Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 28 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 1279169 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28    Publicado: Mar, 03-03-2020 11:28
Información sobre los Castillos del Valle del Loira, rutas, visitas, cuántos días ir, castillos, alojamiento, consejos, experiencias.
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Yo iba a acabar en nantes después de angers como penúltima etapa pero oh problema. Los vuelos desde nantes eran bastante más caros que desde rennes así que haré un desvío para acabar en rennes y si puedo acercarme a ver mont saint michel.
Ir arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 8631
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
patriciamv Escribió:
No sé que ha pasado con mi mensaje, pero ha desaparecido...
Decia que este verano tengo pensado hacer el recorrido de Orleans a Nantes, visitando los castillos del Loira, y que me cuesta mucho desacerme de visitas, porque me gustan todos.
He preparado unas rutas que me gustaría compartir y recibir opiniones de si son factibles o no. Sólo entraría en algunos Chateau como Brissac, Azay le Rideau, Valençay, Chenonceaux, Blois, Cheverny y ¿Chambord? ¿Alguno más importante que me deje en el tintero?

Gracias.


El de Villandry, al menos sus jardines. A mi Chambord me gustó.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos
Compartir:

Figarillo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011
Mensajes: 3217
Ubicación: SPAIN

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
patriciamv Escribió:
No sé que ha pasado con mi mensaje, pero ha desaparecido...
Decia que este verano tengo pensado hacer el recorrido de Orleans a Nantes, visitando los castillos del Loira, y que me cuesta mucho desacerme de visitas, porque me gustan todos.
He preparado unas rutas que me gustaría compartir y recibir opiniones de si son factibles o no. Sólo entraría en algunos Chateau como Brissac, Azay le Rideau, Valençay, Chenonceaux, Blois, Cheverny y ¿Chambord? ¿Alguno más importante que me deje en el tintero?

Gracias.

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Os dejo el link por si quereis descargar los mapas:
https://www.mediafire.com/folder/oij87ciu3b5o2/VIAJES

Patricia, cuantos días estimas que puedes tardar en hacer esta ruta?

La mia es practicamente igual. Vendriamos de Paris (de eurodisney) pero en definitiva sería desde Chartres-Orleans-Blois-Tours-Angers y ahí la yo me desvío, porque en vez de acabar en Nantes acabo en Rennes.

Intentaría acercarme también al mont Saint Michel, que está a 60 kms de Rennes.
Ir arriba Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos
Compartir:

Valantains
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
10-01-2011
Mensajes: 17
Ubicación: San Lorenzo del Escorial

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
valantains Escribió:
Hola buenas!

Estoy pensando viajar este verano a la zona del valle del Loira con mi mujer y mis hijos (4 y 1 año) y llevo un par de días buscando ideas por internet pero no acabo de organizarme un itinerario así que a ver si entre todos me podéis echar una mano ;-).

La idea es estar entre 10-15 días y viajaremos desde Madrid y no sé si volar hacia París, Nantes u Orleans y luego alquilar un coche o ir directamente con el coche desde España...

Soy todo oídos para vuestras ideas de itinerarios...

Mil gracias!

Hola. Desde mi punto de vista, tanto por coste como por logística (por la posibilidad que te dá de llevarte puesto todo lo necesario para los niños), creo que es preferible la opción de coche desde aquí, si los niños soportan razonablemente los viajes.

Por si te sirve de ayuda, además de los itinerarios específicos que puedes encontrar para la zona del Loira en el tip de pie de página CASTILLOS DEL LOIRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 9 días, en estos otros tips FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 1 de 2 ) y FRANCIA - Diarios, Noticias y Tips ( 2 de 2 ) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje a varias regiones de Francia.

Dependiendo de la duración final del viaje, te puedes plantear añadir alguna opción más :

- si se va a quedar en torno a los diez días, creo que podrías añadir a la zona específica del Loira la excursión a Nantes para ver Les Machines de l'Île (hilo Nantes. Que ver, Alojamiento, Transporte) y la visita al parque de Le Puy du Fou [ubicación] (hilo Puy du Fou - Parque temático histórico - País del Loira). El pequeño no se enterará de mucho, pero al de 4 años le pueden gustar sus espectáculos y ambientación.

Con eso y algo a la ida y a la vuelta (Burdeos, La Rochelle, Duna de Pylat, ...) podrías completar un viaje interesante.

- si el viaje se alarga hasta los quince días, a lo anterior podrías añadirle una parada intermedia de unos días (al ir o a la vuelta) en la zona del Perigord Noir (hilo DORDOGNA - PERIGORD. Rutas, Alojamiento, Que visitar... ), que cuenta con muchas actividades para niños, castillos, cuevas, ...

En estas páginas [Infoparks] - [zoo-infos] tienes información sobre parques, zoológicos, ... Que pueden completar las excursiones "de adulto" en las zonas por las que pases.

Tienes mas información sobre el tema específico de viaje con niños a Francia en estos hilos : Viaje a Francia en Coche con Niños , Viajar al sur de Francia con niños , Perigord con niños

Muchas gracias por la info!!!! voy a ver como me organizo y os voy contando mis ideas... Mil gracias por todos los aportes!!! Guiño
Ir arriba Valantains
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
patriciamv Escribió:
No sé que ha pasado con mi mensaje, pero ha desaparecido...
Decia que este verano tengo pensado hacer el recorrido de Orleans a Nantes, visitando los castillos del Loira, y que me cuesta mucho desacerme de visitas, porque me gustan todos.
He preparado unas rutas que me gustaría compartir y recibir opiniones de si son factibles o no. Sólo entraría en algunos Chateau como Brissac, Azay le Rideau, Valençay, Chenonceaux, Blois, Cheverny y ¿Chambord? ¿Alguno más importante que me deje en el tintero?

Gracias.

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Os dejo el link por si quereis descargar los mapas:
https://www.mediafire.com/folder/oij87ciu3b5o2/VIAJES

Como te han comentado los jardines de Villandry son muy recomendables ya que son preciosos. Yo a Chambord también entraria sobre todo por las vistas desde su tejado. Y si quieres un castillo distinto, entraria al de Langeais, totalmente medieval.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
patriciamv Escribió:
No sé que ha pasado con mi mensaje, pero ha desaparecido...
Decia que este verano tengo pensado hacer el recorrido de Orleans a Nantes, visitando los castillos del Loira, y que me cuesta mucho desacerme de visitas, porque me gustan todos.
He preparado unas rutas que me gustaría compartir y recibir opiniones de si son factibles o no. Sólo entraría en algunos Chateau como Brissac, Azay le Rideau, Valençay, Chenonceaux, Blois, Cheverny y ¿Chambord? ¿Alguno más importante que me deje en el tintero?

Gracias.

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia - Foro Francia

Os dejo el link por si quereis descargar los mapas:
https://www.mediafire.com/folder/oij87ciu3b5o2/VIAJES

Hola
No encuentro ningún mensaje tuyo reciente anterior a este Chocado El anterior es de octubre de 2014 Ojos que se mueven

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Noe76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-03-2015
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Hola.
Me gustaría preguntar una ruta por los castillos de Loira, que sea de bajada desde Disney a Barcelona.
Viajo con un niño de 6 años y no dispongo de mucho tiempo solo 2 días completos, con lo que no puedo visitar muchos castillos, solo los mas emblemáticos.

Gracias.
Ir arriba Noe76
Compartir:

Alfrito.alfrito
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 10712

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Noe76 Escribió:
Hola.
Me gustaría preguntar una ruta por los castillos de Loira, que sea de bajada desde Disney a Barcelona.
Viajo con un niño de 6 años y no dispongo de mucho tiempo solo 2 días completos, con lo que no puedo visitar muchos castillos, solo los mas emblemáticos.

Gracias.

Hola, bienvenida/o al foro. En el tip que tienes a pie de página CASTILLOS DEL LOIRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 9 días hay enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su viaje a esta zona. Puedes echar un vistazo a los que tienen una duración similar a la que planteas (y al resto) y decidir que castillos ver en función de lo que os guste más o pienses que le puede gustar mas al niño.

Una opción podría ser agrupar en un día la visita de Chambord y Chenonceau con la ciudad de Amboise (visitando, si os da tiempo, el castillo de Amboise o el castillo de Clos-Lucé, por lo de los inventos de Leonardo), con la idea de acabar el paseo de tarde-noche cenando allí.

Y otro día se puede dedicar a la visita de Azay-le-Rideau, los jardines de Villandry y acabar la tarde-noche en Tours (incluyendo también un vistazo a los castillos de Langeais, por su aspecto mas de fortaleza, y/o Ussé).

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Hola a todos.

Estamos proyectando un viaje de 10 días a Francia, de los cuales mas de la mitad, lo dedicariamos al Valle del Loira.

¿Sabeis si existe algun bono, para poder visitar varios Castillos?

¿Tambien me gustaria saber si algunos Castillos se pueden ver desde fuera sin pagar, o todos tienes que abonar la entrada para ver el Castillo por fuera y jardines.

Nuestra primera idea ( aun estamos proyectando el itinerario) seria visitar:

- CHAMBORD ( por fuera)
- BLOIS ( por fuera) y visitar pueblo
- CHEVERNY ?
- AMBOISE ( por fuera)
- SAUMUR ( por fuera)
- ANGERS ( por fuera)
- VALANCAY ?
- CHENONCEAU (ENTRAR)
- VILLANDRY ( ENTRAR)
- AZAY- LE- RIDEAU ( ENTRAR)
- USSE (ENTRAR)
- CHINON ( por fuera) y visitar pueblo
- LANGEAIS ? y visitar pueblo
- CHAUMONT SUR LOIRE ( por fuera)

Me gustaria que me recomendaseis y si seria buena opción así, las interrogaciones, aun no sabemos que hacer.

Un saludo y Muchas gracias. Amistad Amistad
Ir arriba Marfer321
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Noe76 Escribió:
Hola.
Me gustaría preguntar una ruta por los castillos de Loira, que sea de bajada desde Disney a Barcelona.
Viajo con un niño de 6 años y no dispongo de mucho tiempo solo 2 días completos, con lo que no puedo visitar muchos castillos, solo los mas emblemáticos.

Gracias.

En dos días me limitaria a ver dos castillos por dentro y alguno más por fuera como te ha comentado alfrito.alfrito. Los más emblemáticos (Chenonceau, Chambord, Azay le Rideau, los jardines de Villandry o Chiverny).


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Marfer, algunos tendras que pagar para verlos aunque sea por fuera mientras otros si que se pueden ver sin pagar.

En cuanto a tus dudas Chevery si que lo visitaria (desde fuera no se puede ver) y langeis también lo visitaría, ya que es un tipico castillo medieval, distinto a los castillos habituales del Loira.

En 5 días, te da tiempo a ver todo lo que quieres y te sobra tiempo.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
marfer321
Visita el castillo de Cheverny es precioso, además es privado, yo estuve hace muchos años y la familia vivía allí así que es un castillo muy personal. Además me imagino que sabrás que el dibujante Hergé se inspiró en este castillo para la residencia de Tintín.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Por grandiosidad aunque estaba vacío pero con unas chimeneas impresionantes me encantó el Castillo de Chambord, si puedes visitaló.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Muchas gracias Gasolines y Angemi.

Entoces anoto Chamnord, Langeais y Cheverny, para visitarlos por dentro.

Si, algo sabia del Castillo de Cheverny, ademas uno de los alojamentos esta en este pueblo.

Y los demás que tengo señalados para visitar por dentro, ¿Qué os parece?
Y los que tenemos a visitar por fuera, se pueden ver.

Un saludo y muchas gracias Amistad Amistad
Ir arriba Marfer321
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
De los castillos que vas a visitar por dentro, yo visite todos menos el de Usse (que dicen que no es gran cosa), y los 3 me gustaron mucho.

De los que vas a visitar por fuera, algunos no los vi, pero el resto mas o menos se pueden ver desde fuera (Chinon, Amboise, Bloise y Chaumont). En el de Chambord creo que tienes que pagar el parking para verlo por fuera.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Marfer321
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 886
Ubicación: Vallecas (Madrid)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
Muchas gracias.

Y sabeis, si existe algún bono de entrada a los Castillos.

Saludos. Amistad Amistad
Ir arriba Marfer321
Compartir:

LICOS30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...

Publicado:
Hola.
Somos 2 adultos con 2 niños y nos gustaría hacer una pasada solo ver por fuera algún castillo .
Sólo disponemos de un día saldríamos de Disney pensando en dormir cerca de Orleans para a la mañana ver algo de camino hacia España.
¿Qué me recomendáis ver en solo 1 día que nos pille de camino sin mucho ajetreo para los niños de 4 y 6 años que vendrán pensando en disney Confundido ¿
Gracias
Ir arriba LICOS30
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento

Publicado:
marfer321 Escribió:
Muchas gracias.

Y sabeis, si existe algún bono de entrada a los Castillos.

Saludos. Amistad Amistad

Creo recordar que alguien hablo hace tiempo de una tarjeta que permitia ver algunos de los castillos, pero no sabrirte como averigurarlo. Puedes intentar preguntarlo en alguna oficina de turismo de o en alguno de los castillos que vayais a visitar.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...

Publicado:
LICOS30 Escribió:
Hola.
Somos 2 adultos con 2 niños y nos gustaría hacer una pasada solo ver por fuera algún castillo .
Sólo disponemos de un día saldríamos de Disney pensando en dormir cerca de Orleans para a la mañana ver algo de camino hacia España.
¿Qué me recomendáis ver en solo 1 día que nos pille de camino sin mucho ajetreo para los niños de 4 y 6 años que vendrán pensando en disney Confundido ¿
Gracias

La mayoria se pueden ver desde fuera, aunque el mejor que es Chenonceau tienes que pagar. Por fuera, y pagando solo el parking (2 o 3 euros), podeis visitar también uno de los más espectaculares, el de Chambord que tiene un gran parque a su alrededor con alguna atracción.


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:

LICOS30
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-02-2008
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...

Publicado:
Muchas gracias gasolines.
Algo así haré para no abarcar mucho , ahora toca buscar alojamiento para salir de disney por la tarde y dormir cerca de los castillos por orleans o boix.
Ir arriba LICOS30
Compartir:
Último Mensaje

Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 15541
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Castillos del Valle del Loira: Rutas, visitas - Francia

Publicado:
Ya he puesto en unos posts más arriba los castillos que para mi son imprescindibles de visitar por dentro: Chambord, Chenonceau (no se ve desde fuera), Azay le Rideau (tampoco se ve desde fuera), Cheverny (tampoco se ve desde fuera) y Villandry (sobre todo los jardines).


Saludos
Ir arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 28 de 62 - Tema con 1223 Mensajes y 1279169 Lecturas - Última modificación: 13/06/2024




RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube