Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 4 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 139972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado: Responder citando

Nhoa
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola virrr!volvi del catalonia hace 4 meses y todo muy bien.el snorquel entra en el ti.recomendacion:una vez estes en la playa del hotel anda unos 500 m.hacia la derecha y encontraras un trozo de playa idilico sin gente sin hoteles y con el mar totalmente en calma.pasalo muy bien y cuidadin con los animadores...je,je.Estan de atar!
_________________
Viajar es invertir en uno mismo.
Ir arriba Hola virrr!volvi del catalonia hace 4 meses y todo muy bien.el snorquel entra en el ti.recomendacion:una vez estes en la playa del hotel... Nhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Ostopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Qué tal marleen, voy a ir en agosto a este hotel y ya tenía claro que al White Sand hasta que he leído tu mensaje. Las Junior Suite del Kantenah son iguales que las del White Sand y más baratas?. Aún así, me puedes decir porqué crees que es mejor?.

Gracias.
marleen Escribió:
Hola!. Yo estuve en el Palladium White Sand en Noviembre'07 y el hotel está muy bien. Lo único que te recomiendo es que elijas el Kantenah porque es más barato y al final tienes lo mismo que en el White Sand.
Nosotros pagamos más por ir al White Sand y aunque el hotel estaba al 50% de ocupación no nos dieron la habitación con cama king size, el restaurante de la piscina estaba cerrado con lo que nos teníamos que ir al del Kantenah y, además, se suponía que no había niños en esa zona y parecía Disneylandia!!!

En fin, que si te decides por el Palladium, elige la opción más barata.....

También si lo que quieres es salir de marcha te recomiendo que vayas a otro hotel más cerca de Playa del CArmen porque en el Palladium la "marcha" y la "discoteca" yo diría que es para mayores de 50...

Espero haber ayudado

Saludos y que lo pases bien
Ir arriba Qué tal marleen, voy a ir en agosto a este hotel y ya tenía claro que al White Sand hasta que he leído tu mensaje. Las Junior Suite del... Ostopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THE ROYAL, HIDEAWAY O SECRETS CAPRI????  Publicado: Responder citando

RSM07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola villalba33. Yo estuve en verano en el The Royal y te puedo decir que me encantó, pero por lo que he leido que quereis te aseguro que este no es tu hotel. No conozco los otros dos pero si están alejados del pueblo de playa del carmen seguro que son mucho más tranquilos. Si lo que quereis es estar todo el día en la playa, sin salir del hotel por ejemplo al pueblo, y hacer alguna excursión yo cogería un hotel alejado que hay muchos. El the Royal es un buen hotel, precioso, las habitaciones impresionantes, unos jacuzzis impresionantes, y la playa está bien, pero al estar en pleno centro de playa del carmen hay bullicio, mucha gente en la playa, aunque la del hotel tiene tumbonas privadas y eso. En los foros la gente habla de hoteles en las playas de Tulum y eso sí que está tranquilito. Otro consejo, si de verdad quereis intimidad y lo típico de recién casados tampoco vayais a ningún hotel de playacar. Espero haberte sido de ayuda
Ir arriba Hola villalba33. Yo estuve en verano en el The Royal y te puedo decir que me encantó, pero por lo que he leido que quereis te aseguro que... RSM07 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola gente, este verano nos keremos ir a la riviera y estamos entre estos 2 hoteles q nos han comentado q son de los mejores pero claro cada persona q ha stado nos dice q el suyo es mejor,jeje.

Entre vosotros q hayais stado o podais comparar ambos, cual recomendais?Gracias
Ir arriba Hola gente, este verano nos keremos ir a la riviera y estamos entre estos 2 hoteles q nos han comentado q son de los mejores pero claro... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado: Responder citando

Miki28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola yo aprovechando el post del compañero me gustaria q me dijerais algo del barcelo maya palace esque no encuentro info sobre el en el foro ya q creo q es de reciente apertura, esque tb estoy en duda entre el barcelo y el pallaium riviera &spa, es nuestra luna de miel;

Saludos.
Ir arriba Hola yo aprovechando el post del compañero me gustaria q me dijerais algo del barcelo maya palace esque no encuentro info sobre el en el... Miki28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort & S  Publicado: Responder citando

Amgela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estubimos en julio el año pasado el el palladium, totalmente recomendado,ideal para luna de miel en hab superiores con jacuzi. Playa ok, comida tb.Muy bonito, limpio, buen servicio. Nos encanto,un paraiso.Tienes trenes interiores para desplazarte por el resort, 2 superpiscinas y otra de agua de mar.Tb un lago,y paseos por el mismo. El Barcelo tb estara bien porque son todos buenos pero mejores y mayores instalaciones elpalladium. Como alternativa, con mas animación el Bahia Principe. Es solo una opinion, os encantara el pais!
Ir arriba Estubimos en julio el año pasado el el palladium, totalmente recomendado,ideal para luna de miel en hab superiores con jacuzi. Playa ok... Amgela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Es difícil que encuentres en el foro opiniones sobre el Palace, es un hotel nuevo, yo estuve en agosto en el complejo Barcelo y estaba todavía en construcción así que supongo que llevara poco tiempo inaugurado pero eso si tenia muy buena pinta.
Te pego unos enlaces a fotos del hotel.
No conozco el Palladium pero creo que el Barcelo es tan bueno o mejor y la playa desde luego es estupenda.
Saludos.
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ...te/node/59
picasaweb.google.com/ ...tober82007
picasaweb.google.com/ ...eFirstLook
Ir arriba Es difícil que encuentres en el foro opiniones sobre el Palace, es un hotel nuevo, yo estuve en agosto en el complejo Barcelo y estaba... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado: Responder citando

Miki28
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias maite por tu comentario, espero que tenga suerte y aparezca alguien mas del foro y nos deje su comentario.

Esque llevo leyendo muchos días en el foro, y recogiendo info sobre los hoteles y me he quedado con la sensación de que si no vas al complejo palladium pues casi como que la cagas. Nosotros buscamos un hotel bueno de lujo que uno no se casa todos los días, y por esto es la duda con el barcelo o algun otro que seguro que hay mejores por esa zona y no he encontrado información.
Ir arriba Gracias maite por tu comentario, espero que tenga suerte y aparezca alguien mas del foro y nos deje su comentario. Esque llevo leyendo... Miki28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miki28 Escribió:

Esque llevo leyendo muchos días en el foro, y recogiendo info sobre los hoteles y me he quedado con la sensación de que si no vas al complejo palladium pues casi como que la cagas.

Jajaja...
No te preocupes por eso
El palladium es de los resorts que mas viajeros vamos, y como la mayoria salimos muy satisfechos pues "se corre" la voz y lo siguen eligiendo muchos foreros

Pero tanto el palladium como el barcelo son dos estupendisimas opciones

Para mi gusto la playa de los barcelo es un poco mas superior que la de los palladium
Pero como complejo tal vez el palladium es un pelin superior a los barcelo

Si te sirve, yo tenia como primera opción los palladium porque conocia la cadena de rep dominicana y vine muy contenta
Pero si no hubiera conseguido plaza en ellos tenia clarisimo que me iba a los barcelo

La comparativa que he hecho es siempre en las categorias normales de los 2 complejos
Porque luego los dos tienen alojamientos especiales y ahí si que no entro porque no he catado ninguno

Así que para mi los dos complejos se quedan empatados
Guiño
Ir arriba jajaja... no te preocupes por eso. el palladium es de los resorts que mas viajeros vamos, y como la mayoria salimos muy satisfechos pues... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barceló Maya Beach vs Grand Palladium Riviera Resort &  Publicado: Responder citando

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 2074
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.
Ayer llegamos del Palladium y todo perfecto.
El personal del Hotel es encantador.
No es un hotel de 5 estrellas como lo conocemos en España, pero el servicio es excepcional y me ha encantado.
Ibamos con habitación standard y al final nos alojaron en suite del riviera.
Ya os contaré esta semana, pero lo recomiendo.
Un saludo.
Ir arriba Hola. Ayer llegamos del Palladium y todo perfecto. El personal del Hotel es encantador. No es un hotel de 5 estrellas como lo conocemos... Paiste4444 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tengo dudas sobre que hotel escoger...para julio....  Publicado: Responder citando

Suki24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
HOLA, NOS CASAMOS EL 5 DE JULIO, Y VAMOS A RM...ESTAMOS MIRANDO QUE HOTEL ESCOGER...PERO NO ME DECIDO...DICEN QUE LOS BAHIA PRINCIPE ESTAN MUY BIEN...TAMBIEN ME GUSTAN EL AVENTURA SPA PALACE RESORT,' EL THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN Y EL GRANS OASIS RIVIERA MAYA...HABEIS ESTADO EN ALGUNO??CUAL ME ACONSEJAIS?
A VER SI NOS JUNTAMOS ALGUNO MAS PARA IR!!BESOS Y GRACIAS!
Amistad
Ir arriba HOLA, NOS CASAMOS EL 5 DE JULIO, Y VAMOS A RM...ESTAMOS MIRANDO QUE HOTEL ESCOGER...PERO NO ME DECIDO...DICEN QUE LOS BAHIA PRINCIPE... Suki24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo dudas sobre que hotel escoger...para julio....  Publicado: Responder citando

Sandryses
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Suki,
Nosotros nos casamos el 4 de Jullio, pero estamos una semana en NY, y luego otra en Riviera Maya, a mi en la agencia me han dado precio para el Kantenah Standard, aunque estoy mirando en más agencias, respecto al Bahía Principe, no te puedo ayudar, lo siento.
Ir arriba Hola Suki, Nosotros nos casamos el 4 de Jullio, pero estamos una semana en NY, y luego otra en Riviera Maya, a mi en la agencia me han... Sandryses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo dudas sobre que hotel escoger...para julio....  Publicado: Responder citando

Suki24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
HOLA SANDRISES, PUES NOSOTROS ESTOS DIAS HEMOS SEGUIDO MIRANDO, Y LOS KANTENAH SON UNA OPCION...E DESCARTADO UN PAR DE LOS Q ME GUSTABAN, MIRANDO FOTOS DE VIAJEROS EN EL TRIPADVISOR...EL GRAN PALLADIUM TB ESTA MUY BIEN...NO SE NO SE...YA TE IRE CONTANDO...
PUES NOSOTRS MARCHAREMOS EL 7 PARA ALLI, IGUAL DE LA Q VOLVEIS DE NY, ESTAMOS TODAVIA... Amistad
YA HABLAMOS!
Ir arriba HOLA SANDRISES, PUES NOSOTROS ESTOS DIAS HEMOS SEGUIDO MIRANDO, Y LOS KANTENAH SON UNA OPCION...E DESCARTADO UN PAR DE LOS Q ME GUSTABAN... Suki24 Compartir:
Enlaces Asunto: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace resort  Publicado: Responder citando

Galiciapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cual de los dos me aconsejais? voy de luna de miel en agosto
Ir arriba Cual de los dos me aconsejais? voy de luna de miel en agosto Galiciapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace res  Publicado: Responder citando

Dfranza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 87
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

No conozco el moon palace, nosotros estubimos en septiembre 07 en el Palladium kantenah, y las instalaciones del complejo son increibles. La zona del white sand, es de las mas nuevas, y allí no te va a faltar de nada. Comida excelente, piscinas, los jardines muy espectaculares, la playa, tienes que caminar hasta la zona kantenah que es la mejor, ya que en la zona white sand, hay poca arena.

Yo si vuelvo, iría de nuevo al Palladium

Pasadeo ben. Mr. Green
Ir arriba Hola. No conozco el moon palace, nosotros estubimos en septiembre 07 en el Palladium kantenah, y las instalaciones del complejo son... Dfranza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace resort  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
galiciapower Escribió:
cual de los dos me aconsejais? voy de luna de miel en agosto

Hola Galiciapower.
Los dos complejos son alucinantes, pero a pesar de ser resort, no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo he estado en los dos, y me han encantado.
Te diré las ventajas para mí de uno u otro.
El Moon Palace, está muy cerca de Cancún, por tanto si quieres irte de fiesta a las super discotecas, de Cancún, pues lo tienes relativamente cerca, así como mucho más cerca del aeropuerto que el Palladium.
Su playa, es horrible... ( cierto es, que sus piscinas son increibles, y compensan uno con lo otro, además tienes la opción de ir a pasar algún día a otro hotel de la cadena, Palace, y allí podrías disfrutar de una playa mejor)
Palladium: Más nuevo que el Moon Palace, es una cadena española, por tanto, la comida a mi me resultó mejor, tiene una playa mucho mejor, que la del Moon Palace y está más cerca de Playa del Carmen, y por tanto, mejor situado, para hacer la mayoría de las excursiones.

Tienes varias fotos y comentarios, tanto de uno como de otro en el foro.
Te copio los enlaces, para que te sea más fácil tomar una decisión Guiño

Moon Palace

Grand Palladium White Sand 2007

Un saludo
Ir arriba Hola Galiciapower. Los dos complejos son alucinantes, pero a pesar de ser resort, no tienen nada que ver el uno con el otro. Yo he estado... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace res  Publicado: Responder citando

Galiciapower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola marusca, que habitación te gusto mas? me hacen mejor oferta en el moon y no solo en el precio sino que por 43 eur cada uno me dan 3 excursiones a elegir, tu por cual te decantarias?
Ir arriba Hola marusca, que habitacion te gusto mas? me hacen mejor oferta en el moon y no solo en el precio sino que por 43 eur cada uno me dan 3... Galiciapower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tengo que elegir, palladium white sand o moon palace res  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
galiciapower Escribió:
hola marusca, que habitación te gusto mas? me hacen mejor oferta en el moon y no solo en el precio sino que por 43 eur cada uno me dan 3 excursiones a elegir, tu por cual te decantarias?

Las habitaciones, son completamente diferentes.

Moon palace, un jacuzzi de escándalo en la habitación, y una hamaca en la terraza, los baños de marmol, y muy bonito.
Palladium, mucho más caribeño, cuidando el detalle al mínimo, nuestra habitación era chulísima, encima del lago, con dos hamacas de teka, y una mesa, ducha maya, hidromasaje, en el baño, en fín, me ha encantado.

No obstante, la habitación, es en donde menos tiempo estarás, y tanto las intalaciones de uno como de otro son muy buenas.
Yo, me decanto, por Palladium, ya que allí, he estado como en mi casa, o al menos así es como me he sentido, pero cierto es que ofrecerte solo por 43 €, la posibilidad de hacer 3 excursiones, es algo muy tentador Guiño
En serio, los dos son muy buenos hoteles, y a pesar de decantarme, más por Palladium, yo tengo muy grato recuerdo de los dos.

Mañana, me marcho de vacaciones, y me será muy dificil, conectarme, en el foro, diariamente Avergonzado
Te mando mi mail, por mensaje privado, por si necesitas cualquier cosa vale?
Un saludo Guiño
Ir arriba Las habitaciones, son completamente diferentes. Moon palace, un jacuzzi de escándalo en la habitación, y una hamaca en la terraza, los... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: ALGUIEN FUE AL LAB NAH?  Publicado: Responder citando

Kaseo_fer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos alguno fue al lab nah? alguna referencia de alguien que haya ido? porque la verdad solo buscamos una habitación para ir a bañarse y dormir.
Ir arriba Hola a todos alguno fue al lab nah? alguna referencia de alguien que haya ido? porque la verdad solo buscamos una habitacion para ir a... Kaseo_fer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALGUIEN FUE AL LAB NAH?  Publicado: Responder citando

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006

Mensajes: 1530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, yo no he estado, pero me causo muy buena impresion las fotos y la situación.
Te aseguro que si me falla la cosa mi opción será coger vuelo y ese hotel.
Si me entero de algo te informo.
Ir arriba Hola, yo no he estado, pero me causo muy buena impresion las fotos y la situación. Te aseguro que si me falla la cosa mi opción ser... SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados del NH Riviera, totalmente recomendable  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional del regreso, un saludo



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional... Xuancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube