Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 240621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Las incluyen en el descuento.
Ir arriba Mamenflog escribió: Las incluyen en el descuento. Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
klm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Oye q pensais de punta cana? es q me estoy planteando mirarlo también, total lo q yo quiero es tumbing en la playita y el bahia principe bavaro tiene buena pinta
Ademas, q me recomendariais,riviera maya o punta cana? sobre todo por si a mitad de agost q es cuando voy yo estaria masificado de gente
Una ayudita por fa
Ir arriba Oye q pensais de punta cana? es q me estoy planteando mirarlo tambien, total lo q yo quiero es tumbing en la playita y el bahia principe... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Pues yo no sé qué decirte....estuve en Punta Cana 2 veces...y me encantó. Muy feliz

Y estuve en RM....y ahora repito en Mayo...y también me gustó. Muy feliz

Si tuviera que ir por 3ª vez a alguno de los 2.....no lo sé....lo echaría a suertes... Guiño
Ir arriba Pues yo no sé qué decirte....estuve en Punta Cana 2 veces...y me encantó. Y estuve en RM....y ahora repito en Mayo...y también me gust... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sobre el tema de la Visa Halcón ayer me lo explicaron bastante bien que quiero ir a Punta CAna en Mayo, el viaje me cuesta 1774 euros sin el 11%, a mi directamente me cobran 1578 euros y cuando a mi me llegue el cheque a casa lo tengo que llevar a la agencia y entonces ellos me dan toda la documentación ( Billetes de avion, hotel...)

Por cierto yo a Punta Cana no he ido nunca pero si a RM y os digo que estoy enamorada de ese pais. Os recomiendoq ue si vais a RM no os quedeis en una tumbona hay miles de maravillas para visitar. Os recomiendo que si podeis vayais 15 días, la primera semana excursiones a tope y la segunda aprovechad el hotel. Yo estaba en el Hotel Colonial que es el mismo que el Kantenah y si puedo repito.

Saludos,
Sony
Ir arriba Hola a todos, Sobre el tema de la Visa Halcón ayer me lo explicaron bastante bien que quiero ir a Punta CAna en Mayo, el viaje me cuesta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
sonysan Escribió:
Hola a todos,

Sobre el tema de la Visa Halcón ayer me lo explicaron bastante bien que quiero ir a Punta CAna en Mayo, el viaje me cuesta 1774 euros sin el 11%, a mi directamente me cobran 1578 euros y cuando a mi me llegue el cheque a casa lo tengo que llevar a la agencia y entonces ellos me dan toda la documentación ( Billetes de avion, hotel...)

...además de los 1578 que te cobran con la tarjeta....deberás pagar 22,42 euros.... Guiño

El cheque será de 173,58...por lo que tendrás que abonar esa pequeña diferencia. Guiño
Ir arriba Hola a todos, Sobre el tema de la Visa Halcón ayer me lo explicaron bastante bien que quiero ir a Punta CAna en Mayo, el viaje me cuesta... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando
sonysan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues eso a mi no me lo han explicado. Y porque tengo que pagar ese dinero, entonces no es el 11%.

Saludos,
Sonysan
Ir arriba Pues eso a mi no me lo han explicado. Y porque tengo que pagar ese dinero, entonces no es el 11%. Saludos, Sonysan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Es "casi" el 11%....pero para poder beneficiarte del descuento en este viaje...es lo que pueden hacer. Guiño

El 11% de descuento te lo aplican a lo que pagues con la tarjeta Halcon.

Si tu viaje cuesta 1774 euros....y pagas con la tarjeta 1578...el 11% de 1578 son 173,58 euros.

1774 (precio del viaje) - 1578 (pagado con tarjeta) - 173,58 (cheque regalo) = 22,42 euros (pendientes de pago). Guiño
Ir arriba Es casi el 11%....pero para poder beneficiarte del descuento en este viaje...es lo que pueden hacer. El 11% de descuento te lo aplican a... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Lo que digo.... De aquí a profe de matematicas en un colegio.... Guiño
Ir arriba Lo que digo.... de aquí a profe de matematicas en un colegio.... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Rosimanuel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Yo también contraté mi viaje de novios con Halcón, y ya solicité la tarjeta para lo del dto., y como tengo cuenta en el Grupo Popular y la voy a domiciliar ahí, pues me van a aplicar un dto. Más del 5% (aparte del 11%); la duda que tengo es el tema de los regalos, ¿quién te los da? el banco o Viajes Halcón. Lo de los dtos. Ya lo tengo muy clarito con las clases de mates que estais dando en el foro Riendo Riendo .Un saludo para todo/as.
Ir arriba Hola a todos!!! Yo también contraté mi viaje de novios con Halcón, y ya solicité la tarjeta para lo del dto., y como tengo cuenta en el... Rosimanuel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Mamenflog
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2005

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Rosimanuel, te cuento. Los regalos te los da el Banco Popular una vez les lleves la factura de haber pagado el viaje, son dos regalos a elegir entre cristalería de 30 piezas, juego de consomé, centro de planchado y juego de maletas (una de 50 cm y un neceser), yo he elegido las maletas (para las escapadas de fin de semana valen) y la cristalería. Lo de los 50 euros (si os haceis dos visas son 50 euros a cada uno) no os los dan en dinero contante y sonante, sino en bonos que se depositan en Halcón Viajes, y los puedes usar para una escapada de fin de semanaa (100 euritos está muy bien), esos 50 euros a cada uno es independiente del 11% de la Visa Halcón y no tiene nada que ver con la agencia de viajes, sino que es una promoción del Banco mismo.
Ir arriba Rosimanuel, te cuento. Los regalos te los da el Banco Popular una vez les lleves la factura de haber pagado el viaje, son dos regalos a... Mamenflog Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visa halcon descuento  Publicado: Responder citando

Rosimanuel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Mamenflog. Veo que te sabes la lección al dedillo Riendo . Te explicas muy bien. Lo dicho, gracias.
Ir arriba Muchas gracias Mamenflog. Veo que te sabes la lección al dedillo . Te explicas muy bien. Lo dicho, gracias. Rosimanuel Compartir:
Enlaces Asunto: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Ho,a foreros;

Estamos pensando irnos yo i mi pareja del 1 al 15 de julio a Rivera Maya.
Alguien de vosotros que ya haya hecho la reserva. Me podria decir cuanto les ha costado la reserva? En principio seran 16 dias/14 noches.

Y para los que ya han ído. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Me podrias decir que pressupuesto os habeis gastado en mexico. Suponiendo que las excursiones las econtrateis en playa del carmen, y los gastos aparte de extras?

Muchas gracias por adelantado.

Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Ho,a foreros; Estamos pensando irnos yo i mi pareja del 1 al 15 de julio a Rivera Maya. Alguien de vosotros que ya haya hecho la reserva... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESSUPUESTO JULIO  Publicado: Responder citando

Be_go_a
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2005

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo hace unos meses que lo contrate en marsans 9 días/7 noches saliendo el 9 de julio --> 1836 Euros, por lo que he leido en el foro estan llamando a la gente pq ha subido el carburante 50 Euros cada uno, así q si es así habria que sumarle 100 Euros.
Ahora por lo que he visto en su pagina sale por casi 2200 Euros, pero en una pagina que sale mas barata es la de soloofertas.net, por si quieres mirarla...
Las excursiones las contrataremos en playa del carmen, aunq estamos pensando en alquilar un coche cuando llegue el momento ya veremos lo q hacemos, jejeje!
Si quieres saber algo más...
Ir arriba Yo hace unos meses que lo contrate en marsans 9 días7 noches saliendo el 9 de julio --> 1836 Euros, por lo que he leido en el foro... Be_go_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESSUPUESTO JULIO  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Piensa que el precio medio de las excursiones son sobre 80 dolares. Mira a ver las que quieres hacer y así sabras mas o menos lo que vas a gartar en ese aspecto.
El resto.... Depende de loq ue quieras salir fuera del hotela tomar copas, de compras etc...
Ir arriba Piensa que el precio medio de las excursiones son sobre 80 dolares. Mira a ver las que quieres hacer y así sabras mas o menos lo que vas... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESSUPUESTO JULIO  Publicado: Responder citando

Blancanieves
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros también voy del 1 al 16 de Julio, he reservado con Viajes Iberia al hotel Sandos Caracol, nos ha costado 1550 cada uno los 15 días en habitación con jacuzzi, a eso luego tienes que sumarle las excursiones que hagas, nosotros las reservaremos en playa del carmen, y algunas alquilaremos coche y las haremos por nuestra cuenta. Si os animais, escribeme si quieres y ya organizaremos excursiones seveinlopez@hotmail.com
Un saludo y a pasarlo bien
Ir arriba Nosotros tambien voy del 1 al 16 de Julio, he reservado con Viajes Iberia al hotel Sandos Caracol, nos ha costado 1550 cada uno los 15... Blancanieves Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESSUPUESTO JULIO  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
En Playa del Carmen en Infocenter y Sergio's nos cobraron unos 500 pesos por persona a Chichén, cenote y Valladolid (unos 45 euros) y 700 pesos por Coba, aldeas mayas, cenote y Punta Laguna.
Saludos!!!
Ir arriba En Playa del Carmen en Infocenter y Sergio s nos cobraron unos 500 pesos por persona a Chichén, cenote y Valladolid (unos 45 euros) y 700... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRESSUPUESTO JULIO  Publicado: Responder citando
LunaAzul
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 3 al 11 de Julio, 9 días, 7 noches. Lo hemos contratado en ViajesIberia, con la mayorista Iberojet (el año pasado fuimos a playa Bavaro con ellos y fenomenal) y nos ha salido por 1284€ a cada uno, tasas e impuestos de carburante incluidos en el Grand Palladium Colonial, habitación estandar. A eso quitale un descuento del 7% porque hemos pagado con la tarjeta de ViajesIberia: se nos ha quedado al final por casi 1200 euros a cada uno (no llega!).

Por si te sirve de ayuda.....
Ir arriba Nosotros vamos del 3 al 11 de Julio, 9 dias, 7 noches. Lo hemos contratado en ViajesIberia, con la mayorista Iberojet (el año pasado... Compartir:
Enlaces Asunto: Cual es el mes mas barato para viajar al caribe???  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Añorando mucho el viaje al caribe de mi luna de miel, tengo decidido que el año que viene vuelvo por ahí
He empezado una hucha y todo!! Guiño

Y como tengo relativa libertad para viajar en el mes que quiera, sabeis alguno cual es el mes en el que mas barato esta caribe??
La zona seria probablemente Riviera Maya.

Yo creo que tal vez después de navidades, finales de enero o febrero tiene que ser cuando mejor de precio este, no?

Alguien sabe?
Ir arriba Añorando mucho el viaje al caribe de mi luna de miel, tengo decidido que el año que viene vuelvo por ahi. he empezado una hucha y todo... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es el mes mas barato para viajar al caribe???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola mariazgz,

Noviembre y Enero, una vez que pasan las navidades, suelen ser los meses mas baratos, pero si realmente tienes libertad de fechas, deberias de estar muy pendiente de las ofertas puntuales que puedan salir, ya que estas si que merecen la pena.

Saludos.
Ir arriba Hola mariazgz, Noviembre y Enero, una vez que pasan las navidades, suelen ser los meses mas baratos, pero si realmente tienes libertad de... Jomarbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cual es el mes mas barato para viajar al caribe???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
En febrero este año hubo unas ofertas muy buenas,pero las tienes q pillar en el momento porq vuelan,nosotros tardamos 3 días en decidirnos y ya no habia plazas(seguro q el año q viene no nos pasa Riendo ),en las navidades los precios se disparan(nosotros pasamos estas navidades allí y casi era el doble q la semana anterior o posterior)
Saludos y suerte Guiño
Ir arriba Hola: En febrero este año hubo unas ofertas muy buenas,pero las tienes q pillar en el momento porq vuelan,nosotros tardamos 3 dias en... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alguien ha viajado con viajes SONYSOL?  Publicado: Responder citando

Simba7
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

Voy a poner un poco al día este tema:

Deciros que yo soy clienta de esta agencia desde que me case en el 2004 que los conoci por un compañero del trabajo. Y ya cada año me preparan el viaje.
No he tenido ningun problema y eso que tengo que desplazarme como unos 40 kilometros pero merece la pena te hacen unos muy buenos descuentos y trabajan con todas la mayorista. Ellos se llevan menos comision y prefieren ganar un cliente.

Por ultimo que cuando cojeis un viaje no os vais con la AGENCIA si no con la MAYORISTA (mundicolor,trabelplan,iberojet,catai etc,etc) que por norma todas las agencias tiene las mismas mayoristas. Simplemente la agencias se dedican mas bien a tramitarte el viaje.

No dudeis de ellos son majisimos
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA. _________________________________________________ Voy a poner un... Simba7 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube