Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 40 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 192844 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 565
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
¿Qué tal por la Selva Negra?. Por esa zona alquilan casas preciosas en plena naturaleza y el que quiere visitar también hay mucho que ver.
Ir arriba Auxi67
Compartir:

Viacorso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
Gracias por la propuesta auxi67, se habia barajado ese sitio, pero uno de mis hermanos ya estuvo allí hace unos años, y prefiere como es lógico otro sitio..pero muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Viacorso
Compartir:

Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12571
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
Yo te propondría Evian...Alpes, Lago Leman...balneario...¡lo tiene todo!, y para que no se dispare el presupuesto te pongo este enlace que te puede resultar útil para alojamientos económicos en Francia.
www.vacances.fr/
Ir arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:

Viacorso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
Gracias Rosaan!voy a echar un vistazo..
Ir arriba Viacorso
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 565
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
También está www.interhome.es para alojamientos en Suiza. Si repasas los diarios de Suiza, encontrarás viajeros que han utilizado esta página.
Parece interesante.
Ir arriba Auxi67
Compartir:

Belench
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-03-2010
Mensajes: 532
Ubicación: Malaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Buenas tardes!

A ver , tengo un cacao mental ahora mismo horroroso, acabo de firmar las vacaciones , vaya ayer mismo, y estoy pensando donde ir este año, la fecha seria para finales de junio salir el 17 y estar aquí el 25, pero claro no tengo mucho presupuesto ..1500 los dos.... Tengo la opción de ir Argentina, porque una tia mia vive en Buenos Aires y mi prima en Cordoba por lo que el hotel me lo ahorraria, pero también me llama Africa algo así safari ( que iria fuera del presupuesto de los 1500) y playa, o los angeles- las vegas

A ver si alguien me puede daar opinion ¡gracias!

_________________
2023 ....
2019 - riviera maya
2017 - galicia -asturias
2015 - pirineo aragones - avila
2014 - cantabria - pirineo aragones
2012 - Brisas del Mediterraneo (soevering )
Ir arriba Belench
Compartir:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Belench, con 1500 euros para los dos, Africa y USA se te van de presupuesto los dos. Si no quieres quedarte en Europa, a parte de lo que comentas de Argentina, sólo se me ocurre algo por el Caribe, ya sea en Mexico, República Dominicana, etc.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

CORNAGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
Hola, yo hice con mi familia una ruta de 7 días entre Bergen y Trondheim en esas fechas hace 2 años....INCREIBLE....las vistas de los fiordos son muy muy impresionantes. Si quieres te puedo pasar hasta los puntos de alojamiento q cogimos.
Ir arriba CORNAGO
Compartir:

Viacorso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
MUCHAS GRACIAS CORNAGO! mandame un privado si puedes con todo lo que me puedas proporcionar sobre esta ruta..tiene una pinta maravillosa!! un saludo!
Ir arriba Viacorso
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
viacorso Escribió:
MUCHAS GRACIAS CORNAGO! mandame un privado si puedes con todo lo que me puedas proporcionar sobre esta ruta..tiene una pinta maravillosa!! un saludo!

Con todo respeto, espero ese privado no sea mandado.
Esa ruta puede muy bien ser puesta en este hilo o en el hilo que sea.
Pero para consumo de todos.

El foro es un lugar para compartir cosas, no para usarlo para contactos de privados.
EMHO

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
Lualpa tiene razon, a mi también me gustaria ver esa ruta, es una de las cosas que me planteo para el proximo verano y seria de gran ayuda que la pusieras en algun hilo que corresponda.

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
He pasado varios mensajes de viacorso y sus respuestas del foro del viajero independiente, que está más bien dirigido a quienes buscan compañeros para su viaje, a este hilo que trata de sugerencias de destinos.

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

CORNAGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ME AYUDAIS A PLANIFICAR UN VIAJE?

Publicado:
viacorso Escribió:
MUCHAS GRACIAS CORNAGO! mandame un privado si puedes con todo lo que me puedas proporcionar sobre esta ruta..tiene una pinta maravillosa!! un saludo!

Hola a todos,
Ya veo que hay mas gente solicitando esta info. Aquí la pongo y que la muevan donde quieran. Os advierto que la permisa era coger un coche en Bergen y subir hasta Trondheim:

1ª noche: visitamos Bergen (muy bonito la verdad). Nos resulto complicado encontrar alojamiento bueno/barato ya que estaba todo muy ocupado. Acabamos durmiendo en "Bergen Family & Youth Hostel Montana". Un hostal con habitaciones con literas...posiblemente se pueda mejorar esta noche. 35€/pers_noche

2ª noche:: Condujimos hasta Dalekvam y dormimos en el "Dale Vertshus". Por fuera nos acojonamos ya que pensabamos que era un agujero infernal....pero eran como pisos completos con todo (varias habitaciones, salon, cocina, baño)...la verdad que bien si no nos hubiera dado el susto al llegar al sitio. 32€/noche

3ªnoche:: Subimos hasta Vangnes y dormimos en "Sognefjord Gjestehus b&b" con vistas al fiordo Sognefiorden.

4ªnoche: Seguimos de ruta hasta Hellesylt. Nos alojamos en una casa de madera muy bonita llamada "Hellesylt Ferie-Hytter". Casa con todo y muy grande. Jardin, salon, habitacions, etc....sitio para estar varios días si tienes tiempo.

5ªnoche: Seguimos subiendo hasta Averoy y dormimos en "Atlanterhavsveien Sjøstuer". Casa de madera con vistas a un lago muy bonito. La gente alquila esas casas para pescar en el lago. Tienen un bote por si te apetece dar un paseo.


Ultima noche:
: Esta fue en Trondheim. Nos paso lo mismo que en Bergen todo o muy caro u ocupado. Dormimos en un hostal que parecia una residencia estudiantil llamada "Singsaker Sommerhotell"


Esta fue nuestra ruta...y aunque parezca que son pocos km ...en noruega es un mundo, ya que hay que cruzar mil fiordos con ferris y lo mejor es perderse por el camino. Nosotros alquilamos una furgoneta y estuvimos 7 personas de un lado para otro.

Suerte si alguien quiere seguir estas indicaciones.
Ir arriba CORNAGO
Compartir:

Habesha1
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009
Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Urgen ideas o sugerencias. Me quiero ir del 26 al 30 o 31 de diciembre y dispongo sólo de 800 euros (en total, incluido vuelo, comidas, estancia, es decir: todo, y si puedo gastar menos, mejor). Tengo preferencia por los destinos africanos, aunque supongo que con el minipresupuesto sólo me daría para ir a Marruecos o Túnez. ¿Ideas? Muchas gracias

P.d.: La escapada sería por libre y no tengo problema en alojarme en sitios muy básicos. Mil gracias por anticipado...

_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos
Compartir:

AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Gracias Cornago por poner la ruta Guiño

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Viacorso
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-01-2009
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Pido disculpas, le pedí a CORNAGO que me mandara un privado porque no sabía si el quería hacer público esta ruta, sin ninguna mala intención..GRACIAS por la ruta CORNAGO, tomaremos buena nota todos los que queramos investigar por allí..
Ir arriba Viacorso
Compartir:

Zafiroh
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009
Mensajes: 1961
Ubicación: Vitoria + El mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
Viacorso,
Tal vez el norte de Italia, pueda adaptarse a tod@s, opción de verde, montaña, ciudades para visitar, incluso con la posibilidad de ir a la costa

_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Zafiroh 2 Fotos
Compartir:

Maba
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 956
Ubicación: España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
habesha1 Escribió:
Urgen ideas o sugerencias. Me quiero ir del 26 al 30 o 31 de diciembre y dispongo sólo de 800 euros (en total, incluido vuelo, comidas, estancia, es decir: todo, y si puedo gastar menos, mejor). Tengo preferencia por los destinos africanos, aunque supongo que con el minipresupuesto sólo me daría para ir a Marruecos o Túnez. ¿Ideas? Muchas gracias

P.d.: La escapada sería por libre y no tengo problema en alojarme en sitios muy básicos. Mil gracias por anticipado...

¿Has pensado en ir a Egipto?, suelen salir ofertas con todo incluido por 500€. Muy feliz
Ir arriba Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2010
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Semana Santa 2011.

Publicado:
Bueno, abro este topic porque no he leído nada al respecto en el foro.
Yo ya ando buscando destino para ir y pasar los 5 días festivos: del jueves 21 al lunes 25 de abril.

Qué andáis preparando? Alguna sugerencia?
Ir arriba Rotcod
Compartir:

Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39693
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Semana Santa 2011.

Publicado:
rotcod Escribió:
Bueno, abro este topic porque no he leído nada al respecto en el foro.
Yo ya ando buscando destino para ir y pasar los 5 días festivos: del jueves 21 al lunes 25 de abril.

Qué andáis preparando? Alguna sugerencia?
Hola
Fusiono tu mensaje al hilo de sugrencias de destinos, que me parece el más adecuado para tu consulta Guiño

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Antpu
Experto
Experto
Registrado:
13-07-2009
Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?

Publicado:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
AnnieMoon Escribió:
antpu Escribió:
Buenas tardes!

Me aconsejais algun sitio de Europa con encanto para esta Semana Santa que no sea España, Portugla , Francia o Italia?

No tiene por que ser ciudades

Muchas gracias

Saludos

Praga, Budapest, Berlin (como bien han dicho es fascinante), Dubrovnik, Estocolmo, Brujas y Gante, Amsterdam... Tienes muchas posibilidades, si nos dijeras cuantos días dispones, y que cosas prefieres ver o hacer...

Pues en principio dispongo de jueves a lunes, pero contando los vuelos me imagino que qeudaran libres enteros viernes, sabado y domingo.

No se si hay alguna ciudad bonita de ver, con algo de paisajes también.
Habia pensado algo como noruega, en stavenger, pero port el tiempo que estaremos y presupuesto en principio lo hemos descartado.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Amsterdam es una ciudad no muy grande y podriais salir a ver pueblos de alrededores, campos de tulipanes...

El problema que los vuelos ahora estan caros, y notienen pinta de cambiar, bueno si, a mas caros

Para semana santa dudo q encuentres ya nada barato. Yo los cogi meses antes para que me salieran baratos. Si ves algun siti barato dinoslo para que podamos decirte que hay por esa zona.

Ok gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos hablando del tema en el hilo original

Saludos Guiño
Ir arriba Antpu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 192844 Lecturas - Última modificación: 13/04/2011




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube