o porque ellos lo organizan así pero puedes mandarles igualmente un email si te hospedas en otro.
Nosotros aún no hemos elegido porque estoy intentando negociar con las compañías para sacarlo más barato, si es posible.
Ir arriba Nadalie
Compartir:

Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 2125
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Muchas gracias.

_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Hectorbon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-10-2007
Mensajes: 528
Ubicación: Castellón
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Yo me he puesto en contacto con los de mi hotel para gestionar lo del globo.

Me han dicho que los precios varían dependiendo de la calidad de las compañías.

Las más caras tienen los pilotos más experimentados y las cestas son más pequeñas, por lo que hay menos personas en las excursiones.

Ahora me ha dejado con la duda de si coger una compañía cara o una más barata...

_________________
Visita mi blog de viajes: http://www.losviajesdehector.com/
Ir arriba Hectorbon
Compartir:

Nadalie
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
hectorbon Escribió:
Yo me he puesto en contacto con los de mi hotel para gestionar lo del globo.

Me han dicho que los precios varían dependiendo de la calidad de las compañías.

Las más caras tienen los pilotos más experimentados y las cestas son más pequeñas, por lo que hay menos personas en las excursiones.

Ahora me ha dejado con la duda de si coger una compañía cara o una más barata...

A mí me surge la misma duda aunque yo creo que te pueden tocar pilotos buenos en todas y la verdad que sería una faena pagar 150€ a una companía de las buenas y te toque un mal piloto.
Ir arriba Nadalie
Compartir:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5047
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Ojo que independientemente de que el piloto sea bueno o no, también hay que tener en cuenta la ubicación del globo y la meteorología.

Nosotros teníamos el globo en una zona un poco apartada y encima el viento soplaba de forma que no nos dejaba salir del valle, por lo que a pesar de los esfuerzos del piloto por sacarnos de esa zona, estuvimos "atascados" durante unos buenos 20 minutos y no vimos ni la mitad que todos los demás globos que veíamos que se movían por una zona mucho más amplia y nosotros estuvimos casi en el mismo sitio durante toda la "voladura"....

Finalmente merece la pena el precio, aunque no te toque el mejor sitio de todos. Las vistas que tienes desde arriba son irrepetibles y merece mucho la pena ver el espectáculo de todos los globos en el cielo y esas construcciones llenas de agujeritos desde el aire.

Animo y a volar que os va a encantar la experiencia a pesar del madrugón! Sonriente

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Yo voy a ir este mes a la Cappadocia y tengo entendido, que más que de compañía es de hoteles el tema del dinero, porque he leído por aquí que en la misma cesta iba gente que había pagado 150 y otros 120. Mismo globo, mismo trayecto, mismo piloto y diferente precio. Parezco el del anuncio de los hoteles.

_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
varech Escribió:
Yo voy a ir este mes a la Cappadocia y tengo entendido, que más que de compañía es de hoteles el tema del dinero, porque he leído por aquí que en la misma cesta iba gente que había pagado 150 y otros 120. Mismo globo, mismo trayecto, mismo piloto y diferente precio. Parezco el del anuncio de los hoteles.

Tampoco depende solo de que lo contrates en un hotel, puedes obtener un precio distinto cogiendolo en el mismo sitio que otra persona pero en función de los que sois, el descuento que puedas obtener, etc hace que el precio sea distinto.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-06-2010
Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
La verdad es que para mí es una pesadilla lo de ir regateando en todas partes. Bueno, ya veremos cómo se nos da.

_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Varech
Compartir:

Röyksopp
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Hola señores, voy del 3 al 5 de Mayo, me alojo en Goreme, y aunque mi mujer se niega, yo si querría hacer la excursión del globo, sabeis si desde allí puedo encontrar algo mas economico que lo que veo en Webs?

Voy con coche alquilado por lo que no necesitaría que me recoga nadie etc.

Un saludo.
Ir arriba Röyksopp
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Röyksopp Escribió:
Hola señores, voy del 3 al 5 de Mayo, me alojo en Goreme, y aunque mi mujer se niega, yo si querría hacer la excursión del globo, sabeis si desde allí puedo encontrar algo mas economico que lo que veo en Webs?

Voy con coche alquilado por lo que no necesitaría que me recoga nadie etc.

Un saludo.
Hola
La mayoría de los globos salen de Göreme y alrededores, y de caminos de tierra donde solo pasan las furgonetas de las compañias de globos. Así que por un lado no creo que puedas ir por tu cuenta hasta el lugar de despegue, ni que consiguieras descuento por no recogerte en el hotel
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

VAMONOS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Tenemos previsto hacer la excursión en globo la primera semana de julio.Mi duda es si necesitare una chaquetita ya que al ser de madrugada quizas refresque,no? No se a que temperatura se puede estar en Capadocia a esas horas. Gracias
Ir arriba VAMONOS
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
VAMONOS Escribió:
Tenemos previsto hacer la excursión en globo la primera semana de julio.Mi duda es si necesitare una chaquetita ya que al ser de madrugada quizas refresque,no? No se a que temperatura se puede estar en Capadocia a esas horas. Gracias

No creo que te haga falta, en cuanto empieza a salir el sol aprieta fuerte en esa zona en verano.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Txeli
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009
Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
¿ Alguien ha volado con Sultan Balloons?. Ya he visto Tripadvisor, pero quizá alguien sepa el tipo de cesta que usan, desde que punto salen, si es una compañía con varios globos,...En defnitiva saber algo más.
Ir arriba Txeli
Compartir:

Dragonina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-04-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
¿El pago de la excursión en globo es en euros o puede hacerse en liras turcas? Y aprovechando Mr. Green , hay oficinas de cambio en Göreme?
Ir arriba Dragonina
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Dragonina Escribió:
¿El pago de la excursión en globo es en euros o puede hacerse en liras turcas? Y aprovechando Mr. Green , hay oficinas de cambio en Göreme?
Hola
Se puede hacer en euros, liras o con tarjeta. A la segunda pregunta no te puedo contestar pero me imagino que sí Guiño . Si metes en google Göreme + döviz (oficina de cambio) salen varias páginas
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Ck18
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Esta excursion cuando se hace?? es decir, cuanto dura?
Ir arriba Ck18
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27903
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
ck18 Escribió:
esta excursion cuando se hace?? es decir, cuanto dura?

Se hace por la mañana bastante temprano, lo normal es que vengan a buscarte sobre las 4-5 de la mañana. Te llevan hasta la zona donde se encuentran los globos, donde generalmente te dan algo de cafe y alguna pasta mientras se termina de preparar todo. Una vez que subes la duración suele ser de una hora aproximadamente.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Viruss
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
momia38 Escribió:
Hola de nuevo
Si has hecho el circuito, comentarte que te pareció, si lo hiciste, el viaje en globo en la capadocia y cuanto te costo.
Bueno ya me dices
Saludps
A nosotros nos costó 150 euros, lo mismo valía en efectivo, en liras turcas o con tarjeta Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Belfid
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-06-2010
Mensajes: 53
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIÓN EN GLOBO CAPADOCIA

Publicado:
Nosotros acabamos de volver de Capadocia y hacía mucho calor. Para el viaje en globo te van a buscar sobre las cinco de la mañana y con una chaqueta tienes suficiente, no hace mucho frío, unos quince grados, y una vez que subes al globo ya no tienes nada de frío.
Ir arriba Belfid Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Serguiles
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Precios excursión globo Capadocia (actualizados 2012)

Publicado:
Hola compañeros viajeros!
El domingo partimos hacia Turquía. Visitaremos la Capadocia y queremos hacer una excursión en globo. Me gustaría saber el precio, sé que ronda los 150€ persona, pero si alguien ha vuelto hace poco de Capadocia y ha hecho la excusión, le agradecería la información.
Saludos y gracias!
Ir arriba Serguiles
Compartir:
Último Mensaje

Clara333
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2024
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Excursión en globo Capadocia - Turquia

Publicado:
onlyfiru Escribió:
Fran.1992 Escribió:
Clara333 Escribió:
Hola, voy en Julio, estaba mirando precios y lo más barato he visto en CIVITATIS 240 €, no sé si esperarme a pillarlo allí por si lo encuentro más barato en el hotel aunque me da miedo llegar y que ya no haya disponibilidad.... Qué opinais?

Habla directamente con Turkiye Balloons, cuando fuí hace 2 años costó 170 en Agosto

240 me sale con esta compañía a finales de julio.

Yo estoy buscando también. Si alguien conoce alguna web. En el hotel me dan 250€ tb de precio.

Lo acabo de coger con CIVITATIS que tiene ahora descuento y me ha costado 204 € por persona, por si te sirve, es lo más barato que he visto para julio.
Ir arriba Clara333
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 332898 Lecturas - Última modificación: 03/06/2024




RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube