Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 121185 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Bullsland
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
noeelita Escribió:
Bullsland Escribió:
Pues lo estoy centrando para septiembre, total 10 días para dedicarle 3 a otros parques de Universal, y la comida incluida durante este mes.

Sigo leyendo las 104 paginas del post, que faena tengo Sonriente

Gracias a todos Guiño

Hola Bullsland,
Que fechas tienes previsto ir, nosotros vamos del 22 de septiembre al 9 de Octubre

Pues todavia no lo tenemos claro, pero creo que para principios de septiembre

Lastima, un saludo Guiño
Ir arriba Pues todavia no lo tenemos claro, pero creo que para principios de septiembre. Lastima, un saludo Bullsland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Aig1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me podeis decir en que precio ronda el pase expres de las atracciones? como funciona?donde se pueden adquirir y pagar?
GRACIAS
Ir arriba Me podeis decir en que precio ronda el pase expres de las atracciones? como funciona?donde se pueden adquirir y pagar? GRACIAS Aig1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Noeelita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
aig1986 Escribió:
Me podeis decir en que precio ronda el pase expres de las atracciones? como funciona?donde se pueden adquirir y pagar?
GRACIAS
Depende al expres que te refieras si es en Disney, son los Fast Pass y entran con el precio, si es de Universal, los Universal Expres, depende de si te alojas en un hotel universal que esta incluido o no, pero lo puedes mirar en la pagina.


Por cierto, ya esta colgada la oferta del dining gratis para finales de septiembre.. Ya he hecho la reserva.. Aun me faltan 6 meses...
Ir arriba depende al expres que te refieras si es en Disney, son los Fast Pass y entran con el precio, si es de Universal, los Universal Expres... Noeelita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Es correcto, la oferta de dinning plan gratis ya esta colgada en su pagina web, es esta:

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy09q4dine

Creo que ha habido mejores años, mas que nada porque ahora te dicen que tiene que ir un minimo de días...
Ir arriba Es correcto, la oferta de dinning plan gratis ya esta colgada en su pagina web, es esta: Creo que ha habido mejores años, mas que nada... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Bueno acabo de hacer una simulación de reserva para septiembre.
Lo he mirado para ir del 20 al 27 de septiembre, en el pop century

He quitado en park hopper porque con 8 días de parque creo que sobra. Ademas también he quitado lo de preferred en el dormitorio y me sale a 475€ por persona, no esta nada mal no??

Consideración que ya esta cubierto, entradas, hotel y comida y cena. Solo falta el desayuno que quizas con el snack se pueda cubrir, alguien que lo haya hecho?
Ir arriba Bueno acabo de hacer una simulacion de reserva para septiembre. Lo he mirado para ir del 20 al 27 de septiembre, en el pop century. He... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
¿Lo de desayunar con el snack? Nosotros Guiño

Te coges la jarra para las bebidas y una pieza de bollería y arreglado.

Si eres de mucho comer, teniendo en cuenta que no todos los días vas a parques Disney, al final te acaban sobrando comidas por todos los lados.
Depende del día desayunábamos con snacks o counter service.
_________________
Ir arriba ¿Lo de desayunar con el snack? Nosotros. Te coges la jarra para las bebidas y una pieza de bollería y arreglado. Si eres de mucho comer... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Interesante tu respuesta!

Acabo de mirarlo para 4 personas y sale a 380€ por cabeza. Claro esta durmiendo en 1 habitación con 2 camas de matrimonio.

Los vuelos desde malaga para esas fechas estan en 550€... Total que 1 semana en disney sale a 930€ si van 4 personas o a 1025€ si van 2 personas.

Me gustaria saber si esta oferta es mas rentable que la de 7x4...

Otra duda que me ha surgido, para los que fueron con el waterpark&fun, dice que el disney quest esta incluido... Y no recuerdo a nadie ir fue a parques acuaticos ir al disney quest...
Ir arriba Interesante tu respuesta! Acabo de mirarlo para 4 personas y sale a 380€ por cabeza. Claro esta durmiendo en 1 habitacion con 2 camas de... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Joooooo, no me pongas los dientes largos, que ya tengo las vacaciones reservadas para este año.
Al final no llego al 2011 Riendo

Por cierto, si de esas 4 personas 2 son niños, ¿sale igual?. Es decir, ¿los niños pagan?. Algún descuento tendrán, ¿verdad?.
Es que tengo una amiga interesada en ir y es por picarla más Mr. Green
_________________
Ir arriba Jooooooooooooooooooooooo, no me pongas los dientes largos, que ya tengo las vacaciones reservadas para este año. Al final no llego al... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lisis24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes!! Tengo una pequeña duda con respecto al dinning plan gratis.
Yo reservé hace dos meses mi viaje con disney y voy en las fechas en las que el dinning plan es gratis (del 16 de septiembre al 23 de septiembre).
Quería saber si aunque ya haya reservado el viaje me van a incluir el dinning plan gratis (teniendo en cuenta que ya pagué integramente)? Me temo que no pero bueno nunca se sabe
Muchas gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola buenas tardes!! Tengo una pequeña duda con respecto al dinning plan gratis. Yo reservé hace dos meses mi viaje con disney y voy en... Lisis24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Joooooo, no me pongas los dientes largos, que ya tengo las vacaciones reservadas para este año.
Al final no llego al 2011 Riendo

Por cierto, si de esas 4 personas 2 son niños, ¿sale igual?. Es decir, ¿los niños pagan?. Algún descuento tendrán, ¿verdad?.
Es que tengo una amiga interesada en ir y es por picarla más Mr. Green

Si es con 2 niños (no sabia la edad) he puesto de 10 años sale a 350€ por cabeza.
Ir arriba Si es con 2 niños (no sabia la edad) he puesto de 10 años sale a 350€ por cabeza. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
lisis24 Escribió:
Hola buenas tardes!! Tengo una pequeña duda con respecto al dinning plan gratis.
Yo reservé hace dos meses mi viaje con disney y voy en las fechas en las que el dinning plan es gratis (del 16 de septiembre al 23 de septiembre).
Quería saber si aunque ya haya reservado el viaje me van a incluir el dinning plan gratis (teniendo en cuenta que ya pagué integramente)? Me temo que no pero bueno nunca se sabe
Muchas gracias por adelantado!!!

Deberias llamar para ver si te lo incluyen y llorarles un poco si no te lo dan. Si no haces esto nunca te lo daran, no es algo automatico.
Ir arriba Deberias llamar para ver si te lo incluyen y llorarles un poco si no te lo dan. Si no haces esto nunca te lo daran, no es algo automatico. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lisis24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias, gracias andilubio! Pensaba llamar para hacer las reservas de los restaurantes. Crees que si llamo a ese número y les lloro un poquito vale o tengo que llamar a otro número? Vamos que quiero saber a que número llamariaís vosotros para darles penita.
Que pena que no puedan verme cuando les llame mi novio dice que mis caritas de pena son inigualables por lo menos él no me niega nada cuando le pongo morritos Ojos que se mueven Llorando o muy triste
Graciasss
Ir arriba Gracias, gracias andilubio! Pensaba llamar para hacer las reservas de los restaurantes. Crees que si llamo a ese número y les lloro un... Lisis24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
andilubio Escribió:

Si es con 2 niños (no sabia la edad) he puesto de 10 años sale a 350€ por cabeza.

Muchas gracias, no hacía falta que lo miraras Guiño . En realidad son mucho más pequeños, 2 y 4 años. A lo mejor tienen más descuentos, pero ya lo miro yo Guiño
_________________
Ir arriba Muchas gracias, no hacía falta que lo miraras . En realidad son mucho más pequeños, 2 y 4 años. A lo mejor tienen más descuentos, pero ya... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
andilubio Escribió:

Si es con 2 niños (no sabia la edad) he puesto de 10 años sale a 350€ por cabeza.

Muchas gracias, no hacía falta que lo miraras Guiño . En realidad son mucho más pequeños, 2 y 4 años. A lo mejor tienen más descuentos, pero ya lo miro yo Guiño

Ya con la carrerilla que he cogido lo miro! xDD

Sale a 1.145€ los 4, o sea, 285€ por cabeza.
Ir arriba Ya con la carrerilla que he cogido lo miro! xDD. Sale a 1.145€ los 4, o sea, 285€ por cabeza. Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Madre mía, eso está tirado. Ya verás cuando se lo diga mañana Aplausos

Ya podían aprender los de Eurodisney .... Malvado o muy loco
_________________
Ir arriba Madre mía, eso está tirado. Ya verás cuando se lo diga mañana. Ya podían aprender los de Eurodisney .... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
¿Pero donde veis esas ofertas?. Yo llevo un buen rato en la página buscando precio para septiembre para 2 adultos y 2 niños y no me sale por menos de 3.600 $ ¿Que hago mal?
Ir arriba ¿Pero donde veis esas ofertas?. yo llevo un buen rato en la página buscando precio para septiembre para 2 adultos y 2 niños y no me sale... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
mabilia Escribió:
¿Pero donde veis esas ofertas?. Yo llevo un buen rato en la página buscando precio para septiembre para 2 adultos y 2 niños y no me sale por menos de 3.600 $ ¿Que hago mal?

Ciertamente, algo hace muy mal! jeje...

Metete aquí directamente, que ya esta redirigido de la oferta del dinning plan gratis.

bookwdw.reservations.disney.go.com/ ...fy09q4dine

Baja hacia abaja y pincha en get started.tiene que ser un minimo de 5 noches.
Ir arriba ciertamente, algo hace muy mal! jeje... Metete aqui directamente, que ya esta redirigido de la oferta del dinning plan gratis. Baja hacia... Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lisis24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Soy yo otra vez! He llamado a disney para ver si me podían incluir la oferta del dining plan.
Primero me han puesto con la teleoperadora de restaurantes ("pulse el 3") y ella muy amablemente me ha dicho que ellos no se ocupaban de eso y me ha puesto en contacto con otra chica para ver si me lo incluían.
Como esta hablaba ingles le he pedido que me pusieran con alguien que hablara español.
Después de estar un ratito esperando con la musiquilla me han colgado.
He vuelto a llamar pero ya no sabía a que número del telefono darle jaja
Si alguien sabe cual es el telefono al que tengo que llamar exactamente le estaría eternamente agradecido si me lo pudiera dar!
Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola! Soy yo otra vez! He llamado a disney para ver si me podían incluir la oferta del dining plan. Primero me han puesto con la... Lisis24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Lisis24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me autocontesto!
He conseguido hablar con un chico de disney (super super amable) y tengo el placer de comunicar que me han incluido el free dining plan aunque hice la reserva antes de que saliera!!!
Así que si ha alguien le ha pasado lo mismo que no duden en llamar porque nisiquiera hizo falta llorarle.
Fue superamable (preguntandome si era mi primera visita,que me lo iba a pasar genial...un sol) y no me puso ningún problema...si hasta parecía igual de contento que yo!!
Jaja pues nada muchas gracias a andilubio por su consejo
Ciaooo
Ir arriba Me autocontesto! He conseguido hablar con un chico de disney (super super amable) y tengo el placer de comunicar que me han incluido el... Lisis24 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado: Responder citando

Andilubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Me alegro muchisimo!!! Estamos hablando de un buen pico de dinero que te vas a ahorrar eh!! Eso ahora para las compritas jeje
Ir arriba Me alegro muchisimo!!! Estamos hablando de un buen pico de dinero que te vas a ahorrar eh!! Eso ahora para las compritas jeje Andilubio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disney Orlando Informacion General Archivo 1  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Mensaje principal Disney Orlando Información general.

www.losviajeros.com/ ...php?t=6811

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Mensaje principal Disney Orlando Información general. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube