Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Compras en Nueva York- Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 98174 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Infantil73
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola me han dicho que en USA hay unas tiendas especializadas para profesores alguien sabe si hay alguna en Manhattan?
Ir arriba Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Infantil73
Experto
Experto
Registrado:
03-03-2011
Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
¿Alguien ha comprado en chinatown imitaciones de carolina herrera?
Ir arriba Infantil73 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias!!!

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
Ir arriba Soniatxu
Compartir:

Wisbel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-03-2009
Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Perdonarme, pero....¿quien es Gerardo?

_________________
2005 Cuba, Londres. 2006 Roma, Formentera. 2007 Amsterdam, Estambul. 2008 Marrakech, Dubrovnik, La Palma. 2009 Lisboa, Tailandia-Laos, Paris. 2010 Berlin, Bolonia-Florencia, Peru, Londres. 2011 Roma, New York. 2012 India, Lisboa, Bruselas
Ir arriba Wisbel
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
wisbel Escribió:
Perdonarme, pero....¿quien es Gerardo?
ç

Gerardo se dedica a hacer excursiones por Manhattan. En el hilo de excursiones tienes su mail y space para ver tarifas y demás.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67197

Saludos

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Salmantina30
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008
Mensajes: 1228

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias nikiya por la info por cierto e intentado entrar en tu blog y pone que no existe

_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Salmantina30
Compartir:

SweetSilverLining
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 136
Ubicación: Palma de mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Buenos días!

Queria comprar por nueva york unas deportivas con ruedas para niño... Alguien sabe si puedo encontrarlas en woodbury? o en manhattan si no hay en NJ

Aiii y también queria saber una tienda con utensilios de cocina tipo moldes de cakes wilton o bueno así bien de precio (he leido que en woodbury hay, pero no se si esa tienda de cocina es muy cara a pesar de los descuentos, solo quiero algo original)

Muchas gracias y saludos!
Ir arriba SweetSilverLining
Compartir:

LAKERS
Experto
Experto
Registrado:
15-01-2009
Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Alguien me puede indicar la mejor zona o tiendas con el mejor precio para comprar deportivas NIKE (Air Max 90) y Tejanos Levis (501 y de los modernos)
Gracias,Un saludo


Última edición por LAKERS el Dom, 07-08-2011 20:22, editado 1 vez
Ir arriba LAKERS
Compartir:

Chimeto
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-07-2010
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
¿Alguien podria decirme si en manhattan hay alguna tienda ofiial de Hp al estilo Sony store o Apple store?, estoy interesado en un portatil y querria preguntarles si me pondrian la Ñ, gracias de antemano.
Ir arriba Chimeto
Compartir:

Carolg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola, voy a finales de septiembre a N.Y. Y me gustaría saber donde puedo comprar por Manhattan ropa DKNY, Levi´s, Converse, IKKS, etc.. Para bebes y niños. Se compra en la misma tienda que los adultos o hay tiendas específicas de niños. Tenía pensado ir tambíen a Jersey Gardens que hay algunas tiendas de estas marcas, pero no sé que me puedo encontrar, alguien ha estado ultimamente comprando en Jerseey Gardens? Merece la pena ir o es ropa muy anticuada? (En principio iré a Jersey Gardens y no a Woodbury)

Muchas gracias.
Ir arriba Carolg
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
carolg Escribió:
Hola, voy a finales de septiembre a N.Y. Y me gustaría saber donde puedo comprar por Manhattan ropa DKNY, Levi´s, Converse, IKKS, etc.. Para bebes y niños. Se compra en la misma tienda que los adultos o hay tiendas específicas de niños. Tenía pensado ir tambíen a Jersey Gardens que hay algunas tiendas de estas marcas, pero no sé que me puedo encontrar, alguien ha estado ultimamente comprando en Jerseey Gardens? Merece la pena ir o es ropa muy anticuada? (En principio iré a Jersey Gardens y no a Woodbury)

Muchas gracias.

Yo todavía no fui, me quedan un par de semanas, pero conozco una marca de niños que es divina, super original y la calidad del algodón es excelente. Se llama Carter´s, podés mirar su pagina web y ver que linda ropa de todo tipo que tiene. Yo por algún lado encontré un cupon de descuento del 20%, además que tienen buenisimos precios. Está en Jersey Gardens y no en woodbury, por eso yo también elegí ir al primero. Fijate en la web del outlet que distinguen algunas marcas de adultos y niños, yo creo que deben ser locales separados.Saludos.
Ir arriba Churrincha
Compartir:

Carolg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
churrincha Escribió:
carolg Escribió:
Hola, voy a finales de septiembre a N.Y. Y me gustaría saber donde puedo comprar por Manhattan ropa DKNY, Levi´s, Converse, IKKS, etc.. Para bebes y niños. Se compra en la misma tienda que los adultos o hay tiendas específicas de niños. Tenía pensado ir tambíen a Jersey Gardens que hay algunas tiendas de estas marcas, pero no sé que me puedo encontrar, alguien ha estado ultimamente comprando en Jerseey Gardens? Merece la pena ir o es ropa muy anticuada? (En principio iré a Jersey Gardens y no a Woodbury)

Muchas gracias.

Yo todavía no fui, me quedan un par de semanas, pero conozco una marca de niños que es divina, super original y la calidad del algodón es excelente. Se llama Carter´s, podés mirar su pagina web y ver que linda ropa de todo tipo que tiene. Yo por algún lado encontré un cupon de descuento del 20%, además que tienen buenisimos precios. Está en Jersey Gardens y no en woodbury, por eso yo también elegí ir al primero. Fijate en la web del outlet que distinguen algunas marcas de adultos y niños, yo creo que deben ser locales separados.Saludos.


Gracias. Miraré la marca que me has recomendado, que no la conocía. Si te acuerdas ya me dirás de donde has conseguido el descuento. Muchas garcias.
Ir arriba Carolg
Compartir:

Churrincha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 495
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Aquí esta el descuento de Carter´s y otros, es en la web de Jersey Gardens: www.jerseygardens.com/ ...omosOnly=1
Saludos.
Ir arriba Churrincha
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Carters es muy buena marca, yo compre muchas cosas de esta marca y DKNY de niños y bebe en Century 21. Ademas a mi me gusta mucho la ropa Gap de bebe

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Carolg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Gracias churringa y vvb75 por vuestra ayuda, se agradecen las sugerencias ya que solo conozco las tipicas marcas. Ya he mirado la pagina de cartrers y está muy bien. Greacias de nuevo.
Ir arriba Carolg
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hay otro outlet mas pequeño que se llama Daffys donde compre linda ropa de niños, hay una sucurssl en el Soho y la otra estabs como en la 63 east

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Carolg
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-06-2008
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Muchas gracias por la dirección de los cupones descuento. Gracias vvb75 por tu ayuda, seguro que los visitaré. Mil gracias.
Ir arriba Carolg
Compartir:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
¿Alguien sabe si en Macy's venden ropa de Calvin Klein, Hilfiger, DKNY o Levi's? A mí me han dicho que sí pero en la página web de Macy's no me aparece casi ningún artículo.
Ir arriba Salva_M.
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Si estan esas marcas en macys

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Zuweit
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-01-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: De Compras en Nueva York

Publicado:
Hola:queria saber que marcas hay en Woodbury para saber si me merece la pena ir a pasar el día con mi pareja.
Y que marcas hay en el otro sitio no recuerdo bien...algo garden puede ser???....
Para terminar a mi me gustan mucho las marcas deportivas sobretodo nike y adidas así que en principio me decantare por la que esté alguna de esas dos tiendas.GRACIAS
Ir arriba Zuweit
Compartir:
Último Mensaje

Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: De Compras en Nueva York- Archivo I

Publicado:
Dejo este hilo con información antigua. Para seguir preguntando usad el principal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Este queda cerrado.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 98174 Lecturas - Última modificación: 12/02/2012




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube