Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 3 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 464330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Ivanyeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Un antidiarreico de esos ....

Pq he leido que en los hoteles no hay problemas, pero si sales de copas fuera, los cubitos de hielo son los causantes de esos trastornos instestinales que te hacen perder el tiempo cuando estas de vacaciones...
Un saludo
Ir arriba Un antidiarreico de esos .... pq he leido que en los hoteles no hay problemas, pero si sales de copas fuera, los cubitos de hielo son los... Ivanyeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Chubasquero son aconsejables los que venden en el todo a 100 que son tipo bolsa de basura, como los que te dan en los parques de atracciones.

Yo meteria un antigripal y un antinflamatorio por si las moscas ya que hay mucho cambio de temperatura y una torcedura de tobillo la tiene cualquiera.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Chubasquero son aconsejables los que venden en el todo a 100 que son tipo bolsa de basura, como los que te dan en los parques de... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Rosita
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2006

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Y afterbite o calma pica (que los jodios mosquitos te pican hasta con protección)
Ir arriba Y afterbite o calma pica (que los jodios mosquitos te pican hasta con protección) Rosita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Yo me he comprado unos sobres de suero en la farmacia, por si comes algo que te hace daño (los tengo en la oficina, mañana pongo la marca). Me los recomendó una amiga que tiene el estómago bastante delicado y enseguida se pone mala, y dice que con esos sobres al día siguiente queda nueva. A mí sólo me pasó una vez de ponerme mala, y más que diarrea no paraba de vomitar. Estuve un día entero en la cama y al día siguiente ya salí (comiendo cosas ligeras como pechuga de pollo) pero todavía tenía el estómago revuelto. Seguro que si hubiese tenido esos sobres el segundo día estaría nueva. Yo los he comprado con sabor a naranja, porque los normales creo que saben mal, que tienen sabor salado... Y yo que soy vomitona, si encima me sabe mal...

También me han dicho (para los que vayan a zonas de muuuchos mosquitos) que compre permetrina al 25% para mezclar con agua (la proporción para un litro de agua es de unos 10cc de permetrina al 25%) y rociar toda la ropa, incluso la ropa interior (me han asegurado que no deja olor) y que dura un mes el efecto aunque laves la ropa Chocado yo estuve buscando hoy la permetrina al 25% y no la encontré. La tienen al 1% o en proporciones bajísimas, y me ha dicho la chica de la farmacia que se va a informar y que la llame mañana.
Ir arriba Yo me he comprado unos sobres de suero en la farmacia, por si comes algo que te hace daño (los tengo en la oficina, mañana pongo la... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Alquimista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
1.-Una almohada de viaje, parece una tonteria pero cuando tratas dormirte la cabeza va de un lado a otro y es incomodísimo, a la par que difícil, dormise.

2.-gorra o sombrero para el sol.
Ir arriba 1.-Una almohada de viaje, parece una tonteria pero cuando tratas dormirte la cabeza va de un lado a otro y es incomodísimo, a la par que... Alquimista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

EROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Guiño ... Que bien!!!!
Ya tenemos parte de la maleta!!!! ..... Animaros a seguir llenandola.
Ir arriba :wink: ... que bien!!!! ya tenemos parte de la maleta!!!! ..... animaros a seguir llenandola. EROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En este post nuestro amigo Pentxi ya hizo un listado a tener también en cuenta.. Guiño

www.losviajeros.com/ ...48&start=0

Un saludo. Muy feliz
Ir arriba En este post nuestro amigo Pentxi ya hizo un listado a tener también en cuenta.. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hoy he ido a la farmacia a por la permetrina al 25%. En la farmacia que voy habitualmente ya me conocen y son muy majas, y me lo pidieron al laboratorio. Pero oh sorpresa, que voy a por ella y me dicen que no me la pueden vender porque en la etiqueta pone "nocivo".
También les sorprendió que se lo recomendaran a mi amiga en sanidad exterior... que aunque fuese para la ropa, si sudaba igual podía penetrar en la piel...
Así que habrá que quitarlo de la lista...
Me dijo que rociara la ropa con Relec extrafuerte pero si tenía la piel sensible, que no lo echara por el cuerpo, porque podían salirme ronchas, entonces para la piel compraré el normal y el extrafuerte lo dejaré para la ropa. Y aparte llevo un aparato de ultrasonidos (los hay en Coronel Tapioca).
También he visto unas pulseras en la farmacia, pero me recordaban un collar antipulgas Riendo y no la he comprado, porque no sé si irá soltando olor... Confundido como todavía me quedan unos días, me lo pensaré.
Ir arriba Hoy he ido a la farmacia a por la permetrina al 25%. En la farmacia que voy habitualmente ya me conocen y son muy majas, y me lo pidieron... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando
cocacola
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si Si llevaros temas para la diarrea, l¡¡¡¡a venganza de Moctezuma puede ser terrible...¡¡¡¡
Ir arriba Si Si llevaros temas para la diarrea, l¡¡¡¡a venganza de Moctezuma puede ser terrible...¡¡¡¡ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando
budy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO RECOMIENDO QUE EN VEZ DE TOMAR EL SUERO QUE ES BASTANTE MALO DE SABOR, TOMEIS AQUARIUS, EL EFECTO ES EL MISMO Y TIENE MEJOR SABOR.
Ir arriba YO RECOMIENDO QUE EN VEZ DE TOMAR EL SUERO QUE ES BASTANTE MALO DE SABOR, TOMEIS AQUARIUS, EL EFECTO ES EL MISMO Y TIENE MEJOR SABOR. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Nikita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
budy Escribió:
YO RECOMIENDO QUE EN VEZ DE TOMAR EL SUERO QUE ES BASTANTE MALO DE SABOR, TOMEIS AQUARIUS, EL EFECTO ES EL MISMO Y TIENE MEJOR SABOR.
Yo me he comprado el suero con sabor a naranja Sacando la lengua
La marca es BioralSuero Travel y no me acuerdo muy bien cuánto me costó pero unos 5 o 6 euros.
No sé... Tú crees que tiene el mismo efecto?... Aquí se mezclan dos sobres (la bolsita trae 10), uno de Sal de Rehidratación Oral y otro de Probiótico. Esos dos sobres hay que echarlos en 250 ml. De agua embotellada.
Miraré por curiosidad los ingredientes de un Aquarius y los compararé con lo que he comprado.

Edito: ya lo he mirado y se parecen como un huevo a una castaña Riendo
Ir arriba YO RECOMIENDO QUE EN VEZ DE TOMAR EL SUERO QUE ES BASTANTE MALO DE SABOR, TOMEIS AQUARIUS, EL EFECTO ES EL MISMO Y TIENE MEJOR SABOR. Yo... Nikita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

EROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
.. Ya esta actualizado
Ir arriba EROS escribió: .. ya esta actualizado EROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

Indecisos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Importante gorra para el sol
Ir arriba Indecisos escribió: Importante gorra para el sol Indecisos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Con relec no os picará ni un sólo mosquito. Doy fe de ello. Me lo eché todos los días y ni una picada. Mi novio, que se reía de mi, no se lo echó y volvió frito... Riendo
Ir arriba Con relec no os picará ni un sólo mosquito. Doy fe de ello. Me lo eché todos los días y ni una picada. Mi novio, que se reía de mi, no se... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando
FERVE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,no hace falta que os lleveis una almohada para el viaje porque cuando llegais al avión en vuestro asiento encontrareis una bolsita con una almohada pequeña y una mantita. La manta la retiran al final del viaje pero la almohada te la puedes quedar.

Respecto a lo de los mosquitos es más importante llevar algo para después de las picaduras: ejemplo, cuando sales de la piscina una vez que ya está anocheciendo es el momento en el que os van a picar sin compasión, y obviamente si has estado toda la tarde metido en el agua no tienes ningún tipo de protección en la piel. Suelen picar bastante en los pies cuando vas andando hacia las habitaciones, por eso insisto en la importancia del afterbite o algo parecido.

Está bien llevar un chubasquero pero si os cae una trompa de agua en una excursión vais a estar sudando tantísimo que agradecereis el agua, y luego os secareis enseguida. Yo no ocuparía sitio en la maleta con cosas así.

Una recomendación es que dejeis espacio libre en la maleta a la ida, ya que cuando queráis meter los regalos y las compras lo vais a agradecer.

No hace falta que lleveis nada de manga larga, la temperatura es muy buena tanto de día como de noche (demasíado calor) pero los chicos recordad que para las cenas temáticas de los restaurantes debeis asistir con pantalón largo y calzado cerrado (aunque después se ve gente con chanclas a la que no dicen nada).

Bueno, cualquier cosa en la que os pueda ayudar... Volví hace cuatro días así que lo tengo todo bastante reciente.

Saludos.
Ir arriba Hola,no hace falta que os lleveis una almohada para el viaje porque cuando llegais al avión en vuestro asiento encontrareis una bolsita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando

EROS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS!!!

¿QUE NOS ACONSEJAS LLEVAR???? ......... ALGO QUE ECHASTE DE MENOS.
Ir arriba MUCHAS GRACIAS!!! ¿QUE NOS ACONSEJAS LLEVAR???? ......... ALGO QUE ECHASTE DE MENOS. EROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿HACEMOS LA MALETA???  Publicado: Responder citando
GIGILAND
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Llevar Betadine para las rozaduras que allí no saben lo que es, aconsejo llevaros Relec a las excursiones (en Chizten-Itza te acribillan los mosquitos) y no os vendria mal ir abrigaditos en el avión porque las mantas parecen de juguete y tienen el aire acondicinado a todo meter
Ir arriba Llevar Betadine para las rozaduras que allí no saben lo que es, aconsejo llevaros Relec a las excursiones (en Chizten-Itza te acribillan... Compartir:
Enlaces Asunto: el equipaje perfecto  Publicado: Responder citando

EDUTARRACO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2006

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Queda una semana para el viaje a la R.M.

Que es mejor llevarse para allí. Me refiero a ropa, dinero ,medicamentos, etc...

Cuantas veces hemos cogido ropa y utensilios que luego solo han hecho que molestarnos y nunca hemos utilizado?

Para dos personas, vale la pena llevar 2 maletas o una maleta grande?

Es necesario ropa de "vestir" para ir a cenar o se puede ir con unas buenas bermudas?
Ir arriba Queda una semana para el viaje a la R.M. Que es mejor llevarse para allí. Me refiero a ropa, dinero ,medicamentos, etc... Cuantas veces... EDUTARRACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: el equipaje perfecto  Publicado: Responder citando

Fmanega
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
EDUTARRACO Escribió:
Para dos personas, vale la pena llevar 2 maletas o una maleta grande?

Yo te aconsejaria que te llevaras dos maletas y distribuyeras la ropa entre ambas. Porque puede ocurrir que te pierdan la maleta y si solo llevas una puedes tirarte todas las vacaciones sin ropa...Hay algun post por aquí contando una experiencia similar.
_________________
Donde fueres, haz lo que vieres.
Ir arriba Para dos personas, vale la pena llevar 2 maletas o una maleta grande? Yo te aconsejaria que te llevaras dos maletas y distribuyeras la... Fmanega Compartir:
Enlaces Asunto: COSAS INDISPENSABLES PARA IR DE VACACIONES A RIVERA MAYA  Publicado: Responder citando

Borja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2005

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola amigos . Viajo el sabado 28 de octubre a rivera maya de vacaciones y me gustaria saber cuales son las cosas indispensables para este viaje. Todo aquel que me pueda dar información util para mis vacaciones se lo agradeceria. También información sobre excursiones , donde hacer compras , regateo ect.....
Ir arriba Hola amigos . viajo el sabado 28 de octubre a rivera maya de vacaciones y me gustaria saber cuales son las cosas indispensables para este... Borja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya?  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
planreb Escribió:
Alguien que halla usado una funda estanca? Funcionan de verdad? No me fío yo mucho

Imagino que habrá de buena calidad y tal pero yo no me fio. Mi hermana ya perdió un móvil por que le entro agua usando una de esas, pero era una de gama media por así decirlo. Pero cada quien habla como le va en feria, en amazon hay algunas con muy buenas calificaciones.

Yo el día que llegue a usar una, será meter el móvil primero en un ziploc y luego en una de esas fundas.

Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Confundido
Ir arriba Supongo que poniendo las cosas en una bolsa de plástico bien cerrada dentro de la bolsa estanca es suficiente.... ¿No? Tikitaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube