Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿QUE TAL CON IBEROJET? - Agencias ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 69949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3608
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues, por la diferencia de precio, realmente es preferible el de 11 días. A nosotros nos ha costado unos 1600 €, pero cada uno. En Egipto, en verano, los precios bajan mucho.
Si teneis algo mas de tiempo, visitad , en Luxor, el Museo. No se puede comparar con el del Cairo, naturalmente, pero está muy bien y es moderno, con A/A y muy bien presentado todo. Nos gustó mucho.
Ir arriba Pues, por la diferencia de precio, realmente es preferible el de 11 dias. A nosotros nos ha costado unos 1600 €, pero cada uno. En... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3608
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo olvidaba, una vez en el crucero, alguna tarde, subid a la cubierta y disfrutad de la piscina, y sobre todo de los paisajes. Los barcos surcando el Nilo, alguna falua, los paisajes con palmeras, algun pescador, unos niños bañandose , algun minarete iluminado, el atardecer.... Momentos mágicos y una mina de buenas fotos.
Ir arriba Lo olvidaba, una vez en el crucero, alguna tarde, subid a la cubierta y disfrutad de la piscina, y sobre todo de los paisajes. Los barcos... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Vaya pues si q es la diferencia de precio, no??? ufff, supongo q tb será porq vosotros no tendriais ningún dto, ten en cuenta q nosotros tenemos el 8% de iberojet por vta anticipada y otro 8%, q enseguida así contando creo q son unos 300 euros q nos ahorramos, el viaje eran unos 2.080 € los 2, y se nos queda en 1.730 € jejeje. Muchas gracias por contarme todo ésto! ya tengo las cosas un poco mas claras, y si me surgen mas dudas y no te importa te seguiré preguntando cosillas, aún queda mucho para el viaje pero....el tiempo pasa volando! un saludo!
Ir arriba Vaya pues si q es la diferencia de precio, no??? ufff, supongo q tb será porq vosotros no tendriais ningún dto, ten en cuenta q nosotros... Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3608
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jymar, te he enviado un mensaje privado con un enlace donde puedes consultar opiniones del hotel y motonave.
Del hotel, también en la pagina tripadvisor.
Ir arriba Jymar, te he enviado un mensaje privado con un enlace donde puedes consultar opiniones del hotel y motonave. Del hotel, también en la... Luchino Leer Mi Diario(33 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Jymar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2006

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Gracias! La motonave es lo q veo mas flojilla, unos hablan bien y otros no tan bien, q lío! jejeje
Ir arriba Gracias! La motonave es lo q veo mas flojilla, unos hablan bien y otros no tan bien, q lío! jejeje Jymar Compartir:
Enlaces Asunto: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos planificando nuestro viaje a Egipto para finales de agosto y tengo algunas dudas que me gustaría preguntaros. Vereis:
Para empezar, ya hemos decidido que contrataremos con Iberojet, pues incluye mas excursiones que las demas, y sale algo mas barato, ademas llevamos 2 años viajando con ellos y todo de maravilla. Una de mis dudas es el itinerario a escoger. Estoy entre el AKENATÓN y el TEMPLOS Y FARAONES.

El Akenaton son 7 días crucero nilo+3 noches Cairo
El Templos y Faraones son 7 días crucero nilo+4 noches Cairo

La razón por la que me gustaría coger Templos y faraones es porque (según he leido en este foro) tienes la opción de pagar un suplemento y ver el espectaculo de luz y sonido y en el Akenaton no, pero hay una diferencia de precio de unos 112€ x persona + 50€ cada uno (somos 2), que sería el suplemento a pagar para ver el espectaculo.
Mi pregunta es: realmente merece la pena gastar todo este dinero de mas para ver el espectaculo de luz y sonido?
La tarifa que hemos mirado es la de lujo superior (Hoteles: Mena House(Hab. Garden), grand hyatt y Marriot/ Barcos: Nile Festival, Esadora II, Nile Symphony, Amarante Nile Cruises) pero podriamos coger la lujo (Hoteles: movenpick media city, sofitel le sphinx, fairmont heliopolis y le meridien pyramids/ Barcos: Nile Serenade, Nile Orchestra, Esadora I y Presidential Nile Cruises) y así poder coger mejor el templos y faraones, pero no se si los hoteles y motonaves seran muy pencos, jeje!
Vosotros que prefeririais, ver Abu Simbel de noche con su espectáculo o tener un hotel y un barco mejor??
Un saludo y espero vuestras respuestas. Espero que entendais bien la duda que he planteado. Sonriente
Ir arriba Hola! Estamos planificando nuestro viaje a Egipto para finales de agosto y tengo algunas dudas que me gustaría preguntaros. Vereis: Para... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Buffffff a mi me parece un suplemento desorbitado Chocado
Y mas teniendo en cuenta que el año pasado la entrada al espectaculo costaba 75 L.E por persona,por mucho que lo "recargue" la mayorista,es una pasada
El espectaculo es bonito,tambien te digo que yo lo vi pq me entraba en el circuito,y iba con la idea de "veras que peazo de turistada" Riendo ,y lo es,pero es bonito,alli en ese entorno...
Pero vamos por el dinero que me dices,y después de haberlo visto(y repito que me gusto) yo personalmente no lo cogeria
Amistad
Ir arriba Buffffff a mi me parece un suplemento desorbitado. y mas teniendo en cuenta que el año pasado la entrada al espectaculo costaba 75 L.E... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Esos 50€ de suplemento te incluyen el almuerzo en un hotel de la zona, poder pasar la tarde descansando y bañandote en la piscina y el espectaculo, pero aun así, es mucha tela.

Gracias por tu respuesta!!
Ir arriba Esos 50€ de suplemento te incluyen el almuerzo en un hotel de la zona, poder pasar la tarde descansando y bañandote en la piscina y el... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
kanians Escribió:
esos 50€ de suplemento te incluyen el almuerzo en un hotel de la zona, poder pasar la tarde descansando y bañandote en la piscina y el espectaculo, pero aun así, es mucha tela.

Gracias por tu respuesta!!

Ah!!!!!! ya,que son 112€ de un programa distinto y 50€ de Abu Simbel...
Ten en cuenta que la entrada hace un año era 75L.E o sea unos 10 €(este año puede que sea algo mas cara)y no se si el viaje sin suplemento tiene Abu Simbel,pq la entra a los templos son 70L.E,son entradas distintas...te lo digo para que te hagas tus cuentas y calcules si te compensa
Amistad
Ir arriba ah!!!!!! ya,que son 112€ de un programa distinto y 50€ de Abu Simbel... ten en cuenta que la entrada hace un año era 75L.E o sea unos 10... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Si, cualquiera de los dos itinerarios incluyen la visita a Abu Simbel en autobus, pero solo incluye ir, ver los templos y volver al barco para mediodia mas o menos.
Ir arriba Si, cualquiera de los dos itinerarios incluyen la visita a Abu Simbel en autobus, pero solo incluye ir, ver los templos y volver al barco... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito vuestra opinion!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Pues entonces en esos 50€,estan los 10€(mas o menos) de luz y sonido y....pq el almuerzo lo tendrias también en la motonave y bañarte en la piscina también,me refiero a si en vez de quedarte allí volvieras a Aswan a la motonave...
Así q el beneficio de la agencia se ve muy claro Chocado Mr. Green
Ir arriba Pues entonces en esos 50€,estan los 10€(mas o menos) de luz y sonido y....pq el almuerzo lo tendrias tambien en la motonave y bañarte en... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39288

Votos: 0 👍
Unido al hilo sobre la mayorista.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Unido al hilo sobre la mayorista. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

MIREIA28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Alguien conoce el itinerario SECRETOS DEL NILO Y MAR ROJO de iberojet??, me podeis decir que tal está.
Ir arriba Alguien conoce el itinerario SECRETOS DEL NILO Y MAR ROJO de iberojet??, me podeis decir que tal está. MIREIA28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Yo me voy el lunes 11-05-09 con Iberojet, el programa es Templos y Faraones (12 días), lujo superior
Ir arriba Yo me voy el lunes 11-05-09 con Iberojet, el programa es Templos y Faraones (12 días), lujo superior VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien ha hecho AKENATÓN con Iberojet??  Publicado: Responder citando

Kanians
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola!

He reservado el Akenatón de Iberojet y quería saber si alguien que lo ha hecho me dice si es posible ver el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! He reservado el Akenatón de Iberojet y quería saber si alguien que lo ha hecho me dice si es posible ver el espectáculo de luz y... Kanians Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien ha hecho AKENATÓN con Iberojet??  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39288

Votos: 0 👍
kanians Escribió:
Hola!

He reservado el Akenatón de Iberojet y quería saber si alguien que lo ha hecho me dice si es posible ver el espectáculo de luz y sonido de Abu Simbel.

Muchas gracias!!

Unido al hilo de la mayorista.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Unido al hilo de la mayorista. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Adarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el programa "Cleopatra y Lago Nasser"? me gustaría hacerlo a finales de julio.
Gracias
Ir arriba Alguien ha hecho el programa Cleopatra y Lago Nasser ? me gustaría hacerlo a finales de julio. Gracias Adarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Dakitu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
adarra Escribió:
Alguien ha hecho el programa "Cleopatra y Lago Nasser"? me gustaría hacerlo a finales de julio.
Gracias

Hola. Al final hiciste este programa? Lo voy a contratar yo para octubre con Iberojet en Lujo superior y me gustaría saber tu experiencia.
Saludos.
Ir arriba Hola. Al final hiciste este programa? Lo voy a contratar yo para octubre con Iberojet en Lujo superior y me gustaría saber tu... Dakitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Nosotros (somos 4) también nos vamos en Octubre con Viajes Iberia y hacemos Cleopatra y Lago Nasser. Son 4 noches crucero por el nilo (nosotros elegimos el barco Amarante Isis), 3 noches crucero Lago Nasser (elegimos barco Eugenie), una noche en Luxor (hotel Maritim Ville Jolie), tres noches en Hurghada (hotel Steigenberger o algo asi) y tres noches en El Cairo (hotel Gran Hyatt). La verdad es que eso de elegir es relativo, le dijimos a la chica de la agencia que por favor hiciera lo posibles para que nos dieran esos barcos y hoteles, porque eran los que tenian mejores opiniones y fotos (tripadvidor para los hoteles y egiptoforo para los barcos). Dakitu, igual coincidimos y todo jejeje nosotros nos vamos a principio de octubre
Ir arriba Nosotros (somos 4) tambien nos vamos en Octubre con Viajes Iberia y hacemos Cleopatra y Lago Nasser. Son 4 noches crucero por el nilo... Trompetero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

Trompetero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Ahhh se me olvidaba, nosotros elegimos lujo superior también
Ir arriba Ahhh se me olvidaba, nosotros elegimos lujo superior tambien Trompetero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿QUE TAL CON IBEROJET?  Publicado: Responder citando

SPONSOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba SPONSOR escribió: Gracias!!! SPONSOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube