Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 29 ✈️ Compartir


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 29 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 315622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
Mogutu, y cuanto cuesta el día el parking del arenal??

Según esta web el parking del Arenal 16,61 euros por 24 h

www.parkopedia.es/ ...al/bilbao/

Le sale algo mejor la oferta del hotel, 15 euros Guiño .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Mogutu Escribió:
rodei Escribió:
Mogutu, y cuanto cuesta el día el parking del arenal??

Según esta web el parking del Arenal 16,61 euros por 24 h

www.parkopedia.es/ ...al/bilbao/

Le sale algo mejor la oferta del hotel, 15 euros Guiño .
Perfecto, Mogutu. Guiño
Ir arriba Rodei
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, estoy reservando hotel para mis padres, por los precios que busco he encontrado SErcotel HOtel Gran Bilbao, Petit Palace, Barceló Hotel Nervion NH DEusto, y un Holiday Inn Bilbao, cerca de la Basílica de la Begoña, este último tiene muy buen precio, pero creo que está un poco alejado, por ubicación y calidad cual eligirían?

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
vvb75 Escribió:
Hola, estoy reservando hotel para mis padres, por los precios que busco he encontrado SErcotel HOtel Gran Bilbao, Petit Palace, Barceló Hotel Nervion NH DEusto, y un Holiday Inn Bilbao, cerca de la Basílica de la Begoña, este último tiene muy buen precio, pero creo que está un poco alejado, por ubicación y calidad cual eligirían?
A mi simpre me ha llamado el Petit Palace, por su excelente ubicación y porque parece un hotel muy acogedor. Eso si, por dentro no lo vi nunca, en ese aspecto no puedo ayudarte. Mi ranking seria:

-Petit Palace
-Barcelo Nervion
-Sercotel
Ir arriba Rodei
Compartir:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola, estoy reservando hotel para mis padres, por los precios que busco he encontrado SErcotel HOtel Gran Bilbao, Petit Palace, Barceló Hotel Nervion NH DEusto, y un Holiday Inn Bilbao, cerca de la Basílica de la Begoña, este último tiene muy buen precio, pero creo que está un poco alejado, por ubicación y calidad cual eligirían?
A mi simpre me ha llamado el Petit Palace, por su excelente ubicación y porque parece un hotel muy acogedor. Eso si, por dentro no lo vi nunca, en ese aspecto no puedo ayudarte. Mi ranking seria:

-Petit Palace
-Barcelo Nervion
-Sercotel

Ante la docta opinión de un forero como Rodei tan sólo se puede decir una cosa: Amén Muy feliz

Coincido punto por punto con su ranking.

El Petit Palace está en frente del monumental Teatro Arriaga y frente al paseo del Arenal, además se ubica en la entrada del Casco Viejo (zona que bien conoces, Vero, recuerdo tu diario Guiño ) y tiene boca de metro a 200 metros y parada de tranvía a unos 100 m. Bien ubicado y bien comunicado.
Sólo tendría una pega ocasional (y no creo que se dé el caso): nunca me alojaría en él en Aste Nagusia (Semana Grande de fiestas de verano, en agosto), precisamente por estar en el centro de la fiesta.
Tal y como dice Rodei tiene muy buena pinta, como de hotel recogido y familiar.

El Barceló Nervión está en una zona tranquila, al lado de la ría, puede que demasiado tranquila (¿sosa?) pero a sólo 15 minutos o menos paseando hasta el Casco Viejo y a una distancia parecida del Museo Guggenheim. Estuve en una boda recientemente, y la zona de recepción y restaurante se veían muy nuevas y cuidadas.

El NH Deusto, a pesar de estar ubicado en un barrio bullicioso, animado y concurrido, dicho barrio no guarda ningún interés especial para el visitante.

El Holiday Inn queda un pelín alejado del centro….. El Sercotel Gran Bilbao, al igual que los anteriores, queda algo a desmano de las zonas céntricas.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias por sus opiniones, creo que tomaremos el Petit Palace, estarán allí el 3 de mayo, y luego asl regreso del recvorrido que estoy recién armando por país vasco y cantabria debo tomarles otra noche, ya que su vuelo saldrá desde Bilbao el 11 de mayo
Ya seguiré dándoles la lata.

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15008
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hostels:

BBK Bilbao Good Hostel: Av. Miraflores, 16
Bilbao, Vizcaya 944 59 77 59
www.bbkbilbaogoodhostel.com

Bilbao Akelarre Hostel: Morgan Kalea, 4-6
Bilbao, Vizcaya 944 05 77 13
www.bilbaoakelarrehostel.com

Ganbara Hostel, tu nuevo albergue en Bilbao:Calle Prim, 13
Bilbao, Vizcaya, Bizkaia 944 05 39 30
www.ganbarahostel.com

También tienes: Pil Pil Hostel (Bilbao), Botxo Gallery Youth Hostel (Bilbao)

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
vvb75 Escribió:
Para su regreso a Bilbao, ya que volverán una noche el día 10 de mayo, ya que el 11 tienen vuelo Bilbao Valencia a las 11:00 AM, me recomiendan tomar algún hotelito cerca de Bilbao, quizás en alguna zona rural, algo distinto?

Yo te recomendaría que se volviesen a quedar en Bilbao. Más que nada, por comodidad para desplazarse al día siguiente al aeropuerto. Además, un viernes a la tarde (el 10 de mayo) pueden disfrutar del estupendo ambiente que se vive por las calles y bares de pintxos del Casco Viejo.

Y es que las zonas que se me ocurre recomendarte y que no hallan visitado en el planning que propusiste en su día, pillan un poco a desmano del aeropuerto. Por ejemplo, a mi me encanta el pueblo pesquero de Lekeitio, muy típico, muy bonito y siempre muy animado, pero dista algo así como una hora del aeropuerto y la carretera no es de las más cómodas.

No sé si finalmente visitarán Plentzia. Podría ser una buena opción, aunque para mi gusto puede incluso pecar de demasiada tranquilidad.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6478
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias, al final se quedarán en el Petit Palace, la primera noches y las dos de regreso de Sanse, estoy buscando parking ya que se quedarán con auto al regreso. Y creo que el recorrido les indicaré el que em señalaron ene l otro post.
Gracias por la ayuda

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Margaymoises
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola este verano vamos a ir a Bilbao he estado viendo el Hotel Sirimiri, alguien me podria decir que tal está nosotros son tres personas, así que es dificil encontrar hoteles con cama supletoria a buen precio,
Gracias
Ir arriba Margaymoises
Compartir:

Margaymoises
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Hotel en Bilbao

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, hemos estado viendo también la posibilidad de quedarnos en el hotel tryp bilbao arenal, que os parece es mejor que el hotel sirimiri, por los comentarios el hotel tryp esta mas centrico, que os parece??
Ir arriba Margaymoises
Compartir:

Karbilbo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-02-2011
Mensajes: 15008
Ubicación: Bilbao- Capital del mundo mundial!

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Bilbao

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola Marga!!!!!!!!!!!!!

No conozco personalmente ninguno de los 2 hoteles, pero una amiga varias veces se ha alojado en el Tryp, y siempre que viene a Bilbo, repite!!! Y además es supercéntrico!!! Así, que entre esos dos hoteles, claramente el Tryp!!!!!!!

_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo 143 Fotos
Compartir:

Terricola
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2008
Mensajes: 303
Ubicación: Tierra

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Bilbao

Publicado:
Compartir Responder citando
Margaymoises, pensaba que ya teniais la reserva del Sirimiri, el Trip mucho mejor situado, en el Arenal, muy centrico y cerca de casi todo. Lo de no desplazaros a Mundaka etc., lo digo pensando que no vais con coche, y no sé como podriais acercaros a S. Juan de G., para Guernica, Mundaka y Bermeo en transporte público. Aver si alguien por aquí puede deciros.
Unos amigos de Bilbao estan preparando recomendaciones de restaurantes.

_________________
terricola
Ir arriba Terricola
Compartir:

Margaymoises
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Bilbao

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias a todos por vuestras sugerencias. Terricola si habia reservado en el Hotel Sirimiri y me salia a 80 € la triple , por los comentarios no tiene aire acondicionado (claro decian que en la habitación hacia un poco de calor segun los comentarios) después cuando me digisteis que seria conveniente mas céntrico estuve vicheando ya que tengo una tarjeta de los hoteles Melia que van acumulando puntos y comprobé que me salia la habitación por 92 € , así que la diferencia no era mucha , para ser un hotel mas céntrico, a/c, cerca de la estación de tren etc... Pues creí conveniente hacer la reserva y poder anular la del hotel Sirimiri ya que voy sobrada de tiempo ya que la reserva es para el mes de Agosto.
Ir arriba Margaymoises
Compartir:

Margaymoises
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola que os parece el hotel tryp bilbao arenal?
Ir arriba Margaymoises
Compartir:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
margaymoises Escribió:
hola que os parece el hotel tryp bilbao arenal?

Yo tan sólo te puedo hablar de la ubicación: me gusta mucho donde está situado. En frente del paseo del Arenal, junto a la iglesia de San Nicolás y en la entrada del Casco Viejo, casi a la vuelta de la Plaza Nueva.
Muy bien situado, perfecto para conocer y patear el Casco Viejo.

Hasta el Guggenheim puedes ir caminando en un cuartito de hora paseando junto a la ría. Y la zona de la Gran Vía, Diputación y Jardines de Albia, también te quedan a un cómodo paseo.

Según sales del hotel, a apenas 100 metros, tienes parada de metro para desplazarte a otras zonas o localidades.

Me gusta más la ubicación que la del otro hotel que barajabas, el Sirimiri.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
Me uno a Mogutu, para mi, si me dieran a elegir cual es la mejor zona para estar alojado en Bilbao, diria por donde esta dicho hotel.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Margaymoises
Experto
Experto
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 161

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
A cuanto esta el hotel tryp bilbao arenal de la estación de trenes ya que no llevamos coche y nuestra idea es hacerlo en tren nuestro viaje.
Ir arriba Margaymoises
Compartir:

Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alojamiento, hotel en BILBAO

Publicado:
Compartir Responder citando
margaymoises Escribió:
a cuanto esta el hotel tryp bilbao arenal de la estación de trenes ya que no llevamos coche y nuestra idea es hacerlo en tren nuestro viaje.

Supongo que te refieres a la estación de trenes de Abando, más conocida como la “estación del norte” y a la que llegan los trenes procedentes de Madrid, Tarragona, Logroño, Zaragoza, Valladolid, etc.

Esa estación está muy próxima al Tryp Arenal, a unos 400 metros. Sales de la estación, enfilas calle Navarra hacia el Puente del Arenal, atraviesas el puente, llegas hasta abajo donde verás a la izquierda la iglesia de San Nicolás. Algo antes de la iglesia llegarás al hotel.

Puedes ir caminando perfectamente, pero si las maletas suponen demasiado engorro podría incluso tomar el metro. Desde la propia estación de tren, enlazas allí mismo con el metro y lo tomas hasta la parada Casco Viejo (trayecto corto, es la siguiente parada), salida San Nicolás.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Peloko
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 130
Ubicación: santurtzi

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Alojamiento, hotel en Bilbao

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas, ahora mismo si buscas hotel en Bilbao lo más barato es la un Bed4u o un ibis , también puedes mirar un hostal o airbnb , pero los precios han subido mucho, suerte.
Ir arriba Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 29 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 315622 Lecturas - Última modificación: 05/06/2024




RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube