Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Palladium (Histórico 6) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36 ✈️ Compartir


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 44217 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23744
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Para los tematicos imprescindible ir temprano

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23744
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Para los tematicos imprescindible ir temprano

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Aninhas
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Pantalón largo segurisimo! Lo de ir con zapato no creo que sea así, pueden entrar con sandalias de vestir o algo similar...desde que no sea chanclas!
Otro día maravilloso que parece que vamos a tener!
Entonces cuando llegue akumal en van luego hay que andar mucho más hasta la playa?
Ir arriba Aninhas
Compartir:

Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 623

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
aninhas Escribió:
Pantalón largo segurisimo! Lo de ir con zapato no creo que sea así, pueden entrar con sandalias de vestir o algo similar...desde que no sea chanclas!
Otro día maravilloso que parece que vamos a tener!
Entonces cuando llegue akumal en van luego hay que andar mucho más hasta la playa?

Que va todo recto 5 minutos y la encuentras Muy feliz

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Danai
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
MaríaRM Escribió:
niness Escribió:
Me estoy acordando de una cosa que no recuerdo si la hemos comentado Ojos que se mueven

Cuando tienen un montón de cocos, los abren en el momento y nos los dan. Solos con la propia agua del coco o con alcohol, como queráis Mr. Green

Se ponen por la zona de la piscina de niños, si veis alguien con uno, ir para allá Aplauso Aplauso

Complejo Palladium (Histórico 6) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Complejo Palladium (Histórico 6) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad

Apuntado!! Aplauso Aplauso



A nosotros nos abrieron un coco en la misma playa, son super majos los trabajadores Amistad

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Isjomi Escribió:

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven


Isjomi Kiss estamos igual corazón Trist Trist
Ir arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2079
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
niness Escribió:
Isjomi Escribió:

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven


Isjomi Kiss estamos igual corazón Trist Trist

Anda que no se me va ha hacer larga la espera hasta agosto a mi. No se si sera mejor no mirar mas.......
Ir arriba Ang11
Compartir:

Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 623

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
niness Escribió:
Isjomi Escribió:

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven


Isjomi Kiss estamos igual corazón Trist Trist

Yo me sumo a la espera y acabo de volver; como hecho de menos nuestro palladium adorado y su encantadora gente... Lo mejor del hotel Trist

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Danai
Compartir:

MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
silviafb83 Escribió:
Danai Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven


Isjomi Kiss estamos igual corazón Trist Trist

Yo me sumo a la espera y acabo de volver; como hecho de menos nuestro palladium adorado y su encantadora gente... Lo mejor del hotel Trist

Pues yo me sumo a la espera Mr. Green Ya soy Palladium adicta jaja!

El hotel es precioso, la gente maravillosa, todos tan amables, serviciales, tan atentos.. La comida en los bufets muy buena, probe muchas cosas (todas imposible) y estaba en general todo bueno, la fruta super sabrosa, que a mi que me gusta es de agradecer que tenga sabor. Las pizzas están super buenas!!! Y habia una mezcla de carne picada con patatas tambíen picadas, era como un puré, eso estaba para chuparse los dedos!!!

Las piscinas enormes, super chulas tanto las de adultos como las principales.

La zona que mas me a gustado que tengo 50 mil fotos de ella es la de Riviera /white sand. Ese lago rodeando el hotel me parece una maravilla! Realmente precioso, tanto de día como de noche.

Y sobre animales.... Que decir, vuelvo encantada y enamorada con la fauna del hotel, con los coatís, mapaches, garzas, pelícanos, gaviotas, pájaros de colores, flamencos, hasta los caimanes, sin olvidar a las señoras iguanas! Mr. Green :mrgreen: Mr. Green
Me gusta mucho la naturaleza y desde luego e disfrutado muchísimo, parecía una niña pequeña mirando y fotografiando a todo bicho que encontraba.
Y aunque el tiempo no nos acompañó si pudimos disfrutar el último día de la playa y de sus peces! La que liamos dándoles pan! Jamás pensé que podrían haber tantos peces y tan grandes, desde luego había algunos que daban miedo jaja, creo que los recordaré eternamente
El hotel tiene cosas que mejorar? Claro que si, pero como en todos lados jeje.
En conjunto salimos super contentos.

Espero poder volver algún día, no se si pronto o no pero estoy segura que quiero volver ! Riendo Mr. Green

Silvia. Por curiosidad, qye mejorarias del hotel!?
Muy feliz
Ir arriba MaríaRM
Compartir:

Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Lamasmalvada
Compartir:

Aninhas
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Tenias razón. ....enamorada de akumal
Ir arriba Aninhas
Compartir:

Silviafb83
Experto
Experto
Registrado:
11-11-2013
Mensajes: 239
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
aninhas Escribió:
Tenias razón. ....enamorada de akumal

A que es preciosa ? Heart Heart Heart Heart Heart Heart Mr. Green
Ir arriba Silviafb83
Compartir:

Aninhas
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2014
Mensajes: 140

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Buaa esta increíble. ...amor amor a primera vista! Mañana toca tulum-playa paraíso es igual de bonita? Jaja
Ir arriba Aninhas
Compartir:

MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
silviafb83 Escribió:
MaríaRM Escribió:
silviafb83 Escribió:
Danai Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:

Os estoy leyendo y me estan entrando muchas muchas muchas ganas de volver Ojos que se mueven


Isjomi Kiss estamos igual corazón Trist Trist

Yo me sumo a la espera y acabo de volver; como hecho de menos nuestro palladium adorado y su encantadora gente... Lo mejor del hotel Trist

Pues yo me sumo a la espera Mr. Green Ya soy Palladium adicta jaja!

El hotel es precioso, la gente maravillosa, todos tan amables, serviciales, tan atentos.. La comida en los bufets muy buena, probe muchas cosas (todas imposible) y estaba en general todo bueno, la fruta super sabrosa, que a mi que me gusta es de agradecer que tenga sabor. Las pizzas están super buenas!!! Y habia una mezcla de carne picada con patatas tambíen picadas, era como un puré, eso estaba para chuparse los dedos!!!

Las piscinas enormes, super chulas tanto las de adultos como las principales.

La zona que mas me a gustado que tengo 50 mil fotos de ella es la de Riviera /white sand. Ese lago rodeando el hotel me parece una maravilla! Realmente precioso, tanto de día como de noche.

Y sobre animales.... Que decir, vuelvo encantada y enamorada con la fauna del hotel, con los coatís, mapaches, garzas, pelícanos, gaviotas, pájaros de colores, flamencos, hasta los caimanes, sin olvidar a las señoras iguanas! Mr. Green :mrgreen: Mr. Green
Me gusta mucho la naturaleza y desde luego e disfrutado muchísimo, parecía una niña pequeña mirando y fotografiando a todo bicho que encontraba.
Y aunque el tiempo no nos acompañó si pudimos disfrutar el último día de la playa y de sus peces! La que liamos dándoles pan! Jamás pensé que podrían haber tantos peces y tan grandes, desde luego había algunos que daban miedo jaja, creo que los recordaré eternamente
El hotel tiene cosas que mejorar? Claro que si, pero como en todos lados jeje.
En conjunto salimos super contentos.

Espero poder volver algún día, no se si pronto o no pero estoy segura que quiero volver ! Riendo Mr. Green

Silvia. Por curiosidad, que mejorarías del hotel!?
Muy feliz

Mejorar mejorar, que realmente diga que horror como hacen esto. No hay pero si me pongo quisquillosa me gustaría mas variedad en los bufets, cierto hay muchas cosas pero caigo como mucho en las comparaciones y en Palladim de PC los bufets me parecieron mas grandes y con mas variedad, eché muchísmo de menos los creps. Aunque aquí hay pancakes, creo que se llaman así.
También me hubiese gustado encontrar mas fruta tropical, vi papaya y otra que probé que no me gustó nada, pero no vi Maracuyá mientras yo estuve. Aunque había muchísima fruta, plátanos, peras, manzanas, prunas (por cierto estaban super buenas), melón, sandía y tropecientas mas, pero tropical solo vi esas dos. Y si algo disfruté el año pasado fue probando frutas que no suelo comer aquí.

La espera en los restaurantes entre plato y plato aveces se hace molesta. Creo que abarcan mucha gente y hay pocos empleados, no se si en cocina o los camareros. De hecho en el ribs&more estaban los pobres camareros corriendo (y no exagero) de un lado para otro, por que estaban sobrepasados de gente.

Oh por cierto el restaurante Punta Emilia y el Dorado me encantó! Divina la comida!! En el punta emilia recomiendo la crema catalana! Realmente esta bien hecha y es difícil encontrarla bien elaborada.

A modo quisquilloso también digo que en nuestra habitación no nos hicieron ninguna figurita en 15 días Trist El año pasado en PC tampoco Avergonzado Que mala suerte (es una tontería)

Y el tema mosquitos, suerte que en nuestro caso solo nos afectaron los dos últimos días... Que si no seguramente hubiese reclamado y me hubiese dado igual que me explicasen que son cosas de la naturaleza Avergonzado
No tengo problemas por que me pique uno, dos o tres mosquitos pero llegue a tener como 15 picadas entre piernas y brazos. Sobre todo en los brazos y si llevaba repelente... Relec para ser exacto, incluso compré el de ahí y nada..
Y me "quejo" del tema por que cuando me pican mas de uno seguido me producen reacciones alérgicas y se me inflan exageradamente, la última vez que me paso en españa tuve que salir corriendo al medico.. Y aunque me llevé medicamento por si me pasaba eso, realmente si hubiese seguido mas días en esa situación no se que hubiese tenido que hacer...
Así que en ese aspecto les diría que fumiguen el hotel las veces que haga falta... Me da igual que se tengan que pasar el día entero fumigando pero para la gente que tiene alergia es un problema. Y es que llegué a ver nubes enteras de mosquitos... Confundido Esos dos días me agobie bastante, sobre todo a primera hora de la mañana.

Pero por otro lado realmente soy consciente que no es solo de Palladium, si no que los mosquitos están en todos los hoteles y en todos los sitios Trist
Ok, gracias Silvia Muy feliz
Así es mucho más objetivo para lis que no.hemos ido y estamos deseando llegar

Amistad
Ir arriba MaríaRM
Compartir:

Danai
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-04-2011
Mensajes: 623

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Lamasmalvada Escribió:
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

Como para no haberlas, con decirte que mi proximo tatuaje en noviembre va a ser el logo de palladium jijiji y no es broma, me encanta palladium, el caribe, y sobre todo ... Todos los buenos recuerdos que tengo cada vez que voy, así que tatuaje al canto oiga, eso si discretito oigaaa. Muy feliz

_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Danai
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23744
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Hay 15 picaduras!!! Yo llevo 40 solo piernas... Pero no dan picor....

Aun así muy a gusto cenando en el Dorado ahora

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2014
Mensajes: 683

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

Como para no haberlas, con decirte que mi proximo tatuaje en noviembre va a ser el logo de palladium jijiji y no es broma, me encanta palladium, el caribe, y sobre todo ... Todos los buenos recuerdos que tengo cada vez que voy, así que tatuaje al canto oiga, eso si discretito oigaaa. Muy feliz


Qué fuerte Riendo Riendo privado con la foto del tatoo

_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Lamasmalvada
Compartir:

MaríaRM
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015
Mensajes: 1152
Ubicación: San Sebastián

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Lamasmalvada Escribió:
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

Como para no haberlas, con decirte que mi proximo tatuaje en noviembre va a ser el logo de palladium jijiji y no es broma, me encanta palladium, el caribe, y sobre todo ... Todos los buenos recuerdos que tengo cada vez que voy, así que tatuaje al canto oiga, eso si discretito oigaaa. Muy feliz


Qué fuerte Riendo Riendo privado con la foto del tatoo

Jajajaja!! Eso es amor! Heart Heart
Ir arriba MaríaRM
Compartir:

Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008
Mensajes: 4336
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

Como para no haberlas, con decirte que mi proximo tatuaje en noviembre va a ser el logo de palladium jijiji y no es broma, me encanta palladium, el caribe, y sobre todo ... Todos los buenos recuerdos que tengo cada vez que voy, así que tatuaje al canto oiga, eso si discretito oigaaa. Muy feliz


Qué fuerte Riendo Riendo privado con la foto del tatoo

Jajajaja!! Eso es amor! Heart Heart

Queremos foto del tatuaje Guiño

_________________
47466
Ir arriba Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ang11
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 2079
Ubicación: Huelva

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Complejo Palladium - Riviera Maya

Publicado:
Compartir Responder citando
Isjomi Escribió:
MaríaRM Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Danai Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Me meo cada día hay más Palladium adictas Riendo

Como para no haberlas, con decirte que mi proximo tatuaje en noviembre va a ser el logo de palladium jijiji y no es broma, me encanta palladium, el caribe, y sobre todo ... Todos los buenos recuerdos que tengo cada vez que voy, así que tatuaje al canto oiga, eso si discretito oigaaa. Muy feliz


Qué fuerte Riendo Riendo privado con la foto del tatoo

Jajajaja!! Eso es amor! Heart Heart

Queremos foto del tatuaje Guiño

Eso, eso Aplauso
Ir arriba Ang11
Compartir:
Último Mensaje

Riber11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-01-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Complejo Palladium en Riviera Maya - México

Publicado:
Compartir Responder citando
CATALEÑA Escribió:
jose.antonio Escribió:
Riber11 Escribió:
Cada vez me alegro mas de haber escogido palladium!Sabeis que tipo de nchufes hay en el complejo?

Mínimo hay uno con clavija europea eso sí, si quieres cargar varios aparatos a la vez, te recomiendo lllevar un ladrón o una regleta......

Salu2

Además el voltaje es mucho menor que en España. Aquí tenemos 220 y allí va todo a 125 (pero todo, todo,,,,,,ya me entendéis jajaj) o sea, que te cargará todo mucho más lento....nosotros aprovechamos durante la noche, eso sí, con varios enchufe-ladrones para que nos dé para los moviles, cámaras etc
Un saludo

Ahh muchas gracias! Bueno, como antes de RM voy a USA igual me compro también un adaptador universal y así lo ponemos todo a cargar
Ir arriba Riber11
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 44217 Lecturas - Última modificación: 14/03/2016




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube