Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 18 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 599415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33266
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Hola, estoy buscando parking en Madrid y el más barato que he encontrado es el del Hotel SHS Aeropuerto Madrid Barajas. ¿Alguien ha estado allí? ¿Qué tal el trato y la experiencia?

Yo estuve allí en septiembre del 2010, dormimos la noche anterior al vuelo y dejamos el coche 10 días. No tenemos ninguna queja, el hotel es un poco viejo pero para una noche está bien, puedes cenar allí porque tiene restaurante y también una cafetería con bocadillos, sandwiches, etc. Para ir al aeropuerto fueron puntuales a la hora que nos dijeron, y a la vuelta desde que llamamos no tuvimos que esperar mucho a que vinieran a recogernos.

Lo que menos me gustó es que el parking no es cubierto, y queda el coche al sol, pero nosotros no tuvimos ningún problema.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo estuve allí en septiembre del 2010, dormimos la noche anterior al vuelo y dejamos el coche 10 días. No tenemos ninguna queja, el hotel... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaaa!!! mari nosotros también estuvimos en el SHS y no tenemos queja ninguna..el servicio es mas que correcto y el precio esta muy bien, son puntuales a la hora de llevarte y recogerte del aeropuerto y el coche es verdad que no se queda a techo, pero está vigilado y ya te digo te llevan y te traen del aeropuerto sin problemas Guiño
No se si piensas utilizar el hotel pero para el precio que tiene esta bien en mi opinion, no es de lujo pero esta limpio y tiene todo lo necesario para pasar la noche , al menos nuestra habitación estaba muy bien Guiño
También cenamos allí y la comida y el precio estaba bien también, no hay nada mas en los alrededores eso si..es un hotel de paso con buen servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto y con la opción de parking a buen precio , estos servicios pueden ir juntos o por separado , yo volveria a utilizarlo sin duda.
Un saludin.
Ir arriba Holaaa!!! mari nosotros tambien estuvimos en el SHS y no tenemos queja ninguna..el servicio es mas que correcto y el precio esta muy... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, Chary y Brigantina. Casi decidido que dejamos el coche allí, aunque no nos quedaremos en el hotel.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gracias por las respuestas, Chary y Brigantina. Casi decidido que dejamos el coche allí, aunque no nos quedaremos en el hotel. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Gracias por las respuestas, Chary y Brigantina. Casi decidido que dejamos el coche allí, aunque no nos quedaremos en el hotel.
Marimerpa, por cuanto te sale ese parking? yo esta semana también reserve uno y me salio por 30€ los 5 días. Creo que esta bastante bien Guiño
Ir arriba marimerpa, por cuanto te sale ese parking? yo esta semana tambien reserve uno y me salio por 30€ los 5 dias. Creo que esta bastante bien Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22122
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
marimerpa Escribió:
Gracias por las respuestas, Chary y Brigantina. Casi decidido que dejamos el coche allí, aunque no nos quedaremos en el hotel.
Marimerpa, por cuanto te sale ese parking? yo esta semana también reserve uno y me salio por 30€ los 5 días. Creo que esta bastante bien Guiño
Hola rodei! Según he mirado en su web, sale por 35 euros 6 días (bueno, en realidad 7 porque lo recojo por la noche)
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola rodei! Según he mirado en su web, sale por 35 euros 6 días (bueno, en realidad 7 porque lo recojo por la noche) Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 441 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Ah, pues incluso mas barato...joe, que bien se lo tienen montado en el aeropuerto de Madrid con el tema de los parkings...Lo desconocia totalmente!!
Ir arriba Ah, pues incluso mas barato...joe, que bien se lo tienen montado en el aeropuerto de Madrid con el tema de los parkings...Lo desconocia... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodei a nosotros nos costó 80€ una noche de hotel y 5 días de parking Guiño
Ir arriba Rodei a nosotros nos costó 80€ una noche de hotel y 5 dias de parking Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Rodei a nosotros nos costó 80€ una noche de hotel y 5 días de parking Guiño
Esto hara que la proxima vez me plantee seriamente volar desde Madrid, si los vuelos de conexion hasta barajas se disparan de precio...Lo unico negativo es la paliza de ir hasta madrid en coche (unos 400km), pero es otra posibilidad. Guiño
Ir arriba Esto hara que la proxima vez me plantee seriamente volar desde Madrid, si los vuelos de conexion hasta barajas se disparan de precio...Lo... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Chary40 Escribió:
Rodei a nosotros nos costó 80€ una noche de hotel y 5 días de parking Guiño
Esto hara que la proxima vez me plantee seriamente volar desde Madrid, si los vuelos de conexion hasta barajas se disparan de precio...Lo unico negativo es la paliza de ir hasta madrid en coche (unos 400km), pero es otra posibilidad. Guiño
Nosotros lo calculamos y merece la pena..es la primera vez que lo hicimos así pero intuyo que no sera la ultima Sonriente y que va a ser una paliza hombre si es un paseo.. Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nosotros lo calculamos y merece la pena..es la primera vez que lo hicimos asi pero intuyo que no sera la ultima y que va a ser una paliza... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
He visto que me sale mas rentable y como no me molesta conducir mas comodo también ir en coche y dejarlo en un aparcamiento en barajas que ir en ave desde ciudad real, de atocha a barajas en metro y cercanias y eso y estoy mirando precios por internet, no tengo ni idea de los sitios estos no se si son buenos o malos si son de fiar o no, ya he mirado arriba que el shs si es de fiar pero y los demas. Precios para 11 días:

Parking SHS Hotel Aeropuerto -59,95€
Largaestancia.com/madrid (empark) -70€ bajo coste o 77,60 el normal.
Parkinggatoazul.es -57,12 lowcost o standard 64,12

Todos dicen que maxima seguridad, bus que te lleva a la terminal y todo eso pero sin fotos, luego a lo mejor vas y son...

Alguien que haya probado con estas tres empresas me puede aconsejar?
Ir arriba He visto que me sale mas rentable y como no me molesta conducir mas comodo tambien ir en coche y dejarlo en un aparcamiento en barajas... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Optimus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
juliganCR Escribió:
He visto que me sale mas rentable y como no me molesta conducir mas comodo también ir en coche y dejarlo en un aparcamiento en barajas que ir en ave desde ciudad real, de atocha a barajas en metro y cercanias y eso y estoy mirando precios por internet, no tengo ni idea de los sitios estos no se si son buenos o malos si son de fiar o no, ya he mirado arriba que el shs si es de fiar pero y los demas. Precios para 11 días:

Parking SHS Hotel Aeropuerto -59,95€
Largaestancia.com/madrid (empark) -70€ bajo coste o 77,60 el normal.
Parkinggatoazul.es -57,12 lowcost o standard 64,12

Todos dicen que maxima seguridad, bus que te lleva a la terminal y todo eso pero sin fotos, luego a lo mejor vas y son...

Alguien que haya probado con estas tres empresas me puede aconsejar?

Yo he probado varias veces el de larga estancia normal y te lo recomiendo al 100%.
Buena entrada, asfaltado, con techo de chapa, el parking cerrado, pagas a la salida y no te tienes que mover para nada porque el bus te recoge dentro del parking y te deja en la terminal que tú le digas. A la vuelta sales de la terminal y pillas el bus que te recoge enfrente de la puerta y te deja dentro del parking, super cómodo.

Ahora, también es un poco más caro

Saludos
_________________
España: Huelva, Sevilla, Salamanca, Zamora, Madrid, Málga, Cáceres, Valencia, Alicante, Zaragoza, Lérida, Barcelona
2009 - Islas Canarias
2011 - Riviera Maya
2011 - New York
2012 - Paris
2012 - Crucero, Palermo, Napoles, Roma, Pisa, Montecarlo
Ir arriba Yo he probado varias veces el de larga estancia normal y te lo recomiendo al 100%. Buena entrada, asfaltado, con techo de chapa, el... Optimus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

JuliganCR
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Yo a ese también creo haber ido una vez, pero me llevaban y no preste atención de cual era, la idea es saber si los baratos son fiables por cogerlos si no lo son pues nada al que tu dices
Ir arriba Yo a ese tambien creo haber ido una vez, pero me llevaban y no preste atencion de cual era, la idea es saber si los baratos son fiables... JuliganCR Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Jamelrom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo lo deje en el bajo coste de aena, por pasarme 50 minutos me cobraron un día entero 5 €, (el vuelo se retraso un poco) y tuve que ir andando desde la T1 porque el autobus hay que cojerlo para la vuelta en la T2, lamentable, la proxima vez buscaré otra alternativa, estoy leyendo lo de este hotel y tiene buena pinta.

Un saludo
Ir arriba Yo lo deje en el bajo coste de aena, por pasarme 50 minutos me cobraron un dia entero 5 €, (el vuelo se retraso un poco) y tuve que ir... Jamelrom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Amistad Hello a todos!
Acabo de reservar en el parking del hotel shs aeropuerto nos sale 7 días por 30 euros con transporte de aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta y e anulado en lavacolla lo mismo pero 22 euros más.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ir arriba :fl; Hello a todos! Acabo de reservar en el parking del hotel shs aeropuerto nos sale 7 días por 30 euros con transporte de aeropuerto... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Maria.o.c1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

He leido en este foro algunos comentarios de los parking Lavacolla, no puedo opinar de todos pero sí de la nueva "lanzadera" de dicen en su web que han abierto en el aeropuerto de Madrid Barajas. He visto algunos comentarios de que aparcan en la calle. Vivo justo al lado de donde lo tienen y no solo es que aparquen en la calle, si no que lo hacen en un descampado con un monton de socavones donde meten y sacan los coches sin ningún tipo de cuidado (lo que no creo que sea muy bueno para los bajos y los amortiguadores de los vehículos).
Cuando reciben algún aviso de que hay que devolver algún coche salen pitando del descampado hacia la terminal y más vale que no cruces la calle en ese momento, porque te aseguro que no frenan y si te atropellan es problema tuyo.
Si no me creeis os puedo enviar todo tipo de fotos de las actividades que hacen para que veais el cuidado que tienen con vuestros coches.
Ir arriba Hola, He leido en este foro algunos comentarios de los parking Lavacolla, no puedo opinar de todos pero sí de la nueva lanzadera de dicen... Maria.o.c1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
He tenido el coche en aparcaydespega, 5 días por 30€, y te llevan y traen al aeropuerto. El servicio es bueno y el precio también, asique lo recomiendo si buscais un parking a precio asequible. Se encuentra en San Sebastian de los reyes, en la furgoneta tardas como unos 10min hasta el aeropuerto.
Ir arriba He tenido el coche en aparcaydespega, 5 dias por 30€, y te llevan y traen al aeropuerto. El servicio es bueno y el precio tambien, asique... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Yo también utilicé el año pasado el servicio de "aparcaydespega" y no tuve ningún problema con ellos. El caso es que este año, que voy a estar fuera 14 días, estoy mirando más precios y he visto que "elgatoazul" sale más barato y el hotel SHS mejor aún...
Estoy indecisa, parece que hay buenas opiniones del aparacmiento del hotel... Del "gatoazul" no he visto ninguna ¿nadie lo ha utilizado?
La verdad que el SHS sale genial de precio... Y ya no sé... Soy la leche! si lo veo caro no lo quiero y si es muy barato me mosquea... Jejeje
¿Alguién me aconseja?
Ir arriba Yo también utilicé el año pasado el servicio de aparcaydespega y no tuve ningún problema con ellos. El caso es que este año, que voy a... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

BeyDey
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros por gandules ya no tenemos trenes para el domingo que es cuando nos vamos, así que iremos en coche y lo dejaremos en algún parking, otra vez usamos el axor barajas, pero esta vez como estamos 14 días fuera ya nos sale muy caro, y la pagina de parkingaeropuerto.es parece que está caida, a mirar ofertas!

Miraremos como dice sas40 la oferta de el gatoazul y la de shs
, un saludo
Ir arriba Hola, nosotros por gandules ya no tenemos trenes para el domingo que es cuando nos vamos, asi que iremos en coche y lo dejaremos en algún... BeyDey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

Kucupatas
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo también queria sabes sobre el gatoazul, alguien lo ha probado? donde aparcan el coche?. Muchas gracias
Ir arriba Yo tambien queria sabes sobre el gatoazul, alguien lo ha probado? donde aparcan el coche?. muchas gracias Kucupatas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Responder citando

OscarSG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo lo deje 8 días en el Hliton Madrid Airport .49 euros ,parking cubierto para mi coche indispensable Riendo vigilancia 24 horas ,etc etc.

El microbus lo teniamos a la puerta del hotel y llego en 5 minutos a la T-1
A la vuelta una llamada de telefono y allí no teniamos exclusivamnete para nosotros en 5 minutos .
Si duda volveria a dejar allí mi coche .
Ir arriba Yo lo deje 8 dias en el Hliton Madrid Airport .49 euros ,parking cubierto para mi coche indispensable vigilancia 24 horas ,etc etc. el... OscarSG Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10202
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube