Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Teruel capital: Consejos de viaje ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 109605 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

De_Teruel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Albertomagno, puedes aprovechar el domingo para visitar Mora de Rubielos, un pueblo que también merece una visita
Ir arriba Albertomagno, puedes aprovechar el domingo para visitar Mora de Rubielos, un pueblo que también merece una visita De_Teruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con De_Teruel. Tanto Mora de Rubielos como el cercano Rubielos de Mora son dos pueblos que vale la pena visitar. Se encuentran en dirección Valencia y con buen acceso desde Teruel capital (por distancia y calidad de carreteras), por lo que podrían ser una buena opción para ocupar el domingo por la mañana.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con De_Teruel. Tanto Mora de Rubielos como el cercano Rubielos de Mora son dos pueblos que vale la pena visitar. Se... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Es una opción si quiere salir de la capital desde luego unos pueblos precios
Ir arriba Es una opcion si quiere salir de la capital desde luego unos pueblos precios Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podría ser una buena opción, ya que luego puedo continuar dirección Valencia y de ahí a Granada.

Así que tomo nota de ambos pueblos (ya os pediré más adelante que elijais entre uno y otro jejeje)

Muchas gracias!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Podría ser una buena opción, ya que luego puedo continuar direccion Valencia y de ahí a Granada. Así que tomo nota de ambos pueblos (ya... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo no prescindiria de ninguno están uno cerca del otro y los dos tienen salida a la autovia hacia Valencia son pequeños Mora tiene castillo pero Rubielos es precioso para dar un paseo
Ir arriba Yo no prescindiria de ninguno están uno cerca del otro y los dos tienen salida a la autovia hacia Valencia son pequeños Mora tiene... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con dosdeteruel. Ya que vas a estar por la zona, y teniendo en cuenta que ambos pueblos están muy próximos entre sí, yo no me perdería ninguno de los dos.
Ir arriba Estoy de acuerdo con dosdeteruel. Ya que vas a estar por la zona, y teniendo en cuenta que ambos pueblos están muy próximos entre sí, yo... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos: al final se fastidió la cosa y no pudimos visitar Teruel en Semana Santa. Lo bueno es que pensamos hacerlo a final de mayo, y además tendremos un día más, de miércoles a domingo. He pensado el siguiente plan:

MIERCOLES: llegada y visita a Albarracín
JUEVES: Dinópolis, y si terminamos pronto, Mora y Rubielos, aprovechando que en esta época los días son muy largos.
VIERNES: Monasterio de Piedra y parada en algún pueblo por el camino (Se aceptan recomendaciones: sólo tengo apuntado Cella)
SABADO: Teruel, de arriba a abajo y de izquierda a derecha
DOMINGO: Volveremos después de comer, así que tenemos la mañana "libre" para completar el viaje.

¿Qué os parece? Gracias!!!
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos: al final se fastidió la cosa y no pudimos visitar Teruel en Semana Santa. Lo bueno es que pensamos hacerlo a final de mayo... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
Hola a todos: al final se fastidió la cosa y no pudimos visitar Teruel en Semana Santa. Lo bueno es que pensamos hacerlo a final de mayo, y además tendremos un día más, de miércoles a domingo. He pensado el siguiente plan:

MIERCOLES: llegada y visita a Albarracín
JUEVES: Dinópolis, y si terminamos pronto, Mora y Rubielos, aprovechando que en esta época los días son muy largos.
VIERNES: Monasterio de Piedra y parada en algún pueblo por el camino (Se aceptan recomendaciones: sólo tengo apuntado Cella)
SABADO: Teruel, de arriba a abajo y de izquierda a derecha
DOMINGO: Volveremos después de comer, así que tenemos la mañana "libre" para completar el viaje.

¿Qué os parece? Gracias!!!
El día de Dinopolis no pretendas ver nada mas. Pasareis allí el día seguro y sino Mora os cae lejos, mejor un paseo y cena por Teruel.
No se como lo puedes meter, quizas el sabado pero el museo minero de Escucha y las cuevas de cristal de Molinos merecen muchisimo la pena. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El dia de Dinopolis no pretendas ver nada mas. Pasareis alli el dia seguro y sino Mora os cae lejos, mejor un paseo y cena por Teruel. No... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El museo minero debe ser una pasada, pero no nos atrae mucho la idea de estar 200 metros bajo tierra jejeje

El día de Dinópolis, como bien dices, lo más probable es que apenas podamos dar un paseo y cenar por Teruel.

¿Qué opinas de visitar el monasterio de piedra? ¿demasiado lejos? ¿Complicado?

Gracias, Elenare
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba El museo minero debe ser una pasada, pero no nos atrae mucho la idea de estar 200 metros bajo tierra jejeje. El día de Dinópolis, como... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albertomagno Escribió:
El museo minero debe ser una pasada, pero no nos atrae mucho la idea de estar 200 metros bajo tierra jejeje

El día de Dinópolis, como bien dices, lo más probable es que apenas podamos dar un paseo y cenar por Teruel.

¿Qué opinas de visitar el monasterio de piedra? ¿demasiado lejos? ¿Complicado?

Gracias, Elenare
Pues no he calculado la distancia puedes mirarlo a traves de viamichelin.com pero en esta epoca y con lo que ha llovido tiene que ser el momento perfecto para visitarlo, tiene que estar alucinante! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no he calculado la distancia puedes mirarlo a traves de viamichelin.com pero en esta epoca y con lo que ha llovido tiene que ser el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Biciclista
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si quereis ir a Teruel os recomiendo que no os vayais sin ver el mudéjar, es impresioante las torres, la catedral, la escalinata... Sin olvidarnos del modernismo con casas que dan mucha belleza al centro histórico de Teruel.

Existe la posibilidad de realizar visitas guiadas, para aquellas personas que les guste un estilo en concreto las hacen específicas de modernismo o mudéjar, pero tambíen mixtas o nocturnas para ver la iluminación que por ejemplo tiene el paseo del óvalo y su escalinata...

Aquí dar muy buen servicio y gran variedad de sservicios: turisteruel.com/index.php/es/; podeis llamar y preguntar sin compromiso porque es gente con ganas, ilusión por trabajar.
Ir arriba Si quereis ir a Teruel os recomiendo que no os vayais sin ver el mudéjar, es impresioante las torres, la catedral, la escalinata... sin... Biciclista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Taconeti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2013

Mensajes: 53
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros estuvimos en junio y nos encantó. Fue una visita relámpago de un día porque después hicimos noche en Albarracín (por cierto, precioso), pero nos gustó mucho, las Torres, la Escalinata, la Catedral, la escultura de los Amantes, la Plaza del Torico y su ambientazo... Vamos que es muy recomendable.
Si queréis saber algo más de mi visita podéis preguntarme lo que queráis o verla en mi blog correndoabulixa.blogspot.com.es/ ...eruel.html
Ir arriba Hola a todos. Nosotros estuvimos en junio y nos encantó. Fue una visita relámpago de un día porque después hicimos noche en Albarracín... Taconeti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Me alegro un montón taconeti que te gustara mi ciudad pequeñita pero muy bonita, me voy a leer tu blog
Ir arriba Me alegro un montón taconeti que te gustara mi ciudad pequeñita pero muy bonita, me voy a leer tu blog Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Si todo sale bien en un par de semanas estaremos visitando Teruel. Tenemos previsto llegar el viernes por la mañana. Nuestra duda es: Dónde aparcar gratis.
He estado mirando varias zonas, pero no tengo muy claro si serán gratis o si es imposible encontrar aparcamiento un viernes sobre las 9-10 de la mañana. Son las siguientes:
- Zona de Avda Sagunto, José Toran, Ronda de la Liberación... Y acceder al casco historico por el viaducto
- Zona de la Estación de tren y acceder al casco histórico por la escalinata
- Zona del barrio de San Julian por la calle Rosario o por ahí.

¿Cual os parece mejor? ¿en cual es más fácil aparcar? ¿hay ORA?

Mil gracias
Ir arriba Hola a todos: Si todo sale bien en un par de semanas estaremos visitando Teruel. Tenemos previsto llegar el viernes por la mañana... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hay ora en el centro y la zona del Hospital y la zona de la estación de tren.
Al lado de la RENFE hay un parking Gratuito grande donde puedes tener sitio y allí donde la escalinata tienes un ascensor. Yo trabajo cerca de la Ronda Liberación y a veces hay problema para aparcar pues mucha gente lo deja allí porque no se paga. EL barrio de San Julian también es buena opción y subir en el ascenso. Los parking del Centro tampoco son mala opción según el rato que esteis son muy baratos.
Ir arriba Hay ora en el centro y la zona del Hospital y la zona de la estación de tren. Al lado de la RENFE hay un parking Gratuito grande donde... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Hay ora en el centro y la zona del Hospital y la zona de la estación de tren.
Al lado de la RENFE hay un parking Gratuito grande donde puedes tener sitio y allí donde la escalinata tienes un ascensor. Yo trabajo cerca de la Ronda Liberación y a veces hay problema para aparcar pues mucha gente lo deja allí porque no se paga. EL barrio de San Julian también es buena opción y subir en el ascenso. Los parking del Centro tampoco son mala opción según el rato que esteis son muy baratos.

Es el que me dices al lado de renfe tiene la entrada justo frente a este punto?? Intentaremos aparcar ahí, a ver si hay suerte, tiene que ser una bonita presentación ver la escalinata lo primero de todo.
Ir arriba Es el que me dices al lado de renfe tiene la entrada justo frente a este punto ?? Intentaremos aparcar ahí, a ver si hay suerte, tiene... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Efectivamente justo ahí. Si necesitas algo mas, pregunta.
Ir arriba Efectivamente justo ahí. Si necesitas algo mas, pregunta. Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Me hablaron muy bien de esto: www.visitasguiadasporteruel.com

Y auqnue no me parecia pagar aunqyue fuera muy poco por eso, la verdad que al final la visita por la ciudad merecio la pena, totalmente recomendable. SI vas con peques intenta que no paguen, a veces cuela jajajaj
Ir arriba Me hablaron muy bien de esto: y auqnue no me parecia pagar aunqyue fuera muy poco por eso, la verdad que al final la visita por la ciudad... Miriam80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Pues ya estoy de vuelta. Nos hizo buenisimo. Finalmente aparcamos en la Ronda de la Liberación sin problemas. Vimos la zona antigua por fuera y subimos a la Torre del Salvador.
La ciudad se ve en un ratito, pero merece la pena, la ciudad es bonita (aunque en algunas partes esté algo descuidada) y sólo por el mudejar merece la pena.
Ir arriba Pues ya estoy de vuelta. Nos hizo buenisimo. Finalmente aparcamos en la Ronda de la Liberación sin problemas. Vimos la zona antigua por... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Miriam80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
Pues ya estoy de vuelta. Nos hizo buenisimo. Finalmente aparcamos en la Ronda de la Liberación sin problemas. Vimos la zona antigua por fuera y subimos a la Torre del Salvador.
La ciudad se ve en un ratito, pero merece la pena, la ciudad es bonita (aunque en algunas partes esté algo descuidada) y sólo por el mudejar merece la pena.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Miriam80 escribió: Miriam80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teruel capital: Consejos de viaje  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
El pobre
Ir arriba Dosdeteruel escribió: El pobre Dosdeteruel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube