Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 3 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 501251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Gargoles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 72
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Y ahora Santorini:
Desde el barco te llevan en "tenders" hasta el puerto antiguo, el barco no atraca, se queda fondeado en la bahía en frente de Santorini. Las vistas desde el barco ya son impresionantes.
Subimos en teleférico (4€, 2 minutos), fuimos rápidos al salir del tenders y ya fuimos directamete para el teleférico sin mirar para el puerto, ya lo haríamos al bajar. Así nos evitamos colas. Cuando llegamos arriba comprobamos las colas que se pueden hacer para bajar, sin exagerar sería una espera de una 1/2 hora o más. Una vez arriba, preguntamos por la estación de autobuses, te indican sin problemas, es muy sencillo llegar. Nosotros fuimosa a OIA, el billete se paga en el mismo bus una vez que estás en camino (1,40€). A OIA unos 30min de camino, con vistas a la otra parte de la isla. Cogimos en la parada del Bus una hoja con los horarios del bus.
En OIA callejear, la verdad es que es muy bonito. Tiene unas vistas maravillosas. Pero otra vez mucho calor.
Volvimos a THIRA (o FHIRA), otros 30 min y a callejear otra vez.
Si haces esas 2 visitas, tienes un día tranquilo, nosotros incluso bajamos al puerto viejo andando. Tb lo puedes hacer en burro (5€) pero da un poco de miedo y si piensas en los burros te dan pena.
Después de un día tranquilo, piscina, cerveza (mahou de barril), un buen libro y tabaco, no se le puede pedir nada más a la vida Sonriente
Ir arriba Gargoles
Compartir:

Gargoles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 72
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Rhodas: también nos lo tomamos con traqnuilidad.
Alquilamos un coche a la salida del puerto (10metros), 40€ (un opel corsa), con aire acondicionado y seguro a todo riesgo (13€ de gasolina, hicimos unos 110Km).
Fuimos hasta Lindos, el que te alquila el coche te dice como llegar,no tiene pérdida, es todo recto.
El trayecto es de unos 45 min, dependiendo de los camiones que te encuentres, la carretera es de un carril en cada dirección. Aviso conducen bastante mal, pero no tengais miedo.
Al llegar a Lindos, tienes que dejar el coche un poco lejos, pero si vas con alguien que no tiene ganas de andar, lo puedes acercar hasta el pueblo y luego subir a dejar el coche. A unos 10 min de lo que es el pueblo.
Allí visitamos la Acrópolis (6€), lo mejor que tiene son las vistas. Cuando acabas, después de volver a sudar mucho, mucho por el calor que hace, bajas al pueblo y callejeas todo lo que quieras. Tienes dos playitas a cada lado del pueblo, se ven desde la Acrópolis. Pero nosotros aprovechando el coche fuimos, de regreso a Rhodas, a una playa que nos había aconsejado el que nos alquiló el coche. Un bañito rápido y otra vez en camino para Rhodas.
El agua de la playa impresiona, tiene un color espectacular, no me acuerdo del nombre de la playa, era de unos 2 Km y estaba prácticamente vacía, lo único malo es que la arena son piedras y la poca arena que hay quema como si estuvieras en el infierno, pero de verdad, no dejeis de meteros en el agua, y si podeis hacedlo en alguna playa de estas, no en las que están en Rhodas.
Al llegar a Rhodas, aprovechamos el coche para ir hasta dónde se cree que estaba el Coloso, una foto y a devolverlo.
Después, entramos en las murallas de Rhodas y a callejear otra vez. Cuando te canses, vuelves al barco y a disfrutar otra vez de la piscina, cerveza, tapas y tabaco, esto ya es vicio Sonriente
Ir arriba Gargoles
Compartir:

Gargoles
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2009
Mensajes: 72
Ubicación: Vigo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
KUSADASI: aquí ya estábamos agotados.
Decidimos no ir a EFESO. Sólo callejeamos por Kusadasi, eso significa estar en un mercadillo gigante. Te están encima todo el día, puede llegar a ser agobiante. Si decides comprar algo,regatea. Aunque no te guste tienes que hacerlo, con sólo decirles que no, ya te bajan el precio. A mi por uno tenis de vestir me pedían 55€, al final me los llevé por 30€ y aún así creo que pagué de más. En mi caso regate bastante mal, ya que me preguntó cuando le daba y yo ya de primeras le dije que 30€, entonces el empezó a bajar de esos 55€, pero claro, yo no subí nada, y el seguía bajando y yo seguía ofreciendo 30€, al final me los llevé por este precio, pero el dependiente se enfadó con nosotros.
La ciudad no tiene mucho que ver, hay una especie de fortaleza, según sales del puerto a mano izquierda, pero no fuimos. Después de un par de compras más nos volvimos para el barco.
Si quereis ir a EFESO, los compañeros de mesa nos contaron las 2 opciones. Una pareja fue con la excursión del barco, no sé cuanto cuesta, pero podeis verlo en un montón de enlaces en este mismo foro, sino en el barco os lo dirán (no os preocupeis). La otra pareja fue por su cuenta, mínimo 4 personas. El taxi, a la salida del puerto, tb habrá que regatear, les salió por 40€ (10€/persona), hasta Efeso y esperarles 1 hora y media. El problema es que no habían negociado ir hasta la casa de la Virgen,con lo que después les cobró otros 10€ por barba para llevarlos aquí. O sea, negociar las 2 paradas antes de coger el taxi.
Las 2 parejas nos dijeron que merece la pena, que está bastante bien conservado. Pero eso si, no os olvideis, calor, calor y calor. Es algo sofocante.
Ir arriba Gargoles
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
A ver cuento mi viaje aunque a lo mejor no estara muy detallado
Salida hacia Venecia 1er dia
Empezamos no muy bien ya que quedo a traves del foro con los que salimos de Madrid en el vuelo de las 09:30 en el mostrador de facturación del T2 sobre las 07:00-07:15, y no viene nadie excepto Estela45 con su hija
Habia bastante cola,perdon fila.pero avanza rapido y a medida que avanza vamos viendo que aun esta facturando gente del vuelo anterior (el que salia a las 09:00) y nos dicen en el mostrador que tenemos una hora y media de retraso en la salida TOMA YA
Luego llegamos a Venecia sobre las 13:00 o mas,nos lleva la gente de Quail a los autobuses hasta el puerto y otra vez a pasar el control de seguridad del puerto,y una vez hecho esto,los tramites de las tarjetas de los barcos con la numeración del camarote (hay que llevarla siempre ya que te la piden tanto para salir como para entrar del barco)
Ya se nos han hecho yo que se ¡las 2 o las 3 de la tarde! con lo cual comemos algo en el barco y por la tarde salimos a ver algo de Venecia con tan mala suerte que nos equivocamos de linea de vaporetto y entre esto y el rebote de la salida desde Madrid,decidimos no quemarnos mas y dejar Venecia para el día siguiente tranquilamente y ver la consiguiente charla y presentación de la tripulación del barco,sobre todo el equipo de animación ¡vaya tela con Carlos! y el de baile con sobre todo Mariele "pa los hombres" y Cagüey "pa las mujeres" EEEEHHHHHHHH
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
2º día en Venecia

Ya hoy si, desayunamos y nos vamos prontito a ver Venecia con mas calma
Vamos andando desde el barco a la Plaza de Roma y cogemos el vaporetto de la linea 1 (vale 6,50E cada viaje y el billete para 12 horas 18E) hasta la Plaza de San Marcos,a ver la Basilica y como siempre hay un monton de gente,pero yo segui los consejos de un forero y fui a la consigna de la calle S. Basso o solamente Basso (no recuerdo),queda pegadita a las estatuas de un par de leones a la izquierda de la basilica,y esta nada mas entrar en la calle,dejas las mochilas y te dan una tarjeta (tienes una hora) luego la recoges y das la voluntad,si la tienes,claro JEJEJE.Por cierto a las mujeres que se tengan qe tapar hombros o piernas para entrar en la basilica,que sepan que cobran 1 euro por un mantel de mesa (se ven las cajas de donde los sacan,que no es otra cosa,para taparse ¡QUE CHORIZOS!
Una vez dentro de la basilica,visitamos el museo (4 E por cabeza) para subir al museo,ver los caballos verdaderos y salir al balcon a tirar fotos desde las alturas
Luego recorrimos un poco la plaza y nos metimos por la primera calle que vimos el cartel donde indicaba la dirección para el puente de Rialto,y a los pocos metros nos dice un gondolero que si queremos un paseo por 80E,le digo que si nos lo deja en 60 podria ser,y lo fue lo que pasa que nos dimos una vueltita de media hora por los canale pequeños ¡pero ya puedo decir que he subido a una gondola! Por cierto ibamos 5 personas
Bajamos de la gondola y nos dirigimos al puente de Rialto,y en el trayecto habia un monton de bares pequeños ¡regentados por chinos! en los que habia unos "enrollados" o wraps creo que se llaman en plan fino, que tenian una pinta que no os digo na,puede ser que babeeis y todo,y porciones de pizzas por todos sitios
Compramos una mascara bastante curiosa en una tiendita por 16E
Llegamos al puente de Rialto,damos una vueltita por sus alrededores y a coger el vaporetto de vuelta al barco ya que salimos a las 15:00


Última edición por Lmdiaz1 el Vie, 24-07-2009 6:13, editado 1 vez
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Bueno,sigo con mis andanzas
Dubrovnik
Nada mas bajar del barco justo enfrente ya te encuentras con 5 o 6 tenderetes en los que te venden camisetas,souvenirs y demas historias
Sigues caminando y en el mismo edificio por el que tienes que salir del puerto, puedes cambiar euros a kunas (el cambio estaba a 7,2 por euro,creo recordar)
Si sigues caminando un poco hacia la derecha te encuentras el famoso Hotel Petka (famoso se ha hecho en el foro creo yo) y la parada del autobus que lleva hasta la ciudad amurallada,cuesta 10 kunas en el mismo bus,pero si sacas los billetes en los kioscos de prensa (se llaman TISAK) te valen 8 kunas,hay que aprovechar lo mas baratito y ya sacais los billetes de ida y vuelta.No tarda en llegar mas de 10 minutos.
En cuanto cruzas la puerta de Pile,te topas con la fuente de Onofrio y a la derecha de la puerta,la oficina para sacar entrada y subir a las murallas (la entrada vale 7,5 euros y aunque pagues en euros las vueltas te las dan kunas)
Después de hacer todo el recorrido ¡MENUDA PALIZA,Y EL DIA QUE MAS CALOR HE PASADO Y MAS HE SUDADO! Esa Martinuky,¿como lo lleva?.Bjamos de las murallas POR FIN y fuimos a comer a la pizzeria Baracuda,no es cara (por una pizza individual al cambio la mas cara creo que salia por unos 9 euros) y estan buenas pero es demasiado fina y poco relleno para mi gusto (estan mucho mejor las de mi barrio;pizzeria VK,toma publicidad)
Tras comer,fuimos a darnos (bueno mi hija y amigas) un bañito por una de las calitas de rocas que hay por todo Dubrovnik,y nos encontramos allí con la mitad de la gente del cuerpo de baile.Y después ya nos recorrimos todo Dubrovnik en busca de tiendecillas para comprar algunos recuerdos (yo me traje una botellita de vino,cuando la pruebe,cuento).Ah y comimos un heladito en la primera heladeria nada mas entrar por la parte derecha,que estan que te cagas,con perdon (lo que pasa que con el calor que hacia,se nos llenaron las manos de liquido).A mi hija se le rompio un cucurucho,y el tio cachondo le hizo con otro cucurucho y dos cucharillas la cara de Pinocho.
Luego de vuelta al barco,al salir de la Puerta de Pile,el autobus de vuelta se coge en el mismo sitio que os deja el de ida,o sea que "NO HAY QUE CRUZAR LA CALLE"
Hasta la siguiente etapa
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Santorini
Pues aquí,el barco fondeo bastante retirado del puerto y hubo que bajar a la isla en lanchas,y al llegar allí ya esta la gente del pueblo gritando lo de "burros",no se si lo dirian por nosotros Riendo Riendo Riendo Riendo o por la subida en estos animalitos (aunque yo creo que son mulas porque son bastante grandes,a no ser que estuvieran mezclados unos y otros).Bueno,el caso es que nosotros subimos en el funicular sin espera ninguna (4 euros adultos y 2 los niños hasta los 12 años),y nada mas llegar arriba fuimos a buscar la parada del autobus que nos llevara hasta IA (esta parada esta bajando por el pueblo todo hacia la derecha en una explanada que pega el sol que no veas,alli hay una oficina con los horarios de ida y vuelta de los autobuses
Nos montamos en el que iba para IA que cuesta 1,20 por persona y trayecto,el autobus se pone hasta el culo tanto para la ida como para la vuelta,ya ya puedes dar codazos y empujones porque la gente se te mete por la cara ¡ESTOS GUIRIS!
Una vez llegamos a IA,a recorrer el pueblo,tiramos las fotos a toda la isla desde la otra punta de la misma,y a las iglesias con las cupulas azules
Nos metimos en una bar a tomar una cervecita griega ¿ehhh Oscar? no estaba mal pero donde este la española,eso si estaba fresquita y entro como Dios
De vuelta a coger el bus a FIRA (en esta parada fue donde conocimos a CHARLY_B5 de rebote),otros 1,20 por persona y a recorrer esta vez FIRA,y como teniamos un poquillo de tiempo comimos algo,bajamos de nuevo en funicular y pal barco
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Rodas
Siguiente etapa,Rodas,y a la salida del puerto ya tienes a todos los taxistas ofreciendote dos o tres programas de viaje por Rodas,Lindos y no se que mas,los taxis solo son para cuatro personas y no me acuerdo si pedian Chocado euros por 2 ó 3 horas,nosotros pasamos de ellos y nos dedicamos a ver un poquillo la ciudad amurallada,y coger el autobus que lleva a Lindos (4,50 euros por persona y trayecto,y una hora de viaje mas o menos),tiene la parada cerquita del SOUND & LIGHT (de todas formas si preguntas te indican bien y es facil de ver porque esta frente a un parque grande).
Una vez llegamos a Lindos vimos un poquillo el pueblo y todo bajada hasta la playa,guapa por cierto (pero hay amigo la subida,como cuesta subirla),estuvimos como dos horas y tira parriba la cuesta a coger el bus de nuevo para Rodas.
Comimos en un local que hacen platos combinados (que bestialidad de platos y no caros,me puse hasta el culo de comer, ¡que traguzas soy,jejeje!) y que lo lleva un chino,parecia,desde luego griego no era,y si llevas alguna botella vacia tienen un bidon con agua fresquita que lo llenas allí mismo sin problema.Este local esta nada mas bajarse del bus a la derecha,creo que es el primero o segundo en la esquinita.
Después de llenar la panza,fuimos a ver las columnas de Rodas,perdon COLUMNA porque una de ellas la han quitado,la mas alejada,no se si la estaran restaurando o es que han abierto la veda de caza de venados,y por eso no esta en su sitio,y de ahí a ver el resto de la ciudad amurallada,y de nuevo pal barco

Llevad siempre la tarjeta del barco porque la piden tanto para salir y entrar del barco como luego para acceder a todos los puertos
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Kusadasi
Aquí,en esta parada si que no nos complicamos la vida y preferimos optar por la excursion del barco a Efeso y la casa de la virgen Maria (39 euros adultos y 20 niños hasta 12 años) porque yo creo que casi sale lo comido por lo servido y ademas llevas un guia que te explica todo en Efeso y en el trayecto del autocar la historia de la ciudad y le haces preguntas de todo tipo no solo de Efeso sino del pais en general
La primera visita fue a la casa de la virgen,no tiene mucha historia ni nada que ver porque es muy chiquitita,y el guia te explica algo antes de entrar porque dentro no se puede hablar,ni grabar ni tirar fotos,en cuanto sales bajas una cuesta y llegas a unas fuentes y a la pared donde la gente "ata" sus deseos.
Viaje a Efeso que esta bastante cerquita,pasas tu entrada como en la Warner por un torno y hala ¡a pasar calor! aunque ya lo dije,el día que mas pase fue en Dubrovnik JOEEEER
Visita larga de hora y media o dos horas y al salir esta todo lleno de tiendas y gente que te "acosa" para que entres en la suya, hay muchas de oro.
A la hora de pagar entradas si vas por libre,en la casa de la virgen SI adminten euros,pero en Efeso SOLO liras turcas o tarjeta de credito,y creo que estaban en 11 liras la casa y 20 Efeso.
En el viaje de vuelta aprovecharon para meternos en una fabrica de piel,y nos ofrecieron un pase de modelos (por cierto mas sosos ellos no podian ser) y a la puerta te dan un te frio o caliente y una porción de pita turca o algo así (estaba buena o es que tenia hambre),y luego te llevan a la tienda para que veas todos los modelos.Para mi eran caros,pero... Hay gustos pa to,y los "tenderos" mas pesaos que los de El Corte Ingles y ya es decir
Sobre las 2 llegamos al barco,comimos,y fuimos a dar una vuelta por el bazar de Kusadasi (no hay tiendas ni na) a ver si comprabamos algo,lo que mas hay son gafas y camisetas (precio general en todas 3 Lacoste por 10 euros,ahi no regatean) y a regatear para todo,yo os aconsejo que lo hagais a la mitad,lo mas seguro es que os digan nque no,subis un poquito,pero poco ehhh,y ya vereis como dicen OK,pero... ¿quien sera el engañado? eso nunca se sabe
Dar muchas vueltas y comparar precios
Vuelta al barco y a Atenas
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lmdiaz1
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2008
Mensajes: 185
Ubicación: Madrid/Vallekas

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Ultimo día Atenas
De aquí mejor no hablar aparte de que no hay nada de que hablar.
Desayunamos y esperamos a que a las 09:30 vengan a por nosostros con los autocares para llevarnos al aeropuerto.Los que tenian excursion panoramica por Atenas y salian en los primeros vuelos (12:00 y 12:50 que era el nuestro) salieron del barco para recoger las maletas y tras la "excursion" al aeropuerto,sobre las 08:30 o así creo,eso lo confirmaran los que lo "sufrieron"
Nosotros desayunamos tranquilamente porque ya teniamos asumido que no veriamos nada y esperamos a que dieran el aviso de salida para el puerto,aqui sales del barco y vas a una sala en las que estan todas las maletas del pasaje y mucha gente de Quail (todos ellos miembros del equipo de animación y de baile ¿que os parece?) indicandote donde estan colocadas las correspondientes a cada vuelo (cada una va con una etiqueta de color dependiendo del numero de vuelo y si tienes o no la excursion),recoges tus maletas y te vas al auocar correspondiente para ir al aeropuerto (MENUDA MIERDA DE VIAJE QUE NO SE VE NADA,SOLO EL METRO,CREO,QUE ES EXTERIOR),llegamos al aeropuerto y a hacer una fila de tres pares de cojones para tres mostradores y ahí nos encontramos que aun estan facturando los del vuelo anterior.
Facturamos y un paseito de otros tres pares con bajadas y subidas hasta que llegamos a la puerta de embarque (A38 para mas señas) con una duración de cerca de 10 minutos si no mas LUEGO SE QUEJAN DE MI AEROPUERTO DE BARAJAS (es que curro allí pal que no lo sepa) Y DICEN QUE ES TERCERMUNDISTA.
Por fin embarcamos y en principio no llevaba retraso pero hubo unas 10 ó 12 personas que se "perdieron" o venian con pocas ganas de andar y al final salimos con unos 20 minutos de retraso

Aviso:para el que quiera coger el metro hasta o desde el aeropuerto,esta en obras y no se hasta cuando
Otro aviso: en la hojita de sugerencias (una encuesta para Quail) puse que para proximas ocasiones a ver si ajustaban los horarios de llegada del barco con los de salidas de los vuelos del avion,porque eso de llegar a una ciudad y que no te de tiempo ni de salir a respirar siquiera el aire de dicha ciudad,NO ES MUY CORRECTO que digamos
Bueno pues eso es to,eso es to,eso es todo amigos
Si teneis alguna duda,preguntad y a ver si puedo resolverosla
Gracias y recuerdos a Estela,Sara,Oscar,Marta;lorena;Charly (aunque le he conocido poco) y a Silvia (que aunque te tenia al lado no hablamos en ninguna ocasion,¡LASTIMA!)
Un abrazoa todos y besos para todas
Ir arriba Lmdiaz1
Compartir:

Lajulig
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2009
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola, nosotros volvimos el 27 y lo hemos pasado genial, respecto a las bebidas, se puede beber hasta las 4 que cierra la discoteca y estan incluidas las marcas mas conocidas, respecto a las excursiones las hemos cogido todas y os recomiendo que no cogais la de turquia la casa de la virgen es un rollo que te cagas y efeso no esta mal pero yo casi me desmayo del calor y si habeis visto las ruinas de pompeya o las ruinas italicas en sevilla la verdad es que no merece la pena, mejor os quedais en el puerto que hay muchas tiendas y no hace tanto calor, en rodas os digo igual nosotros cogimos la excursion de lindos y por poco me da una lipotimia y todo para subir a un monte que dicen que estaba el templo de atenea, pero allí lo unico que hay eso si unas vistas muy buenas pero para mi sorpresa el templo es todo reconstruido de como se supone que fue el templo osea que en realidad es practicamente todo nuevo, osea un timo. Eso si el pueblo no esta mal muchas tiendas y unos burritos que si quieres te llevan un ratito , pero para eso me quedo con mijas. Mejor quedaros en el puerto que eso si es precioso y no teneis que coger ninguna excursion, comeis en el barco y bajais al puerto las veces que querais. Resumiendo las excursiones que teneis que coger son las de santorini que si me encanto y la de croacia que también es precioso, la de venecia merece la pena coger la de a tu aire aunque si te gusta que expliquen la historia es mejor coger con guia y por supuesto no coger murano que para ver cosas de cristal hay muchos sitios y no vamos a desaprovechar el tiempo viendo cristalitos, la excursion de atenas no pudimos hacerla por que mi avion !!!!! horror!!!!!! se retraso 8 horas y llegamos al barco a la 1 de la madrugada pero eso es otra historia.
Ir arriba Lajulig
Compartir:

Solroga
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola a todos!!! Ya de vuelta el 27/07 os quiero comentar que comparando la relación calidad/precio de este crucero con respecto al del año pasado, sale ganando este año en el Gemini. Aunque baja la calidad y variedad de las comidas, hay que tener en cuenta que aquí está TODO INCLUIDO, es decir no hay que pagar las bebidas de la comida, cena y las copas y refrescos que te de la gana. El servicio de camarotes excelente, los camareros atienden muy bien y se preocupan por ti. Podeis pedir los platos que querais si os apetece. El barco es mas pequeño que el del año pasado, pero yo no le cambio. Todos los sitios estan cerquita y a mano. No hay esa cantidad de gente que te pierdes por todo el barco. Y el movimiento del barco es exactamente igual que los mas grandes. Yo no vi diferencias. Hay gente que se marea igual en uno que en otro. Yo no tuve ese problema. Se comenta que los barcos grandes tienen mas estabilidad por ser mas grandes, pero yo no aprecié nada de todo eso. Y los espectaculos y el equipo de animación es mejor que el que yo conocí. Te ries mucho con Carlos, estupendo el mago Capello, el humorista Julio "red bull" parece que le va a dar algo, pero también te ries con él. Bueno yo he estado encantada. Ahora habrá que ver si esta nueva compañía mantiene los precios y la calidad de los servicios que he comentado, porque tendrán clientela para rato.
Besos a todos y que lo paseis muy bien.
Ir arriba Solroga
Compartir:

Hadamy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2009
Mensajes: 41

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola a todos!!! a la gente que está preparando y buscando informaciones y a la gente que coincidimos aquí en el foro y nos vimos en el barco y a la que no coincidimos....llegamos el 27 de julio y...,
Yo, os recomiendo, que hagais todas las excursiones por libre, es fácil, vas a tu aire y encima te ahorras más de la mitad del dinero, que si lo cojes por el barco... Yo, me hice un resumen de donde puedes ir, y lo que cuesta por libre y luego lo comparar con el precio del barco, y tu mismo tu decides, en el idioma no hay mucho problema, ya que el ingés se habla por todos lados...
Yo, me hice un programa con los horarios, pero a veces por unas cosas u otras no se cumplen.. Nosotros teníamos el horario de salida a las 7h desde madrid, salió una hora más tarde, luego le sumas 1h, en cuanto llegas a atenas, más el traslado del aeropuerto al barco, comes, por que desde la mañana en el avión que te dan alguna cosilla, pues te apetece comer algo y refrescarte... y te presionan para que elijas la excursión de atenas ya en el autobus... Pero tu, sales del barco, y cuando ves una calle con tráfico vas hacia la izquierda unos 10min sin parar, hasta que llegas a la parada del metro, 1€ hasta la parada de monastiraqui, y bajas y al salir de allí te encuentras con el acrópolis, bueno tienes que subir unas cuantas cuestas, pero está muy chuli...y dependiendo del tiempo que resta puedes ir al barrio de plaka...
En kusadasi, la entrada a éfeso son 20LT por persona, puedes pagar en tarjeta y las compras se pagan en €, la verdad para hacer las mejores compras, ahora ya lo sé también, para ir a éfeso cojimos un taxi, 8 personas 100€, osea a 25€ por pareja, ida, vuelta más el tiempo que ellos te esperan mientras tú haces la visita...la casa de la virgen, no fuimos ya que tiene fama de que son dos habitaciones y es un timo, aparte que está lejos...
En rodhas, nos quedamos en la ciudad por que es preciosa, fuimos al castillo 3€ por persona y con esa entrada puedes ver unos jardines y unas casas en la calle de atrás, una flipada, por que hay una sala, con esqueletos y en fin, es para verlo.... Pasear y perderse por sus calles da una sensación... Ah, y nos metimos en una de sus playitas, el agua super transparente y fresquita...que bueno.... Y te puedes ir al barco y luego a la tarde hacer las compras tranquilamente...
En santorini, allí, tomarlo con calma, por que vais a perder un tiempo valiosísimo haciendo colas, por aquí, y por allá,se sube a fira en teleférico 4€ se tarda un minuto y medio, en burro 5€ 25 min,aprx, y andando que si quieres puedes, pero no te lo aconsejan por el olor y por que te puedes revalar, por las evacuaciones que puedan hacer los burriquillos...
El traslado del barco a santorini se hacen en pequeñas lanchas que son gratuitas, y luego hay que tener en cuenta, que la última ya no vuelve a por nadie... Justo donde te deja las lanchas, hay oficinas de coches de alquiler, motos, excursiones...podeis pactac precios y destinos,pero una cosa es bonito fira e ia, pero yo hubiese preferido ir al volcán pero a veces el tiempo te juega malas pasadas; lo digo por las colas...
En dubrovnik, me quedé enamorada, totalmente amurallada y sus calles... El reloj veneciano...sus tiendas son algo carillas, el taxi desde el barco hasta la puerta pile son 10€, luego otros tantos si regresas en taxi... Se puede ir andando pero son cerca unos 20 minut incluidas las subiditas y alguna bajadita...unas vistas fantásticas...
En venecia... Mmm es la segunda vez que vamos, y cada más bonita, os da tiempo de pasear, cenar, si te apetece subir en góndola, depende, vivir y disfrutar la noche allí, desde dónde os deja el barco, hay sobre 15 minut, hasta llegar a plaza roma, allí teneis una terminal para sacar los billetes del vaporetto, hay unos que son de ida por 6,50€, y otros que van por horas y te llevan a las islas también... Pero se puede llegar a plaza de san marcos callejeando, por que es precioso y en calle si, y en la siguiente también tienes iglesias y sus fachadas te quitan el aliento... Puedes esperar en la plaza de san marcos cuando den las campanadas de cada hora,hay dos figuras en hierro, que le dan pan que suene la campana... Muy bonito... No sé estaría contándoos, mucho más, pero no quiero ser pesada....
Sobre el barco, muy bien, absolutamente todo el mundo muy amable, siempre ante cualquier petición, lo antes posible te lo solucionan, el camarote muy bien también, las comidas, las bebidas, los mojitos.........
Mmmmmmm en general, muy bien... Lo que si que os recomiendo también es que lleveis alguna caja de biodramina con cafeina, por que yo no suelo marearme y la fundí enteretita, de todas maneras en recepción también os la pueden dar...

Bueno, espero que os sirva de ayuda aunque sea un poquito...
Otro consejo, disfrutarlo y vivirlo cada instante, un saludo a tod@s!!!!!
Ir arriba Hadamy
Compartir:

Yoli170
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola a todo el mundo.
Os escribo para comentaros algunas cosillas:

- El vaporetto de venecia: por 6.50€, el billete sencillo, tiene una duración de 1hora, en la que puedes hacer los viajes que quieras. Otra opción es el billete 24h de 18€, pero lo normal es que sólo paguen los turistas, y no todos. Nosotros no vimos revisores en los dos días que estuvimos, así que el primer día nos compramos el billete sencillo y el segundo pasamos, pero cada uno tiene un grado de aventura distinto y se arriesga o no, lo digo como mera información. Mi recomendación es que de todas formas os la veaís a patita, la disfrutaréis más, y la vuelta que estaréis cansados en vaporetto. No dejéis de ver Burano, si tenéis tiempo.

- En Dubrovnik, la muralla son 7.50€ y pese al calor creo que bien mecere la pena recorrerla, además es muy pequeño. A nosotros nos dió tiempo después de la muralla a recorrer sus calles, a dar una vuelta panorámica en barco y a bañarnos en la playa. Eso sí, no comimos, desayunamos fuerte y volvimos a merendar al barco a eso de las 17:30 o 18h.

- Una pena los que se quedaron sin ver Santorini, para mí la escala más bonita de todas, sobre todo Oia. Ah! y cuidado con lo que alquiáis, la isla está llena de turistas inexpertos e inconscientes en motos y quads, así que mejor bus o coche (si queréis también ir a la playa).

- En Rodhas, da tiempo a ver Lindos (que a mí sí que me gustó), bañarse en la playa para quitarse el calor y después de comer en el barco ver Rodhas tranquilamente. Cogiendo coche de alquiler, claro, porque esta isla es bastante más grande que Santorini.

- La excursión "express" que comentaba es la de Atenas que ofrecieron el día 20 de julio a los vuelos de la mañana. Visita panorámica en bus, creo recordar que costaba 25€/persona (que ya está bien) en la que dió tiempo a hacer unas fotos de camino al aeropuerto, super-madrugón incluído. Hubo quien quedó conforme y quien se sintió e**(AutoEdit)**a (yo no la cogí, ya la veré en otra ocasión más tranquilamente, pero me consta que se pusieron reclamaciones). Yo que Quail la hubiera regaladado, se hubieran ahorrado en nº de autobuses y nos hubieran dejado más contentos a todos.

- Sigo diciendo que es una pena lo de los vuelos: los retrasos y las colas. Con el billete electrónico, todo un invento de las compáñías de bajo coste, nos hubiéramos ahorrado tiempo y colas... Además seguramente yo no habría facturado mi equipaje (pesaba 10kg, pero como spanair solo deja 6kg de equipaje de mano....) y me hubiera traido la maleta entera, ahora está en la basura.

De todas formas lo de Atenas (para los recorridos Venecia-Atenas) tendrían que replanteárselo un poco. He leído que también hubo descontento con la excursión de los vuelos de la tarde (muchos de los cuales luego sufrieron 8h de retraso de vuelta, una faena!), también que han cambiado la compañía que opera en Barcelona, espero que sea para mejor.

Para los amigos hechos en el viaje muuuuuuchos besos desde Madrid para Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla y Murcia..., por favor escribir algún mail que no tengo los correos y quiero enviaros algunas fotos. Muchos beso de Paco y Yoli.
Ir arriba Yoli170
Compartir:

Bike
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 33

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
locaila Escribió:
Helloooouuuu

Tengo una duda..(de cazurra..) pero es q ando un poco liada...en Santorini comentais lo del funicular..exactamente a donde te lleva? desde allí es donde se coge el autobús para ir a IA? y luego regresas al mismo sitio del teleférico?

Y otra cosa..algún sitio q creais q no se pueda acceder con cochecito de niño pequeño?? es para hacerme una idea

Muchas graciasssss!!!

Locaila.. El barco gemini atracará a 500 metros de la orilla,(si hace buen tiempo y no llega el ultimo como paso una vez) y en lanchas te acercan a la orilla.

Allí, puedes contratar taxis que te suben a la ciudad. Te recomiendo que veas el volcan.

A unos metros, sin perdida, de donde te deja la lancha,veras un monton de burros y unas escaleras, por 5 euros te suben en 20 minutos arriba.

Justo al lado, a unos 100 metros hay un teleferico. Eran 4 euros y tarda 3 minutos. Vas viendo desde la cabina, la subida de los burros, como la gente te saluda y tal. Al llegar arriba, sales practicamente al lado de donde te dejarian los burros. Ala, a patear la ciudad. Si te vas a "la bus station"(toodo recto, pasas la iglesia que veras a la derecha y luego a 200 metros a la derecha la bus station) o como decia mi amigo jesus "andevas?) (on the bus en su ingles), por 1.40 llegas a OIA, precioso, las bajadas a la costa se hacen bien, el baño es reponedor (no es playa es piedra, pero te bañas),pero la subida es cansina, 20 min. De escaleras a 36 grados.
Te aconsejo comer justo en la parada de autobus de regreso, hay menus (como en los macdonals, puesto al final del bar, menu nº 1, 2, 3,, etc, recuerdo que el menu 4 no tenia patatas y doble quebap. /6.50€ menu persona).

Quizas santorini fuera de lo mejor del crucero. Es impresionante todo.

Cochecito de niño? si, en el funicular no creo que tengas problemas.Pero luego estaras limitada a ver solo la ciudad, no podras bajar a playas. A oia supongo que podras meter el carro en el maletero. OJO¡¡ el billete se saca dentro, viene una persona cobrando y a veces va llenisimo el bus. De pie todos.

Quizas te compense dejar al niño en las acitivades del barco, hay canguro por el día creo recordar.

Y cazurra no lo es nadie. Bueno si, los de las excursiones de quail, mira que jodernos el crucero con su falsa visita de atenas¡¡¡. 2 paginas mas atras tienes el hilo de quejas, lo abrí yo, por si cuando vuelvas, tienes que desahogarte como nosotros.

Da un abrazo enorme a todo el servicio, se lo ganaron. Como echo de menos al camarero del restaurante, que amabilidad, el jacuzzi lleno de crios, a 30 grados el agua,los mariachis locos, las puestas de sol,las fiestas en cubierta, mi amigo Jesus y su familia,a los valencianos Juanvi y laura,los espectaculos.. (me sacaron a cantar la macarena con un vaso de agua en la boca), etc etc etc.. Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Bike
Compartir:

Yoli170
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
lmdiaz1 Escribió:
Yoli170 yo también soy de los que volvimos el 20 de julio,solo decirte que te ha faltado comentar la parada en Kusadasi para no dejar con los dientes largos a la gente que se vaya a partir de ya (yo ya deje mis expereiencias en este mismo hilo para eque las quiera echar una miradita)
¿tu también saliste desde Madrid,no? es que quede con los que salieramos desde allí en el mostrador de informaciony solo vino una forera HOLA ESTELA
Un saludo

Bueno de la escala en Kusadasi ya se ha dicho todo. Nosotros cogimos un taxi para 6 adultos y 2 niños, creo que fueron 80€, fuimos madrugadores para evitar el calor y conseguir buen precio. Vimos la casa de la Virgen y Éfeso con nuestra guía impresa y lo que oíamos a otros guías. Luego comimos tranquilos en el barco, bañito y ducha, y por la tarde a Kusadasi, que me decepcionó un poco.Todo el mundo decía que dejaramos las compras para ese día por los precios y luego no fue para tanto, yo vi cosas más bonitas en Santorini y en Rodhas incluso a mejor precio.

Y con respecto al mostrador de información, te juro que lo estuve buscando y no lo vi, lo siento. Puede que fuera un poco por ir sin gafas y otro poco por distraerme con las colonias del dutti free, jeje, de todas formas ese día no hubiera sido buena compañía, estaba de bastante mal humor (odio profundamente madrugar, para luego pasar la mañana esperando...uuf), me hubiera gustado conoceros, de hecho miraba a todo el mundo y pensaba, serán ellos los del foro? Otra vez será, porque nosotros repetiremos seguro.
Ir arriba Yoli170
Compartir:

Franecho
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009
Mensajes: 21

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Ya hemos llegado del crucero del 27 de Julio, y voy a tratar de contar mi experiencia en el GEMINI, comparándola con el crucero del añoi pasado en el GRAN CELEBRATION de IBEROCRUCEROS.

Respecto al personal, no se que pasa, que el crucero comenzó hace 4 meses, y en esta semana se han ido EL CHEF JUANJO, EL HUMORISTA JULIO A SECAS, Y EL "DJ" por decir algo RAUL.

Parecen que pagan poco ...... A ver como atienden a los del 3 de agosto, al menos en la cocina.

No os voy a contar lo mismo que han hecho otros respecto a excursiones, porque coincido con ellos, nosotros hicimos Croacia Y Turquia solamente, y no mereció la pena, porque ninguna uía tenía ni idea.

En turquía, nos pusieron una chica hija de madre Turca y padre Griego, que sabía español porque su padre es Consul, y estuvo en Argentina.

Iba acompañada de una guía oficial Turaca, porque la chica estaba estudiando aún turismo, y había cosas que no sabía, de hecho le tuvimos que corregir en algunos términos de cultura los propios cruceristas, al confundir por ejemplo, el emprador Troyano, con Trajano, en fin lo he dicho todo sobre excursiones.

EL BARCO

Es pequeño pero se hace manejable, y los bares están bien repartidos.

El personal es muy servicial, desde los camareros a los camaristas, todos muy serviciales, pero muchos con muy poca experiencia, y se les veía desconcertados, y muy agotados.

Algunos hay españoles, la gran mayoría son cubanos, y algunos con muy pocas ganas de trabajar.

Otros te hablaban mal el priemr y segundo día, porque ciertamente están reventados, pero otros, son un encanto y son buenos profesionales, como mi amigo Junior, al que de aquí le mando un abrazo, porque es el que mejor me preparaba los "mojitos con amol" de todos los barman's, de los 120 que me tomé.

AGENCIA DE EXCURSIONES

La Jefa es una déspota y una prepotente, no se como se llama, pero la reconoceréis es la más vieja de todas.

Gran descontrol en la organización en tierra con las excursiones, y eso que eramos 800, no me imagino a esta en un crucero de 3.000 pasajeros.

¡¡ ATENCION PADRES !! Si deseáis ir de excursión a Turquía y ver Efeso, y ya que el porpio crucero, te recomienda que no vayan personas mayores y niños, por el exceso de calor, lo tenéis jodidos porque no hay servicio de canguro durante el día, ya que es a partir de las 11 de la noche y con un responsable de la familia en el barco.

Y si fuese de día, con esta política, tampoco podríais ir la pareja ya que uno se tiene que quedar. Pero olvidaros porque de día no hay servicio de canguros.

Esto es un MAL SERVICIO POR PARTE DE GEMINI, el año pasado en IBEROCRUCEROS, paramos en Malta y dejé a mi peque de 6 años con una canguro, que me costó 5 € la hora, pero quité a mi hijo de empujones, aglomeraciónes y altas temperaturas, y pagué solo 20 €, y mereció la pena.


DIVERSION EN EL BARCO

La verdad es que la que hay te la tienes que currar tu más bien, porque los animadores, son aquellos que organizan el Bingo, y poco más el resto, son cantantes de diversos tipos que actúan en distintas partes del barco, mientras tomas una copa etc., pero el año pasado en IBEROCRUCEROS asemás de eso había muchas más animaciones, juegos en la pisciina para adultos, humor en la piscina, etc.

En la discoteca, sinceramente, lo que había, y digo había era un chaval llamado Raul, que lo que hacía era poner musica MP3 de un portatil, y a eso en el GEMINI, lo llaman DJ, y por lo que se ve, no sabía poner peticiones, al menos a mí.

Lo tenía todo organizado, empezaba la hora de la disco con un tipo de canción, POP por ejemplo, y terminaba con musica disco, eso sí, con cada tramo de tipo de música media hora, o sea que de música disco media hora sin parar, de POP, otra media, y así.

Si un día terminaba con musica disco, al siguiente empezaba con eso, es como si tuviera un playlist definido y un día iniciaba de una forma y otro a la inversa.

Pero NO PREOCUPAROS, YA SE FUEEEEEEEE supuestamente a estudiar, e imagino yo que será a estudiar como ser DJ, o igual lo hecharon de lo malo que es, además el muy gilipollas hizo demorar la salida del avión cerca de una hora porque se perdió en el aeropuerto, y la gente, encima le aplaudía, en fin, seguramente les haría mucha gracia estar dentro del avión con la calor, y al que perdiera el enlace en Madrid, con otros destinos, pues que le aplaudan también. Flipo con la gente.

ESPECTACULOS

Son muy buenos, en comparación con IBEROCRUCEROS muy similares, se queda pequeño el teatro.

Lo mejor el MAGO CAPELLO, es impresionante. El humorista JULIO A SECAS de chiste muy facil, y si lo veis en Youtube los que habéis ido al crucero, cuenta los mismos chistes desde el 2007.

Pero no preocuparos ya no está se ha IDO también.

Los bailarines y los cantantes muy buenos, pero el mejor de todos insito el MAGO CAPELLO, que con su calidad podría estar en un crucero de más caché.

RESTAURANTE

INTOLERABLE 2 COSAS:

La primera, que no hay un horario predeterminado para todos los días por la mañana, como en IBEROCRUCEROS que por la mañana siempre cerraba a las 15:00 horas.

Este se basa en las excursiones, por lo que resulta discriminatorio, en cuanto a que un día por ejemplo cierran el restaurante a las 13:30, otro a las 14:00, otro no hay restaurante SIEMPRE DIGO POR LA MAÑANA, POR LA NOCHE SEGUN TURNO.

¡¡DISCRIMINACION!! Si quieres quedarte en el barco y comer en el restaurante tienes que aguantar con este sistema, o sea, que un señor que paga 90 € más que tú por el hecho de irse de excursión, influyen en tu alimentación, teniendo que ior al buffet, que no es lo mismo.

La comida en el buffet es poco variada, por ejemplo no hay ensaladas para ponerte, y mucha chistorra, croquetas casitodos los días, es un poco como un Hotel de 3 estrellas.

Está claro que buscan el ahorro máximo, hasta ellos te reparte para que te heches menos, aunque si quieres más les pides más, pero denota ese afán de ahorro.

La calidad de la comida buena tirando a normal, respecto a IBEROCRUCEROS, pero variada, ya que ponen entrantes muy muy pequeños, pero puedes probar de todo. Eso si toooooooodos los días pasta, para comer y para cenar, además de otros platos.



BUENOS CHIC@S SI QUERÉIS MAS INFORMACIÓN NO DUDEIS EN PREGUNTAR.

Y que nadie se sienta ofendido por estos comentarios, que solo tratan de que nadie se lleve sorpresas.


Última edición por Franecho el Jue, 06-08-2009 2:22, editado 4 veces
Ir arriba Franecho
Compartir:

Grupete
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2009
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Volvimos el día 3 de agosto. Nuestra experiencia ha sido francamente positiva.
Si te quieres integrar en las actividades y espectáculos del crucero puedes hacerlo y a nosotros, personalmente, nos gustó mucho.
Me gustaría destacar la profesionalidad de Silvia y Carlos, presentadores de los espectáculos, introducían un toque de humor. El ballet era genial. ¿Las bandas? había distintos tipos de música y si te gustan o no es muy personal, pero las dos chicas cantantes tenían un "chorro" de voz impresionante.
Las excursiones las hicimos todas por libre con las instrucciones de otros foreros y una guias que encontramos en cruceromania.net. Si alguien quiere instruciones que lo diga.
Sinceramente, todo nuestro grupo disfrutó a lo grande (eramos 9 personas de diversas edades), incluso nos estamos planteando volver a hacer un crucero el próximo año.
Los camareros del restaurante eran super serviciales, un saludo para Beatriz y Eder, gracias por todo. Si creían que un plato no te había gustado te proponían que pidieras otro distinto. Siempre pendientes de que no faltara bebida y todo estuviese a tu gusto.

Un saludo para Truco y Crisanto, foreros con los que coincidimos en el barco. Rafael, esperamos que te estes recuperando de tu pierna.

Disfrutad de las vacaciones al MÁXIMO.
Ir arriba Grupete
Compartir:

Crucerista1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2009
Mensajes: 44

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Crucero Gemini

Publicado:
Responder citando
Hola!
Yo acabo de llegar y no he visto ningun mal rollo, ni en recepción ni a la chica de excursiones cuando le decias q querias ir por libre, todo lo contrario.
El bingo ya no es en la piscina, solo el día de navegación. Así q parece q si hacen caso de las sugerencias de la gente.
A mi me ha gustado mucho, mi cabinista era un encanto y en ningun momento he visto malas caras a nadie(bueno un poco al de las fotos pero creo q es su caracter) [editado moderador]
El humorista q hay ahora es muy bueno! es monologuista, no cuenta chistes.Y para e mago es un crack con las cartas pero el resto de trucos eran faciles!
Lo de los espectaculos para menores de 16, en fin...los niños de hoy en día estan a la vuelta de todo y no son mas q cuatro chistecitos verdes o las del ballet bailando un poco sexual.
Ir arriba Crucerista1
Compartir:

Lualobo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2009
Mensajes: 55

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini

Publicado:
Responder citando
Buenas noches a todos
Nosotros llegamos ayer de nuestro crucero, y he de decir que todo fue genial .el barco no es muy grande pero lo suficiente para pasar el rato las comidas son estupendas la mejor de todo al menos para mí los desayunos.
El personal es muy atento y agradable no te ponen mala cara para nada.los espectáculos son muy buenos y las fiestas temáticas están muy bien.la discoteca no la pise pero supongo que también estaría bien
El día mas largo es el de navegación ahí te das cuenta de lo pequeño que es el barco y los muchos que somos. También de lo estresada que va la gente que apuñala por una silla o hamaca. Al jacuzzi tienes que echar una instancia y si te dejan entras si no haz como yo vete por la mañana y puedes estar mientras la gente hace las excursiones.
Da tiempo para todo para ver cosas para descansar para divertirte y también para aburrirte si quieres, estás de vacaciones, relájate y disfruta, de las vistas de las ciudades, de la comida, en fin de lo que más te guste.
Las excursiones definitivamente por libre todas, sobre este tema está todo más que dicho, yo las he hecho por libre y me ha dado tiempo a todo y eso que he hecho el viaje con una niña de tres años con los inconvenientes que eso lleva, ya que al viajar con niños pequeños te tienes que adaptarte a las necesidades de estos, pero bueno, mi niña se ha portado como una campeona y lo ha aguantado todo, el calor la muralla de Dubrovnik, la vuelta en coche por Santorini y Éfeso que como no vallas temprano ahí no hay quien aguante.
En definitiva lo único que puedo decir de mi experiencia en el Gemini , es que ha sido todo positivo, y que las experiencias negativas que he podido tener en este viaje no han sido por el personal de este barco ni por su servicio. Me han ayudado cuando lo he pedido y si he necesitado algo han hecho lo posible para dármelo.
Ir arriba Lualobo
Compartir:
Último Mensaje

Peces38
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: TESOROS DEL ADRIÁTICO Y TURQUIA - HAPPY DOLPHIN

Publicado:
Responder citando
Los que a principios de septiembre (que hicimos el viaje a finales de agosto) nos quejabamos en este foro se ve que era por algo. Se veia que las cosas no eran como la gente contaba hace un año de esta compañia.
Saludos.

PD. Si llevaban meses sin cobrar se entiende pq el Rielo ponia verde al crucero en sus shows a base de chistes
Ir arriba Peces38
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 501251 Lecturas - Última modificación: 17/10/2011




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube