Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 17189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Matg2k2
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Yo me voy la ultima semana de octubre... Pues si te cobran a ti 70€ a ti por llevarte en taxi desde Santiago a Sarria a mi que es hasta O Cebreiro no quiero ni imaginarmelo...
Ir arriba Yo me voy la ultima semana de octubre... pues si te cobran a ti 70€ a ti por llevarte en taxi desde Santiago a Sarria a mi que es hasta O... Matg2k2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
matg2k2 Escribió:
yo me voy la ultima semana de octubre... Pues si te cobran a ti 70€ a ti por llevarte en taxi desde Santiago a Sarria a mi que es hasta O Cebreiro no quiero ni imaginarmelo...

70 euros es buscando a alguien que te hace un precio especial, porque si llamas al servicio taxi te dicen que son 145 euros...¡¡¡una pasada!! Lo de 70 euros mañana intentaré negociarlo, pero si consigo a alguien que se apunte con nosotros..... Compartimos gastos y mejor para todos. Lo recuerdo por si acaso, el miercoles 1 de septiembre saldriamos desde el aeropuerto de Santiago hasta Sarria a las 10 de la noche ¿alguien quiere venir con nosotros? Imagino que el vuelo de Malaga a Santiago irá lleno de peregrinos....¿alguien interesado?.

Saludos.
Ir arriba 70 euros es buscando a alguien que te hace un precio especial, porque si llamas al servicio taxi te dicen que son 145 euros...¡¡¡una... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Trancas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Socarrat Escribió:
Hola:
Después de hacer las etapas. Con qué os quedais?, que monumento, que paisaje resaltariais?. Guias hay muchas, orientaciones de caminantes hay más aún, pero poder extraer una emoción ante una escultura, una sensación al ver un paisaje, una recarga personal al hablar con alguien o al probar un bocado.
:

Yo unicamente he hecho el ultimo tramo del frances (muy poco), desde Sarria. Espero algun día salir de Roncesvalles.
Yo no me quedo con ningun monumento, ningun paisaje ni ningun anecdota.
He visto munumentos, he visto mucho paisaje y he tenido muchas anecdotas, pero hay un momento que si cierro los ojos, vuelvo a tener las mismas sensaniones.
Ese magico momento se produjo, saliendo de Sarria, subiendo las primeras cuestas, cerré los ojos y respire hondo... En ese momento me di cuenta de que esto ya no se me escapaba de las manos (salvo urgencia medica), por fin después de muchos años esperandolo allí estaba comenzando El Camino.
Ir arriba yo unicamente he hecho el ultimo tramo del frances (muy poco), desde Sarria. Espero algun dia salir de Roncesvalles. Yo no me quedo con... Trancas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Doze
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lanzarote Escribió:
matg2k2 Escribió:
lanzarote a mi me pasa lo mismo pero con O Cebreiro, un taxi te puede pedir una riñonada...

Gracias por responderme, ¿y como te las apañaste? Yo estoy estudiando la opción de taxi o transporte privado. Me han hablado de la posibilidad de que un particular nos lleve la misma noche de llegada hacia Sarria, por unos 70 euros. ¿alguien se apunta y compartimos vehiculo y gastos? Nosotros llegamos el miercoles 1 de Septiembre a las 22.00 horas al aeropuerto de Santiago.

Hola, Lanzarote, yo tengo que desplazarme también el proximo domingo 12 del aeropuerto a Sarria y no encuentro combinación, por favor me podrias decir como contactar con algun particular como tu hiciste para el desplazamiento, ya que un taxi vale el doble.

Imagino que ahora estaras en el camino, pero cuando lo termines me podrias recomendar algo para ese desplazamiento aeropuerto - sarria.

Gracias
Ir arriba Hola, Lanzarote, yo tengo que desplazarme tambien el proximo domingo 12 del aeropuerto a Sarria y no encuentro combinacion, por favor me... Doze Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre el Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
doze Escribió:
lanzarote Escribió:
matg2k2 Escribió:
lanzarote a mi me pasa lo mismo pero con O Cebreiro, un taxi te puede pedir una riñonada...

Gracias por responderme, ¿y como te las apañaste? Yo estoy estudiando la opción de taxi o transporte privado. Me han hablado de la posibilidad de que un particular nos lleve la misma noche de llegada hacia Sarria, por unos 70 euros. ¿alguien se apunta y compartimos vehiculo y gastos? Nosotros llegamos el miercoles 1 de Septiembre a las 22.00 horas al aeropuerto de Santiago.

Hola, Lanzarote, yo tengo que desplazarme también el proximo domingo 12 del aeropuerto a Sarria y no encuentro combinación, por favor me podrias decir como contactar con algun particular como tu hiciste para el desplazamiento, ya que un taxi vale el doble.

Imagino que ahora estaras en el camino, pero cuando lo termines me podrias recomendar algo para ese desplazamiento aeropuerto - sarria.

Gracias

Hola doze, ya estoy de vuelta...anoche mismo llegué. Yo te puedo recomendar el hombre que nos llevó a nosotros, es un taxista oficial de Sarria, se llama Manolo y tengo su tlf, si lo quieres me lo dices y te lo doy. Nos cobró 90 euros ( los particulares piratas cobran 70 y yo por 20 euros no me arriesgaba).
Manolo el taxista ha sido nuestro angel de la guardia durante todo el camino, saber que tenia su tlf por si necesitaba algo me dió mucha tranquilidad. Un hombre simpatico, buena persona y con ganas de ayudar...todo un personaje, lo recomiendo totalmente.
A la mañana siguiente nos llevo a desayunar a un sitio de Sarria y nos invitó y todo, y a media mañana, después de llevar 5 km andados, tuvimos que llamarlo, porque nos habiamos dado cuenta que no habiamos recogido las credenciales ni las habiamos sellado....en fin, que los 90 euros mejores pagados de mi vida!!!!
Todo lo que necesites preguntarme hazlo sin problema, doze, que acabo de llegar y lo tengo todo fresquito fresquito.
Buen camino.
Ir arriba Hola doze, ya estoy de vuelta...anoche mismo llegué. Yo te puedo recomendar el hombre que nos llevó a nosotros, es un taxista oficial de... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Advg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Conocéis a algún particuar que te lleve desde Santiago a Sarria??? Me podríais dejar su movil o su contacto? Gracias
Ir arriba Conocéis a algún particuar que te lleve desde Santiago a Sarria??? Me podríais dejar su movil o su contacto? Gracias Advg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Josephus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-12-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola!
Acabo de hacer el camino frances des de Sarria hasta Compostela (lo necesario para obtener la Compostelana) y si alguine necesita algun consejo para el camino estoy dispuesto a darle mi humilde opinión. La verdad q el camino vale la pena, aunque te salgan agujetas, ampollas, etc.
Ir arriba Hola! acabo de hacer el camino frances des de Sarria hasta Compostela (lo necesario para obtener la Compostelana) y si alguine necesita... Josephus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

AnnaTurGal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¡Enhorabuena, "josephus"!
Ahora sólo te queda "procesar" y "digerir" toda esa experiencia increíble del Camino ¿verdad? Y poner la mente en el siguiente porque otra de las cosas que tiene es que "engancha". Bueno, eso ya poco a poco ¿verdad?
En cualquier caso, si decides repetir y volver a Galicia o al Camino, como community manager de Turgalicia, también te puedo echar una mano con la información turística de Galicia.
Un abrazo y enhorabuena por tu Camino.
Guiño
Anna García
Ir arriba ¡Enhorabuena, josephus ! Ahora sólo te queda procesar y digerir toda esa experiencia increíble del Camino ¿verdad? Y poner la mente en el... AnnaTurGal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

AnnaTurGal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
¡¡Seguro!! Y, como decía Nietzsche, "lo peor no es la duda, sino la certeza"
Guiño
Ir arriba ¡¡Seguro!! Y, como decía Nietzsche, lo peor no es la duda, sino la certeza. ;) AnnaTurGal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Bokeron77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos! a ver si me podeis ayudar, empiezo el camino en sarria el 26 de agosto pero mi duda, bueno muchas dudas es la siguiente: llego al aeropuerto de santiago sobre las 4 de la tarde ¿ como es la forma mas rapida de llegar a sarria? ¿ cuantos buses o trenes he de pillar? ¿ si llego muy tarde a sarria tendre problemas de alojamiento? ¿ con cuanto tiempo de antelación se puede reservar un albergue privado?
Gracias amigos confio en vuestra ayuda.
Saludos!
Ir arriba Buenas a todos! a ver si me podeis ayudar, empiezo el camino en sarria el 26 de agosto pero mi duda, bueno muchas dudas es la siguiente... Bokeron77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bokeron77, para llegar a Sarria consulta la página de Alsa, seguro que hay buses que llegan hasta allí. No me he alojado en albergues privados en el camino, pero supongo que lo podrás reservar con toda la antelación que quieras.
Ir arriba bokeron77 , para llegar a Sarria consulta la página de Alsa, seguro que hay buses que llegan hasta allí. No me he alojado en albergues... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Bokeron77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
principe Escribió:
bokeron77, para llegar a Sarria consulta la página de Alsa, seguro que hay buses que llegan hasta allí. No me he alojado en albergues privados en el camino, pero supongo que lo podrás reservar con toda la antelación que quieras.
Ya mire en alsa y no va a sarria lo mas cerca a lugo. Bueno con el google lo voy aclarando todo un poco. Gracias de todas formas.
Ir arriba ya mire en alsa y no va a sarria lo mas cerca a lugo. bueno con el google lo voy aclarando todo un poco. gracias de todas formas. Bokeron77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Principe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
bokeron77, pues siento no poder ayudarte más. La verdad es que a veces llegar al origen elegido es un problema. Por ejemplo para llegar a Tui desde Santiago hay que coger 3 autobuses, y para cuadrarlo todo tuve que echarle bastante tiempo. Un consejo es llamar a las propias estaciones de autobuses y preguntar directamente, para confirmar trayectos, horarios, etc. Incluso ellos te pueden aconsejar.
Ir arriba bokeron77 , pues siento no poder ayudarte más. La verdad es que a veces llegar al origen elegido es un problema. Por ejemplo para llegar... Principe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Vadire
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bokeron77 Escribió:
buenas a todos! a ver si me podeis ayudar, empiezo el camino en sarria el 26 de agosto pero mi duda, bueno muchas dudas es la siguiente: llego al aeropuerto de santiago sobre las 4 de la tarde ¿ como es la forma mas rapida de llegar a sarria? ¿ cuantos buses o trenes he de pillar? ¿ si llego muy tarde a sarria tendre problemas de alojamiento? ¿ con cuanto tiempo de antelación se puede reservar un albergue privado?
Gracias amigos confio en vuestra ayuda.
Saludos!

Hola!
Nosotros también empezamos desde Sarria, pero fuimos en coche y le dejamos allí.

En el alberge no tuvimos problema de alojamiento, si nos amenazaron con dormir en el suelo si llegaban mas peregrinos.

Para volver: nosotros fuimos en autobus hasta lugo (creo), que se retraso y no nos dio tiempo de coger un tren que nos acercaba mas. Lo que terminamos haciendo fue los conductores cogieron un Taxi para llegar a los coches para después recogernos al resto en la estación.
_________________
Si quieres ver donde encuentro yo las ofertas pica en WWW
Y si quieres saber que hacer en Castilla y Leon -> https://feriasyfiestascyl.blogspot.com
Ir arriba Hola! Nosotros tambien empezamos desde Sarria, pero fuimos en coche y le dejamos alli. En el alberge no tuvimos problema de alojamiento... Vadire Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Sergio1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Este Domingo 21 vuelo de Bcn a Santiago. De ahí cogeré un par de buses hasta Sarria donde haré las últimas 5 etapas del Camino.

Voy sólo, así que me gustaría saber cual es la mejor manera de alojarme. He visto que con la credencial tengo preferencia en albergues pero preferiría reservarlo con antelación. Además estoy pensando no llevar el saco de dormir ya que voy a ir de albergues y pensiones y así me ahorro peso.

Espero que algun viajero con experiencia me pueda recomendar que debo hacer, el precio por noche durmiendo en hostales o pensiones o cuan dificil voy a encontrar la disponibilidad esos días.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Este Domingo 21 vuelo de Bcn a Santiago. De ahi cogeré un par de buses hasta Sarria donde haré las últimas 5 etapas del Camino. Voy... Sergio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Belyme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Esta pagina tiene mucha información, tal vez te ayude

caminodesantiago.consumer.es/
Ir arriba Esta pagina tiene mucha informacion, tal vez te ayude. Belyme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Judcp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!! hace ya casi una semana que volvi del camino. Y algo en mi a cambiado! el primer día de sarria a portomarin quise morir, empezamos andar a las 9 y llegamos a las 3 solo paramos a comer en ferreiros. Dolor de todo pero al día siguiente es como magia no te duele nada, comienzas a caminar, hay tramos duros pero la recompensa llegar a los albergues ducharte, hablar con todos y descansar bien.
Los albergues de la xunta estan muy bien sobre todo el de sarria que bonito. El que no me gusto tanto el de pedrouzo, por fuera es bonito pero por dentro deja que desear.
Volvere al camino, otro tramo, otras vivencias otras gentes!!
Buen camino a todos
Ir arriba Hola!! hace ya casi una semana que volvi del camino. Y algo en mi a cambiado! el primer dia de sarria a portomarin quise morir, empezamos... Judcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Ruroni1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas Tardes

Unos amigos y yo, haremos el camido desde Sarriá hasta Santiago, hemos visto que es lo minimo para conseguir el diploma.

Me gustaria saber si en este trayecto, se junta mucha juventud o no?? como es de duro el camino, y algo en particular para tener en cuenta.

Saldremos desde Barcelona, las fechas que barajamos son finales de Junio, si alguien se quiere apuntar es bienvenido!!



Muchas gracias
Ir arriba Buenas Tardes. unos amigos y yo, haremos el camido desde Sarriá hasta Santiago, hemos visto que es lo minimo para conseguir el diploma... Ruroni1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Ruroni1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos Días

Hemos pensado que empezaremos a caminar desde Sarriá el día siguiente de la noche de San Juan, es decir llegar el mismo día desde Barcelona en tren.
Alguien sabe si en esta localidad hacemos algún tipo de festividad relevante para la verbena, porque aparte de caminar, nos gustaría disfrutar de alguna fiesta, aunque luego sea un poco mas difícil caminar jeje.

Me gustaría saber si queremos coger un albergue privado en Sarriá un par de noches si es posible, por un precio económico, ya que los albergues públicos solo puedes estar un día según tengo entendido.
Ir arriba Buenos Días. Hemos pensado que empezaremos a caminar desde Sarriá el día siguiente de la noche de San Juan, es decir llegar el mismo dia... Ruroni1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Camino de Santiago  Publicado: Responder citando

Chifli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-12-2009

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola, somo una pareja de Elche que queremos hacer el camino desde Sarria. Es nuestra primera experiencia en el camino, las fechas serian entre el 29 de Junio hasta el jueves 5 de Julio que tendriamos que llegar a Santiago. Son muchas las dudas que tengo. ¿Como llegar de Elche a Sarria?¿ en estos días que os he puesto me dara tiempo a hacerlo?, el tema de los albergues, segun contais el mes de Julio hay bastante masificación, los albergues se reservan?. Estaria encantado que pudierais aclarar todas mis dudas, ya que uno tiene tan poco tiempo en vacaciones, que gracias a vuestros consejos es todo mas facil y rapido. Si alguien ha contado sus vivencias y lo ha puesto en el foro que me lo diga por favor, sin mas un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola, somo una pareja de Elche que queremos hacer el camino desde Sarria. Es nuestra primera experiencia en el camino, las fechas serian... Chifli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camino de Santiago: Camino Francés desde Sarria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AGT951
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malagueña67 Escribió:
Angiedel Escribió:
Buen camino
No creo que tengáis ningún problema si vais preparados ,sobre todo ser positivos y a vuestro ritmo

#Lanzarote
Hola yo viajo el 23 de junio 2024 ,me cambiaron la hora de vuelo y perdemos el bus ,estoy buscando alguien que llegue al aeropuerto de Santiago sobre la 19:30 para compartir taxi hasta sarria ,alguien me ayuda?

A Lugo tenéis --Desde el aeropuerto de Santiago-- varios servicios de autobús (Monbus) en domingo (18:45 y 20:15). Y prácticamente es la misma distancia que desde Sarria.

Lugo-Ferreira-Melide-Arzúa-Pedrouzo-Santiago

¡Buen Camino!
Ir arriba A Lugo tenéis --Desde el aeropuerto de Santiago-- varios servicios de autobús (Monbus) en domingo (18:45 y 20:15). Y prácticamente es la... AGT951 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube