Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 26 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 130, 131, 132  Next
Page 26 of 132 - Topic with 2624 messages and 2139491 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2007

Posts: 271

Votes: 0 👍
Javinina wrote:
Hola viajeros!
He estado mirando hoteles para Riviera Maya como el Iberostar, palladium y barceló, pero no tiene disponibilidad.
Necesito que me ayudéis a escoger entre los que me ofrece la agencia, busco que sea similares a los que os he dicho y sobretodo que la playa sea bonita, sin mucha roca y que esté bastante limpia.
Me ofrecen los siguientes hoteles:
-Gran RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA (CADENA PRINCESS)
-DREAMS PUERTO AVENTURAS
-NOW SAPPIRE RIVIERA CANCUN
-VIVA WYNDHAM MAYA
-ROYALTON RIVIERA CANCUN RESORT & SPA (-)
-Secrets CAPRI RIVIERA CANCUN (AMRESORTS)
-platinum Yucatán Princess

Secrets Capri Riviera Cancún

Saludos!!
sleep
Back to top Secrets Capri Riviera Cancún. Saludos!! Kaly301 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Achyta
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-01-2011

Posts: 616

Votes: 0 👍
kaly301 wrote:
Javinina wrote:
Hola viajeros!
He estado mirando hoteles para Riviera Maya como el Iberostar, palladium y barceló, pero no tiene disponibilidad.
Necesito que me ayudéis a escoger entre los que me ofrece la agencia, busco que sea similares a los que os he dicho y sobretodo que la playa sea bonita, sin mucha roca y que esté bastante limpia.
Me ofrecen los siguientes hoteles:
-Gran RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA (CADENA PRINCESS)
-DREAMS PUERTO AVENTURAS
-NOW SAPPIRE RIVIERA CANCUN
-VIVA WYNDHAM MAYA
-ROYALTON RIVIERA CANCUN RESORT & SPA (-)
-Secrets CAPRI RIVIERA CANCUN (AMRESORTS)
-platinum Yucatán Princess

Secrets Capri Riviera Cancún

Saludos!!
sleep
Yo estuve el pasado Noviembre en Riu Palace México y vine encantada...a pesar de que no son complejos gigantes como los anteriores,al estar en un Palace te puedes mover por el resto de hoteles así que tienes bastante donde elegir...La piscina del Palace Riviera es absolutamente espectacular!! .Este hotel está muy cerca de Playa del Carmen con lo cual muy a mano también para tomar el Ferry a Cozumel...la Playa está bastante bien,las comida es la mejor que yo he probado en este tipo de resorts y la animación un 10 también! Te comento todo esto para que tengas otra opción más...un saludo!
Back to top Yo estuve el pasado Noviembre en Riu Palace México y vine encantada...a pesar de que no son complejos gigantes como los anteriores,al... Achyta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

WannaSee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-12-2013

Posts: 56

Votes: 0 👍
Para los que conoceis este hotel y el Barceló, cual de los dos creeis que es mejor en general? Y para ir en plan familiar? Gracias.
Back to top Para los que conoceis este hotel y el Barceló, cual de los dos creeis que es mejor en general? Y para ir en plan familiar? Gracias. WannaSee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Pepepescaor
Experto

Experto
Joined:
10-04-2008

Posts: 120

Votes: 0 👍
Si os gustan los parques y otros lugares,muy buena opción es el hotel nuevo:Xcaret México.Un poco más caro,pero gratis todos los parques y más lugares( que sabemos que también son caros).Al final te ahorras dinero.Hotel fabuloso y buenas comidas.No entrabn algas por las redes que había.
Back to top Si os gustan los parques y otros lugares,muy buena opción es el hotel nuevo:Xcaret México.Un poco más caro,pero gratis todos los parques... Pepepescaor Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Reo55
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-03-2016

Posts: 472

Votes: 0 👍
pepepescaor wrote:
Si os gustan los parques y otros lugares,muy buena opción es el hotel nuevo:Xcaret México.Un poco más caro,pero gratis todos los parques y más lugares( que sabemos que también son caros).Al final te ahorras dinero.Hotel fabuloso y buenas comidas.No entrabn algas por las redes que había.

Gracias "pepepescaor", seria interesante que ampliaras un poco mas la información de este hotel ya que poco se sabe de el.
Gracias.
_________________
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
El exito de tus vacaciones, en gran parte, dependera de tu estado de animo. Wink
Back to top Gracias pepepescaor , seria interesante que ampliaras un poco mas la informacion de este hotel ya que poco se sabe de el. Gracias. Reo55 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Elgayito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola, tengo presupuesto para un viaje a julio a la Riviera Maya, y me han presupuestado varios hoteles pero la verdad que con tanta diversidad hotelera uno se pierde un poco... A ver si alguien me puede ayudar a decidirme por alguno (o al menos a descartar) ya sea por lejanía, por las playas etc...

Los hoteles son estos:

- Grand Sirenis
- Blue Bay Gran Esmeralda
- Barcelo Maya Beach
- Ocean Coral Turquesa
- Secrets Akumal

Gracias de antemano
Back to top Hola, tengo presupuesto para un viaje a julio a la Riviera Maya, y me han presupuestado varios hoteles pero la verdad que con tanta... Elgayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

JuanD
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-04-2007

Posts: 540

Votes: 0 👍
elgayito wrote:
Hola, tengo presupuesto para un viaje a julio a la Riviera Maya, y me han presupuestado varios hoteles pero la verdad que con tanta diversidad hotelera uno se pierde un poco... A ver si alguien me puede ayudar a decidirme por alguno (o al menos a descartar) ya sea por lejanía, por las playas etc...

Los hoteles son estos:

- Grand Sirenis
- Blue Bay Gran Esmeralda
- Barcelo Maya Beach
- Ocean Coral Turquesa
- Secrets Akumal

Gracias de antemano

Para mí, elegiría en este orden:
1.- Secrets Akumal
2.- Barcelo Maya Beach
3.- Grand Sirenis

Descartaría el Blue Bay y el Ocean Coral Turquesa.
Back to top Para mí, elegiría en este orden: 1.- Secrets Akumal. 2.- Barcelo Maya Beach. 3.- Grand Sirenis. Descartaría el Blue Bay y el Ocean Coral... JuanD Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles  Posted: Reply with quote

Vesvesni
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes... Queremos ir de vacaciones a Riviera Maya a finales de Junio... Hemos estado mirando y estamos entre dos hoteles, Gran Bahía Principe y Gran Oasis Tulum...( oferta de la agencia ). Podéis darme algo de información o si alguien ha estado en alguno, que tal son o cual poder elegir mejor... O si hay algún otro que merezca la pena... Vamos con un niño de 8 años... Y es el primer viaje largo que hacemos con el... Toda información y consejo será bien recibido �...
Gracias
Back to top Buenas tardes... queremos ir de vacaciones a Riviera Maya a finales de Junio... hemos estado mirando y estamos entre dos hoteles, Gran... Vesvesni Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Vesvesni wrote:
Buenas tardes... Queremos ir de vacaciones a Riviera Maya a finales de Junio... Hemos estado mirando y estamos entre dos hoteles, Gran Bahía Principe y Gran Oasis Tulum...( oferta de la agencia ). Podéis darme algo de información o si alguien ha estado en alguno, que tal son o cual poder elegir mejor... O si hay algún otro que merezca la pena... Vamos con un niño de 8 años... Y es el primer viaje largo que hacemos con el... Toda información y consejo será bien recibido �...
Gracias

Bienvenidos al foro! Aplausos

Trasladamos vuestro mensaje a este tema, sobre recomendaciones de hoteles. Wink

Hay muchos hilos que podrían ser de vuestro interés. Publicad cada duda en su tema correspondiente y os podremos ayudar mejor:

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Bienvenidos al foro! :aplauso: Trasladamos vuestro mensaje a este tema, sobre recomendaciones de hoteles. Hay muchos hilos que podrían... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!!!

Somos tres amigas que quieren ir a Riviera Maya, hemos mirado el hotel Palladium Katenah/ Colonial? Que os parece? Y el ambiente? Es que no me queda muy claro donde esta situado...

Muchas gracias
Back to top Hola!!! Somos tres amigas que quieren ir a Riviera Maya, hemos mirado el hotel Palladium Katenah Colonial? Que os parece? Y el ambiente... Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
Hola!!!

Somos tres amigas que quieren ir a Riviera Maya, hemos mirado el hotel Palladium Katenah/ Colonial? Que os parece? Y el ambiente? Es que no me queda muy claro donde esta situado...

Muchas gracias

Para mi gusto Palladium es un hotel magnifico , la playa es mixta con áreas con y sin coral ...si os gusta hacer snorkel os encantará !
La infraestructura espectacular , buena gastronomía , servicio impecable , por las noches tienes el teatro del colonial espectáculo y luego musica en vivo , lo que hace la noche muy animada.

La situación depende de vuestros planes , si queréis hacer excursiones , estáis en la zona donde se ubican la mayoría de ellas ( un radio de 30 km ) luego estría isla mujeres a 1 aporx , Chichén a unas 2,30mn , Coba a 50 mn desde palladium, cozumel 1 h ...varios cenotes entre 10 y 30 mn , playas como expuha , paraíso, akumal a máximo de 30 mn , parques como xcaret o xelha 20/30 mn

Yo acabo de volver...y no puedo decir mas que no me plantearía otro hotel , ni hay otra ubicación que me guste mas para estar Wink

WiFi gratis 24h , servicio de habitación de 11 a 23h , no te limitan cenas temáticas a 3 únicamente ( muchos hoteles si lo hacen ) , tienes de todo si no quieres salir , y estas cerca de la mayoría excursiones si quieres salir...., puedes utilizar trasporte publico tienes los colectivos ( VANS ) , en la misma entrada y a tu aire por 40 mx ! ....en fin para mi todo son ventajas en este resort...y la calidad precio me resulta excepcional !
Suerte en la elección !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Para mi gusto Palladium es un hotel magnifico , la playa es mixta con áreas con y sin coral ...si os gusta hacer snorkel os encantar... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Edito por duplicado Sad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias
Back to top Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Ariadnatc24 wrote:
Hola!!!

Somos tres amigas que quieren ir a Riviera Maya, hemos mirado el hotel Palladium Katenah/ Colonial? Que os parece? Y el ambiente? Es que no me queda muy claro donde esta situado...

Muchas gracias

Para mi gusto Palladium es un hotel magnifico , la playa es mixta con áreas con y sin coral ...si os gusta hacer snorkel os encantará !
La infraestructura espectacular , buena gastronomía , servicio impecable , por las noches tienes el teatro del colonial espectáculo y luego musica en vivo , lo que hace la noche muy animada.

La situación depende de vuestros planes , si queréis hacer excursiones , estáis en la zona donde se ubican la mayoría de ellas ( un radio de 30 km ) luego estría isla mujeres a 1 aporx , Chichén a unas 2,30mn , Coba a 50 mn desde palladium, cozumel 1 h ...varios cenotes entre 10 y 30 mn , playas como expuha , paraíso, akumal a máximo de 30 mn , parques como xcaret o xelha 20/30 mn

Yo acabo de volver...y no puedo decir mas que no me plantearía otro hotel , ni hay otra ubicación que me guste mas para estar Wink

WiFi gratis 24h , servicio de habitación de 11 a 23h , no te limitan cenas temáticas a 3 únicamente ( muchos hoteles si lo hacen ) , tienes de todo si no quieres salir , y estas cerca de la mayoría excursiones si quieres salir...., puedes utilizar trasporte publico tienes los colectivos ( VANS ) , en la misma entrada y a tu aire por 40 mx ! ....en fin para mi todo son ventajas en este resort...y la calidad precio me resulta excepcional !
Suerte en la elección !! Amistad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias
Back to top Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Edito por duplicado Sad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias

Pues el que t describí , espectáculo en el teatro , y luego musica en vivo con canciones populares de moda , tanto latino como ingles ....y bailoteo con las ""coreografías "" de moda y canciones que todos conocen así que la gente lo pasa bien, siendo este hotel con animación , discoteca etc , no esperes la animación de discoteka de gente cañera y con marcha a tope , eso tenerlo claro , es un hotel y de lo mejor digo en animación , además ahora tenéis el CHIC CABARET , que tiene unncoste si no os quedáis en área trs , muy recomendable !!
Si queréis salir de copas en playa del Carmen estas a 25/30 mn en van , allí tenéis sin fin de garitos y la disco cocobongo, y en cancun lo mismo.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Last edited by Anmovasa on Wed, 06-06-2018 16:20; edited 1 time in total
Back to top Pues el que t describí , espectáculo en el teatro , y luego musica en vivo con canciones populares de moda , tanto latino como ingles... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Edito por duplicado Sad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias

Pues el que t describí , espectáculo en el teatro , y luego musica en vivo con canciones populares de moda , tanto latino como ingles ....y bailoteo con las ""coreografías "" de moda y canciones que todos conocen así que la gente lo pasa bien.
Si queréis salir de copas en playa del Carmen estas a 25/30 mn en van , allí tenéis sin fin de garitos y la disco cocobongo, y en cancun lo mismo.

Muchas gracias, el tema VAN se puede cojer por la noche? Y del hotel a playa del Carmen cual seria el precio?
Back to top Muchas gracias, el tema VAN se puede cojer por la noche? Y del hotel a playa del Carmen cual seria el precio? Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Edito por duplicado Sad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias

Pues el que t describí , espectáculo en el teatro , y luego musica en vivo con canciones populares de moda , tanto latino como ingles ....y bailoteo con las ""coreografías "" de moda y canciones que todos conocen así que la gente lo pasa bien.
Si queréis salir de copas en playa del Carmen estas a 25/30 mn en van , allí tenéis sin fin de garitos y la disco cocobongo, y en cancun lo mismo.

Muchas gracias, el tema VAN se puede cojer por la noche? Y del hotel a playa del Carmen cual seria el precio?

40 pesos , puedes vercambios oficiales en los conversores de moneda que hay en internet

Las van a PDC funcionan hasta las 23 mínimo osea para ir no hay problema , para volver taxi entre las que vais .
Desde PDC a cancun si funcionan toda la noche según ultimas noticias.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top 40 pesos , puedes vercambios oficiales en los conversores de moneda que hay en internet. Las van a PDC funcionan hasta las 23 mínimo osea... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Ariadnatc24 wrote:
anmovasa wrote:
Edito por duplicado Sad

Tenemos 24 años, tema ambiente por la noche? Gracias

Pues el que t describí , espectáculo en el teatro , y luego musica en vivo con canciones populares de moda , tanto latino como ingles ....y bailoteo con las ""coreografías "" de moda y canciones que todos conocen así que la gente lo pasa bien.
Si queréis salir de copas en playa del Carmen estas a 25/30 mn en van , allí tenéis sin fin de garitos y la disco cocobongo, y en cancun lo mismo.

Muchas gracias, el tema VAN se puede cojer por la noche? Y del hotel a playa del Carmen cual seria el precio?

40 pesos , puedes vercambios oficiales en los conversores de moneda que hay en internet

Las van a PDC funcionan hasta las 23 mínimo osea para ir no hay problema , para volver taxi entre las que vais .
Desde PDC a cancun si funcionan toda la noche según ultimas noticias.

40 pesos mexicanos? Pueden ser unos 5 € o me he equivocado convirtiendo la moneda? jejeje... Y el taxi cual suele ser el precio?
Back to top 40 pesos mexicanos? Pueden ser unos 5 € o me he equivocado convirtiendo la moneda? jejeje... y el taxi cual suele ser el precio? Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15237

Votes: 0 👍
No , es menos puedes verlo en los conversores en internet , ahora mismo tendría quenmirarlo también , pero menos de 5€

Taxis

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top No , es menos puedes verlo en los conversores en internet , ahora mismo tendría quenmirarlo tambien , pero menos de 5€ Taxis. Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Ariadnatc24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-01-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
No , es menos puedes verlo en los conversores en internet , ahora mismo tendría quenmirarlo también , pero menos de 5€

Taxis

Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Muchas gracias!!!!
Back to top Ariadnatc24 wrote: Muchas gracias!!!! Ariadnatc24 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3828

Votes: 0 👍
Yo soy pro Barceló a tope...supongo que en una primera vez te encanta cualquiera. Su playa, en Xup Ha es de las mejores, con calas tranquilas que hacen que sea muy tranquila. La del Maya Beach es más playa de arena y la del colonial tropical tiene de los dos y los peces son de alucine (soy buceadora y no me conformo con poco, jaja). Si entras a la altura de la estatua del Jaguar ya en el Palace, hay tortugas!!!!!! La playa si es lo que os importa, este es vuestro hotel.

Lo malo es que internet gratis solo por las mañanas en el lobby, a menos que seas premium; pero bueno, al final si vas de vacas yo no lo pondría como prioridad. Tb podéis pillar tarjeta en Playa del Carmen y teneis internet por muy poco.

Las cenas a la carta son limitadas, pero no hay que esperar por q te den la mesa...en otros hoteles son ilimitadas pero llegas y esperas bastante...o no, depende de la gente que haya. Tampoco se necesitan más porque los buffets tienen cenas temáticas y cada día hay diferentes comidas. Lunes mariscos y ponen montones de langostas!!!!!!!!

Yo vuelvo en tres semanas, os cuento!!!!!!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Yo soy pro Barceló a tope...supongo que en una primera vez te encanta cualquiera. Su playa, en Xup Ha es de las mejores, con calas... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles Recomendados en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Primerizos04 wrote:
Hola! Estamos pensando como opción acabar nuestra luna de miel en abril/mayo del 25 en la Riviera Maya! Unos amigos estuvieron dos años atrás y nos recomiendan el TRS Yucatán Adults Only. Algún consejo al respecto? Queremos unas 7/8 noches después de un destino previo y buscamos buena calidad y variedad de comida, piscina o jacuzzi privado, buen ambiente (sin demasiado jaleo), experiencia de lujo… (no hemos viajado demasiado) muchas gracias!!!

TRS si o si Aplauso

Dificil que te decepcione:

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya

Pero a mi por ejemplo lo de la piscina privada no me va, cuestión de gustos Wink


Saludos Amistad
Back to top TRS si o si. Dificil que te decepcione: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya. Pero a mi por ejemplo lo de la piscina... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 130, 131, 132  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube