Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix US AIRWAYS ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 209035 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Knickerboker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo después de varios intentos fallidos (en rumbo y en spanair me decían que no podían hacerlo, en las web de us-air puedo entrar pero no podia editar el tema de los asientos, mientras que en AA directamente no podia entrar) me decidí a llamar a los telefonos de atención que facilitan y ...eureka, me lo hicieron al momento con amabilidad y conseguí los asientos que quería.

Us-airways - 00-1-800-327-7810 (os atenderán en inglés).
AA - 902 115 570 (os atenderán en castellano).

Os pediran el numero de reserva, ojo no es el mismo que el de rumbo (u otro operador), pero al entrar en tu cuenta de us-air al poner tu num automaticamente lo cambia al num. De us-air así que no problem.. En cambio cuando llames AA también te pedirán el numerito, pero no lo tendrás, al final sólo te pedirá los datos del vuelo y en principio ningun problema. Si pillas una operadora borde vuelve a llamar que se pondrá otra.
Lo del inglés, pide a un amiguete o familiar que lo haga por ti, no te tomará más de 2 minutos..!!!!
Ir arriba Yo despues de varios intentos fallidos (en rumbo y en spanair me decían que no podían hacerlo, en las web de us-air puedo entrar pero no... Knickerboker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
En la web de US si pinchais en "MYTRIP" y se pone el codigo de reserva de US,no el loclaizador de la compañia donde has comprado el vuelo sino el loc de usairways el día de salida entrais en vuestro vuelo y se puede hacer modificaciones de sitio... Te sale un mapa del avion y lo eliges.
También hay un telefono de contacto en el aeropuerto de barajas.:
901-11-70-73 SUERTE! YO LO HE HEHCO ASI A TRAVES DE LA WEB Y FACILISIMO....
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba En la web de US si pinchais en MYTRIP y se pone el codigo de reserva de US,no el loclaizador de la compañia donde has comprado el vuelo... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias riolbu... Donde veo mi código de reserva de US? en los billetes? done lo encuentro?
En el mail que recibí de spainair veo mi "localizador de reserva" y poniendo esos datos de 'mytrip' me sale la información pero no me deja cambiar nada y pone:
"We're sorry, we are unable to modify this reservation online. To modify this reservation, please contact the Internet Help Desk at 1-800-327-7810 and a reservation agent will be happy to assist you. Agents are available 24 hours a day, 7 days a week"

El telefono que comentas, el 901... Es de US Airwais? Ahí me permitiran hacer la asignación de asientos por telefono?

Gracias de nuevo !

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Gracias riolbu... donde veo mi código de reserva de US? en los billetes? done lo encuentro? En el mail que recibí de spainair veo mi... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Knickerboker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Albert, a mi también me aparecia el mensajito "We're sorry, we are unable to modify this reservation online. To modify this reservation, please contact the Internet Help Desk at 1-800-327-7810 and a reservation agent will be happy to assist you. Agents are available 24 hours a day, 7 days a week. " No podia seleccionar los asientos ni mapas ni nada de nada.
Pues eso es lo que hice,llamar, eso sí te atiendmi inglés, y voilà!!.... En dos minutos ya estaba hecho. Luego entré en my trip y ahí estaban consignados los asientos..
Animate a llamar, ya veràs que fácil
Ir arriba Albert, a mi también me aparecia el mensajito We re sorry, we are unable to modify this reservation online. To modify this reservation... Knickerboker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Si yo animado estoy, jajajaj però no tengo NPI de ingles.
Tengo un pariente que domina el idioma y ya le he dicho que se pase por casa que me tiene que llamar a US Airwais.. Cuando venga lo haremos.

Merci

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Si yo animado estoy, jajajaj però no tengo NPI de ingles. tengo un pariente que domina el idioma y ya le he dicho que se pase por casa... Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Celit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Mmm acabo de ver en la pagina de US AIRWAYS que hay un numero de atención teléfonica para españa

www.usairways.com/ ...tions.aspx

Podeis verlo, es el 901117073

Por cierto que he reserrvado un vuelo desde su web y pone confirmado pero no me han hecho el cargo en la visa... Que raro.
Ir arriba Mmm acabo de ver en la pagina de US AIRWAYS que hay un numero de atencion teléfonica para españa. podeis verlo, es el 901117073. por... Celit Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Albertcv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias celit,
He llamado hoy a ese telefono y perfecto !
Ya tengo mis asientos reservados.

Saludos

Albert
_________________
________________
.2011. Lisboa pronto y . . .
.2010. Lisboa - Moscú y St. Petersburgo
.2009. Itália (Roma, Floréncia y Venécia)
.2008. EEUU (NY y Washington)
.2007. Catalunya - Puigcerdà
Ir arriba Gracias celit, He llamado hoy a ese telefono y perfecto ! Ya tengo mis asientos reservados. saludos. albert Albertcv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Me alegro que haya solucionado problema... Con el 901 SUERTE y buen vuelo
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba Me alegro que haya solucionado problema... con el 901 SUERTE y buen vuelo Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Donde coger un vuelo de US Airways  Publicado: Responder citando

Ekdog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Mañana tengo que coger un vuelo de US Airways Madrid-Filadelfia y ya que desde hace muchos años no viajo en avión, quiero estar seguro de donde tengo que ir.

La última vez que viajé en avión no existía la T-4. Es allí donde tengo que ir para coger el vuelo, ¿no? Ya que voy con el tiempo justito, no quiero equivocarme de terminal. Supongo que el taxista sabrá donde dejarme si le digo el nombre de la aerolínea, pero preferiría estar seguro.

¡Muchas gracias!

Última edición por Ekdog el Dom, 15-06-2008 2:20, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Mañana tengo que coger un vuelo de US Airways Madrid-Filadelfia y ya que desde hace muchos años no viajo en avión, quiero estar... Ekdog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde coger un vuelo de US Airways  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
Tienes que ir a la T1 para facturar, echa un vistazo.

www.aena.es/ ...as_FP&MO=2
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tienes que ir a la T1 para facturar, echa un vistazo. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde coger un vuelo de US Airways  Publicado: Responder citando

Ekdog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
T-1. Bien. Menos mal que pregunté. Muchísimas gracias, Viruss.
Ir arriba T-1. Bien. Menos mal que pregunté. Muchísimas gracias, Viruss. Ekdog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riboche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vuelo el proximo día 6 con US Airways de Madrid a Toronto, con escala en Philadelphia de hora y media, mas o menos. El vuelo de enlace es también de US Airways; debo recoger el equipaje y volver a facturar? o simplemente embarcar y lo recojo ya en Toronto? Tenia entendido lo primero, pero hablais de una normativa americana que te obliga a recoger el equipaje en el primer aeropuerto donde pises tierra y estoy hecho un lio.
Ir arriba Vuelo el proximo dia 6 con US Airways de Madrid a Toronto, con escala en Philadelphia de hora y media, mas o menos. El vuelo de enlace es... Riboche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
TIenes toda la razon, tienes que cojer el equipaje , pasar aduana y volver a soltarlo en otra cinta. Esto no te demora mucho tiempo ya que el equipaje sale mientras estas esperando el control de pasaportes....
Aunque no estoy totalemente seguro ya que tu destino final no es USA... De todas formas NO te preocupes ya te lo diran en el avion. Lo que si te digo es k tienes tiempo suficiente y NO tienes que volver a facturar en PHL.
Buen viaje.
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba TIenes toda la razon, tienes que cojer el equipaje , pasar aduana y volver a soltarlo en otra cinta. Esto no te demora mucho tiempo ya... Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riboche
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
riolbu Escribió:
TIenes toda la razon, tienes que cojer el equipaje , pasar aduana y volver a soltarlo en otra cinta. Esto no te demora mucho tiempo ya que el equipaje sale mientras estas esperando el control de pasaportes....
Aunque no estoy totalemente seguro ya que tu destino final no es USA... De todas formas NO te preocupes ya te lo diran en el avion. Lo que si te digo es k tienes tiempo suficiente y NO tienes que volver a facturar en PHL.
Buen viaje.

Ok riolbu, muchas gracias. Ya os contare que tal

Saludos!
Ir arriba Ok riolbu, muchas gracias. Ya os contare que tal. Saludos! Riboche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Anneta555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!

En mi caso, hago LGA-BCN via philadelphia. Tengo entonces que coger las maletas cuando haga escala en PHL viniendo de nueva york???

Yo siempre he visto que el equipaje era en conexion, pero por lo que contais....

Gracias!!!
Ir arriba Hola! en mi caso, hago LGA-BCN via philadelphia. tengo entonces que coger las maletas cuando haga escala en PHL viniendo de nueva york... Anneta555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Riolbu
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
NO, solo se hace a la entrada del pais... Cuando se sale facturas yb noves tu equipaje hasta destino.
_________________
Ricardo -M@l@g@-
Ir arriba NO, solo se hace a la entrada del pais... cuando se sale facturas yb noves tu equipaje hasta destino. Riolbu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Anneta555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2007

Mensajes: 58
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Anneta555 escribió: Muchas gracias!!! Anneta555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

EneriTzbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! he encontrado este foro un poco por casualidad pero me va de perlas! yo tengo un problema... Bueno nose si es un problema pero estoy asustada, porque he ido a la pagina de usairways y he puesto mi localizador y me salen todos los datos del vuelo, pero arriba dnd pone "Passenger Information" Party of (1) (tiene que poner el nombre del pasajero abajo...) pero yo me llamo miriam plaza salgado y aquí me pone: MIRIAMMS PLAZASALGADO... Nose que hacer he llamado al corte ingles (que es dnd he cogido los billetes) me dicen que es normal que pongan los apellidos juntos y que la MS es de mujer... Nose yo k creer... A vosotros que os sale?

Muchas graciass! ^^


X cierto que el foro esta genial!
Ir arriba Hola a todos! he encontrado este foro un poco por casualidad pero me va de perlas! yo tengo un problema... bueno nose si es un problema... EneriTzbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EneriTzbcn Escribió:
estoy asustada, porque he ido a la pagina de usairways y he puesto mi localizador y me salen todos los datos del vuelo, pero arriba dnd pone "Passenger Information" Party of (1) (tiene que poner el nombre del pasajero abajo...) pero yo me llamo miriam plaza salgado y aquí me pone: MIRIAMMS PLAZASALGADO... Nose que hacer he llamado al corte ingles (que es dnd he cogido los billetes) me dicen que es normal que pongan los apellidos juntos y que la MS es de mujer... Nose yo k creer... A vosotros que os sale?

Hola,

Lo que te han dicho en el Corte Inglés es correcto. No te preocupes.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Lo que te han dicho en el Corte Inglés es correcto. No te preocupes. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

EneriTzbcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
EneriTzbcn Escribió:
estoy asustada, porque he ido a la pagina de usairways y he puesto mi localizador y me salen todos los datos del vuelo, pero arriba dnd pone "Passenger Information" Party of (1) (tiene que poner el nombre del pasajero abajo...) pero yo me llamo miriam plaza salgado y aquí me pone: MIRIAMMS PLAZASALGADO... Nose que hacer he llamado al corte ingles (que es dnd he cogido los billetes) me dicen que es normal que pongan los apellidos juntos y que la MS es de mujer... Nose yo k creer... A vosotros que os sale?

Hola,

Lo que te han dicho en el Corte Inglés es correcto. No te preocupes.

Saludos.


Muchisimas gracias por la aclaración! estaba preocupada jejejje




Besoss!
Ir arriba Muchisimas gracias por la aclaración! estaba preocupada jejejje. Besoss! EneriTzbcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: US AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Novata
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien que haya volado con US airways recientemente, se nota el cambio desde que lo opera AA?? Es que los comentarios antiguos hablan no muy bien de comida a bordo, etc...

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien que haya volado con US airways recientemente, se nota el cambio desde que lo opera AA?? Es que los comentarios antiguos... Novata Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube