Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 205970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guía para viajar a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con natastur, en la memoria de mi viaje ya lo puse más detallado (te remito a ella). Es la única cosa que vi mal en el viaje. Resulta que para ir allí puedes llevar lo que quieras, pero a la vuelta sólo se te permite 20 kg. Todo lo que pase deberás pagar 10 dolares por kilo. De echo nuestras maletas pesaban creo que 16,5kg cada una o un poco más y a la vuelta por unos gramos nos libramos de tener que pagar. Es poco margen el que dan. Hubo más de una sorpresa en el grupo ya que algunos tuvieron que pagar y entonces la compra ya no fue "ganga". Hay que reconocer que el guía en la reunión del día siguiente al de llegada ya lo advierte. Pero es que a nada que metes ya pesa y hay que tener encuenta que hay maletas que de por si ya pesan vacias. Solución: muy curiosa. Nosotros llevabamos una mochila cada uno y menos mál que ahí llevábamos lo que más pesaba (tequilas, camara video, etc.) y esas ni te las pesaban.
En cuanto a la ropa, ya sabes que yo he vuelto hace una semana. Mira, no te compliques la vida. Yo no me puse ni la mitad de lo que lleve de ropa. Lleva todo de auténtico verano. Llevate una chaquetita por aquello de por si acaso. Nosotros ni la utilizamos. En esta época nosotros no hemos tenido ninguna pega con la humedad de la ropa. Por el día estás en plan traje de baño y playa, para comer también es totalmente informal porque lo haces en los bares junto a la piscina, lo único eso sí llevate algo más vestido para las cenas (ya en el restaurante) y los paseos de la tarde noche que siempre está mejor y para tomarte uno o varios "cacharritos" por la noche.
Resumen: llevate lo justo y un pelín de reserva.
Besitos
Carlos
Ir arriba Estoy de acuerdo con natastur, en la memoria de mi viaje ya lo puse más detallado (te remito a ella). Es la única cosa que vi mal en el... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guía para viajar a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristimd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2005

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Riendo con lo de las maletas tenéis toda la razón, ya pesan vacías, por lo menos la mía (recuerdo estar pesándola en la báscula del baño el último viaje), pero están bien todos vuestros consejos porque así me puedo ir haciendo un plan de choque anti-trastos. En cuanto a la humedad... Los bañadores se secan de la mañana a la tarde o de la tarde a la mañana siguiente? Perdonad mi osadía al preguntar estas cosas... Avergonzado es fruto de mi inexperiencia (pasajera, espero Riendo )

Muchos besos
Cristina
Ir arriba :lol: con lo de las maletas tenéis toda la razón, ya pesan vacías, por lo menos la mía (recuerdo estar pesándola en la báscula del baño... Cristimd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL KANTENAH JUNIO  Publicado: Responder citando

SPUCKY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Parece ser q poca gente nos juntaremos en R.M en junio al menos lo q mas me interesa a mi q es a partir del 6 de junio q es el día q llego...
Vamos gente dar la cara
Ir arriba Parece ser q poca gente nos juntaremos en R.M en junio al menos lo q mas me interesa a mi q es a partir del 6 de junio q es el dia q... SPUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

ANTONIA0812
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros ya hemos hecho la reserva, 9 noches 11 días en el Bahia Principe Tulum por 2850 euros. Que os parece? luego allí creo que alquilaremos un coche, tengo unos amigos que fueron y nos han dicho que si que es seguro y que por 200 euros tienes coche y luego allí la gasolina está mas barata que aquí.

Que me decis? Esta bien?
Ir arriba Hola, Nosotros ya hemos hecho la reserva, 9 noches 11 días en el Bahia Principe Tulum por 2850 euros. Que os parece? luego alli creo que... ANTONIA0812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holaaaa, jeje yo también me caso el 08/07/06, somos de Alcala de Henares y también vamos a RM de luna de miel. Una de las opciones que hemos visto es el Bahia Principe Coba que nos han dicho que es el mas nuevo de los tres, pero todavía no estamos decididos del todo. Con que agencia vais todos vosotros?.

Un saludo y si quereis nos pasamos el correo y contais que tal van los preparativos de la boda.
Ir arriba Holaaaa, jeje yo tambien me caso el 080706, somos de Alcala de Henares y tambien vamos a RM de luna de miel. Una de las opciones que... Atreyu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

ANTONIA0812
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Atreyu,

Yo viajo con ITC viajes pero la mayorista el Soltour.
Ir arriba Hola Atreyu, Yo viajo con ITC viajes pero la mayorista el Soltour. ANTONIA0812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda sobre caribe mexicano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Al abrir la pagina de Rm encontraras varios post en los q se comenta todo lo q preguntas.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: al abrir la pagina de Rm encontraras varios post en los q se comenta todo lo q preguntas. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA EN MAYO 2006  Publicado: Responder citando

Andrea_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HOLA,

EL AÑO PASADO ESTUVE EN R.D Y ESTE AÑO ME GUSTARÍA IR A RIVIERA MAYA, PERO AUN NO HE DECIDIDO QUE HOTEL ELEGIR Y CON QUE AGENCIA IR, ESTOY ENTRE HALCON VIAJES Y MARSANS Y HOTEL AÚN DUDO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME ESTOY BASTANTE LIADA Y SOBRE TODO SI ES BASTANTE SEGURO.

GRACIAS......
Ir arriba HOLA, EL AÑO PASADO ESTUVE EN R.D Y ESTE AÑO ME GUSTARÍA IR A RIVIERA MAYA, PERO AUN NO HE DECIDIDO QUE HOTEL ELEGIR Y CON QUE AGENCIA... Andrea_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola andrea_a:
Nosotros estuvimos en Diciembre el el Iberostar Paraiso Beach y la agencia Halcon Viajes,esta cadena de hoteles te los recomiendo sin dudar,son un poco mas caros pero merece la pena.En cuanto a la agencia nosotros no tuvimos problemas,pero a cada uno le va de una forma.
Suerte y a disfrutar del viaje.
Salu2 Guiño
Ir arriba Hola andrea_a: Nosotros estuvimos en Diciembre el el Iberostar Paraiso Beach y la agencia Halcon Viajes,esta cadena de hoteles te los... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola RAQUELITARS:
Te puedo asegurar q el hotel es una pasada,disfrutad a tope del viaje (y de las instalaciones del hotel)q se lo merece.
Si necesitas alguna información,pregunta
Salu2 8) Guiño
Ir arriba Hola RAQUELITARS: Te puedo asegurar q el hotel es una pasada,disfrutad a tope del viaje (y de las instalaciones del hotel)q se lo merece... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado: Responder citando

Psicox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros también nos casamos el día 23 de setiembre!!!!!!

Bueno, FELICIDADES!!!!

Estamos mirando viajes a diferentes hoteles de la Riviera Maya, y todo el mundo habla muy bien del Kantenah.

Ni pensar en encontrar huracanes, vaya. Además he leido en algun comentario que el Kantenah los soporta muy bien, así que tranquilos.

Hasta pronto!!!!

PD. De donde sois?
Nosotros de L'Escala, Gerona.
Ir arriba Hola! Nosotros tambien nos casamos el dia 23 de setiembre!!!!!! Bueno, FELICIDADES!!!! Estamos mirando viajes a diferentes hoteles de la... Psicox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

ANTONIA0812
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola,

Yo creo que cogeremos habitación normal, porque para lo que estaremos en la habitación tampoco creo que podamos disfrutar. La habitación normal creo que también está muy bien. Alguien me lo puede asegurar?
Ir arriba Hola, Yo creo que cogeremos habitación normal, porque para lo que estaremos en la habitación tampoco creo que podamos disfrutar. La... ANTONIA0812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
La habitación standar esta muy bien,yo estuve el año pasado me dieron habitación en el premier,este año volvemos al akumal y no cojemos nada extra,te puedo asegurar que estan bien,conocimos a una pareja que nos enseñaron la habitación y la unica diferencia que habia que era un poco mas pequeña pero la diferencia es insignificante, a demas el premier queda lejos de la playa ,solo decirte que los que estaban en el premier y el golden estabamos siempre en el akumal y tulum y aclararos que no hay jacuzzi son bañeras de hidromasaje,si quieres ver alguna foto dejame tu correo Guiño
Ir arriba La habitacion standar esta muy bien,yo estuve el año pasado me dieron habitacion en el premier,este año volvemos al akumal y no cojemos... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

ANTONIA0812
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loli, te dejo mi mail y si no te importa enviame una foto es que las que hay en el catálogo no se ven bien.
Antonia0812@hotmail.com

Nosotros ya hemos hecho reserva en el Tulum, pero el sabado iremos a acabar de concretar vuelos, horarios.... Y no teníamos claro lo de la habitación y así me haré una idea.
Ir arriba Muchas gracias Loli, te dejo mi mail y si no te importa enviame una foto es que las que hay en el catálogo no se ven bien... ANTONIA0812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahí ya que no nos tenemos en contacto,ya me diras algo Guiño
Ir arriba En estos momentos te he mandado las fotos,si no te llegan mira en correo no deseado que pueden estar ahi ya que no nos tenemos en... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUIEN VA A RIVIERA MAYA A PARTIR DEL 20 DE MAYO  Publicado: Responder citando

BiCHeJo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola nosotros también estuvimos el año pasado en r.d en el catalonia y este año hemos contratado una oferta con viajes marsans para r.m el 30 d mayo y vamos al flamenco xcaret!un saludo[/url][/list][/php][/list][/code]
[/quote]

Que pena que no vayais este año también al catalonia pq yo voy allí la misma fecha que vosotros el 30 de mayo.
Ir arriba hola nosotros tambien estuvimos el año pasado en r.d en el catalonia y este año hemos contratado una oferta con viajes marsans para r.m... BiCHeJo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

ANTONIA0812
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2006

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!

Loli si que las he recibido, te he contestado haciendote algunas preguntas mas, jejeje espero que no te moleste.

Ser, a nosotros nos hicieron las reservas y no nos dijeron nada de la habitación. El precio que nos dieron era en habitación normal y no me ha llamado para decirme que hubiese ningún problema con el viaje. Ya te diré este sábado ya que vamos a pagar y a concretar todo.! pero gracias por la información!
Ir arriba Hola!! Loli si que las he recibido, te he contestado haciendote algunas preguntas mas, jejeje espero que no te moleste. Ser, a nosotros... ANTONIA0812 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL KANTENAH JUNIO  Publicado: Responder citando

Inma32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2005

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola daniel, ya lo habeis reservado? nosotros aún no, me apunto tu email, si al final voy a ese hotel te lo confirmaré.
Un saludo. Riendo Riendo
Ir arriba Hola daniel, ya lo habeis reservado? nosotros aún no, me apunto tu email, si al final voy a ese hotel te lo confirmaré. Un saludo. Inma32 Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN VA EL 11/07/06 AL BARCELO MAYA BEACH  Publicado: Responder citando

LoreyGaspy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que todos los comentarios que estais realizando me esta ayudando mucho porque estoy ya planenado el viaje.
Por eso me gustaria saber si alguien va a partir del 11/07/06 al Barcelo Maya Beach.
Ir arriba Hola es la primera vez que escribo en este foro y la verdad es que todos los comentarios que estais realizando me esta ayudando mucho... LoreyGaspy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya 8-07-06 Bahia Principe  Publicado: Responder citando

LoreyGaspy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Antonia,

Yo me caso también el 08 de Julio, y la verdad es que a mi me ofrecieron en una agencia de viajes de aquí el Bahia Principe por 2600 Euros.
Yo al final he conseguido el Barcelo por 1900 Euros (Los 2 con las tasas)
Con el 2*1 de Marsans.
Porque en el Kantenah y en el Xcaret no tenian ya plaza.
Así que te aconsejo que el que te guste adelante y cuanto antes.
Ir arriba Hola Antonia, Yo me caso tambien el 08 de Julio, y la verdad es que a mi me ofrecieron en una agencia de viajes de aqui el Bahia Principe... LoreyGaspy Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: mejor contratar viaje por agencia o por internet?  Publicado: Responder citando

Shadows
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que tuvieron unos clientes en punta cana, lo solucione, y ademas al cliente he conseguido que le devuelvan una parte del dinero por los problemas que tuvieron

Por internet, sale mas barato, pero no tienes un respaldo detras, y por decirlo de alguna forma, alguien a quien ir a protestar
Siempre tienes, aunque sea, un triste telefono para pagar el cabreo con la persona que te atiende. Yo, personalmente, no cogeria un viaje en una pagina de internet, donde no me dan la confianza necesaria. Por ejemplo, hay paginas en las que si tienes alguna duda debes de llamar a un numero que empieza por 800... 1€ por minuto... Desde luego que ya me pueden hacer muy buena oferta, que entre las llamadas y demas, te sale igual que si lo cogieras en el corte ingles. Pero siempre puedes buscar ofertas por mayoristas, luego ir a la agencia, preguntar si trabajan con ese mayorista y hacer la reserva desde la agencia. Así encontre yo una oferta para esta Semana Santa a la Republica Dominicana, por menos de 1300€ dos personas (con tasas y todo incluido, era el precio final)... Lastima que por no hacerlo por internet, al ir a la agencia al día siguiente ya habian vendido todas las plazas...
Pero vamos, que si buscas puedes encontrar cosas muy buenas.


______

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
"No problem..."
Ir arriba personalmente, he contratado de ambas formas, recientemente he montado una agencia de viajes en alicante, y en un problemilla que... Shadows Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube