Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 129132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: De Nueva York a Toronto?  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy planeando un viaje a Nueva York y a Toronto, algunos días en cada uno de ellos. El caso es que no se de que forma me saldria mejor ir de Nueva York a Toronto, si en tren o en avion. Ando un poco perdido mirando compañias aereas americanas para saber el precio y disponibilidad de este viaje, y no encuentro la pagina de la estación de trenes de Nueva York.

Alguien que haya hecho este itinerario o similar me podria echar una mano?
Ir arriba Hola: Estoy planeando un viaje a Nueva York y a Toronto, algunos dias en cada uno de ellos. El caso es que no se de que forma me saldria... Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39285

Votos: 0 👍
Hola Nacho, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Nacho, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Nacho_Shogun
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Ah gracias!
No habia visto este hilo
_________________
Basilea-Berna; Roma; Londres; Paris; Pisa-Florencia; Estambul-Capadocia; Toronto-Nueva York; Bangkok- Chiang Mai- Koh Samui- Angkor...
Ir arriba Ah gracias! No habia visto este hilo Nacho_Shogun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Jmotero
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas, gente.
Necesitaría cosejo por parte de la gente que haya estado en Toronto.
En principio estaría 2 días en la ciudad, pero el caso es que los hoteles cerca de la zona centro están carísimos, sin embargo hay unos cuantos en las afueras a una distancia razonable (20kms) que están bastante mejor de precio.
El caso es, que recomendáis, gastarse algo más y buscar un hotel céntrico para no tener que andar con el coche para arriba y para abajo, o la segunda opción que sería ir en coche desde el hotel y dejarlo todo el día en un parking público?
Como no conozco la ciudad, no sé muy bien como está el tema tráfico, parking coche, etc. En Los Angeles por ejemplo era muy cómodo, pero me ha parecido leer que en Toronto está algo más complicado el tema.
A ver si alguien que haya estado me puede echar una mano con la elección.
Saludos
Ir arriba Buenas, gente. Necesitaría cosejo por parte de la gente que haya estado en Toronto. En principio estaría 2 dias en la ciudad, pero el... Jmotero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Sofi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Holaaaa! ...a ver si alguien me puede sacar de dudas...en 3 semanas nos vamos a Canada, en Toronto solo vamos a estar 6 o 7 horas y hemos pensado hacer lo del city sightseeing que incluye barco y autobus y así por lo menos ver la ciudad..¿hay alguien que lo haya hecho?¿merece la pena hacerlo? y ¿creeis que nos dara tiempo en tan pocas horas?, llegamos a Toronto sobre las 9.30am y a las 4pm tenemos que pillar un bus y teniendo en cuenta que habra que comer....gracias...
Ir arriba Holaaaa! ...a ver si alguien me puede sacar de dudas...en 3 semanas nos vamos a Canada, en Toronto solo vamos a estar 6 o 7 horas y hemos... Sofi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Nueva York a Toronto?  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Hola:

Estoy planeando un viaje a Nueva York y a Toronto, algunos días en cada uno de ellos. El caso es que no se de que forma me saldria mejor ir de Nueva York a Toronto, si en tren o en avion. Ando un poco perdido mirando compañias aereas americanas para saber el precio y disponibilidad de este viaje, y no encuentro la pagina de la estación de trenes de Nueva York.

Alguien que haya hecho este itinerario o similar me podria echar una mano?

Hola Nacho,

Si puedes elegir por tema precios yo optaría por el tren. A ver si encuentro lo que buscas y te lo paso.
Ir arriba Hola Nacho, Si puedes elegir por tema precios yo optaría por el tren. A ver si encuentro lo que buscas y te lo paso. PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

PIWY
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
jmotero Escribió:
Buenas, gente.
Necesitaría cosejo por parte de la gente que haya estado en Toronto.
En principio estaría 2 días en la ciudad, pero el caso es que los hoteles cerca de la zona centro están carísimos, sin embargo hay unos cuantos en las afueras a una distancia razonable (20kms) que están bastante mejor de precio.
El caso es, que recomendáis, gastarse algo más y buscar un hotel céntrico para no tener que andar con el coche para arriba y para abajo, o la segunda opción que sería ir en coche desde el hotel y dejarlo todo el día en un parking público?
Como no conozco la ciudad, no sé muy bien como está el tema tráfico, parking coche, etc. En Los Angeles por ejemplo era muy cómodo, pero me ha parecido leer que en Toronto está algo más complicado el tema.
A ver si alguien que haya estado me puede echar una mano con la elección.
Saludos

MIra que estuve viendo relativamente cerca pero no puedo ayudarte con tema precios de parking. No lo recuerdo así que no sería nada escandaloso.

Es posible que desde el mismo hotel tenga una buena conexion de bus que allí se estila mucho y muy bien de precio. donde reserves seguro que te facilitan esa información.
Ir arriba MIra que estuve viendo relativamente cerca pero no puedo ayudarte con tema precios de parking. No lo recuerdo así que no sería nada... PIWY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Piwy:

Yo me quede en un Marriot en las afueras del centro el anyo pasado y estuvimos muy bien. Viniendo de USA, en Canada me parecio todo mucho mas caro. El truco es buscar algun hotel que este cerca de una autopista para que no estes vagando por ahí. Hay también hoteles a precio modico cerca del aeropuerto que tienen buena conexion, como es natural, via las carreteras con el resto de la ciudad.

Para ir al centro yo aparque por allí. Para ir a un mercado antiguo que se anunciaba mucho aparque en la calle sin problemas en un parkimetro. Desafortunadamente, el mercado no tenia nada que ver... (A mi Toronto me parecio agradable, pero nada mas, y no me pareci que tenia mucho que ver)

Para ir al centro comercial subterraneo, que no me acuerdo ahora como se llama, aparcamos en el parking del lugar y no salio tan caro. De allí nos fuimos a ver un museo etc. Via el metro. Los parkings cerca de la torre eran todos carisisisimos... Así que mejor ir caminando hasta allí o via el metro.

Que tengas buen viaje!
Ir arriba Piwy: Yo me quede en un Marriot en las afueras del centro el anyo pasado y estuvimos muy bien. Viniendo de USA, en Canada me parecio todo... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Nueva York a Toronto?  Publicado: Responder citando

Ursus_Nanook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
[quote="Nacho_Shogun"]Hola:

Estoy planeando un viaje a Nueva York y a Toronto, algunos días en cada uno de ellos. El caso es que no se de que forma me saldria mejor ir de Nueva York a Toronto, si en tren o en avion. Ando un poco perdido mirando compañias aereas americanas para saber el precio y disponibilidad de este viaje, y no encuentro la pagina de la estación de trenes de Nueva York.

Alguien que haya hecho este itinerario o similar me podria echar una mano?[/quote]

De nueva York a Toronto se puede hacer en tren, lo recomiendo si tienes tiempo y ahorrar algo en pasajes.

Si no llevas mucho tiempo para tu viaje te recomiendo siempre el avion.

Saludos
Ir arriba De nueva York a Toronto se puede hacer en tren, lo recomiendo si tienes tiempo y ahorrar algo en pasajes. Si no llevas mucho tiempo para... Ursus_Nanook Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Sofi75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Nosotras este mes hicimos NY-Toronto con Greyhound (si, una locura pero el presupuesto es el que manda), cogimos el de las 11:30pm y así no perdiamos día y comprando los billetes por la web casi un mes antes nos salio por 42$ cada una...ya se que se oyen muchas cosas de Greyhound pero en este viaje hemos pillado bastantes y salvo en uno que se estropeo y tardamos una hora mas no hemos tenido ningun problema...es mas si se llenaban a los cinco minutos ya te habian metido en otro..
Ir arriba Nosotras este mes hicimos NY-Toronto con Greyhound (si, una locura pero el presupuesto es el que manda), cogimos el de las 11:30pm y asi... Sofi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola!

Me coincide Acción de Gracias en Toronto y me gustaría saber si alguien ha estado allí y sabe si la celebración es como la de los americanos o similar. A ver si encuentro alguna familia que me invite a pavo, jejejje.

¿Alguien conoce algún restaurante Thailandés o Indio que esté bien?

Saludos
Ir arriba Hola! Me coincide Acción de Gracias en Toronto y me gustaría saber si alguien ha estado allí y sabe si la celebración es como la de los... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Que ver en Toronto y proximidades e información en general  Publicado: Responder citando

Ska-racol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!me llamo lucía y me voy en breves a Toronto....me gustaría saber que cosas podría visitar (no solo de toronto, sino en las cercanías, algun paisaje por allí cerca) y si alguien puede darme otro tipo de información (tiempo, que tal estan los transportes..) se lo agradecería mucho!

Un saludo!!!
Ir arriba Hola!me llamo lucía y me voy en breves a Toronto....me gustaría saber que cosas podría visitar (no solo de toronto, sino en las... Ska-racol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver en Toronto y proximidades e información en general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Toronto.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre Toronto. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Mutil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas

Estaremos en Toronto en Noviembre y tengo dudas sobre las cataratas del Niágara. Algunos dicen que para ir desde la ciudad, o tren o bus, pero éstos salen realmente caros por lo que me han dicho. También hablan de ir con "los chinos", no sé qué ésto, si agencias en China town o qué.

Nos gustaría que alguien nos pudiese especificar exactamente cuál es la mejor forma de ir, y también desde Niágara, al aeropuerto de Buffalo.

Gracias
Ir arriba Buenas. estaremos en Toronto en Noviembre y tengo dudas sobre las cataratas del Niágara. Algunos dicen que para ir desde la ciudad, o... Mutil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Y también la manera más rápida de llegar del centro de Toronto a la terminal 3 del Aeropuerto Pearson
Ir arriba Y también la manera más rápida de llegar del centro de Toronto a la terminal 3 del Aeropuerto Pearson Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Este hilo no tiene mucha info provechosa... A ver si los que han ido a Toronto nos pueden echar una mano!
Yo tengo algunos datos de qué visitar... Mi visita será express.. Unas 6 horas aprox... Y este es mi planning:

ROM
Collegue street
Chinatown
Art Gallery
City Hall
Yonge Street
Hard Rock Cafe
Union Station
Air Canada Centre
CN Tower
Rogers Centre
HTO Park
Ferry en Harbour Square Park hacia Ward's Islands

Contamos con que podemos desplazarnos en coche así que por eso no nos preocupamos..

Algo que objetar??
Gracias
_________________
2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Ir arriba Este hilo no tiene mucha info provechosa... a ver si los que han ido a Toronto nos pueden echar una mano! yo tengo algunos datos de qu... -121774- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues yo estaré allí 24h, así que me vendrá muy bien lo que se cuente aquí.
Oye, eso no es demasiado para 6 horas? jeje
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues yo estaré allí 24h, así que me vendrá muy bien lo que se cuente aquí. Oye, eso no es demasiado para 6 horas? jeje Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-121774- Escribió:
Este hilo no tiene mucha info provechosa... A ver si los que han ido a Toronto nos pueden echar una mano!
Yo tengo algunos datos de qué visitar... Mi visita será express.. Unas 6 horas aprox... Y este es mi planning:

ROM
Collegue street
Chinatown
Art Gallery
City Hall
Yonge Street
Hard Rock Cafe
Union Station
Air Canada Centre
CN Tower
Rogers Centre
HTO Park
Ferry en Harbour Square Park hacia Ward's Islands

Contamos con que podemos desplazarnos en coche así que por eso no nos preocupamos..

Algo que objetar??
Gracias

Yo quizas lo veo demasiado para 6 horas, como te comenta bonometal se te va a ir mucho tiempo en la CN tower, entre que haces la cola, subes, te das la vuelta de rigor, vistas, suelo de cristal...etc se va mucho tiempo. Es cierto que todo lo que pones está bastante concentrado en una zona pero creo que dependiendo de tus gustos, deberías de prescindir de alguna cosilla... Confundido
Ir arriba Yo quizas lo veo demasiado para 6 horas, como te comenta bonometal se te va a ir mucho tiempo en la CN tower, entre que haces la cola... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve de ayuda...
En agosto ire de nuevo a Niagara desde Toronto por 1 dolar...no es broma,en autobus,la compañia es megabus y la dirección aquí la teneis
www.megabus.com/

Lo que tengo curiosidad es ver la casa loma q el año pasado se me paso...busque y encontre este cupon q t da un 20% de descuento....
www.attractionsontario.ca/ ...Info-Print

Aquí información de las islas,el ferry...
www.toronto-travel-guide.com/ ...lands.html

Espero haber servido de ayuda Guiño
Ir arriba Por si a alguien le sirve de ayuda... en agosto ire de nuevo a Niagara desde Toronto por 1 dolar...no es broma,en autobus,la compañia es... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte, hoteles...  Publicado: Responder citando

Riojan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss
Ir arriba Hola foreros, Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de... Riojan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver. BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube