Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros desde Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 122176 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS-MIAMI A NASSAU  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Voy de crucero desde Miami a Nassau, y me gustaria saber si hay alguien que ha hecho este minicrucero desde Miami con los barcos del Royal Caribbeam y que me pueda decir como hizo por su cuenta las excursiones en tierra y que estuvo viendo.
Toda la información me sería muy útil.
El recorrido es Miami-Cocoa beach-Nassau y Key West.
Gracias.
Ir arriba Hola¡¡ Voy de crucero desde Miami a Nassau, y me gustaria saber si hay alguien que ha hecho este minicrucero desde Miami con los barcos... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS-MIAMI A NASSAU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo hago el mismo crucero, así que me uno a la petición.
No sé que ventajas tiene coger las excursiones por mi cuenta (aparte del precio) o las del crucero (los horarios estarán mejor ajustados, no?).
_________________
Ir arriba Yo hago el mismo crucero, así que me uno a la petición. No sé que ventajas tiene coger las excursiones por mi cuenta (aparte del precio... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS-MIAMI A NASSAU  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo lo hago el 5 de enero

Nadie nada?
Ir arriba Yo lo hago el 5 de enero. Nadie nada? Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MAJESTY OF THE SEAS-MIAMI A NASSAU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno estos mensajes al hilo abierto sobre los Cruceros desde Miami.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno estos mensajes al hilo abierto sobre los Cruceros desde Miami. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
En un mes tengo previsto volver a Miami por 2º año consecutivo, y esta vez queria hacerme una escapadita a las Bahamas, y ahí van mis pequeñas dudas:_

1- mejor opción para ir a Bahamas?avion?o barco? mi idea es pasar 4 0 5 días en las islas, en plan relax....

2- opción mas economica?a primera vista, sin buscar mucho he visto vuelos Miami- Nassau por 180€/pax (240$ aprox) Precio de barco, no he visto nada....

3- mejor isla para pasar 4/5 días de relax en plan playita, relax, etc...solo conozco Nassau, por ser la mas famosa, pero no se si valdria la pena estar en otra

4- algun hotel/alojamiento baratito....?no buscamos lujos.....

5- posibilidad de viajar desde Key West hasta Bahamas, bien sea avion o barco, sin necesidad de volver a Miami?

Y de momento poco mas....

Si os puedo echar una mano con mi experiencia en Miami, no dudeis en preguntarlo...
Ir arriba En un mes tengo previsto volver a Miami por 2º año consecutivo, y esta vez queria hacerme una escapadita a las Bahamas, y ahi van mis... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
En mi opinión, la mejor solución para desplazarte es el vuelo regular.
Te dejo una pagina web del Turismo de las Bahamas por si puede ser de tu interés.
Yo solo conozco Nassau, por lo que no puedo recomendarte nada del resto de las islas, aunque tengo entendido que hay playas paradisiacas.


up.bahamasair.com/ ...mation.php
www.bahamasturismo.com/bahamas

Slds
Ir arriba En mi opinión, la mejor solución para desplazarte es el vuelo regular. Te dejo una pagina web del Turismo de las Bahamas por si puede ser... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias voyager! que tal son las playas de Nassau?? vale la pena pasar 5 días allí??

Slds
Ir arriba Muchas gracias voyager! que tal son las playas de Nassau?? vale la pena pasar 5 dias alli?? slds Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Pauli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy buscando información de Bahamas, y no brilla por su abundancia...
Voyager, cuéntanos qué tal son las playas?? ¿Es demasiado turístico??
Tengo entendido que hay un ferry para ir de Miami a Nassau por 100 euros. Si es así te ahorras un dinerillo ¿es cierto?

Gracias!
Ir arriba Hola! estoy buscando información de Bahamas, y no brilla por su abundancia... Voyager, cuéntanos qué tal son las playas?? ¿Es demasiado... Pauli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Yo solo conozco Nassau donde he estado 2 veces y lo que mas me ha gustado es el Hotel Atlantis de Paradise Island, no he recorrido la Isla, por lo que en cuanto a playas no soy el mas indicado para informaros, pero este enlace os puede asesorar de las islas cercanas que son preciosas.

www.bahamasturismo.com/bahamas

Slds.
Ir arriba Yo solo conozco Nassau donde he estado 2 veces y lo que mas me ha gustado es el Hotel Atlantis de Paradise Island, no he recorrido la... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

LaMambaNegra
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo tengo el Majestic of seas, sale de Miami para las Bahamas, son 4 noches y me sale dos personas 496 euros. Creo que esta bastante bien de precio.
Ir arriba Yo tengo el Majestic of seas, sale de Miami para las Bahamas, son 4 noches y me sale dos personas 496 euros. Creo que esta bastante bien... LaMambaNegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

NessA
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en el Liberty con salida el día 15 desde Miami,alguien mas que coincida para esa fecha?

Un saludo.
Ir arriba Nosotros vamos en el Liberty con salida el dia 15 desde Miami,alguien mas que coincida para esa fecha? Un saludo. NessA Compartir:
Enlaces Asunto: MIAMI- ORLANDO ¿BAHAMAS?  Publicado: Responder citando

Panchita4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, he descubierto este foro por casualidad y hoy escribo por primera vez. Encantada de conoceros.

Estamos preparando un viaje a Miami- Orlando, aún no tenemos nada planificado. Será para primeros de septiembre.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre las Bahamas. Nosotros ya hemos estado en Miami, y se que desde allí nos ofrecían la posibilidad de hacer un pequeño crucero hasta las bahamas 2 días, pero por falta de tiempo no lo hicimos. Me gustaría saber sí alguno de vosotros ha ido a las Bahamas y si merece la pena. Gracias a todos.

Ya os iré contando como vamos planificando.
Me recomendais algun hotel en Miami??
Y en Orlando, alguno dentro de Disney?? Según vuestro criterio cuales son los mejores?
Hace calor en Orlando?? Confundido
Ir arriba Hola a todos, he descubierto este foro por casualidad y hoy escribo por primera vez. Encantada de conoceros. Estamos preparando un viaje... Panchita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MIAMI- ORLANDO ¿BAHAMAS?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
panchita4 Escribió:
Hola a todos, he descubierto este foro por casualidad y hoy escribo por primera vez. Encantada de conoceros.

Estamos preparando un viaje a Miami- Orlando, aún no tenemos nada planificado. Será para primeros de septiembre.

He estado buscando por el foro y no he encontrado nada sobre las Bahamas. Nosotros ya hemos estado en Miami, y se que desde allí nos ofrecían la posibilidad de hacer un pequeño crucero hasta las bahamas 2 días, pero por falta de tiempo no lo hicimos. Me gustaría saber sí alguno de vosotros ha ido a las Bahamas y si merece la pena. Gracias a todos.

Ya os iré contando como vamos planificando.
Me recomendais algun hotel en Miami??
Y en Orlando, alguno dentro de Disney?? Según vuestro criterio cuales son los mejores?
Hace calor en Orlando?? Confundido

Hola Panchita4, antes que nada, bienvenida al foro Aplausos Aplausos Aplausos

Para evitar que se disperse la información traslado tú mensaje al hilo abierto en el que tienes información de Las Bahamas.

También quisiera recomendarte que le eches un vistazo al índice, y en la sección de Florida, encontrarás muchos temas que te serán de gran utilidad. Tanto para Miami como para Orlando, en donde tenemos mucha información de hoteles, sobre los parques, restaurantes, etc.

También en el hilo abirto sobre Rutas por Florida, encontrarás algo más sobre Bahamas, muchas veces a simple vista no localizamos un tema en concreto, para estos casos te recomiendo que utilices nuestro buscador, si en el mismo introduces la palabra clave, seleccionas el foro, en este caso USA Y CANADÁ, y ya por último seleccionas la opción "mostrar resultados como: Mensajes", encontrarás todos los mensajes que hablan del tema buscado.

Cualquier cosa que necesites, en la que te podamos ayudar estaremos encantados de hacerlo Amistad Amistad

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Panchita4, antes que nada, bienvenida al foro. Para evitar que se disperse la información traslado tú mensaje al hilo abierto en el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Panchita4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, aun estoy un poco pez en esto. Espero que poco a poco me vaya enterando un poco. Riendo
Ir arriba Gracias por tu respuesta, aun estoy un poco pez en esto. Espero que poco a poco me vaya enterando un poco. Panchita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Supertec
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola pachita4,

Yo estuve en 2006 en Miami y me alojé en el Intercontinental Miami, es un muy buen hotel, se encuentra a poca distancia del mar y junto al Bayside Market, zona comercial y de ocio muy interesante. El motivo del viaje a Miami era embarcar en un crucero y la primera escala fue en Nassau (Bahamas) lo cierto es que no es nada del otro mundo pero una mañanita de paseo por la ciudad y quizás una visita a Fort Fincastle para admirar las vistas vale la pena, no es una ciudad con cosas realmente atrayentes más allá de sus playas y algún que otro edificio de estilo colonial. Otra opción sería ir a Atlantis Resort, que es una pasada de hotel con piscinas, acuario y parque acuático.

Espero haberte ayudado, un saludo!
Ir arriba Hola pachita4, Yo estuve en 2006 en Miami y me alojé en el Intercontinental Miami, es un muy buen hotel, se encuentra a poca distancia... Supertec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Panchita4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias supertec. Lo tendré encuenta.
Cuanto tiempo se tarda en ir de miami a bahamas en barco?
Ir arriba Gracias supertec. Lo tendré encuenta. Cuanto tiempo se tarda en ir de miami a bahamas en barco? Panchita4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
pafafapa Escribió:
espanol.vacationstogo.com/about.cfm
Esta web es americana y es la empresa que mas cruceros vende en usa
Tiene un telefono gratuito desde españa y te informan en español
100% legal y ademas tiene una web estupenda donde mirar ofertas
Y para informarte del crucero ...
Buenas,
Al intentar pedir un presupuesto del Majesty de Royal Caribbean 'vacationstogo' me contesta lo siguiente:

I am sorry to say that Costa, Holland America, MSC, Princess, Royal Caribbean and Star Clippers now prohibit U.S. Travel agencies (including Vacations To Go) from selling cruises to citizens of countries other than the United States and Canada, unless they have a residence in the U.S. Or Canada. This is not a Vacations To Go policy or a U.S. Government policy, it is a corporate policy instituted by each of these cruise lines. We are very disappointed in the restrictions that have been placed on U.S. Travel agencies.

Es decir, que si no eres ciudadano americano no puedes reservar en Estados Unidos en las compañias que indica (entre ellas Royal Caribbean). Las normas son de las compañias y no de ninguna ley. Es decir que tienes que pagar más por contratarlo en España...
Saludos
Ir arriba Buenas, al intentar pedir un presupuesto del Majesty de Royal Caribbean  vacationstogo  me contesta lo siguiente: I am sorry to say that... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Morning
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo antes de la salida del crucero hay que estar en puerto?
_________________
Alemania-Andorra-Francia-Portugal-suiza-Dinamarca-Suecia-Noruega-Finlandia-Estonia-Rusia-reino unido-Bélgica-Luxemburgo-Italia-Vaticano-Austria-R Checa-Eslovaquia-Hungría-Marruecos-usa- Canadá-Dominicana-Cuba-México-Bahamas-Tailandia-hong kong-Macao-Camboya-Malasia-Singapur-Turquía-Dubai-Australia-Irlanda-islandia-holanda-China-Japón-maldivas-Grecia-Croacia-Eslovenia-Bosnia-Serbia-Montenegro
Ir arriba Cuanto tiempo antes de la salida del crucero hay que estar en puerto? Morning Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
NessA Escribió:
Nosotros vamos en el Liberty con salida el día 15 desde Miami,alguien mas que coincida para esa fecha?

Un saludo.

Hola estoy planificando mis vacaciones del 2011. Me podrias contar q tal fue la experiencia del minicrucero desde Miami. Tienes tiempo para disfrutar de las playas?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola estoy planificando mis vacaciones del 2011. Me podrias contar q tal fue la experiencia del minicrucero desde Miami. Tienes tiempo... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
El próximo 6 de diciembre haré el crucero de 5 días saliendo de Miami a las Bahamas en el Majesty of the Seas... ¿alguien lo ha hecho recientemente? Espero respuesta!!!
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba El próximo 6 de diciembre haré el crucero de 5 días saliendo de Miami a las Bahamas en el Majesty of the Seas... ¿alguien lo ha hecho... Tarifeña Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros desde Miami  Publicado: Responder citando

JUDITH1967
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo 14 personS que viajamos en Msc desde miami, alguien más a ver si nos juntamos más y nos conocemos?
Ir arriba Hola somos un grupo 14 personS que viajamos en Msc desde miami, alguien más a ver si nos juntamos más y nos conocemos? JUDITH1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube