Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 217759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Guiño

Queria preguntaros si alguno ha viajado alguna vez con Air Comet (o Air Plus Comet, como se llamaba antes) a Londres y si ha tenido algún tipo de problema de retrasos y demás. Es que tengo que volar allá el próximo Abril y es con la compañía con la que más barato me sale, en la web dicen que tienen nueva flota y que no hay ningún problema. Pero el pasado Noviembre viajé con ellos a Brasil y tuvieron un retraso de 10 horas!!! y si me pilla el mismo retraso para un fin de semana en londres, pues no me compensa ir con ellos!! ^^'

Ya me contareis! Muchas gracias de antemano!! Muy feliz
Ir arriba Hola viajer@s! Queria preguntaros si alguno ha viajado alguna vez con Air Comet (o Air Plus Comet, como se llamaba antes) a Londres y si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Mi querella contra Air Plus Comet está en marcha y cueste lo que cueste quiero que respeten mis derechos, como veo que hay muchos posts que solicitan información, me permito refrescar lo que a mi y a muchos otros les ha sucedido.
Ir arriba Mi querella contra Air Plus Comet está en marcha y cueste lo que cueste quiero que respeten mis derechos, como veo que hay muchos posts... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola viajer@s! Guiño

Queria preguntaros si alguno ha viajado alguna vez con Air Comet (o Air Plus Comet, como se llamaba antes) a Londres y si ha tenido algún tipo de problema de retrasos y demás. Es que tengo que volar allá el próximo Abril y es con la compañía con la que más barato me sale, en la web dicen que tienen nueva flota y que no hay ningún problema. Pero el pasado Noviembre viajé con ellos a Brasil y tuvieron un retraso de 10 horas!!! y si me pilla el mismo retraso para un fin de semana en londres, pues no me compensa ir con ellos!! ^^'

Ya me contareis! Muchas gracias de antemano!! Muy feliz

Si miras mi post anterior, veras que es lo que te puede suceder a ti y a cualquier usuario de Air Plus Comet, ni han contestado una sola reclamación, espero que a traves de la via Judicial, no tendran mas remedio que responder y pagar por el mal que hacen a sus incautos clientes.
Ir arriba Hola viajer@s! Queria preguntaros si alguno ha viajado alguna vez con Air Comet (o Air Plus Comet, como se llamaba antes) a Londres y si... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
gracias porque la verdad parece por lo que ponen algunos que vayas a estrellarte y bueno nos han dicho que al ir con un bebe nos daran los asientos de delante que tienen mas sitio algo es algo jejeje

Estrellarte, quizas nó, pero si te dejan tirado en un aeropuerto a 6.000 kms y no te dan ningun tipo de ayuda ni te compensan por los gastos originados por su mala gestion, seguro que desearas no volar mas con ellos y conozco muchos, muchos casos como el mio al que aun después de 90 días, aun estoy esperando una respuesta de mi reclamación.
Yo no quiero mas experimentos con esa compañia
Ir arriba gracias porque la verdad parece por lo que ponen algunos que vayas a estrellarte y bueno nos han dicho que al ir con un bebe nos daran... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air plus comet; antes y despues  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
air bor Escribió:
Muy feliz hola a todos , me gustaria saber las opiniones de la gente que haya viajado con la comet de mayo de este año 2006 en adelante.
Esta compañia creo que ha estado unos mese sin operar, durante estos mismos mese su web no vendia billetes, me parece que hubo movidas en su directiva y a partir de mayo empezo a volar nuevamente, y por otro lado e leido que han aumentado rutas y aviones.espero que me conteis
¿habra un antes y un después en la comet? ¿esta ahora mejor? ¿son mas serios? ¿misterio? ¿casualidad? ¿a caso han sido aducidos por estraterrestres? ..... No, no ,no estas ultimas preguntas no, que me embalo con las preguntas y me pongo como iker jimenez
Gracias a todos

Si miras los posts sobre esta compañia, veras que es mejor decidirse por cualquier otra antes que ella, ellos consideran un pasajero como un bulto a transportar que si no lo hacen hoy, será igual hacerlo mañana, en resumen una porqueria, pagando un poco mas puedes encontrar mil alternativas mejor que Air Plus Comet.
Ir arriba hola a todos , me gustaria saber las opiniones de la gente que haya viajado con la comet de mayo de este año 2006 en adelante. esta... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si, si a mi tb me la montaron cuando fui a Brasil, ya os digo que un retraso de 10 horas, al menos nos facilitaron autobús y un hotel (el famoso Auditorium, famoso porque allí es donde alojan a todos los pasajeros de vuelos con retraso!! xDD) para comer y esperar esas horas. Por eso preguntaba, porque yo con ellos no volveria a volar y menos en vuelos trasatlánticos por lo incómodos que son. De seguridad no creo que haya tanto problema, pero cada asiento es de un tamaño distinto y como te toque el pequeño o el que está pegado al de alante lo llevas claro! Se te hace el vuelo interminable! Yo viajé a China con Air France y nada que ver, eran más horas de vuelo pero se me hicieron la mitad de cortas que ir a Brasil!!

Pero esperaba que alguien hubiera volado en vuelos dentro de Europa con ellos y su ""supuesta"" nueva flota (que a mi me da que son los que han quitado de Air Madrid que los han pasado a esta filial suya, nada más...) y me dijera si habia tenido retrasos o no, porque sé que para América tienen 4 aviones, y de ahí los retrasos y las averias. Pero para Europa no sé, como pilla más cerca... Es que con el vuelo de ida con ellos supondria un ahorro de 200€ que no es ninguna tonteria!!!! No sé, si alguien ha ido a Londres con ellos que diga algo, por favor!

Gracias de nuevo!!! Y suerte a tod@s con esas reclamaciones!!! a ver si con un poco de suerte o mejoran o cierran!! Trist
Ir arriba Si, si a mi tb me la montaron cuando fui a Brasil, ya os digo que un retraso de 10 horas, al menos nos facilitaron autobús y un hotel (el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando
Fiorentina..
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.. Air Comet no tiene vuelos regulares a Brasil, son un charter, así q la responsabilidad también es del tour operador... Si es cierto que esta trayendo aviones nuevos, pero los tour operadores para sus vuelos charter prefieren alquilar algo mas barato..
A mi no me parece mala compañia, tiene sus problemas como todas, catering a bordo...en fin, yo he viajado con muchas otras aerolineas de "bandera" y siempre he tenido retrasos... Etc...
Creo q luego de lo de Air Madrid hay mucha psicosis... Pero al menos Air Comet pertenece al grupo Marsans... Y eso ya es una garantia...
Ir arriba Hola.. Air Comet no tiene vuelos regulares a Brasil, son un charter, asi q la responsabilidad tambien es del tour operador... Si es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air plus comet; antes y despues  Publicado: Responder citando
elisendita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo no lo se yo tengo que volar a Buenos aires en julio con un airbus- me da terror visto todo lo que ponen pero bueno ya no puedo hacer nada así que....
Ir arriba Yo no lo se yo tengo que volar a Buenos aires en julio con un airbus- me da terror visto todo lo que ponen pero bueno ya no puedo hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Alguien havolado a Buenos aires ocn ellos? yo viajo en abril ademas con mi bebe de meses y estoy aterrorizada por los comentarios Llorando o muy triste
Ir arriba Alguien havolado a Buenos aires ocn ellos? yo viajo en abril ademas con mi bebe de meses y estoy aterrorizada por los comentarios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando
elisendita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que miedo por dios Trist
Ir arriba elisendita escribió: Que miedo por dios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Air Comet (o Air Plus Comet)  Publicado: Responder citando
Fiorentina...
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No tienes xq estar aterrorizada... Los vuelos a buenos aires son en un Airbus 340 ... Precioso, comodisimoooo!! y el servicio es muy bueno!!!
Por ser una compañia en expansion, abriendo nuevas rutas y trayendo nuevos aviones, va bien... Tiene algun q otro retraso pero no es pa tanto!!
Ir arriba No tienes xq estar aterrorizada... los vuelos a buenos aires son en un Airbus 340 ... precioso, comodisimoooo!! y el servicio es muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando
Panadero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,a mi tb en Septiembre del 2005 me cancelaron un vuelo de Pekin a Madrid llegando 1 día mas tarde y via Munich en lugar de directo a Madrid, puse reclamación en AENA y Consumo.......con ninguna respuesta, aun guardo los originales pero...los tiro y me doy por vencido? ir a un abogado es un lio no? alguna recomendación? Gracias
Ir arriba Hola,a mi tb en Septiembre del 2005 me cancelaron un vuelo de Pekin a Madrid llegando 1 dia mas tarde y via Munich en lugar de directo a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIR PLUS COMET (Cancelación de vuelo trasatlántico)  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Panadero Escribió:
Hola,a mi tb en Septiembre del 2005 me cancelaron un vuelo de Pekin a Madrid llegando 1 día mas tarde y via Munich en lugar de directo a Madrid, puse reclamación en AENA y Consumo.......con ninguna respuesta, aun guardo los originales pero...los tiro y me doy por vencido? ir a un abogado es un lio no? alguna recomendación? Gracias

Ni hablar de tirar nada, envia en primer lugar un burofax, redactado por un abogado, para que tu reclamación no prescriba y a partir de ahí ya puedes ejercer tus derechos y presentar una querella en el juzgado de tu jurisdicción, no tendran mas remedio que dar la cara.
Yo también tengo las reclamaciones hechas en primer lugar a Air Plus Comet, AENA (no sirve para nada, ya que la "defensora del pasajero", se lava las manos diciendote que estos temas son a resolver entre Compañia aérea y pasajero, entonces para que sirve ? a quien defiende ?
Pues debe ser a la Compañia aerea) y por ultimo a Consumo, en todos los casos (exceptuando la defensora del pasajero), nadie ha dicho NADA una vez enviado el burofax, hay que presentar una demanda en el juzgado de tu localidad y entonces es cuando (puede ser) que la maquinaria juridica comience a funcionar, si nó lo haces, ellos no te van a dar ninguna respuesta, esperando que te canses y lo dejes estar, a mi me tienen que pagar un día de estancia en Republica Dominicana, por cancelarme el vuelo el día anterior a las 6 de la tarde, y no se lo quiero perdonar.
Si todos lo hacemos así, tendran que cambiar su politica de irresponsabilidad hacia el pasajero, claro que eso en otro pais europeo no sucederia.
Ir arriba Hola,a mi tb en Septiembre del 2005 me cancelaron un vuelo de Pekin a Madrid llegando 1 dia mas tarde y via Munich en lugar de directo a... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando
fiorentina ...
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vaya exagerada q es la genteeee!! x Diosss!! Air comet como todas las cias europeas son fiables y seguras... todas tienen sus retrasos, todas sus problemas, estamos hablando de aviones, no de buses... Y de todo lo que un vuelo implica... Soy personal aereo, no de Air Comet precisamente, pero tener confianza y dejar crecer a una compañia en expansion sin tanta queja...xq tanto los medios de comunicación y nuestra querida Iberia, no dejan crecer a compañias nuevas... Dar lugar a compañias como Air Comet, en plena expansion, propiedad del grupo Marsans , q eso ya es garantia xq luego solo les quedara Iberia con sus overbookings bestiales y sus precios x los cielos...
Tener en cuenta que la aviación es mucho mas compleja de lo que uds. Creen... Tener un poco de paciencia, precuparse mas x la seguridad q un pequeño retraso, nadie en aviación hace nada para fastiadiar al pasajero, sino todo lo contrario, uds. No se dan una idea de lo que curra el personal aereo y del esfuerzo que hacemos todos para que un vuelo salga seguro ante todo y en hora...
Esperamos de parte de todo el personal aereo, su mayor compresion y educación, q bastante violentos estan....
Ir arriba Vaya exagerada q es la genteeee!! x Diosss!! Air comet como todas las cias europeas son fiables y seguras... todas tienen sus retrasos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
.... A MI ME DEJÓ TIRADA IBERIA... Y NO POR ESO DIRÉ QUE ES UNA MALA COMPAÑIA..

Avergonzado

Fué mala suerte...
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba .... A MI ME DEJÓ TIRADA IBERIA... Y NO POR ESO DIRÉ QUE ES UNA MALA COMPAÑIA.. Fué mala suerte... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Mireya_25 Escribió:
.... A MI ME DEJÓ TIRADA IBERIA... Y NO POR ESO DIRÉ QUE ES UNA MALA COMPAÑIA..

Avergonzado

Fué mala suerte...

Con que se atengan a responder segun marca la Ley por su responsabilidad, seria suficiente, pero es que ademas sus aviones Airbus310 estan para desguace mas que para volar en la actualidad.
Ir arriba .... A MI ME DEJÓ TIRADA IBERIA... Y NO POR ESO DIRÉ QUE ES UNA MALA COMPAÑIA.. Fué mala suerte... Con que se atengan a responder segun... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Pues imaginate Iberia ... Pasan de todo... Pero es lo que hay. Trabajo en turismo y hago toda la presión que puedo y aun así no me ha servido de mucho.

Y he volado hace relativamente poco con Air Plus Comet y bajo mi punto de vista (totalmente imparcial) creo q es un poco exagerado calificar como "para desguace" el estado de los airbus.

Entiendo tu enfado con ellos porque te sientes impotente (igual que yo) porque te han "jodido" y no podemos hacer nada...
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Pues imaginate Iberia ... pasan de todo... pero es lo que hay. Trabajo en turismo y hago toda la presión que puedo y aun así no me ha... Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
No es de las mejores pero no esta mal para ser una chartera. Los asientos son estrechos, si, pero también lo son en la mayoria de compañias regulares a no ser que vueles en primera así que no te preocupes, estaras bien, la gente exagera mucho, he volado con compañias regualeres mucho peores.
Ir arriba No es de las mejores pero no esta mal para ser una chartera. Los asientos son estrechos, si, pero tambien lo son en la mayoria de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ES FIABLE AIR PLUS COMET?  Publicado: Responder citando

Mari42
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo he volado en Air Comet y como bien decís, los asientos tan estrechos como en otras compañías, Spanair por ejemplo, lo de la seguridad, a mi me da la misma seguridad que cualquier otra compañía. También volé con Pullmantur, y son primos hermanos. Un besico.
Ir arriba Yo he volado en Air Comet y como bien decís, los asientos tan estrechos como en otras compañías, Spanair por ejemplo, lo de la seguridad... Mari42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: air plus comet; antes y despues  Publicado: Responder citando
Trabajadora aerea...
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Creo que estan exagerando un pocooo ...bastanteeee!!! Air Plus Comet nunca dejo de operar... es la niña mimada del dueño del Grupo Marsans...ha cambiado imagen y aumentando rutas y trayendo aviones de ultima generación... Así que no tanta critica... Y dar lugar a una nueva compañia... Entre los medio de comunicación e Iberia con sus espectaculares overbookings y retrasos...no dejan q una compañia crezca y quite el monopolio a Iberia, muy buena compañia x cierto, pero mientras tenga el monopolio, seguira con sus super over ... Y los precios x los cielos...
Si viajas a Buenos Aires, ir tranquila, q el avion es precioso, comodo, y el servicio muy bueno...
Problemas de retrasos tienen todas.... Y conste q no soy empleada de Air Comet, pero no es mala compañia, tiene los problemas normales de cualquier compañia q quiere incorporarse en el mercado ...
Y lo digo xq soy una viajera, y con todas ...desde Iberia, British, Klm, he tenido retrasos y over y no x eso son malas compañias o dejare de volar ...
Los trenes y buses también sufren atrasos y ahí q quedas tirado y nadie dice nada...
Ir arriba Creo que estan exagerando un pocooo ...bastanteeee!!! Air Plus Comet nunca dejo de operar... es la niña mimada del dueño del Grupo... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: AIR COMET  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12566
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo.

www.losviajeros.com/ ...opic&t=826

Como es normal, lo hemos dejado en el foro de Denuncias y malas experiencias...seguiremos tratando el tema allí.
Hasta que tengamos más información de nuevas resoluciones para la aerolínea, este hilo queda cerrado.

Un saludo.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola a todos. Hemos separado los mensajes relacionados al cierre de Air Comet en un nuevo hilo. Como es normal, lo hemos dejado en el... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube