Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane ¿OS AFECTÓ EL JET LAG? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 41757 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Licos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 56
Ubicación: ZARAGOZA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: jet lag: algun medicamento para estar mejor

Publicado:
Compartir Responder citando
Si te lelvas valerianas asegurate que esta bien marcada la caja para que no haya confusiones de que es. Por cierto el diazepan es una benzodiacepina (valium) y bueno quiza es un poco exagerado para lo del jet-lag. Come sano los ultimos días, no bebas alcohol antes de irte y bebe mucha agua, si las valerianas te hacen efecto llevatelas también.
Ir arriba Licos
Compartir:

Rai80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s:

Este es mi primer post en el foro, la verdad es que ya llevo varias semanas "cotilleando" pero hoy me he decidido a registrarme para consultaros dudas y poder participar más activamente.

Desde el momento en que decidimos que nuestra luna de miel iba a ser en el Riviera Maya, el foro me ha servido de gran ayuda para escoger hotel (yo también voy al Grand Palladium), hacerme una idea de las excursiones más interesantes y programar mejor mi viaje. Por ello os quería dar las gracias a TODOS, sobre todo a aquellos que una vez vuelven de sus vacaciones comparten sus vivencias, veo que mucha gente pregunta antes de ir pero a la vuelta "desaparecen", yo espero poder narraros mis vivencias en la Riviera Maya a la vuelta.

Ahora mismo me asaltan varias dudas, entre ellas está el fomoso Jet Lag, no he leído nada en el foro al respecto, y la verdad no tengo experiencia en viajes con grandes diferencias horarias, por eso os quería preguntar a los que ya habeis ido si es dificil aclimatarse. Yo tenía pensado no dormir la noche anterior a la ida, para poder dormir algo en el avión (mido 1,80 y viajo en clase turista), pero creo que puede ser perjudicial porque tampoco estoy seguro de si seré capaz de dormir en el vuelo y además creo que luego me costaría más dormir una vez llegado al hotel, vamos, que estoy hecho un mar de dudas...

Otra de las dudas que tengo es si Agosto es el mejor mes para ir a la Riviera Maya, nosotros vamos concretamente del 14-21, espero no sufrir ningún huracán y a poder ser que las temperaturas sean normalitas, no me gustaría estar a 40º o más. También me gustaría saber si Agosto es el mes donde está más masificado la Riviera Maya, no me gusta esa sensación de agobio "estilo las rebajas de El Corte Inglés".

Bueno, espero vuestras respuestas y a medida que me surjan las dudas os iré preguntado. Gracias.
Ir arriba Rai80
Compartir:

Ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 123
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Rai80, nosotros no tuvimos ningún problema con el jet lag, ya que piensa que cuando llegues, ganarás horas y eso lo agradecerás cuando te acuestes.
Referente al clima, nosotros también fuimos en Agosto y hacía calor pero sobretodo humedad, pero ya sabes que de vacaciones se aguanta mucho mejor.


Saludos
Ir arriba Ainhoa
Compartir:

Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3142
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!
Yo tampoco tuve problemas, eso si, no te acuestes al llegar aunque tengas mucho sueño, aguanta hasta q sea 'tu hora' de ir a dormir, porqué sinó te vas a levantar a las 4 de la mañana.....
Eso si, yo cada día me despertaba a las 6-7 de la mañana.....

Saludos!!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

RILOVA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Rai80!! Referente al jet lag te diré que cuando estuve en la República Dominicana, lo sufrí mas al volver a España que en el viaje de ida.
Esta vez que voy a RM, lo que voy a hacer es, además de tomarme una aspirina (que dicen que es recomendable), me tomaré un orfidal que es un relajante muy suavecito, para ayudarme a dormir en el viaje. Te recomiendo que os llevéis unas almohadillas cervicales. No creo que sea buena idea evitar dormir la noche anterior.

Un saludo y felices vacaciones!!
Ir arriba RILOVA
Compartir:

Mayfair
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2007
Mensajes: 139
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, yo he hecho en 2 ocasiones viajes con bastantes horas de diferencia respecto a España. En el primero, a Uruguay, iba a conocer a familia, así que por los nervios, la noche antes no dormí NADA y en el avión tampoco, llegué con un dolor de cabeza que pa qué, así que eso de no dormir la noche anterior no lo recomiendo para nada.
La segunda vez, en Brasil, la noche anterior si dormí pero en el avión nada, lo que hice fue aguantar el sueño hasta la hora de dormir del pais porque sino, lo que han dicho, te despiertas a las 4 de la mañana y no es plan!!!

_________________
Jun 2017 Gran Canaria?
Ir arriba Mayfair
Compartir:

Rai80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias por vuestras respuestas me son de gran ayuda, haré como me habeis recomendado aguantar todo lo posible para acostarme a la hora local.

Por lo que veo también os pegais unos buenos madrugones, yo para eso soy bastante perezoso, pero claro hay que aprovechar el día y si hay excursión programada pues aún más.

El tema de los mosquitos en Agosto como está? En que estación del año están en Mexico en Agosto? Es que no lo tengo muy claro.

Saludos
Ir arriba Rai80
Compartir:

Ainhoa
Experto
Experto
Registrado:
22-05-2006
Mensajes: 123
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo estuve en AGosto y hací bastante calor y mucha humedad, pero de vacaciones el clima se aguanta mejor.
Te aconsejo que te lleves Relec Extrafuerte para los mosquitos y afterbite por si te pican que a mi me lincharon.
Ir arriba Ainhoa
Compartir:

Lore-46
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2007
Mensajes: 46

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,yo soy la persona mas dormilona del mundo,perfectamente m paso 12 o 13 horas durmiendo del tiron(en vacaciones),sin embargo,no se xq el año pasado,al llegar a punta cana se me cambio el chip,y las 7 de la mañana estaba todos los días en pie,supongo q es mejor así,xq el día empieza y acaba muy pronto.x cierto,q mido 1.75,y tbn viaje en clase turista,y si q es un pokito coñazo,xq el respaldo del asiento d alante lo llevas en las rodillas pegado,y yo q tengo artrosis en una...no consegui pegar ojo,ni en el avion d ida ni en el de vuelta
Ir arriba Lore-46
Compartir:

Rai80
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-05-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
Pues estoy reconsiderando la opción de ir en turista superior (creo que se llama así) 196 € por persona i/v. Mi novia me llama tacaño pero me parece una buena pasta, prefería gastarmelo allí en excursiones u otras cosas...pero tampoco va a ser cuestión de por ahorrar unas pelillas nos pasemos un calvario de vuelo.
Ir arriba Rai80
Compartir:

Bricoocean
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 176
Ubicación: vigo ( Galicia )
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Sobre el jet lag y otras dudas

Publicado:
Compartir Responder citando
rai80 Escribió:
Pues estoy reconsiderando la opción de ir en turista superior (creo que se llama así) 196 € por persona i/v. Mi novia me llama tacaño pero me parece una buena pasta, prefería gastarmelo allí en excursiones u otras cosas...pero tampoco va a ser cuestión de por ahorrar unas pelillas nos pasemos un calvario de vuelo.

Amistad Nosotros en los primeros viajes tan largos , lo que notamos fué lo siguiente :
De España para Punta Cana , en el avión bién , sin dormir y al llegar pués a la hora local más ó menos ( 10 - 11 noche ) te despiertas muy temprano sobre las 6 de la mañana ( hay que tener en cuenta la diferencia horaria ) y anochece también muy pronto 6,30 a 7 de la tarde .
Lo peor la vuelta hacia España , apesar de que se sale de noche para Mi es fatal pués no consigo dormir y mi mujer algo sí , este año iremos a la Riviera Maya y ya decidió mi mujer, tomar una pastilla para dormir a la vuelta ( dormidina ). En cuanto a viajar en una clase superior , yo te lo recomendaria , ya sabemos que es una pasta pero merece la pena ; este año nos habiamos propuesto viajar en clase superior pero por la negligencia de la persona de la agencia , nos anularon la reserva de hotel y perdimos la Clase Business de Aireuropa y ahora con cambio de fechas y de hotel , también nos cambió la compañia aerea y volaremos con Iberwold , que solo tiene Clase turista Malvado o muy loco , esta es nuestra experiencia sobre el famoso Jet lag .
Felicidades por la boda , aunque sean adelantadas y como nosotros iremos cuando vosotros volvais , espero poder leer tus esperiencias y sobre todo como está de masificado en Agosto , saludos Cool

_________________
El viajar es conocer y además es placer .
Ir arriba Bricoocean
Compartir:

Land
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-06-2007
Mensajes: 8
Ubicación: granada

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien sabe algun remedio para no sufrir los problemas del "jet lag", la última vez que estuve lo pase fatal Confundido
Ir arriba Land
Compartir:

Nicolasbarrio
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2007
Mensajes: 561
Ubicación: toledo

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
No hay ninguno. No te molestes.

Un saludo.
Ir arriba Nicolasbarrio
Compartir:

Senslis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 719
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Exacto no hay nada magico, solo intentar adecuar el día o días anteriores los horarios, de todas formas el viaje hacia RM, no es muy problematico, la vuelta si que es peor el desfase horario.
Ir arriba Senslis
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27898
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuando llegues no te vayas a dormir hasta que no se haga de noche allí, aunque te notes cansado aguanta. Procura no ingerir alcohol en el avión ni comidas copiosas/pesadas, aunque de eso en el avión no existe. Riendo Riendo
Ir arriba Viruss
Compartir:

Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
No hay ningún remedio infalible.

Una de las principales maneras de combatirlo es adaptarse al cambio horario antes de montarse en el avión, incluso dos o tres días antes de la salida. Si se viaja hacia el Este habrá que adelantar una hora tanto el momento de ir a dormir como el de despertarse. Si se va a volar hacia el Oeste, por el contrario, habrá que atrasar la hora. Para facilitar la adaptación, es recomendable variar ligeramente también los horarios de las comidas, adaptándolos a los hábitos del país de destino. Si no se siguen estas recomendaciones, conviene al menos cambiar la hora del reloj durante el vuelo para ir acostumbrándose al cambio.
Durante el vuelo convendrá dormir más o menos según a qué hora vayamos a llegar al destino. Esto significa que si será de noche cuando aterricemos habrá que dormir en el avión para no perder horas de sueño, y que si es de día, habrá que evitar dormirse para evitar el insomnio.
Además en el avión, hay que evitar comer en exceso (esto es fácil... Riendo )
Además, ayudará comer en el avión cuando sea la hora de hacerlo en el país de destino.

Hay estudios que sugieren que un ejercicio intenso por la mañana temprano el primer día tras un desfase horario puede acelerar la adaptación al nuevo horario.

Otra reciente investigación concluye que el uso de gafas de sol puede disminuir los efectos del jet lag en los pasajeros que viajan de este a oeste.

Un lío, vamos.
Ir arriba Falcon
Compartir:

Enahual
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 311

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuando volvimos de Chile me pase una semana que no sabia donde caer.Uffff que mal lo pase,pero bueno merece la pena.Tambien eran 6 horas de diferencia horaria,pero bueno sacas horas de aquí y las pones allí.Animo que es por una buena causa.Un besote.Eva

¿OS AFECTÓ EL JET LAG? - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Enahual
Compartir:

Koaster
Experto
Experto
Registrado:
04-09-2006
Mensajes: 231
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Puesto que a Riviera Maya se sale de Madrid a las 14:00 h, lo mejor es como se ha dicho antes no comer demasiado ni beber (sobre todo bebidas alcohólicas), pero aparte yo recomendaría no dormir y aguantar todo lo que se pueda, cambiar el reloj a la hora de méxico y una vez allí cenar ligero y dormir intentando habituarte al horario. De todas formas siempre estarás dos días como fuera de tu cuerpo... Es normal
Ir arriba Koaster
Compartir:

Zeru
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2007
Mensajes: 275
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Nosotros llegamos hace una semana y te juro que me ha costado otra volver al horario español,sin embrgo mi pareja como una rosa al segundo día.sera cuestion de cuerpos,pero merece la pena
Ir arriba Zeru
Compartir:

Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3142
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: "jet lag"

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!

Depende de cada persona, eso para empezar, porqué a mi los jet lags no me afectan practicamente nada.

Lo primero de todo es no pensar en el jet lag, no pensar que vas a dormir mal, que no te vas a habituar, que vas a estar 2 días como un zombi.... Porqué te estas autosugestionando y quizás sinó lo pensaras no lo sufrirías.

Segundo, al subir al avión, poner hora de destino y basarte en ella. Si es la hora de dormir española, te aguantas Sacando la lengua y te esperas a que sea la hora de dormir de México.

Y todos los consejos que te han dado me parecen geniales.

Saludos!!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23742
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: ¿OS AFECTÓ EL JET LAG?

Publicado:
Compartir Responder citando
Solo he hecho dos vuelos de larga distancia, el de USA pues intente aguantar, estaba tan fascinada con NY que resisti al sueño y a las 10 de la noche hora de NY, 4 de la mañana nuestra seguia en Times Sq con la boca abierta y no de bostezo, eso si, a las 5 de la mañana esta en pie, mirando por la ventana y deseando de que se despertara mi marido para salir

No me afecto, enseguida nos adaptamos al nuevo horario.

Cuando fuimos a Asia tampoco me afecto mucho, pero la primera noche me dieron las 4 de la mañana viendo a la Selección ganar el mundial y eso que paso de futbol

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 7 - Tema con 127 Mensajes y 41757 Lecturas - Última modificación: 01/06/2015




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube