Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador VIAJE CON TRAVELOTECA.COM ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 51684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Aguscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Se lo comenté a la agencia y nos dijeron que suelen tener suficiente variedad de comidas, pero que no nos podian asegurar nada.
Por lo que he visto en todas las motonaves suelen tener un poco de todo, o sea que malo ha de ser que no tengan carnes o pescados a la plancha, arroz sin salsas, ensaladas, etc.
Te lo preguntaba para asegurarme, mas que nada.
Ir arriba Aguscd
Compartir:

Golorito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-03-2008
Mensajes: 5046
Ubicación: Arenys de Mar (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Hola Aguscd,

Yo también viajé en la motonave Nile Story, y estoy con Combustio en lo referente al barco: es correcto, limpio y tiene variedad de comida.

Yo no me atreví a comer nada crudo que no se pudiera pelar (como las ensaladas y algunas frutas ya peladas), pero todo el mundo las comía y nadie se puso malo (tema aparte es que tu pareja sea celíaca).

Las carnes y pescados suelen tener salsas, pero suele haber alguna carne que te ponen al corte, o algún pescado entero del que van cortando porciones, y estos no tienen salsas. Creo recordar que los arroces y algunas verduras, tampoco tenían salsas.

Disfrutar del viaje!

_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Golorito
Compartir:

Aguscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Estupendo, entonces no tendrá ningún problema

Muchas gracias a los dos.

Saludos
Ir arriba Aguscd
Compartir:

Aicilagr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
He visto una oferta con Traveloteca y otra de Karnak para ir a egipto 11 días de luna de miel, no se por cual decidirme.
Que tal son??
He visto comentarios de las dos, buenos y malos.
Hay alguien que haya viajado recientemente con ellos, pues hay comentarios del 2005 o 2007 y puede haber mejorado desde entonces. Gracias
Ir arriba Aicilagr
Compartir:

Combustio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
aguscd Escribió:
Se lo comenté a la agencia y nos dijeron que suelen tener suficiente variedad de comidas, pero que no nos podian asegurar nada.
Por lo que he visto en todas las motonaves suelen tener un poco de todo, o sea que malo ha de ser que no tengan carnes o pescados a la plancha, arroz sin salsas, ensaladas, etc.
Te lo preguntaba para asegurarme, mas que nada.

Hola de nuevo, no hay problema con lo del arroz sin salsas, siempre ponen arroz blanco, cosa que me fue muy bien cuando mi estomago se estaba adecuando a su comida.
Entiendo tu preocupación ya que trabajo con niños y muchos tienen alergias alimenticias. Como han dicho los demas, la comida es variada y la verdad es que los camareros son simpaticos, por lo que si haces amistad con alguno también te puedan ayudar.
Espero que vaya bien y que en ese sentido esteis tranquilos
Ir arriba Combustio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Aguscd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-06-2008
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Y seguro que una propinilla al camarero también viene bien para que nos ayude con este tema...

El arroz blanco no debe faltar para los problemas estomacales, que allí suelen ser comunes jeje
Ir arriba Aguscd
Compartir:

Combustio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
aguscd Escribió:
Y seguro que una propinilla al camarero también viene bien para que nos ayude con este tema...

El arroz blanco no debe faltar para los problemas estomacales, que allí suelen ser comunes jeje

Pues la verdad es que si, si ves que se enrollan con vosotros adelante con la propina.
Buen viaje!
Ir arriba Combustio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Impulsiva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: TRAVELOTECA - EL CORTE INGLES

Publicado:
Alguien me puede decir la relación entre ambos, es decir, El corte ingles trabaja con Traveloteca??

Muchas gracias

_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Impulsiva
Compartir:

Lizzy4
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2007
Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRAVELOTECA - EL CORTE INGLES

Publicado:
Hola

Creo que la diferencia esta en que le receptivo del C Inglès en Egipto es Galaxy tour y el de Traveloteca es Platatour, por lo menos eso es lo que yo vi cuando llegamos a Aswan, eramos un montòn de españoles y todos los que iban con el corte ingles subieron en un bus de Galaxy y nosotros que eramos 4 nos fuimos solitos con platatour.

Chao
Ir arriba Lizzy4
Compartir:

Impulsiva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-12-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: TRAVELOTECA - EL CORTE INGLES

Publicado:
Muchas gracias Lizzy

_________________
2002: Asturias
2003: Roma, Napoles, Capri, Venecia, Asis, Milan
2004: Paris, Valle del Loyra, Lisboa, Sintra
2005: Roma, Viena, Mallorca
2006: Bruselas, Brujas, Gante, Alemania, Suiza, Innsbruck, ...
2007: Florencia, Pisa, Padova, Croacia
Ir arriba Impulsiva
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
He trasladado varios mensajes a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

ROMALALEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2007
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Hola, yo he viajado con traveloteca, platatours es el receptivo allí, y no he tenido muy buena experiencia, han pasado de nosotros cuando nos dieron camarotes en los que no se podia estar y algunos problemillas de desorganización.El jefe de platatour llego a decirme que yo habia contratado un alojamiento en un barco y que ellos no eran responsables de como fuese..... Pero bueno eso me ha pasado a mi y me imagino que podra tocarte la "china" tanto con unos como con otros
Ir arriba ROMALALEN
Compartir:

Funegra
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-11-2006
Mensajes: 252
Ubicación: cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Hola,nosotros acabamos de llegar de un viaje por egipto con extension a dubai organizado por traveloteca.
Nuestra experiencia ha sido maravillosa, en cuanto a organización, categoria de los hoteles , barco, guias...
También es cierto que contratamos "categoria prestige" y evidentemente se paga mas que la cat. Basica. Y claro, los hoteles y los barcos son mejores... Pero la organización, visitas y guias son igual para todos.
Varias de las visitas las realizamos con el guia para nosotros dos solos ( y no era porque hubieramos contratado las visitas en privado) y en las demas excursiones fuimos entre 4 o 7 personas ,nunca mas.
Nos gusto mucho el viaje en general y sobre todo la calidad -precio de esta agencia.sin duda el proximo año los tendremos en cuenta para nuestras vacaciones
B

_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Funegra
Compartir:

Combustio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2009
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Yo viaje con traveloteca y la verdad es que la experiencia fue peor de lo que pensaba. Tuvimos un problkema con las maletas, y nos hicieron pagar por recuperarlas, los guias muy buenos, pero algunos representantes casi no sabian castellano ni ingles
A nivel de hoteles no me voy a quejar, todo perfecto.
Ir arriba Combustio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Davidsap
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Buenas a todos,

Yo había pensado viajar con viajes-egipto que también trabaja con PlataTours, y después de descubir Traveloteca, creo que me voy a decidir por este último porque me sale más barato.

Me dan miedo las malas experiencias de Romalalen y Combustio, pero entiendo que eso te puede pasar con cualquiera. Además yo creo que si me cambian el orden de las visitas y no me da tiempo a ver algo tampoco me llevaría tan mal rato.

El tema es que el viaje es de luna de miel y claro, da más miedo todavía. Pero creo que me arriesgaré e intentaré disfrutar al máximo, tanto si no hay problemas como si surge alguno, al fin y al cabo esto es una lotería.
Ir arriba Davidsap
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Quédate con las experiencias buenas de los viajeros y no te preocupes que todas visitas que te ofrecen te da tiempo a verlas.-
Lo que a lo mejor no te da tiempo es a ver las que tengas previstas hacer por tu cuenta.-

Disfruta del viaje

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Aicilagr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
davidsap Escribió:
Buenas a todos,

Yo había pensado viajar con viajes-egipto que también trabaja con PlataTours, y después de descubir Traveloteca, creo que me voy a decidir por este último porque me sale más barato.

Me dan miedo las malas experiencias de Romalalen y Combustio, pero entiendo que eso te puede pasar con cualquiera. Además yo creo que si me cambian el orden de las visitas y no me da tiempo a ver algo tampoco me llevaría tan mal rato.

El tema es que el viaje es de luna de miel y claro, da más miedo todavía. Pero creo que me arriesgaré e intentaré disfrutar al máximo, tanto si no hay problemas como si surge alguno, al fin y al cabo esto es una lotería.

Hola Davidsap. Yo he contratado el viaje con traveloteca. Estuve en la agencia y de momento bien. Vamos en categoria prestige.
Lo mio también es un viaje de luna de miel, y espero que salga bien. Jaime me dijo que cuando es luna de miel tienen alguna deferencia con nosotros.
Para cuando es el viaje???. Nosotros salimos el día 12 de abril.
Ir arriba Aicilagr
Compartir:

Davidsap
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
El nuestro es para salir el 14 de Junio aunque todavía no lo tengo cogido.

Estoy casi convencido de cogerlo con Traveloteca, me sale 1700€ en categoría Prestige y con viajes-egipto (que también travaja con Platatours) me sale 2000€ con un día más en Luxor, por lo que pierdo un día en Luxor pero a cambio de 600€, que creo que merece la pena.

Como bien dice Yennefer me quedo con lo bueno, y si no me da tiempo ir a ver algo, pues no pasa nada, hay que tomarse la vida con optimismo, y a disfrutaaaaaar
Ir arriba Davidsap
Compartir:

Aicilagr
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-11-2009
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Davidsap, ya te contare como me ha ido cuando me ha ido.
A mi el viaje me ha costado 2660 €. Vamos 12 días, con el circuito Egipto Clasico y Mar rojo.
Ir arriba Aicilagr
Compartir:

Davidsap
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2009
Mensajes: 43
Ubicación: Burgos

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
aicilagr Escribió:
Davidsap, ya te contare como me ha ido cuando me ha ido.
A mi el viaje me ha costado 2660 €. Vamos 12 días, con el circuito Egipto Clasico y Mar rojo.
Pues a mi me sale unos 3500€ los dos, eso sí, he metido un día más en El Cairo y otro más en SSH. Además puede que en Junio sea más caro que en Abril, aún así hay casi 1000€ de diferencia.
En cualquier caso yo lo reservaré antes de la boda. ¿Te dejan escoger el hotel de El Cairo o se asigna allí?
Ir arriba Davidsap
Compartir:
Último Mensaje

Nubee
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-10-2009
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: VIAJE CON TRAVELOTECA.COM

Publicado:
Hola, veo que estais preguntando por traveloteca.
Bueno os cuento mi experiencia, cogi la oferta mas barata.
Junio 2010 motonave no me acuerdo muy bien pero os aseguro que la estancia perfecta, las camas grandes y muy comodas. El hotel cogimos el barcelo genial, en la misma avenida de piramides a 5 o 10 min en taxi baratisimo y con centro comercial en la misma acera 3 min andando.
650 euros todo 3 días nilo con visitas incluidas y 4 cairo solo visitas piramides principal.
A los que todavía no hayan cogido viaje os recomiendo no lo penseis, hacer las visitas en el cairo por vuestra cuenta, os sale mucho mejor y vais a vuestro ritmo y sobre todo ir a la piramide roja no os la perdais es fantastica nosotros la hicimos pero el resto de la gente que había contratado con agencias no fueron y se arrepintieron, ah otra anotación ir en el cairo a ataba es el mercado donde ellos compran muchisimo mas barato y calidad. No preocuparos nosotras eramos chicas jeje y ningun problema. Buena suerte a todos y espero disfruteís.
Ir arriba Nubee
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 51684 Lecturas - Última modificación: 23/10/2010




RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube