Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 936 Mensajes y 479468 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Barcelo jandia playa?Ayuda!!!  Publicado: Responder citando

Pau_Sevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, el viernes regresé de mis vacaciones en el Barceló Jandía Playa, y os cuento todo con sus pros y sus contras:

- Hotel:

Pros: el hotel es enorme, muy bonito y está muy bien equipado
Contras: quizá las distancias para recorrerlo, con cuestas, escaleritas, etc, que tampoco se hacen muy pesadas.

- Piscinas:

Pros: Muy grandes y muy bonitas
Contras: A pesar de que está prohibido reservar tumbonas, a las 8'30 de la mañana no hay ni una que no tenga una toalla encima, aunque nosotros eramos 4 y nunca tuvimos problemas para conseguir las nuestras (sin reservarlas previamente).

- Playa:

Pros: Es una gran playa de arena clara y agua cristalina.
Contras: Por decir algo la distancia del hotel, pero para nosotros no suponía un inconveniente porque el paseo es agradable y por el camino veíamos ardillas muy graciosas. Eso sí, no atraveséis por la "charca" (supongo que tendrá un nombre menos coloquial) porque nosotros lo hicimos y da un poco de grima pisar aquello porque es como fango y parece que te vas a quedar atrapado. Al menos nos reímos mucho, eso sí.

- Comida/comedor:

Pros: El desayuno muy bien, y las cenas magníficas (marisco, pescado fresco a la plancha, chuletitas de cordero, asados, pasta, ensaladas... Vamos, de todo).
Contras: El almuerzo un poco más flojo, pero no demasiado mal. Y las bebidas nefastas, ha sido lo que menos me ha gustado del hotel. Sólo el primer día conseguí tomarme una coca-cola con gas, porque el resto de los días tirabas del tirador (valga la redundancia) y salía un chorro a presión que te ponía perdido y por supuesto la coca-cola ya sin gas y malísima. Supongo que sería porque se estaría acabando, pero ¿se acababa todos los días? ¿no reponían? no lo entiendo. Así que todos los días íbamos probando a ver qué se podía tomar ese día.

- Habitación:

Pros: Muy grande y con terracita, sillas y tendedero, muy cómoda.
Contras: Nada significativo que comentar.

- Atención al cliente:

Pros: El personal bastante amable y educado, sin problemas.
Contras: Ninguno

- Barra libre hasta las 23'00:

Pros: Variedad de bebidas y cócteles.
Contras: Grandes colas para pedir una consumición. Y el hielo que tienen es malísimo, al minuto de pedirte lo que fuera ya se te había deshecho.

En resumen, me lo he pasado genial, vengo muy morena y he comido un montón. ¿Recomendaría el hotel? pues sí, teniendo en cuenta que de precio está muy bien y los defectos que le he encontrado no han empañado en absoluto mis vacaciones allí.

Saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, el viernes regresé de mis vacaciones en el Barceló Jandía Playa, y os cuento todo con sus pros y sus contras: - Hotel... Pau_Sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Estelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
La nefasta comida del barceló Jandía Playa en fin de año 2007.
De comer cabra (no cabrito), cerdo a hartar, pollo a lo bestia... A la plancha a la hora de comer y en salsa para la cena. En dos ocasiones se ayudaron del dedo para poner el pescado en las pinzas correspondientes y luego dejarlo en nuestro plato... El día del entrecot de vacuno a las 14.30 se terminó y fue sustituído por chuleta de cerdo congelada (se veía el corte de la máquina...) En honor a la verdad hay que decir que el cocinero era un auténtico artista a la hora de disfrazar las comidas pues lo que en una comida va a la plancha en la siguiente está en salsa. ¡Por favor no se animen a comprobarlo!
El vino de barrilito -vino de mesa parece ser-- l La paellera a eso de las 14.30 estaba llena de agua [así luego se fregaba mejor] y el turno de comedor terminaba a las 15 horas. Hay que ser un Speedy González para llegar pronto y comer algo distinto del menú diario de pollo y cerdo.
El día del cordero fue increíble olía desde la puerta a oveja pues era grande, grande y grande. Menos mal que había papas sino no se qué hubiéramos comido. Por cierto kiwis cada dos-tres días, pomelos a manta, nada de pescados de la tierra... Las tartas malas de solemnidad. El ibérico del menú de nochevieja estaría criado en la penísula, pero que no era ibérico, eso seguro.
Os diré que puse en el hotel una reclamación y se la he llevado a mi agencia de viajes para que sepan la categoría de 4 estrellas de pacotilla. Nos dieron un fin de año para recordarlo siempre.
Estos comentarios los hicimos algunos de los españoles que estábamos por allí y alguno no se había creído las críticas que sobre la comida de este hotel circulaban por Internet. Por favor creednos, no queremos alimentar mas a estos sinvergüenzas que juegan con nuestras vacaciones.
Nunca mas a un Barceló
Ir arriba La nefasta comida del barceló Jandía Playa en fin de año 2007. De comer cabra (no cabrito), cerdo a hartar, pollo a lo bestia... a la... Estelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Manolo, nosotros estuvimos en agosto del 2008, en este hotel 2 adultos y dos niños y comparto al 100% tu opinión, me pareció un hotel con una muy buenas instalaciones, un mini-club genial para los niños, con un parque y una piscina cerrada para ellos, buena relación calidad precio.

Salu2.
Ir arriba Manolo, nosotros estuvimos en agosto del 2008, en este hotel 2 adultos y dos niños y comparto al 100% tu opinión, me pareció un hotel con... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olvidate de los Barcelo, se come de pena.
Vete al Melia los Gorriones , esta en una playa enorme y puedes hacer las reservas directamente en www.solmelia.com a precios muy buenos.
Rupo
_________________
www.travelphotozoom.blogspot.com un blog de fotogrfías tomadas al rededor del mundo.
Ir arriba Olvidate de los Barcelo, se come de pena. Vete al Melia los Gorriones , esta en una playa enorme y puedes hacer las reservas directamente... Rupo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Rupo, nosotros en el 2003, estuvimos en el entonces llamado Sol Gorriones, ahora lo han reformado y cambiado a Meliá, desde luego que con el mismo precio me quedo con el Meliá, pero creo que hay bastante diferencia. Cada uno tiene su opinión, y yo en este foro también he leído opiniones negativas del Meliá Gorrones, denominado así por algún forero.

Salu2.
Ir arriba Rupo, nosotros en el 2003, estuvimos en el entonces llamado Sol Gorriones, ahora lo han reformado y cambiado a Meliá, desde luego que con... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Voy este verano proximo al Jandia Playa, y mas o menos tng todo claro, menos el tema del coche. No quiero alquilarlo toda la semana, tan solo el día q llego (para ir del aeropuerto al hotel) y el ultimo día (para ir del hotel al aeropuerto). Queria saber las empresas de alquiler de coches q haya cerca del hotel, en morro jable.. Q se pueda ir andando. Y en concreto, si sabeis si Cabrera Medina esta cerca, vamos q si se puede ir andando. Ya q dejaremos las maletas, y llevaremos el coche a la empresa y luego volveremos andando al hotel.

Nose si me he explicado bien. Espero q me hayais entendido.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos, voy este verano proximo al Jandia Playa, y mas o menos tng todo claro, menos el tema del coche. No quiero alquilarlo toda... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola mrv85, yo no me acuerdo si era el cabrera medina pero andando desde el hotel habrá como 15 min. A una agencia de alquiler de coches. Una vez que sales del hotel, andas un poquito, unos 5-6 min. Y enseguida empiezan todas las tiendas y chiringuitos que terminan en morro de jable.
Ir arriba Hola mrv85, yo no me acuerdo si era el cabrera medina pero andando desde el hotel habrá como 15 min. a una agencia de alquiler de coches... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola soles,

Muchas gracias por contestar!! Si supongo q estara cerca, en la web la dirección qpone q esta la oficina es Avda del Saladar S/N, y si he interpretado bien el mapa, es la q va dsd el hotel a morro jable. Eso creo jejeje. Aun así, gracias por responder!

Tng muchisimas ganas de q llegue este verano, y aunque hay opiniones buenas y malas del hotel, creo q he acertado. No soy muy exigente, voy de vacaciones y voy a estar agusto y tranquila. Ademas, me sorprendio cuando vi que las misses se alojaron en el jandia playa este ultimo año cuando estuvieron en fuerteventura. Es la primera vez que voy a las islas creo q no me defraudaran!

Gracias a la gente del foro, que servis de mucha ayuda para la gente que tiene dudas.

Un saludo!
Ir arriba Hola soles, muchas gracias por contestar!! Si supongo q estara cerca, en la web la direccion qpone q esta la oficina es Avda del Saladar... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
De nada mrv85, a mi también me es de gran utilidad el foro, aunque como en todos los sitios hay opiniones para todos los gustos.
Si no eres tikismikis el hotel te va a encantar, las instalaciones son de 10, muchas piscinas etc. Y el bufet es lo de siempre, al final terminas cansandote de comer lo mismo, pero yo creo que en todos los hoteles.
En cuanto a la isla fuerteventura es una isla para irte a relajar, a disfrutar de un buen hotel y la impresionante playa que hay delante, que aunque hay días que sopla mucho el viento puedes tomar el sol en el hotel y luego irte a pasear por las playas kilométricas. También está relativamente cerca de morro de jable dando un paso para ir a cotillear tiendas o a tomar algo.
Además, yo estuve el año pasado, justo debajo del hotel estaban abriendo un montón de tiendas en un tipo de centro comercial.

Que te lo pases bien y disfrutes.
Ir arriba De nada mrv85, a mi también me es de gran utilidad el foro, aunque como en todos los sitios hay opiniones para todos los gustos. Si no... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Jeje eso es, voy para relajarme!! Y para ponerme morenita en esas playas cristalinas... Ayyy que llegue Julio yaa Sonriente

Se que soy pesada, pero una dudilla mas: sigue siendo rentable lo de comprar perfumes allí? hay muchas tiendas? y aprox cuanto te ahorras?

Tu este verano te vas a algun sitio Soles13? Yo el pasado estuve en Tunez, en hammamet, y este me quedo en españa. Aunque soy joven y me puedo permitir viajar mucho, hago lo que puedo. Tunez fue increible. Y Fuerteventura, igual o mejor seguro!!! jeje

Un besito
Ir arriba Jeje eso es, voy para relajarme!! Y para ponerme morenita en esas playas cristalinas... ayyy que llegue Julio yaa. se que soy pesada... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también quiero ir al Barceló Jandía Playa y tengo una pregunta respecto al tema toallas (por evitar llevarlas en la maleta que ocupan bastante)
Hay toallas para la piscina y también para la playa, son las mismas, diferentes...?
Son bajo depósito? hay que pagar algo cada vez que se cambian?
Gracias
Ir arriba Hola, yo tambien quiero ir al Barceló Jandía Playa y tengo una pregunta respecto al tema toallas (por evitar llevarlas en la maleta que... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola otra vez
Podeis hacerme todas las preguntas que se os ocurran sobre el hotel que si puedo os contestaré
Por partes: los perfumes, yo cada año o dos años viajo a alguna de las islas canarias, el año pasado cuando estuve en fuerteventura ya me pareció que no había tanta diferencia, en algunas marcas sí, por ejemplo la de Noa estaba tirada de precio pero había otras de armani que apenas te ahorrabas 6-7 euros. Compara precios y mira las ofertas. Allí mismo en morro de jable hay algunas perfumerías.
Yo en tunez también estuve hace un par de años en el Averroes, muy buen hotel por cierto.
Y en cuanto a las toallas sí que te las dejan en el hotel previa fianza no me acuerdo de cuanto creo que 20€. De todas formas te dicen que no puedes usarlas en la playa...de ahí a lo que hagas..
Ir arriba Hola otra vez. podeis hacerme todas las preguntas que se os ocurran sobre el hotel que si puedo os contestaré por partes: los perfumes... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Soles13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Se me olvidaba contestarte, este año todavía no tengo definidas las vacaciones de verano, ahora, la semana que viene me voy a Gran Canaria con una oferta de esas de cuatro duros y en verano no sé todavía si me iré a Cádiz o Almería...qué ganitas!!
Ir arriba Se me olvidaba contestarte, este año todavía no tengo definidas las vacaciones de verano, ahora, la semana que viene me voy a Gran... Soles13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Anatt, por el tema de las toallas no te preocupes, en la zona de spa, y dejando un deposito te dan toallas y las puedes ir cambiando las veces que quieres, te la puedes llevar a la playa, al devolverlas te dan el deposito.


Saludos
Ir arriba Anatt, por el tema de las toallas no te preocupes, en la zona de spa, y dejando un deposito te dan toallas y las puedes ir cambiando las... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias a todos por responder. Es que en algún foro me suena haber leido que se pagaba unos 2 euros cada vez que se cambian.
Ah!!!! otra cosa, hay nevera en la habitación?
Gracias
Ir arriba Hola, gracias a todos por responder. Es que en algún foro me suena haber leido que se pagaba unos 2 euros cada vez que se cambian. Ah... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
anatt Escribió:
Hola,
Gracias a todos por responder. Es que en algún foro me suena haber leido que se pagaba unos 2 euros cada vez que se cambian.
Ah!!!! otra cosa, hay nevera en la habitación?
Gracias
Nosotros estuvimos en agosto del 2008, y no se pagaba nada por los cambios, las habitaciones si que tienen nevera, pero vacías, creo que recordar que al llegar habían unas botellas de agua en ellas, que te pone el hotel.
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto del 2008, y no se pagaba nada por los cambios, las habitaciones si que tienen nevera, pero vacías, creo que... PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola!!

Si lo de las toallas ya lo habia leido yo por ahí, suele ser así en muchos hoteles no? lo de dejar la fianza y el ultimo día te lo devuelven. La verdad es q es mas comodo ir sin toallas... Yo q siempre llevo unos maletones de cuidado jeje.

Tunez me encantó... Fue una pasada, y el averroes tb genial!! me gustaria repetir pronto, porque fuera de españa tampoco se me ocurren sitios donde ir, de playa, para verano, y q sean "economicos"... ¿alguna idea? jeje me encanta pensar en viajes... Aunque luego se hacen na y menos!

Jo yo las ofertas estas de 4 duros no las encuentro! jaja. Y cadiz o almeria ummm... No esta mal!! yo en julio me voi con mi novio a fuerteventura, y en agosto a malaga (a 4 km de la frontera con cadiz) a un pueblecito q se llama sabinillas, q esta chulisimo. Me han recomendado de cadiz, la playa de bolonia que dicen q es espectacular. Eso si, recomiendar no ir en levante o poniente no m acuerdo bien q era.. Jeje xq el viento te lleva! y almeria esta bien tb, mi novio veranea allí con su familia de toda la vida y estan encantados!! así q elijas lo q elijas creo q acertaras!

Lo de las colonias, ya lo habia pensado... Mirar aquí, aopuntar precios y luego allí comparar y si algo me interesa pues ale! xq ademas, al lado de donde veraneo con mi familia esta gibraltar q con eso de q no hay impuestos.... Se supone q son mas baratas y si q te ahorras 10 eurillos depende de q colonia, en algunas mas! pero pensaba q canarias era mas chollo.

Y centrandome en el tema, "anatt" creo q el hotel no nos defraudará.. Aunque hay muy malas criticas, algunas son una chorrada (como q hay q andar mucho de un lado a otro, digo yo q si el hotel es grande... Ademas, así bajas toooda la comida del TI jejej), y las comidas, no soy muy exigente y de echo adoro la comida basura (esta fatal lo se... ) así q supongo q no sera para tanto. Estoy deseando ver esas fantasticas playas q dicen no tener nada q envidiar a las de republica dominicanaa... Riendo
Ir arriba Hola!! Si lo de las toallas ya lo habia leido yo por ahi, suele ser asi en muchos hoteles no? lo de dejar la fianza y el ultimo dia te lo... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

TSUJIKAWA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, me podiais decir a que distancia está el aeropuerto y si hay autobuses públicos para ir a la zona del Hotel?, cual es la mejor zona para alojarse?, el T.I. Incluye helados? (esto le interesa especialmente a mis dos hijos......), se puede alquilar un coche en las inmediaciones y devoverlo en el aeropuerto?, si es así me podeis decir en que compañia?. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, me podiais decir a que distancia está el aeropuerto y si hay autobuses públicos para ir a la zona del Hotel?, cual es la mejor zona... TSUJIKAWA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

Mrv85
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola TSUJIKAWA,

Yo voi este proximo verano como habras leido x aki, sobre autobuses algo he leido pero no estoy segura. Dicen q si q ahy, pero q tardan mucho en llegar y pasan cada mucho tiempo.. Pero nidea la verdad.

Como zonas, dices q en el norte corralejo, y en el sur morro jable. Yo ire al sur, al hotel barcelo jandia playa y q yo sepa, segun leo si que incluye helados el TI. Respecto a lo de alquilar un coche, yo lo q hare sera alquilar un coche el 1º día en el aeropuierto, ir hasta el hotel dejar las maletas y al día siguiente llevarlo a la oficina mas cercana de Cabrera Medina, he llamado y me han dicho que esta a unos 15 min andando del hotel. Esto vale 30 euros. Y los 2 ultimos días, lo alkilare, xa ir a cofete yel ultimo día xa ir al aeropuerto, estos 2 ultimos días valen 60 euros. Sale mas rentable segun he podido ver con autoreisen si lo alquilas toda la semana por 130 euros, pero es q yo voy para estar allí tranquila no me interesa conocer la isla. Ademas q voy tb con TI. En fin, espero haberte ayudado haber si los demas contestan q algunos ya han estado.

Un saludo
Ir arriba Hola TSUJIKAWA, Yo voi este proximo verano como habras leido x aki, sobre autobuses algo he leido pero no estoy segura. dicen q si q ahy... Mrv85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel fuerteventura - Barceló Jandia Playa  Publicado: Responder citando

TSUJIKAWA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información, nosotros también vamos a el Barceló Jandia Playa, respecto a la pregunta de en q zona me recomendais alojarme me referia dentro del hotel por si puedo elejir.............., he oido que en algunas zonas estas muy alejado de todo.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu información, nosotros también vamos a el Barceló Jandia Playa, respecto a la pregunta de en q zona me recomendais... TSUJIKAWA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Barceló Jandía Playa - Fuerteventura  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, hemos pasado unos días la semana pasada en el hotel Jandía Mar. Hace bastantes años estuvimos en el Jandia Playa, y hemos quedado igualmente contentos con el Jandía Mar, son prácticamente iguales, salvo que el Jandía Playa está mas un poco más abajo en la colina y más integrado sobre el mar. No tendría preferencia de uno sobre el otro, me guiaría solo por el precio la verdad.

Como dice la compañera de arriba, ya estaban en funcionamiento la zona de toboganes y minigolf, aún siendo primera semana de enero el hotel estaba bastante lleno y tenía en funcionamiento todas las instalaciones.

La comida me ha parecido bastante bien todo, y el personal muy muy agradable. Las habitaciones son las mismas de hace 14 años que estuvimos, en general me parece que está bien mantenido salvo detalles en las puertas por el paso del tiempo y la humedad, pero son habitaciones muy amplias para los estándares actuales y son cómodas. El personal de limpieza muy eficiente. Hemos estado muy agusto.

No dudaríamos en repetir por tercera vez en el futuro.
Ir arriba Hola, hemos pasado unos días la semana pasada en el hotel Jandía Mar. Hace bastantes años estuvimos en el Jandia Playa, y hemos quedado... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube