Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 18 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 666506 Lecturas
Último Mensaje:
Itinerarios recomendados por usuarios de LosViajeros para organizar tu viaje a Argentina, así como consejos, dudas y recomendaciones para realizarlo por nuestra cuenta. Podéis hacer las preguntas o solicitar información adicional respecto a cualquiera de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jose7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola

Gracias.
Lo tendré en cuenta.
Ir arriba Hola. Gracias. Lo tendré en cuenta. Jose7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

JuanSF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola. Soy Juan Pablo de Santa Fe, Argentina. Cualquier consulta, pregunten nomas! no conozco tanto el sur argentino, pero si puedo darles informarción sobre vuelos.. Y q conviene hacer en trayectos!
Ir arriba Hola. Soy Juan Pablo de Santa Fe, Argentina. cualquier consulta, pregunten nomas! no conozco tanto el sur argentino, pero si puedo darles... JuanSF 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Stromboli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, espero que podáis ayudarnos en el itinerario de nuestro viaje a Argentina ya que nos vamos la semana que viene y después de leer la guía y cosas del foro, quizá estamos más confundidas, ya que se dicen tantas cosas y algunas contradictorias...

Esta es nuestra idea:
Llegamos el día 8 de septiembre a Iguazú, después nuestra idea es ir en bus a Buenos Aires, haciendo parada en las Misiones, y después salir para Mendoza. Después de Mendoza queremos ir a Bariloche en avión si no vale mucho y luego en bus a Península Valdés.
Luego iríamos en avión a El Calafate y nos gustaría también ir al Chaltén y/o el Parque Torres del Paine, y después en bus a Ushuaia. Salimos el día 3 desde Ushuaia para Madrid. Todo esto en 25 días (creo que es imposible).

No sabemos que dejar..., es difícil ya que todo es muy interesante.

Nos gustaría que nos dijerais el número de días necesario en cada sitio y que quitar si es demasiado lo que queremos hacer.

Lo que queremos hacer más o menos:
En Iguazú nos quedaremos ¿dos noches? para ver las cataratas por ambos lados y el barco.
Buenos Aires, haciendo parada en las Misiones, para quedarnos un par de noches más o menos.
En Mendoza ¿unos tres días? ya que vamos a ver a unos familiares que nos proponen una excursión al Aconcagua e ir a Valparaíso.
En Bariloche queremos ir a Villa Angostura y San Martín de los Andes, ir por la carretera de los 7 lagos, y el valle encantado (¿Cómo se puede hacer mejor? ¿Es muy caro alquilar coche?).
En el calafate queremos ver el Perito Moreno en barco por el brazo sur y ver el otro glaciar Upsala en una embarcación por el lago argentino, queremos hacer el big ice si podemos (si alguien lo ha hecho que diga si merece la pena frente al minitrekking), ver la pasarelas por nuestra cuenta, ¿Todo glaciares es lo del lago argentino, lo del brazo sur o es otro? (decirnos si merece la pena y si está cortado o se hace completo).
En Península Valdés el avistamiento de ballenas desde barco y si no es excesivo alquilar un coche (vamos 3) para recorrerla e ir también a punta Tombo para ver la pingüinera (¿sabéis si en esa época se ven?.
Ushuaia para ver el P.N. Tierra del Fuego (por nuestra cuenta), el canal de Beagle y nos encantaría ir al Cabo de Hornos, aunque casi está descartado porque creo que sólo existe la posibilidad de un crucero de varios días y caro (si sabéis otra forma os agradecería la información).

También queremos ver Torres del Paine o El Chaltén Ojos que se mueven y hacer alguna ruta chula (supongo que tendremos que elegir porque no creo que dé tiempo a los dos) ¿Cuántos días necesitaríamos en cada sitio? ¿Cual es más impresionante?

Nuestra idea es hacer lo máximo posible por nuestra cuenta ya que no nos gustan las típicas excursiones programadas.
Coger tres aviones locales máximo ¿Cuánto puede costar? (el internacional es con AE).
¿Que trayectos es mejor ir en avión y cuál en bus?, teniendo en cuenta distancias y paisajes bonitos para el bus.
¿Cuantos días serían necesarios en casa sitio?

¿Que os parece el itinerario?

Uff!!! Confundido no se si me he pasado con tanto rollo...

Cualquier consejo e información os la agradeceríamos mucho.

Gracias foreros 8)
Ir arriba Hola, espero que podáis ayudarnos en el itinerario de nuestro viaje a Argentina ya que nos vamos la semana que viene y después de leer la... Stromboli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todas/os;
Qué me recpomendais?
Quiero viajar desde Temuco (Chile) hacia Argentina para visitar Bariloche, Perito Moreno etc.
Sería para unos 18 días a partir del 6 del próximo enero.
Tengo pensado hacerlo en transportes públicos, pienso que en bus es lo más lógico.
Tengo que hacer reservas de los hoteles que deben de estar situados cerca de las estaciones.
Gracias anticipadas,
Txus
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hola a todasos; Qué me recpomendais? Quiero viajar desde Temuco (Chile) hacia Argentina para visitar Bariloche, Perito Moreno etc. Sería... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Kitdecos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Me gustaría si alguine me puede recomendar un intinerario para hacer en Julio y Agosto por Argentina. Supongo que preferimos centrarnos hacia el norte

Saludos y muuuuuchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s. me gustaría si alguine me puede recomendar un intinerario para hacer en Julio y Agosto por Argentina. Supongo que... Kitdecos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Noelia1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Estoy preparando mi viaje de novios por Argentina para finales de octubre-noviembre de este año y necesito un poco de ayuda (aunque la verdad es que el foro me ha servido ya de mucho...). Disponemos de algo más de tres semanas (24 noches) y mi itinerario sería el siguiente:

29-oct. Llegada a Buenos Aires (4 noches)

2-nov. Iguazú (3 noches). Aquí queremos dedicar dos días enteros: uno para ver las cataratas en el lado argentino y otro para el lado brasileño.

5-nov. Salta (4 noches)

9-nov. Puerto Madryn (3 noches)

12-nov. Ushuaia (3 noches)

15-nov. Calafate (3 noches). Aquí también queremos dedicar dos días enteros para hacer el Minitrekking por el Perito Moreno y la excursión Todo Glaciares.

18-nov. Bariloche (3 noches)

21-nov. Buenos Aires (pasar la última noche antes de volver a España al día siguiente)

Me gustaría que me aconsejarais por favor sobre si el orden de los destinos os parece correcto y también sobre si el tiempo que hemos estimado en cada sitio es o no suficiente para ver lo más importante, sin andar con demasiadas prisas.

Otra duda que me surge es con relación a Salta. Me gustaría saber cuál es la mejor ruta para conocer la zona y si es mejor hacer todas las noches en Salta o en otros puntos intermedios de la ruta, para no perder tiempo yendo y viniendo a Salta para dormir. ¿Cuál es la mejor opción para recorrer esta zona? ¿Coche alquilado?

Cualquier consejo o recomendación que me pueda servir para aclarar mis dudas, os lo agradeceré muchísimos.

Un saludo.

Noelia
Ir arriba Buenas tardes. Estoy preparando mi viaje de novios por Argentina para finales de octubre-noviembre de este año y necesito un poco de... Noelia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
noelia1978 Escribió:
Buenas tardes.

Estoy preparando mi viaje de novios por Argentina para finales de octubre-noviembre de este año y necesito un poco de ayuda (aunque la verdad es que el foro me ha servido ya de mucho...). Disponemos de algo más de tres semanas (24 noches) y mi itinerario sería el siguiente:

29-oct. Llegada a Buenos Aires (4 noches)

2-nov. Iguazú (3 noches). Aquí queremos dedicar dos días enteros: uno para ver las cataratas en el lado argentino y otro para el lado brasileño.

5-nov. Salta (4 noches)

9-nov. Puerto Madryn (3 noches)

12-nov. Ushuaia (3 noches)

15-nov. Calafate (3 noches). Aquí también queremos dedicar dos días enteros para hacer el Minitrekking por el Perito Moreno y la excursión Todo Glaciares.

18-nov. Bariloche (3 noches)

21-nov. Buenos Aires (pasar la última noche antes de volver a España al día siguiente)

Me gustaría que me aconsejarais por favor sobre si el orden de los destinos os parece correcto y también sobre si el tiempo que hemos estimado en cada sitio es o no suficiente para ver lo más importante, sin andar con demasiadas prisas.

Otra duda que me surge es con relación a Salta. Me gustaría saber cuál es la mejor ruta para conocer la zona y si es mejor hacer todas las noches en Salta o en otros puntos intermedios de la ruta, para no perder tiempo yendo y viniendo a Salta para dormir. ¿Cuál es la mejor opción para recorrer esta zona? ¿Coche alquilado?

Cualquier consejo o recomendación que me pueda servir para aclarar mis dudas, os lo agradeceré muchísimos.

Un saludo.

Noelia

Yo le quitaría algún día a Buenos Aires para añadirlo a Salta. Nosotros estuvimos cinco días y no nos sobró ni un minuto, más bien lo contrario. Alquilamos coche y dormíamos en Salta en noches alternas. Dos días recorriendo los Valles Calchaquíes, Quebrada de las Flechas, Quebrada de las Conchas (durmiendo cerca de Angastaco, como a la mitad del recorrido), noche en Salta, dos días recorriendo la Quebrada de Humahuaca y sus pueblos, noche en Purmamarca, vuelta a Salta.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo le quitaría algún día a Buenos Aires para añadirlo a Salta. Nosotros estuvimos cinco días y no nos sobró ni un minuto, más bien lo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milagro512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
noelia1978 Escribió:
Buenas tardes.

Estoy preparando mi viaje de novios por Argentina para finales de octubre-noviembre de este año y necesito un poco de ayuda (aunque la verdad es que el foro me ha servido ya de mucho...). Disponemos de algo más de tres semanas (24 noches) y mi itinerario sería el siguiente:

29-oct. Llegada a Buenos Aires (4 noches)

2-nov. Iguazú (3 noches). Aquí queremos dedicar dos días enteros: uno para ver las cataratas en el lado argentino y otro para el lado brasileño.

5-nov. Salta (4 noches)

9-nov. Puerto Madryn (3 noches)

12-nov. Ushuaia (3 noches)

15-nov. Calafate (3 noches). Aquí también queremos dedicar dos días enteros para hacer el Minitrekking por el Perito Moreno y la excursión Todo Glaciares.

18-nov. Bariloche (3 noches)

21-nov. Buenos Aires (pasar la última noche antes de volver a España al día siguiente)

Me gustaría que me aconsejarais por favor sobre si el orden de los destinos os parece correcto y también sobre si el tiempo que hemos estimado en cada sitio es o no suficiente para ver lo más importante, sin andar con demasiadas prisas.

Otra duda que me surge es con relación a Salta. Me gustaría saber cuál es la mejor ruta para conocer la zona y si es mejor hacer todas las noches en Salta o en otros puntos intermedios de la ruta, para no perder tiempo yendo y viniendo a Salta para dormir. ¿Cuál es la mejor opción para recorrer esta zona? ¿Coche alquilado?

Cualquier consejo o recomendación que me pueda servir para aclarar mis dudas, os lo agradeceré muchísimos.

Un saludo.

Noelia

Sin duda te vas a quedar con ganas de Salta, un día entero te toma la ciudad, después los valles calchaquíes, la quebrada de Humahuaca (que es de Jujuy pero partís desde Salta perfecto), la puna, Salta tiene mil opciones y de seguro que te quedas corta.

Sobre el coche alquilado, depende de como quieran recorrer el camino, sé de guiados personalizados que se pueden acomodar perfecto a la privacidad, al precio y a la calidez que podes estar buscando para tu viaje.
Ir arriba Sin duda te vas a quedar con ganas de Salta, un día entero te toma la ciudad, después los valles calchaquíes, la quebrada de Humahuaca... Milagro512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noelia1978, yo lo veo bastante bien distribuido. Como Alejandría, me parece demasiado tiempo en Buenos Aires, se lo pondría a cualquiera de los otros destinos, a no ser que te guste mucho visitar ciudades.

El orden me parece bien. En esa época, el único condicionante que veo es el tema de las ballenas en Península Valdés, pero a primeros de noviembre suele haber. Yo fui a mediados y, si bien se habían ido los machos, quedaban las madres con los ballenatos.

En Salta nosotros contratamos excursión, solo 4 personas y el guía y quedamos muy contentos. Hicimos una noche en Purmamarca y el resto en Salta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Noelia1978, yo lo veo bastante bien distribuido. Como Alejandría, me parece demasiado tiempo en Buenos Aires, se lo pondría a cualquiera... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola Noelia,

Como han comentado por aquí, en general está bien distribuido el itinerario. Ahí van algunas sugerencias (acabo de llegar también de la luna de miel!)

- Yo reduciría las noches en Buenos Aires. Quizás con 2 al prinicpio y una al final sería suficiente.

- Como ya te han dicho, intenta añadir una noche más en Salta. Lo ideal para toda la zona, si tienes unos 4 ó 5 días, es hacer una noche en la zona de Cachi o Cafayate, otra en Purmarmarca y el resto en Salta.

- Y una última sugerencia: yo eliminaría Bariloche para añadir El Chaltén. Acabo de volver de allí y son las montañas más bonitas que he visto en mi vida! Junto a las cataratas de Iguazú (impresionantes), El Chaltén es lo que más me ha gustado del viaje: ver la Laguna de los Tres con el Fitz Roy al amanecer es algo único, irrepetible. Tienes además multitud de trekkings preciosos y de todas las difcultades, y también el glaciar Viedma, que es una pasada. Yo estuve 3 noches y me quedé con ganas de estar al menos una más.
Desde El Calafate es muy sencillo llegar a El Chaltén, ya sea en coche de alquiler o en autobús (3 horas).
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola Noelia, Como han comentado por aquí, en general está bien distribuido el itinerario. Ahí van algunas sugerencias (acabo de llegar... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noelia1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido.

Seguiré vuestro consejo y quitaré una noche a BA para añadirla a Salta.

Seguro que en breve "ataco" con más dudas!!

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias a todos los que me habéis respondido. Seguiré vuestro consejo y quitaré una noche a BA para añadirla a Salta. Seguro... Noelia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

LucioLulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buena elección. Buen viaje! sin necesitas el cronograma de actividades te lo paso
Ir arriba Buena eleccion. buen viaje! sin necesitas el cronograma de actividades te lo paso LucioLulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Noelia1978
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues sí, por favor, si me lo puedes pasar estaría genial!!

Muchas gracias!
Ir arriba Pues sí, por favor, si me lo puedes pasar estaría genial!! Muchas gracias! Noelia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

LucioLulo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No puedo mandarte mp. Los festejos se realizarán el 25 de abril, a partir de las 19, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. El “Chaqueño” Palavecino, así como “Pancho” Figueroa y “Polo” Román, exintegrantes de Los Chalchaleros, serán algunos de los artistas que participarán en el homenaje.el 2 de mayo hay otra fiesta gratuita en el Jardin con jineteadas. El 12 la tradicional pachamama en san antonio de los cobres.
Cuando venis vos??
Ir arriba No puedo mandarte mp. Los festejos se realizarán el 25 de abril, a partir de las 19, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. El... LucioLulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LucioLulo Escribió:
no puedo mandarte mp. Los festejos se realizarán el 25 de abril, a partir de las 19, en el anfiteatro Eduardo Falú de plaza España. El “Chaqueño” Palavecino, así como “Pancho” Figueroa y “Polo” Román, exintegrantes de Los Chalchaleros, serán algunos de los artistas que participarán en el homenaje.el 2 de mayo hay otra fiesta gratuita en el Jardin con jineteadas. El 12 la tradicional pachamama en san antonio de los cobres.
Cuando venis vos??
Pero puedes ponerlo en el Foro; seguro que hay más viajeros interesados. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Pero puedes ponerlo en el Foro; seguro que hay más viajeros interesados. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17321
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os copio el mensaje de LucioLulo con el programa:
LucioLulo Escribió:
En el marco del abril cultural salteño, este es el cronograma de actividadHes www.facebook.com/ ...7703850789 archivo.culturasalta.gov.ar/ ...202014.pdf

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Os copio el mensaje de LucioLulo con el programa: Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que pedazo de viaje!!

Muy lindos lugares aunque faltaron más fotos de Chile Sonriente

Saludos

- Mensaje escrito desde MOCHILERO: ARGENTINA -
Ir arriba Que pedazo de viaje!! Muy lindos lugares aunque faltaron más fotos de Chile :) Saludos - Mensaje escrito desde MOCHILERO: ARGENTINA - Ayatollah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mansicris
Experto

Experto
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Noelia, nosotros fuimos casi las mismas fechas que tu, pero el año pasado. Hicimos exactamente el mismo recorrido, pero dejando Buenos Aires para el final. Nos coincidieron todos los aviones para hacer todos los trayectos directos. En un par de días espero terminar el diario y lo colgare, aunque ya aviso que va a ser extenso....
Ir arriba Hola Noelia, nosotros fuimos casi las mismas fechas que tu, pero el año pasado. Hicimos exactamente el mismo recorrido, pero dejando... Mansicris Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Praga4ever
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Hola, compañeros:

A mediados de septiembre viajaremos a Argentina por un mes. 20 días estaremos de visita familiar por la zona de Mar del Plata, ya que mi novia es argentina y vamos a ver a la familia, pero tendremos unos diez días libres para conocer el país. Habíamos pensado dedicar unos 6 días a Buenos Aires, 1 día a La Plata y 3 días a Montevideo y Colonia. ¿Qué opináis del n. º de días para cada lugar y de los destinos escogidos? ¿Creéis que es buena opción? ¿Hay algún lugar que no haya mencionado que esté relativamente cerca de Buenos Aires y que valga la pena visitar?

Muchas gracias de antemano.
_________________
Live and let live
Ir arriba Hola, compañeros: A mediados de septiembre viajaremos a Argentina por un mes. 20 días estaremos de visita familiar por la zona de Mar del... Praga4ever 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22123
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
praga4ever Escribió:
Hola, compañeros:

A mediados de septiembre viajaremos a Argentina por un mes. 20 días estaremos de visita familiar por la zona de Mar del Plata, ya que mi novia es argentina y vamos a ver a la familia, pero tendremos unos diez días libres para conocer el país. Habíamos pensado dedicar unos 6 días a Buenos Aires, 1 día a La Plata y 3 días a Montevideo y Colonia. ¿Qué opináis del n. º de días para cada lugar y de los destinos escogidos? ¿Creéis que es buena opción? ¿Hay algún lugar que no haya mencionado que esté relativamente cerca de Buenos Aires y que valga la pena visitar?

Muchas gracias de antemano.
¿Y no habéis pensado coger un vuelo interno y conocer algunas de las maravillas naturales de Argentina? Iguazú, algo de la inmensa Patagonia,...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba ¿Y no habéis pensado coger un vuelo interno y conocer algunas de las maravillas naturales de Argentina? Iguazú, algo de la inmensa... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1323
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como os dije, es una paliza, cierto, pero claro, vais a ver tantas cosas maravillosas que la ilusión va a ganar al cansancio.

Yo disfruté mucho del avistamiento en Madryn, de hecho es de las cosas más especiales que he vivido en Argentina y han sido muchas. Entiendo que queráis ir a Bariloche, que es increíble, pero el problema que tiene es que con pocos días ves, pero no ves, te quedas muy a medias. Pensaría en visitar una provincia como La Rioja, que tiene cosas maravillosas.

Argentina tiene tanto, tanto, que todo lo que hagáis estará bien.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Como os dije, es una paliza, cierto, pero claro, vais a ver tantas cosas maravillosas que la ilusión va a ganar al cansancio. Yo disfrut... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube