Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 2 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 285380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
Yo desde que viajo con ryanair siempre he podido sentarme con mis hijos,es cuestion de ponerte pronto en la fila o coger prioridad de embarque,en cambio con iberia y spanair con el dineral que pagaba con el billete me sucedió que nos pusieron separados (mi hijo tenia tres años)y las azafatas no consiguieron que nadie me cediera el sitio para que pudieramos ir juntos por eso prefiero que no me den asientos y así seguro que vamos juntos
Ir arriba Yo desde que viajo con ryanair siempre he podido sentarme con mis hijos,es cuestion de ponerte pronto en la fila o coger prioridad de... Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ryanair anuncia una nueva ruta desde Valencia a Málaga

VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS)

La compañía aérea Ryanair anunció este jueves el inicio de una nueva ruta desde Valencia a Málaga, que comenzará a operar el 22 de junio y contará con una frecuencia de cinco vuelos semanales, con lo que añadirá unos 80.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto de Manises, según informó en un comunicado.

El responsable de marketing y ventas para España, Luís Fernández-Mellado, expresó la satisfacción de la compañía por esta nueva ruta que "permitirá a los valencianos viajar a Málaga, además de a Madrid, de la forma más rápida y económica, con las tarifas domésticas más bajas garantizadas y sin recargo por combustible".

La nueva ruta, que estará a la venta desde el próximo lunes, saldrá de Valencia los martes, miércoles, jueves, sábado y domingo, y regresará de Málaga en los mismos días.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Ryanair anuncia una nueva ruta desde Valencia a Málaga. VALENCIA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) La compañía aérea Ryanair anunció este jueves el... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Laura.fs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Mi pregutna, a ver si me podeis ayudar, es la siguiente, vuelo a Edimburgo en una semana, tengo una malete de ruedas y he estado midiendola y mide 55x 42 x 22, contando ruedas asa y todo.
Ya facturo una maleta (15 euros)y no me da la gana facturar otra que ademas cuesta 35 euros mas!!!

Respecto al peso no me pasare de los 10 kg pero me da miedo que por la diferencia de las medidas me digan algo, que creis? porque las medidas que pone en la web para equipaje de mano son 55x40x20.

Yo creo que la diferencia es insignificante pero a saber como estan ahora, porque hace años no ponian muchas pegas pero no he vuelto a volar con ellos desde hace 5 años!!!

Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Mi pregutna, a ver si me podeis ayudar, es la siguiente, vuelo a Edimburgo en una semana, tengo una malete de ruedas y he... Laura.fs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola Laura...
Mi experiencia en Alicante es que nunca miran...
Este invierno, he cogido más de 8 vuelos con Ryanair a distintos lugares, y en ninguno me han mirado el equipaje, ni pesado ni medido,
Esto no significa que de repente no le den por pesarlo o medirlo..., ya sabes que estas cosas pueden cambiar...
Pero al menos mi experiencia es esta.
Ir arriba Hola Laura... mi experiencia en Alicante es que nunca miran... este invierno, he cogido más de 8 vuelos con Ryanair a distintos lugares... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Vole hace poco desde alicante y si que eran estrictos con las maletas e hicieron facturar a bastante gente.

Lo hacian a ojo, las maletas que parecian mas grandes, les hacian meterlas en los hierros.

De todas maneras pienso que los de ryanair ya se conocen todos los modelos de maletas
Ir arriba Vole hace poco desde alicante y si que eran estrictos con las maletas e hicieron facturar a bastante gente. Lo hacian a ojo, las maletas... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Yo vole en enero, y me paso como a reydmus, hacian meter a ojo las maletas en los hierros, segun lo vieran de grande, o de ancho , a nosotros nos toco abrirlas y ponernos un par de jerseys atados a la cintura...pero al final pasamos, y la maleta de mi chico si que media un poco mas de 22 cm..
Vuelvo a volar en 3 semanas, a ver como estan....
Ir arriba Yo vole en enero, y me paso como a reydmus, hacian meter a ojo las maletas en los hierros, segun lo vieran de grande, o de ancho , a... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Vaya...malas noticias entonces...
Yo la última vez que volé fué en febrero, pero lo dicho..., estos lo cambian cuando quieren...
Ir arriba Vaya...malas noticias entonces... yo la última vez que volé fué en febrero, pero lo dicho..., estos lo cambian cuando quieren... Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
gonsito Escribió:
vaya...malas noticias entonces...
Yo la última vez que volé fué en febrero, pero lo dicho..., estos lo cambian cuando quieren...

Realmente no es q lo cambien, es q muchas veces hacen la vista gorda, pero tendrian q medirlo siempre aunq nos moleste Ojos que se mueven
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Realmente no es q lo cambien, es q muchas veces hacen la vista gorda, pero tendrian q medirlo siempre aunq nos moleste Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Daxan
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 158
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta rápida.

Si quiero comprar los billetes para otra persona, en la página de "Información del pasajero", que pide nombre y apellidos serán los de esa persona.

En la siguiente página de pago, dónde pone "Información de contacto" se indican mis datos (le persona que va a pagar) o los de la otra persona (que va a viajer)??.

Y otra cosa, estoy seleccionando un vuelo de ida y vuelta, si elijo maleta me pone maleta para ida y para vuelta, ¿no puedo poner maleta solo para la idea?

Gracias
_________________
2012: Normandía, Soria, Málaga.
2011: Toscana, Paris, Lisboa, Oporto, Sevilla
2010: Londrés, Amsterdam, Bruselas, Valencia, Tenerife
2009: Roma.
2008: Grecia (Atenas + Rodas).
2007: Irlanda (Dublín + Cork).
Ir arriba Una pregunta rápida. Si quiero comprar los billetes para otra persona, en la página de Información del pasajero , que pide nombre y... Daxan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair desde Alicante, estrictos con el equipaje de mano?  Publicado: Responder citando

Gonsito
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Viajair Escribió:
gonsito Escribió:
vaya...malas noticias entonces...
Yo la última vez que volé fué en febrero, pero lo dicho..., estos lo cambian cuando quieren...

Realmente no es q lo cambien, es q muchas veces hacen la vista gorda, pero tendrian q medirlo siempre aunq nos moleste Ojos que se mueven

Sí, tienes toda la razón..., en la confirmación nos lo ponen bien clarito
Ir arriba Sí, tienes toda la razón..., en la confirmación nos lo ponen bien clarito Gonsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Daxan Escribió:
Una pregunta rápida.

Si quiero comprar los billetes para otra persona, en la página de "Información del pasajero", que pide nombre y apellidos serán los de esa persona.

En la siguiente página de pago, dónde pone "Información de contacto" se indican mis datos (le persona que va a pagar) o los de la otra persona (que va a viajer)??.

Y otra cosa, estoy seleccionando un vuelo de ida y vuelta, si elijo maleta me pone maleta para ida y para vuelta, ¿no puedo poner maleta solo para la idea?

Gracias

Cuando saco billetes para otra persona, pongo sus datos en todos los apartados, y su correo electronico para q le llegue la confirmación de la compra y pueda realizar el check-in.

En cuanto a la facturación de la maleta, me pillas un poco despistado, por el momento no he tenido q facturar nunca. Lo unico q se me ocurre es q compres los billetes por separado, así podras facturar la maleta en la ida o en la vuelta.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Cuando saco billetes para otra persona, pongo sus datos en todos los apartados, y su correo electronico para q le llegue la confirmacion... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Andalusia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola un saludo a todos llevo tiempo siguiendo el foro, gracias a ryanair e visitado muchas ciudades europeas, espero poder servir de ayuda!
Ir arriba Hola un saludo a todos llevo tiempo siguiendo el foro, gracias a ryanair e visitado muchas ciudades europeas, espero poder servir de ayuda! Andalusia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Cuanto os ha tardado la mastercard prepago del sevilla? hace 9 días que la pedi..
Ir arriba Cuanto os ha tardado la mastercard prepago del sevilla? hace 9 dias que la pedi.. StRoNgErMaNu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Witch_kg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! A alguien le ha pasado que ha puesto el nombre mal al reservar el vuelo? Compre los billetes y no me di cuenta de que me equivoque con una letra. Creeis que me van a hacer problemas o que me van a hacer pagar algo?
Ir arriba Hola a todos! A alguien le ha pasado que ha puesto el nombre mal al reservar el vuelo? Compre los billetes y no me di cuenta de que me... Witch_kg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
POR UNA LETRA NO PASA NADA
Ir arriba Aribepg escribió: POR UNA LETRA NO PASA NADA Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
StRoNgErMaNu Escribió:
cuanto os ha tardado la mastercard prepago del sevilla? hace 9 días que la pedi..

En mi caso, 4 días, así q llama o pasate por la oficina porq no suele tardar tanto.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba En mi caso, 4 dias, asi q llama o pasate por la oficina porq no suele tardar tanto. Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Ryanair anuncia para julio una nueva ruta a Düsseldorf desde Zaragoza

ZARAGOZA, 18 Mar. (EUROPA PRESS)

Ryanair ha anunciado hoy la puesta en marcha de una nueva ruta desde Zaragoza con destino a Düsseldorf, que tendrá comienzo el 1 de julio y contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, con lo que añadirá unos 40.000 pasajeros anuales extra al aeropuerto zaragozano.

Esta nueva ruta desde Zaragoza, para la que se podrán adquirir billetes desde mañana viernes, se suma a las de Londres, Paris, Milán, Roma, Alicante o Bruselas.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha señalado que "estamos muy contentos de anunciar una nueva ruta desde el aeropuerto de Zaragoza a Weeze-Düsseldorf".

Fernández-Mellado ha destacado que Ryanair lanza un millón de asientos con un descuento de hasta el 50% para viajar durante los meses de abril y mayo. Estas plazas se pueden reservar hasta la medianoche del lunes 22 de marzo.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba Ryanair anuncia para julio una nueva ruta a Düsseldorf desde Zaragoza. ZARAGOZA, 18 Mar. (EUROPA PRESS) Ryanair ha anunciado hoy la... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
andalusia Escribió:
hola un saludo a todos llevo tiempo siguiendo el foro, gracias a ryanair e visitado muchas ciudades europeas, espero poder servir de ayuda!

Hola andalucia, gracias por tu oferta. Me apunto a preguntar. ¿Has hecho Sevilla-Pisa? Cuéntame como te fué en el embarque y como lo hiciste y si funciona bien el bus de Terravisión. Ah y ahora dentro de poco me toca hacer las tarjetas de embarque y será mi primera vez así que todos los consejos son bien recibidos.
Saludos
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Hola andalucia, gracias por tu oferta. Me apunto a preguntar. ¿Has hecho Sevilla-Pisa? Cuéntame como te fué en el embarque y como lo... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Viajair
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
andalusia Escribió:
hola un saludo a todos llevo tiempo siguiendo el foro, gracias a ryanair e visitado muchas ciudades europeas, espero poder servir de ayuda!

Hola andalucia, gracias por tu oferta. Me apunto a preguntar. ¿Has hecho Sevilla-Pisa? Cuéntame como te fué en el embarque y como lo hiciste y si funciona bien el bus de Terravisión. Ah y ahora dentro de poco me toca hacer las tarjetas de embarque y será mi primera vez así que todos los consejos son bien recibidos.
Saludos

No te preocupes por la facturación online q es bastante sencilla: marcas la opción q deseas, rellenas los apartados q pide, confirmas q esta todo correcto e imprimes.
_________________
Cancún, Suiza, Vaduz, Múnich, Viena, Praga, Karlovy Vary, Milán, Londres, Oporto, Estocolmo, Roma, Ciudad del Vaticano, Cracovia, Edimburgo, Dubai, Abu Dhabi, Lisboa
Ir arriba No te preocupes por la facturacion online q es bastante sencilla: marcas la opcion q deseas, rellenas los apartados q pide, confirmas q... Viajair Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Andalusia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola mariposa03, pues no nunca e volado Sevilla pisa, pero si Sevilla Milan entre muchas otras, en el tema de facturación no te preocupes puedes hacerlo desde 15 días antes hasta 4 horas antes de la salida del vuelo, es todo muy sencillo como te indica viajair, no tendras problemas. En el tema de quipaje de mano en Sevilla no suelen ser nada estrictos pasan del tema, donde si controlan bastante mas el tema de medidas y peso de la maleta suele ser en las ciudades base de ryanair, por lo menos así fue mi experiencia en ciudades como Cagliari, Milan o Frankfurt. En el tema de terravision las veces que lo he cojido e tenido buenas experiencias, salen cada poco tiempo del aeropuerto y te dejan en sitios centricos, puedes comprar allí mismo el billete.
Supongo que iras a florencia no? espero que cuentes tu experiencia a la vuelta!! espero poder servirte de ayuda Aplausos
Ir arriba Hola mariposa03, pues no nunca e volado Sevilla pisa, pero si Sevilla Milan entre muchas otras, en el tema de facturacion no te preocupes... Andalusia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RYANAIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en Ryanair?
Gracias!!

------
AVISO MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original de Ryanair.

Saludos
Ir arriba Buenas a todos, alguien podria decirme o pasarme el hilo donde se hable de las tarjetas con las que no te cobran recargo al pagar en... Indalo00 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube