Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 176279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Elenamelena
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien me podria dar alguna opinion sobre el paradisus riviera cancun
Ir arriba Alguien me podria dar alguna opinion sobre el paradisus riviera cancun Elenamelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

MarioK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
siempre_sfc Escribió:
Hola soy nuevo en el foro , yo y unos aimgos vamos a la RM ahora en Agosto al hotel OCCIDENTAL GRAND XCARET .

Cambia de hotel cuanto antes Guiño
Ir arriba MarioK escribió: Cambia de hotel cuanto antes MarioK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

El_de_Cordoba
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2010

Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!
_________________
Punta Cana (Agosto 2009), Tenerife (Noviembre 2009), Tenerife (Enero 2010), Punta Cana (Junio 2010), La Habana y Varadero (Febrero 2011), Ibiza (Julio 2011), La Habana (Marzo 2012), La Habana (Junio 2012)
Ir arriba Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al... El_de_Cordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sandrynha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!!!!

Después de leer las ultimas paginas de este foro sigo un poco perdida...tenemos que elegir hotel en esta semana y me han ofrecido (precio por 2 personas):

Riu Lupita ......1580€
Catalonia Yucatan & Riviera Spa ......1620€
Riu Playacar ......1740€
Catalonia P. Maroma Privileged ......1760€
Catalonia Royal Tulum......1820€


Busco que esté a pie de una buena playa y que en general el TI sea bueno.....
Creo que el Catalonia Tulum el inconveniente que tendría es que está lejos de Playa del Carmen....
Estoy un poco perdida la verdad...

Gracias de antemano!!!!!!!!!
Sonriente
Ir arriba Hola!!!!!!!!!!!!! después de leer las ultimas paginas de este foro sigo un poco perdida...tenemos que elegir hotel en esta semana y me... Sandrynha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Wenas foreros!!!!!!!
Tengo una duda existencial!!!jajajajjaja a ver si algunos más expertos me podeis ayudar!!!!!
Estuve el año pasado en rm y me encantó, a pesar de estar 14 días me quedaron muuuchas cosas por ver, con lo qu este año vuelvo!!!
Me han hecho varias ofertas y estoy en dudassss muuuchas dudas, contando con que el año pasado estuve en el barcelo maya y me encantó el hotel, este año la oferta a el mismo hotel nos sale un pico y nos han ofrecido otroa a mejor precio pero no se que tal estarán, leyendo el foro lo que no tienen uno lo tiene el otro y viceversa con lo que estoy hecha un lio!!!!!!
Nos han ofrecido los catalonia yucatan y riviera, playa maroma privileged y el royal tulum por un precio de 1500 euros , 2 personas.
Por otro lado nos han ofrecio tb el iberostar pero nos sube a 2000 euros , 2 personas
Que me podeis decir???????? graciassssssssssssss!!!!!!!
Ir arriba Wenas foreros!!!!!!! tengo una duda existencial!!!jajajajjaja a ver si algunos más expertos me podeis ayudar!!!!! estuve el año pasado en... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2836

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
wenas foreros!!!!!!!
Tengo una duda existencial!!!jajajajjaja a ver si algunos más expertos me podeis ayudar!!!!!
Estuve el año pasado en rm y me encantó, a pesar de estar 14 días me quedaron muuuchas cosas por ver, con lo qu este año vuelvo!!!
Me han hecho varias ofertas y estoy en dudassss muuuchas dudas, contando con que el año pasado estuve en el barcelo maya y me encantó el hotel, este año la oferta a el mismo hotel nos sale un pico y nos han ofrecido otroa a mejor precio pero no se que tal estarán, leyendo el foro lo que no tienen uno lo tiene el otro y viceversa con lo que estoy hecha un lio!!!!!!
Nos han ofrecido los catalonia yucatan y riviera, playa maroma privileged y el royal tulum por un precio de 1500 euros , 2 personas.
Por otro lado nos han ofrecio tb el iberostar pero nos sube a 2000 euros , 2 personas
Que me podeis decir???????? graciassssssssssssss!!!!!!!

Yo tanto el Catalonia Playa Maroma como el Catalonia Royal Tulum los veo muy buenas opciones (mejor el Tulum porque es mejor hotel). Si buscas un complejo muy grande en estos dos casos no lo vas a tener, son hoteles mas tranquilos digamos.
Que iberostar te ofrecen??? Si es el lindo o el Maya son buenisimos, con una calidad altisima.
Todo depende un poco de lo que busques, si quieres mucha fiesta descartaria los Catalonia, pero si buscas buenas playas y buenos servicios de TI los tendria muy encuenta.
Ir arriba Yo tanto el Catalonia Playa Maroma como el Catalonia Royal Tulum los veo muy buenas opciones (mejor el Tulum porque es mejor hotel). Si... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2836

Votos: 0 👍
Sandrynha Escribió:
Hola!!!!!!!!!!!!!

Después de leer las ultimas paginas de este foro sigo un poco perdida...tenemos que elegir hotel en esta semana y me han ofrecido (precio por 2 personas):

Riu Lupita ......1580€
Catalonia Yucatan & Riviera Spa ......1620€
Riu Playacar ......1740€
Catalonia P. Maroma Privileged ......1760€
Catalonia Royal Tulum......1820€


Busco que esté a pie de una buena playa y que en general el TI sea bueno.....
Creo que el Catalonia Tulum el inconveniente que tendría es que está lejos de Playa del Carmen....
Estoy un poco perdida la verdad...

Gracias de antemano!!!!!!!!!
Sonriente

El catalonia Royal Tulum está en la carretera federal, por lo que aunque efectivamente mas lejos que los Riu, en las vans vas perfectamente. Si vas a ir todos los días a Playa del Carmen si lo tendria en cuenta, pero si vas a ir una tarde a hacer compras yo no descartaria el mejor hotel de la lista (para mi gusto) por eso, por otro lado para el resto de excursiones este hotel está mejor situado que los demas.
Ir arriba El catalonia Royal Tulum está en la carretera federal, por lo que aunque efectivamente mas lejos que los Riu, en las vans vas... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
el_de_Cordoba Escribió:
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!


Mas ambiente y mas juventud en el Riu Tequila el Yucatán es mas tranquilo, eso si contrates el que contrates podrás hacer uso de los 2, única pega del Tequila que no está a pie de playa tendrás que ir al Yucatán o al Playacar, es un paseito de ná Guiño Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Mas ambiente y mas juventud en el Riu Tequila el Yucatán es mas tranquilo, eso si contrates el que contrates podrás hacer uso de los 2... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
ALguien tme podria dar alguna información del Bahia principe tulum, vamos al culb hacienda.
Gracias.
Ir arriba ALguien tme podria dar alguna informacion del Bahia principe tulum, vamos al culb hacienda. Gracias. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Y alguna recomendación/información sobre el Iberostar Tucán??
Gracias.
Ir arriba Y alguna recomendacióninformación sobre el Iberostar Tucán?? Gracias. Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Y alguna recomendación/información sobre el Iberostar Tucán??
Gracias.

Tienes toda la información en el hilo del hotel IBEROSTAR TUCAN

Un saludo Amistad
Ir arriba Tienes toda la información en el hilo del hotel IBEROSTAR TUCAN. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Bilbaina40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Gracias niness, pero pensaba que iba a encontrar alguien q hubiera estado más recientemente, por eso lo he preguntado aquí.
Ir arriba Gracias niness, pero pensaba que iba a encontrar alguien q hubiera estado más recientemente, por eso lo he preguntado aquí. Bilbaina40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Pasodoble
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias
Ir arriba Hola a tod@s, el próximo 2508 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay... Pasodoble Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Klapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
el_de_Cordoba Escribió:
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!
Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a pie de playa no tiene precio.Un saludo
Ir arriba Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a... Klapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Klapp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
el_de_Cordoba Escribió:
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!
Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a pie de playa no tiene precio.Un saludo
Ir arriba Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a... Klapp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Silvia418
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, he contratado el Hotel Ocean Maya Royale para el 18 de agosto y en los ultimos comentarios del trip advisor lo dejan por los suelos y no se que hacer, he mirado para cambiarlo por el barcelo maya o el grand riviera sunset, pls si alguen me puede ayudar!
Mil gracias
Ir arriba Necesito ayuda, he contratado el Hotel Ocean Maya Royale para el 18 de agosto y en los ultimos comentarios del trip advisor lo dejan por... Silvia418 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Shyra
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 150
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Silvia, yo estuve en el año 2008 en el Barceló Tropical, dentro de lo que es el complejo Barceló hay cómo 5 divisiones. Barceló Beach y Maya, Barceló Colonial o Tropial, y el Palace, que este ya debe ser lujo, lujo.

A mi el hotel cómo complejo me parece una pasada tanto su playa, cómo todas sus instalaciones. Si te alojas en el Tropical y el colonial podrás usar los buffets y restaurantes de todos excepto los del Palace, si te alojas en el Beach o Maya sólo podrás utilizar los buffets y bares de estos y no tienen aire acondicionado.

Te dejo el enlace a mi diario por si quieres ver alguna fotillo del hotel, ahí también explico las diferencias que habia entre unos y otros, pero yo te lo recomiendo ya que tanto su playa cómo su situación son muy buenas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093
_________________
Diario Riviera Maya https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1093
Ir arriba Hola Silvia, yo estuve en el año 2008 en el Barceló Tropical, dentro de lo que es el complejo Barceló hay cómo 5 divisiones. Barcel... Shyra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Cristinaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos los que preguntais por estos lares! yo estuve en el Iberostar Paraíso del mar y fue fantástico! de verdad! la comida, la playa, el servicio, la animación, la habitación, etc, todo estupendo y maravilloso! teníamos derecho a 5 reservas en los restaurantes de especialidades, yo estuve en el argentino, el de comida a la carta y en otro que no recuerdo, pero todo magnífico, en el restaurante de comida a la carta teníamos música en directo y podías elegir lo que querías que tocaran. Con respecto a la distancia a Playa del Carmen, teníamos un bus del hotel que te llevaba y traía. Nosotros contratamos allí un taxi para ir a ver el espectáculo a Xcaret, íbamos 6 en el taxi y nos salió tirado de precio ir, la vuelta es fácil porque hay un montón de taxis en la salida esperando y debes negociar el precio, aún así ellos ganan! como todo lo que se negocia! jejejeje!
Un consejo es que disfruteis de la animación! nosotros nos lo pasamos de miedo! conocimos a 2 parejas que también estaban de luna de miel y contratamos las excursiones en el hotel, aunque nos arrepentimos porque salían más baratos fuera, pero como ibamos con el miedo a que nos dejaran tirados pues..., pagamos el pato!
Quiero dar las gracias al personal de allí porque la verdad es que el hotel es típico de guiris! eramos como 20 españoles en todo el complejo hotelero que eran 4 hoteles juntos. Lo mejor también eran las noches temáticas en el buffet principal.
Por cierto! y ya lo último que comento! en el TI estaban incluidas las bebidas internacionales, cosa que en otros no lo están! eso fue un punto a su favor! ah! y si vais a este hotel no podeis perderos el chupito mexico! buenísimo!!!!!!!!! nosotros nos bebimos toda la carta de cóckteles y zumos! a cual mejor!
Bueno! espero que os haya servido de ayuda!!!!!!!!
La única pega es que el hotel que hay a pie de playa sólo lo usan los del complejo superior al nuestro, nuestro hotel era 5* superior lujo, se ve que era para los que estaban en el lujo total!!!!!!!!!!!!!jejejejjee
Un saludo y pasadlo bien!
Respecto a excursiones: Xcaret (expectáculo a las 6 de la tarde), Xel-ha, Tulum, Coba encuentro maya, Chichen Itza y no sé si alguno más! Ojos que se mueven Aplausos
Buenas estancia!!!!!! Aplausos Amistad
Ir arriba Hola a todos los que preguntais por estos lares! yo estuve en el Iberostar Paraíso del mar y fue fantástico! de verdad! la comida, la... Cristinaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????
Mil gracias una vez masssssss!!!!!
Ir arriba Un mar de dudas!!!!! que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2836

Votos: 0 👍
kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????
Mil gracias una vez masssssss!!!!!

Valoras la playa??? Si es así sin pensarlo al Barceló, ya que la playa de Bahia Principe no es muy buena. Yo todos los mensajes que llevo leyendo Bahia Principe falla un poquito en calidad de comida y bebida por lo que si viniste encantada del Barceló, por que no repetir??? también te aconsejo que si de precio va parecido te atrevas a conocer el Palladium, es chulisimo!!!!!!!
Ir arriba Valoras la playa??? Si es así sin pensarlo al Barceló, ya que la playa de Bahia Principe no es muy buena. Yo todos los mensajes que llevo... Maruchi30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Debido a la gran participación en este tema, tenemos que separar los mensajes en este punto, y dejarlo en el foro como tema aparte a modo de consulta.

El tema activo sobre recomendación de hoteles continua, como siempre, en este hilo:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a todos! Debido a la gran participación en este tema, tenemos que separar los mensajes en este punto, y dejarlo en el foro como tema... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube