Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 169667 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
No se como decite... Me monté en el helicoptero y ya no pude parar de sonreir de lo flipada que iba. Una cara de tonta.... Y es que como no quedarte así viendo esa maravilla.
A mi me encantó.
Mi top five,y no necesariamente en ese orden :
- Vuelo helicoptero GC
- Sea world San diego
- Antelope Canyon
- Golden Gate
- Universal


Además, total, que son 100 euros. Si vas muy justo, reserva hoteles mas baratillos pero no te prives de esto.
Ir arriba No se como decite... me monté en el helicoptero y ya no pude parar de sonreir de lo flipada que iba. Una cara de tonta.... y es que como... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Epson no te pierdas el vuelo en helicoptero, merece mucho la pena y apenas se mueve va super suave (yo también iba alucinada). Me costo un paston, somos tres y pague casi 600 euros pero cuando montamos en la limusina negra que nos vino a buscar al hotel Caesar palace nos sentimos un poco estrellas de cine jajaja. Recorta lo que puedas en otras cosas yo no me arrepiento de haberlo hecho.
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Epson no te pierdas el vuelo en helicoptero, merece mucho la pena y apenas se mueve va super suave (yo tambien iba alucinada). Me costo... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Vale, vale!!! Me habéis convencido, incluido el tour en helicóptero!!!!!!
Sólo espero ganar a la ruleta en el Bellagio!jajaja
Ir arriba Vale, vale!!! Me habéis convencido, incluido el tour en helicóptero!!!!!! Sólo espero ganar a la ruleta en el Bellagio!jajaja Epson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Vale, vale!!! Me habéis convencido, incluido el tour en helicóptero!!!!!!
Sólo espero ganar a la ruleta en el Bellagio!jajaja

Yo te digo lo mismo, no te lo pierdas porque no te arrepentirás de cada euro gastado en ello.
Ir arriba Yo te digo lo mismo, no te lo pierdas porque no te arrepentirás de cada euro gastado en ello. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Ingris Escribió:
Hola a todos!!
Necesito vuestra ayuda porque voy totalmente perdida en organizar nuestra visita al Gran Cañon.

A ver… dormiremos en Williams y nos iremos pronto hacía el gran Cañon, la idea es tener todo el día para visitarlo y dormir en Bright Angel Lodge & Cabins. Vamos en coche a finales de Julio.

La pregunta es… donde puedo encontrar las rutas para visitarlo? Que me recomendáis que no nos implique tampoco grandes caminatas?

Y recomendáis la excursión el helicóptero aunque tengamos todo un día para visitarlo? He estado mirando la web de Papillon y no me aclaro mucho. Que tour recomendáis?

Gracias por todo!

Yo lo que haría es hacer a primera hora (10 de la mañana, no antes) el vuelo en helicoptero, luego vas hacia el Gran Cañón y hacer la ruta roja

www.losviajeros.com/ ...hp?e=24797

En ese enlace tienes toda la información que publiqué en su día.

Te da tiempo a hacer la linea roja e incluso ver algún mirador más.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25398

En ese enlace tienes lo que hicimos nosotros ese día, incluido el vuelo en helicoptero.

Dormimos en el Bright Angel Lodge y al día siguiente madrugamos para ver el amanecer, desayunamos e hicimos con el coche la Desert View, linea amarilla. Nosotros no hicimos caminatas, más que ir de un sitio a otro en la linea roja, que hay puntos que están muy cerca y no merece la pena coger el autobús.
Ir arriba Yo lo que haría es hacer a primera hora (10 de la mañana, no antes) el vuelo en helicoptero, luego vas hacia el Gran Cañón y hacer la... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ingris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2013

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Ingris Escribió:
macorís Escribió:
Nosotros llegamos a comer a Kayenta. Tardas lo que quieras tardar, no es necesario que pares en todos los miradores, al final, para mi, los mejores son los de la linea amarilla. No creo que tardeís mucho, mira esta es mi experiencia:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25404

Pero nosotros íbamos hacia Monumet Valley. Si quieres llegar para las 11 a Page entonces te dará tiempo a poco o nada. Son 2 horas y 40 minutos para llegar a Page, así que no te dará tiempo a casi nada, pero ya te digo que tampoco merece tanto la pena parar,. Si el día antes hiciste ya la ruta roja, pues es un poco parecido.

Pues entonces creo que mantendremos el plan inicial. Primer día en Gran Canyon haciendo la linia Roja, dormir en Bright Angel, ver amanecer a la mañana siguiente y ya tirar hacia Antelope Canyon. Gracias por tu ayuda!

Pues perfecto, así está genial.

Y cual es la excursión en helicoptero? La del parque nacional o la del borde oeste el Gran Canyon? Llevo un cacao que no me aclaro! Llorando o muy triste
Ir arriba Y cual es la excursión en helicoptero? La del parque nacional o la del borde oeste el Gran Canyon? Llevo un cacao que no me aclaro! Ingris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
es.papillon.com/ ...lang=en-US


Pero no te olvides de solicitar el código descuento:

es.canyonstours.com/ ...cuento.php
Ir arriba Pero no te olvides de solicitar el código descuento: Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Perdonad, ¿pero qué excursión es la que recomendais hacer en helicóptero de las que tienen papillon.? Es que veo un montón y no sé cual escoger.

Por cierto, sería cogerlo en Tusayan.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Perdonad, ¿pero qué excursión es la que recomendais hacer en helicóptero de las que tienen papillon.? Es que veo un montón y no sé cual... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Perdonad, ¿pero qué excursión es la que recomendais hacer en helicóptero de las que tienen papillon.? Es que veo un montón y no sé cual escoger.

Por cierto, sería cogerlo en Tusayan.

Pues depende del presupuesto, yo me conforme con la cortita, y quede encantanda.
Ir arriba Pues depende del presupuesto, yo me conforme con la cortita, y quede encantanda. Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi guia Costa Oeste EEUU -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2889

Votos: 0 👍
mbangel29 Escribió:
Gracias de nuevo, un par de cosas más: se necesita adaptador para cargar el móvil o GPS en el mechero de los coches en USA?? En la web de papillon no aparece muy claro el tema de las excursiones en helicóptero del mismo Grand Canyon, nuestra idea es hacer una excursión en helicóptero básica, para complementar lo q hagamos en coche y bus, ¿tienes idea de precios y de dónde se cogería el helicóptero para hacer la excursión (imagino q desde el aeropuerto)?
Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi guia Costa Oeste EEUU.

www.papillon.com/ ...lang=en-US

Ahí tienes todas las excursiones en helicóptero que Papillon hace saliendo del mismo Grand Canyon. El aeropuerto está al lado de Tusayan, en la entrada sur del parque.

Con respecto a lo del cargador, yo me imagino que no será necesario ningún adaptador, porque no recuerdo habérselo leído a ninguno de los diferentes miembros del foro que ya han estado por allí. De todos modos, a ver si alguno de ellos te lo puede confirmar de primera mano, que yo todavía no he ido.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Ahí tienes todas las excursiones en helicóptero que Papillon hace saliendo del mismo Grand Canyon. El aeropuerto está al lado de Tusayan... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola estaba intentando reservar helicóptero con papillon para el gran cañón, y cuando ya estaba dando mis datos de tarjeta me piden ""Adress on the card", pidiendo adress, city y demás ¿qué significa eso?
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Hola estaba intentando reservar helicóptero con papillon para el gran cañón, y cuando ya estaba dando mis datos de tarjeta me piden... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eso es la dirección a la que está asociada la tarjeta

Adress: dirección
City: ciudad
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Eso es la dirección a la que está asociada la tarjeta. Adress: dirección. City: ciudad Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Gracias davovo, por lo que entiendo es la dirección a la que te mandan el extracto ¿no?

Una vez suponiendo eso ahora me dice esto al final:

"Issuer unable to process card code verification request.
This transaction has been declined."

Que por lo que yo entiendo son los tres números del reverso de la tarjeta. Lo vuelvo a poner y nada, me dice lo mismo... Ains siempre hay problemas donde no te lo esperas.
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Ir arriba Gracias davovo, por lo que entiendo es la dirección a la que te mandan el extracto ¿no? Una vez suponiendo eso ahora me dice esto al... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues eso parece, dice que no se ha podido procesar el código de verificación...
Si tienes otra tarjeta para probar..
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Pues eso parece, dice que no se ha podido procesar el código de verificación... Si tienes otra tarjeta para probar.. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Pues eso parece, dice que no se ha podido procesar el código de verificación...
Si tienes otra tarjeta para probar..

Nada, he probado con otra tarjeta y lo mismo.

Menos mal que he visto un número de teléfono para España. A ver sí por ahí puedo. Riendo
Ir arriba Nada, he probado con otra tarjeta y lo mismo. Menos mal que he visto un número de teléfono para España. A ver sí por ahí puedo. Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya nos contarás !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Ya nos contarás ! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi guia Costa Oeste EEUU -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Mbangel29
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias Murgly's

Murglys Escribió:
mbangel29 Escribió:
Gracias de nuevo, un par de cosas más: se necesita adaptador para cargar el móvil o GPS en el mechero de los coches en USA?? En la web de papillon no aparece muy claro el tema de las excursiones en helicóptero del mismo Grand Canyon, nuestra idea es hacer una excursión en helicóptero básica, para complementar lo q hagamos en coche y bus, ¿tienes idea de precios y de dónde se cogería el helicóptero para hacer la excursión (imagino q desde el aeropuerto)?
Un saludo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Mi guia Costa Oeste EEUU.

www.papillon.com/ ...lang=en-US

Ahí tienes todas las excursiones en helicóptero que Papillon hace saliendo del mismo Grand Canyon. El aeropuerto está al lado de Tusayan, en la entrada sur del parque.

Con respecto a lo del cargador, yo me imagino que no será necesario ningún adaptador, porque no recuerdo habérselo leído a ninguno de los diferentes miembros del foro que ya han estado por allí. De todos modos, a ver si alguno de ellos te lo puede confirmar de primera mano, que yo todavía no he ido.

_________________
mbangelorum
Ir arriba Mbangel29 escribió: Gracias Murgly s. Mbangel29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Tonigra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar una ruta en helicóptero desde Las Vegas para ver el Gran Cañón? Quiero hacerlo con Papillón pero no sé que opción elegir.

Gracias"!!
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar una ruta en helicóptero desde Las Vegas para ver el Gran Cañón? Quiero hacerlo con Papillón pero no s... Tonigra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado: Responder citando

Alimaravi
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Hola a todos
Disculpad porque no me he leído todo el post, pero creo que la mayoría va al sur rim. En la página de papillón veo una opción que me resulta interesante, ir en coche hasta West rim que son mucho menos km, y hacer la excursión al límite que vale 144 usd: helicoptero+excursión en bote por el río. La excursión es esta:
es.papillon.com/ ...lang=en-US

Alguien la ha hecho??? la otra opción es el gran celebration, pero es una pasta...
Y hacer todo el trayecto en coche me parece una paliza, ya que tendría que ser ida y vuelta en el día.. Confundido
Ir arriba Hola a todos. Disculpad porque no me he leído todo el post, pero creo que la mayoría va al sur rim. En la página de papillón veo una... Alimaravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rafting, vistas, hoteles, excurs  Publicado: Responder citando

Niara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hace poco he reservado una excursión con papillon en helicoptero y he encontrado un codigo promocional para el 2013 Sonriente

El codigo es BCCC13
www.gctours.net/ ...descuento/

Yo lo he probado y funciona!!

Espero que os sirva de ayuda a todos aquellos que quereis reservar este año.
Ir arriba Hola a todos! Hace poco he reservado una excursión con papillon en helicoptero y he encontrado un codigo promocional para el 2013 :) El... Niara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 284

Votos: 0 👍
Buenas,
Alguna opinión del ultimo año a esta parte? Vamos en un par de semanas y estábamos pensando en contratar con Papillon para ver el North Rim que es la opción mas asequible que hemos encontrado $270 por cabeza en el helicoptero estandar. Nos preocupa que no nos toque ventanilla para poder verlo bien pero eso no lo aseguran ni en el helicoptero "barato" ni en el "caro".
A lo largo de la semana reservaremos.
Gracias de antemano
Ir arriba Buenas, Alguna opinión del ultimo año a esta parte? Vamos en un par de semanas y estábamos pensando en contratar con Papillon para ver el... Matsuda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube