Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Cataratas del Niágara desde NY. archivo 1 (8/14) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 4 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 81289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Bel-Gr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
suitcase Escribió:
Hola travelers.

No he podido evitar leer este hilo, pq yo, como mcuhos de vosotros voy a hacer lo mismo. Se pueden sacar tickets por adelanatdo de maid of the mist i cave of winds? Estan los dos en la parte canadiense?

Muchas gracias

Cave of the winds está en la parte americana y Maid oft the Mist se puede coger desde cualquiera de los dos lados y el recorrido es el mismo.

Nosotros hicimos una escapada de 3 días desde N.York con El Corte Ingles y estuvo fenomenal. Vimos las cataratas de día, de noche y desde todos los angulos posibles, cenamos en la torre Skylon (muy recomendable por la vista) y además pudimos ver el entorno y acercarnos hasta Toronto.

Saludos
Ir arriba Bel-Gr
Compartir:

NAIABCN
Experto
Experto
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Eis! Acabo de volver. Hice un tour de 3 días con Gotobus (www.gotobus.com) y la verdad es que fue genial.
Hicimos 3 días en Niagara y Boston en bus, con guia. Es una empresa de chinos y es muy baratita (nos salio por 185$ los 3 días, sin comidas, con alojamiento y transporte). La segunda noche dormimos en un Hilton y la verdad es que es un hotel genial! Solo con los hoteles a los que os llevan ya lo amortizais.
Lo unico malo es que no hablan español, solo chino e ingles, pero se les entiende bien.
Fijaros si son majos, que cogimos el tour de 3 días (sabado, domingo y lunes) y resulta que lo cancelaron pk no habia gente, así que como no pudieron localizarnos, nos llevaron en uno de 2 días hasta el domingo después de ver las cataratas y nos cambiaron a otro bus que llevaban 4 días de tour, para acabar lo contratado viendo Boston.
Vimos todo lo que ponia y ademas Thousand Islands que es precioso y no lo teniamos en el plan que contratamos inicialmente.

La gente que hay en el bus son chinos e hindues. Bastante serios, pero siempre hay alguien de otro pais. La liamos bastante en el bus, cantando y tal. Tanto que el chino guia del segundo bus (en el que hicimos la ultima noche y el ultimo día en Boston) nos invitó a su casa!!! ke fuerteee!!
Vale MUCHO la pena

_________________
2003 - Paris
2004- Camino de Santiago
2006- Bélgica
2007- Hungria
2008- Roma, Túnez, Londres y USA
2009- UK, Tailandia, Camboya, Laos, Vietnam y Alemania
Ir arriba NAIABCN
Compartir:

Rociojimeno
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-08-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
HOLA QUEREMOS IR A LAS CATARATAS DEL NIAGARA EL 4 DE DICIEMBRE Y QUEREMOS SABER SI ESPOSIBLE VISITARLAS, PORQUE HEMOS VISTO QUE ACABAN EN MAID OF THE MIST EL 24 DE OCTUBRE Y NO SE SI SE PUEDEN VISITAR GRACIAS..
Ir arriba Rociojimeno
Compartir:

IVC_83
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-02-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Hola a todos

El próximo 8 de Septiembre haré una escala en Buffalo de 1 día y tenía pensado ir a las Cataratas del Niagara. Tengo una serie de dudas, a ver si alguien me puede responder.

Llego al aeropuerto de Buffalo el 8 por la mañana sobre las 9 y salgo de Buffalo el 9 por la mañana a eso de las 7:30. Mi primera opción era coger un coche de alquiler y alojarme cerca del aeropuerto ya que el 9 tengo el vuelo muy pronto, pero he estado mirando y los coches de alquiler me añaden una tasa por tener 24 años, alguien sabe alguna compañía que no la incluya? El otro problema es que al viajar solo pues el hotel me cuesta tmb un poco, así que había pensado en ir al hostal de buffalo que mirando en google maps esta a unos 15 kms del aeropuerto, así que calculo que puedo tardar unos 15 mins en llegar.

Otra opción que he contemplado es llegar a buffalo, ir en autobús hasta el albergue, dejar las maletas e irme en autobús a las cataratas, pasar el día allí, volver en autobús, dormir en el albergue y a las 5:30 :S irme al aeropuerto en taxi.

Que opción creéis que es la mejor los que habéis estado, a ver si me podéis ayudar a decidirme.

Saludos y gracias por adelantado
Ir arriba IVC_83
Compartir:

Eviajera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-12-2007
Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
[quote="IVC_83"]Hola a todos

Nosotros alquilamos el coche, que también nos vino bien para hacer el recorrido de lo que queríamos ver en Niágara, incluido el aero-car español y el maravilloso pueblecito de Niagara On the Lake.
¿Por qué no purebas a encontrar quién comparta el viaje y repartís costes de alquiler de coche?
Ir arriba Eviajera
Compartir:

Victoriaha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Hola!
Necesito vuestra ayuda con el tema de varias agencias de excursiones para ver las cataratas. He estado mirando y he encontrado dos que son las que más me han gustado. SEEUSATOUR y VOLATOUR. Volatour me sale más barata y me he decidido por ella pero cuando he ido a hacer la reserva por Internet no he dado mucha seguridad porque a parte de las faltas de ortografía ( a lo mejor os parece una tonteria) no da explicaciones sobre politica de cancelaciones ni dice nada de seguridad en cuanto a que los datos no serán manipulados ni nada.
En fín, que me gustaría saber si alguien ha hecho esta excursión o la ha contratado con Volatour via Internet y si ha tenido algún problema.

Muchas gracias como siempre

_________________
Que tus sueños no te lleven jamás a despreciar lo que tienes
Ir arriba Victoriaha
Compartir:

Alcantara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Hemos regresado de nyc el día 30, responndiendo a la cuestion anterior , nosotros hicimos dos tours desde nyc uno de 2 días a washinton y otro de tres a niagara falls con toronto ,regresando por el lago de las mil islas . Nuestro presupuesto no era esplendido pero a traves de este foro descubrimos gotobus.com son una empresa de tours chinos , ya que tienen su sede en chinatown y que trabaja a precios muy interesantes, estos tuors a los cuales te referieres los encontraras en la pagina mencionada y lo tienes en varias propuestas desde niagara 1 noche y regreso al día siguiente , hasta washinton-niagara 2 noches y a unos precios que valen la pena , es decir el primero por 90 dolares y el segundo por 190 dolares, no incluyen ni propinas ni una taxa de 2 dolares por combustible , ademas si vais tres el tercero gratis , buenos hoteles , para comer sulen parar en buffets chinos de unos 10 dolares aprox. Los autocares son modernos y los guias hablan ingles y por supuesto chino, no puedo deciros mas .
Ir arriba Alcantara
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
lamiri Escribió:
El Maid es un barco que te lleva debajo de la catarata, el Cave es una cueva que entra por detrás de la catarata.

Yo estuve el 7 de agosto y el Cave of the Winds no era ninguna cueva. Consiste en una serie de escaleras y rampas que suben y bajan por el lateral de las cataratas del lado americano. Tengo entendido que la cueva en sí está en Journey behind the Falls, en el lado canadiense, pero allí no llegué a entrar porque había 2 horas de cola.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Hola Nusky.

Yo no estube en la lado americano, no sabía que las escaleras se llamaban así. Pero tenía entendido que la cueva que hay en el lado canadiense, y a la que tampoco entré por la dichosa cola, se llamaba así. Vamos, me parecía recordar eso. Si la cueva se llama de otra forma, ya no sé!!!

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ajcm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Después de mucho mirar, creo que me pillare un vuelo a bufalo a primera hora, desde allí un coche a niagara y vuelta esa misma noche. Solo vamos a estar 6 noches en NY y no creo q sea buena idea perder una en las cataratas.

Alguien ha estado en Febrero allí? Es para ver si hay algo de espectaculo abierto o por el mal tiempo es imposible.


Por cierto, a ver si veo nevar, que con 32 año nunca he visto caer un copo de nieve, y eso q he pasasdo inviernos en Amsterdam, londres, paris e incluso unas navidades en un pueblo de Teruel Muy feliz
Ir arriba Ajcm
Compartir:

Ajcm
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-09-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
NUSKY Escribió:
El Maid of the Mist y Cave of the Winds están cerrados en invierno. Me imagino que en febrero hará un frío de la leche, pero seguro que también tiene mucho encanto verlo así.

Yo también hice la ida y vuelta desde NY en el día y te sobra tiempo para verlo todo.


Es decir. Que estara todo nevado y solo podre pasear por los alrededores.
Ir arriba Ajcm
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Pues nieve no sé si habrá, pero sí, sólo podrás pasear por allí. Lo más bonito son las vistas desde un lado y desde el otro. No te preocupes por el frío, que es lo de menos.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Ajcm, también tendrás abierto el Skylon, una torre panoraminca para ver las cataratas. Aunque concuerdo en que lo mejor es pasear por el borde y ver las cataratas desde un lado y desde el otro. Para mi gusto, mejor el lado canadiense, las ves desde el frente.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Bueno después de mucho leer para ir de New York a las cataratas del Niagara llego a la conclusión que cuanto más leo más lío tengo.
Vamos de viaje de novios y queremos que salga todo bien como todo el mundo claro. Entonces no sabemos si coger la excursión directamente con el touroperador o por nuestra cuenta, opción que a mi más me gusta.
Ahora bien, mis dudas:
1º- al contratar la excursión vas con un guía que te explica algo(merecen la pena esas explicaciones? o con verlas es suficiente
2º-Al hacerlo por nuestra cuenta y coger vuelos, que puede ser mejor, a Bufalo o a Toronto?, que distancia hay a Niagara en cada una de ellas.(iríamos en coche de alquiler)


Edito:las distancias ya las sé, Toronto a 130 km 1h:30min y Búfalo a 30 min.
No se, me llama más Toronto por eso de ver la torre de telecomunicaciones más alta.El año pasado vi la segunda en shangai.
Ir arriba Alberto_s
Compartir:

Ckredondo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Alberto_s Escribió:
Bueno después de mucho leer para ir de New York a las cataratas del Niagara llego a la conclusión que cuanto más leo más lío tengo.
Vamos de viaje de novios y queremos que salga todo bien como todo el mundo claro. Entonces no sabemos si coger la excursión directamente con el touroperador o por nuestra cuenta, opción que a mi más me gusta.
Ahora bien, mis dudas:
1º- al contratar la excursión vas con un guía que te explica algo(merecen la pena esas explicaciones? o con verlas es suficiente
2º-Al hacerlo por nuestra cuenta y coger vuelos, que puede ser mejor, a Bufalo o a Toronto?, que distancia hay a Niagara en cada una de ellas.(iríamos en coche de alquiler)


Edito:las distancias ya las sé, Toronto a 130 km 1h:30min y Búfalo a 30 min.
No se, me llama más Toronto por eso de ver la torre de telecomunicaciones más alta.El año pasado vi la segunda en shangai.

Hola.

A New York me fui por mi cuenta pero para ir a las cataratas preferí cogerlo organizado para no liarme demasiado. Yo cogí la excursión con seeusatours y todo fue muy bien. El guía era italiano pero hablaba bastante bien el castellano (el 90% éramos españoles). Lo bueno que tiene es que te recogen en tu hotel (a las 5 de la mañana) y te llevan también de vuelta (en mi caso en limosina, pero creo que fue porque se quedaron sin furgonetas). Una vez allí, te lo explican todo, entra la excursión del barco y la comida en el hotel con vistas a las cataratas). Lo malo, el precio, que seguro que sale más caro que hacerlo por libre.

Saludos.
Ir arriba Ckredondo
Compartir:

Ckredondo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Alberto_s Escribió:
Bueno después de mucho leer para ir de New York a las cataratas del Niagara llego a la conclusión que cuanto más leo más lío tengo.
Vamos de viaje de novios y queremos que salga todo bien como todo el mundo claro. Entonces no sabemos si coger la excursión directamente con el touroperador o por nuestra cuenta, opción que a mi más me gusta.
Ahora bien, mis dudas:
1º- al contratar la excursión vas con un guía que te explica algo(merecen la pena esas explicaciones? o con verlas es suficiente
2º-Al hacerlo por nuestra cuenta y coger vuelos, que puede ser mejor, a Bufalo o a Toronto?, que distancia hay a Niagara en cada una de ellas.(iríamos en coche de alquiler)


Edito:las distancias ya las sé, Toronto a 130 km 1h:30min y Búfalo a 30 min.
No se, me llama más Toronto por eso de ver la torre de telecomunicaciones más alta.El año pasado vi la segunda en shangai.

Hola.

A New York me fui por mi cuenta pero para ir a las cataratas preferí cogerlo organizado para no liarme demasiado. Yo cogí la excursión con seeusatours y todo fue muy bien. El guía era italiano pero hablaba bastante bien el castellano (el 90% éramos españoles). Lo bueno que tiene es que te recogen en tu hotel (a las 5 de la mañana) y te llevan también de vuelta (en mi caso en limosina, pero creo que fue porque se quedaron sin furgonetas). Una vez allí, te lo explican todo, entra la excursión del barco y la comida en el hotel con vistas a las cataratas). Lo malo, el precio, que seguro que sale más caro que hacerlo por libre.

Saludos.
Ir arriba Ckredondo
Compartir:

Terecabrera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Hola, haber si alguien me puede ayudar a saber cómo irme de ny a las cataratas (ya que voy a estar por allá 8 días), que no sea en avión o en coche, pues me dicen que en avión es caro y prefiero no manejar. Alguien me dijo que me fuera en tren porque asì se aprovecha más el tiempo, pero la verdad no sé. Pues pienso que incluso debe haber salidas en bus, pero no sé si haya tours en alguna agencia. Muchas gracias.
Ir arriba Terecabrera
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 318
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
Como más aprovechas el tiempo es en avión. Yo volé por 103 euros a Búfalo (ida y vuelta el mismo día). Allí alquilamos un coche por 40 euros.
Ir arriba Max_Power
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
En avión sale muy barato. Con Jet Blue y US Airways encuentras auténticos chollos y puedes ir y volver en el día que te da tiempo de sobra a verlo todo.
Ir arriba NUSKY
Compartir:

Santi1966
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007
Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CATARATAS DEL NIAGARA DESDE NY

Publicado:
En avión sale muy barato, creo que es la mejor alternativa, incluso si pillas luego en el aeropuerto de Buffalo un coche de alquier, sal emuy rentable, comparandolo con otras alternativas.

_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Santi1966
Compartir:
Último Mensaje

Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 36712

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión

Publicado:
Mensajes procedentes de: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión
Ir arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 53 - Tema con 1052 Mensajes y 81289 Lecturas - Última modificación: 20/08/2014




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube