Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 42 de 84 - Tema con 1667 Mensajes y 793230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias Rodei!
Pues bus a Gare du midi... Que tal esa zona para alojarse? alguna recomendación para hotales?, tomando en cuenta que el metro cierra a las 12 creo que sera mejor dormir cerca de esa estaci'on
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Gracias Rodei! pues bus a Gare du midi... que tal esa zona para alojarse? alguna recomendacion para hotales?, tomando en cuenta que el... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
No es la mejor zona de Bruselas, aunque por precio y cercania a la estación de llegada si que te puede interesar.
Ir arriba No es la mejor zona de Bruselas, aunque por precio y cercania a la estacion de llegada si que te puede interesar. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias Rodei... Miraré... Al día siguiente puedo cambiarme a otro... Mas céntrico
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba Gracias Rodei... miraré... al dia siguiente puedo cambiarme a otro... mas céntrico Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
vaquerika78 Escribió:
Gracias Rodei... Miraré... Al día siguiente puedo cambiarme a otro... Mas céntrico
Para que te hagas una idea, de Midi al centro te lleva unos 20 minutos a pie.
Ir arriba Para que te hagas una idea, de Midi al centro te lleva unos 20 minutos a pie. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Vaquerika78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
vaquerika78 Escribió:
Gracias Rodei... Miraré... Al día siguiente puedo cambiarme a otro... Mas céntrico
Para que te hagas una idea, de Midi al centro te lleva unos 20 minutos a pie.
En serio? Para mi no es mucho... Las calles para ir a pie son iluminas? seguras? señalizadas? pero caminar 20 minutos no se me hace tanto la verdad.
Jajaja
Gracias Rodei, has sidon de gran ayuda... Te seguiré escribiendo porque apenas voy armando ruta, aun no selecciono alojamiento en bruselas, gante y brujas... Un besote
_________________
_____________
Venezuela (mi país)-Curazao-Trinidad&Tobago-Panama-Cartagenas-Madrid-Barcelona-Salamanca-Avila-Ciudad Rodrigo-Oviedo-Gijon-Cordoba-Granada-Marbella-Algeciras-Estrecho Gibraltar-Tarifa-Cadiz-Sevilla-Toledo-Toro-Paris-EuroDisney-Milan-Lago di Como-Novara-Roma-Florencia-Cornuda-Padua-Venecia-Lago Magiore-Lago D´Orta
Ir arriba En serio? Para mi no es mucho... las calles para ir a pie son iluminas? seguras? señalizadas? pero caminar 20 minutos no se me hace tanto... Vaquerika78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Si, tampoco esta excesivamente lejos. La zona de Midi no es muy bonita que digamos, pero si que es la zona mas barata de Bruselas para el alojamiento.
Ir arriba Si, tampoco esta excesivamente lejos. La zona de Midi no es muy bonita que digamos, pero si que es la zona mas barata de Bruselas para el... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Gogofre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gogofre Escribió:
Buenas tengo la siguiente duda para el traslado desde Charleroi a Bruselas:

Están los autobuses que sale 22€ (ida y vuelta), y está la opción de coger un autobus que sale por unos 3€ hasta la estación Charleroi-Sud y allí coger un tren hasta Bruselas, ¿es está opción más económica?

Por otra parte, queremos ver el día que llegamos algunas cosillas de Bruselas y a última hora pillar el tren para Gante ya que será nuestro lugar de estancia, ¿sabéis si hay taquillas o algo en la estación donde podamos dejar las maletas para no cargar con ellas?

Muchas gracias Guiño

Me autocito para ver si alguien pude sacarme de la duda, un saludo.
Ir arriba Me autocito para ver si alguien pude sacarme de la duda, un saludo. Gogofre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25456

Votos: 0 👍
Si que es un mas barata que el autobus. Creo casi con total seguridad, que si hay consignas en Bruselas, las hay en casi todas las estaciones Belgas de ciudades importantes.
Ir arriba Si que es un mas barata que el autobus. Creo casi con total seguridad, que si hay consignas en Bruselas, las hay en casi todas las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Lilium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2007

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas,
Tras leer el hilo relacionado con los traslados todavía me siguen quedando dudas.
El problema es que nosotros llegamos el domingo 7 de Octubre a Charleroi a las 22:55 h y he leído en la página que el último bus sale a las 23:50. Nosotros tendremos que coger una maleta facturada y después llegar para coger el ticket del bus, porque por lo que he visto tienes que pasar igual por taquilla lo compres o no por internet.
Si el avión se retrasa veo el tiempo muy justo, así que aunque nos salga algo más caro estamos pensando en alquilar un shuttle.
¿que me recomendais?¿ con Ryanair no venden en el mismo avión billetes de bus para llegar a Bruselas?

Gracias
Ir arriba Buenas, tras leer el hilo relacionado con los traslados todavía me siguen quedando dudas. El problema es que nosotros llegamos el domingo... Lilium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Myrianchi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito vuestra ayuda.
He leido muchos mensajes de este hilo pero creo que todavía estoy más perdida...
Viajamos con Ryanair a Bélgica y llegamos al aeropuerto de Charleroi. Nuestra estancia es de 3 días en Gante y 3 en Bruselas y tengo varias dudas:
1. He leido que desde el aeropuerto a la estación de Charleroi hay autobuses, pero no estoy segura de que desde esta estación haya tren a Gante. Si los hay...¿nos compensa más esta opción que coger el bus de Ryanair hasta Bruselas y desde Bruselas movernos a Gante?
2. Después el día de la vuelta, de Bruselas al aeropuerto de Charleroi...quiera saber si puede cogerse el autobus de Ryanair y dónde se compra el billete, o si hay algún transporte directo desde Bruselas al aeropuerto Charleroi. Yo creo que si hay la opción de billete solo de vuelta del bus de Ryanair compensa...pero prefiero opinión de quienes sepan del tema, jeje
Espero haber explicado bien mis dudas, que hasta yo misma me lio...y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda. He leido muchos mensajes de este hilo pero creo que todavía estoy más perdida... Viajamos con... Myrianchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Anlimo1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos a todos voy a Bruselas este viernes, quiero coger el atobus del aeropuerto Charleloit, el hotel va a ser el george v, hay mucha distantancia de donde me deja el autobus al hotel? gracias estoy perdido.
Ir arriba Saludos a todos voy a Bruselas este viernes, quiero coger el atobus del aeropuerto Charleloit, el hotel va a ser el george v, hay mucha... Anlimo1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Hola Anlimo1969,

Ve al google maps y pon de Station Brussel-Centraal, Brusel, België al hotel george V, brusel. Y veras remarcado en el mapa la distancia, esta a unos 15 minutos andando.

Salu2
Ir arriba Hola Anlimo1969, Ve al google maps y pon de Station Brussel-Centraal, Brusel, België al hotel george V, brusel. Y veras remarcado en el... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdonad que me meta en la conversación, Ami, pero creo que donde deja el autobus de Charleroi es en Midi y no en Brussels Central.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Perdonad que me meta en la conversacion, Ami, pero creo que donde deja el autobus de Charleroi es en Midi y no en Brussels Central. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Ahhhh es verdad Brigantina mil gracias, perdona anlimo1969 tiene razon Brigantina.
Pues mira mejor lo tienes para ir en Tram el 51 te dejara muy cerca.
Siempre que tu hotel sea el que esta en T'Kintstraat 23....claro!

Aissshhh vaya lunes llevo!

Disculpad
Ir arriba Ahhhh es verdad Brigantina mil gracias, perdona anlimo1969 tiene razon Brigantina. Pues mira mejor lo tienes para ir en Tram el 51 te... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No pasa nada, lapsus los tenemos todos, Ami. Y sobre todo los lunes, que son un horror Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba No pasa nada, lapsus los tenemos todos, Ami. Y sobre todo los lunes, que son un horror Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Anlimo1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Bueno disculpad, cogo el autobus en el aeropuerto, me deja en MIDI, luego tengo que coger el tranvía 51? es así. Muchas gracias.
Ir arriba Bueno disculpad, cogo el autobus en el aeropuerto, me deja en MIDI, luego tengo que coger el tranvía 51? es así. Muchas gracias. Anlimo1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Sabéis dónde se coge el BUS (habia puesto tren Ojos que se mueven ) de Bruselas a Charleroi? supongo que en el mismo sitio donde te dejan a la ida, no? Pero cuando fui hace unos años, nos dejaron en medio de una calle.
Y me asalta otra duda, dónde compro los billetes? o tengo que tenerlo comprado de antemano?

Más dudas: Y si compro el billete de bus de Charleroi a Bruselas y el avión se retrasa y pierdo el bus, pierdo el dinero o me reubican en otro bus?

Mil gracias Sonriente
Ir arriba Hola chicos, sabéis dónde se coge el BUS (habia puesto tren ) de Bruselas a Charleroi? supongo que en el mismo sitio donde te dejan a la... Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aracelilop tienes un hilo específico sobre el traslado a Charleroi, seguro que ahí encuantras la información que necesitas. No te preocupes por ver 80 páginas, con leer 10-15 seguramente sea suficiente y si no puedes plantear tu pregunta allí.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aracelilop tienes un hilo específico sobre el traslado a Charleroi, seguro que ahí encuantras la información que necesitas. No te... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

Aracelilop
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok es que no lo he visto pero lo busco de nuevo. Mil gracias Sonriente
_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Ah ok es que no lo he visto pero lo busco de nuevo. Mil gracias Aracelilop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anlimo1969 Escribió:
Saludos a todos voy a Bruselas este viernes, quiero coger el atobus del aeropuerto Charleloit, el hotel va a ser el george v, hay mucha distantancia de donde me deja el autobus al hotel? gracias estoy perdido.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto Charleroi que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto Charleroi que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hace años el bus costaba entre 5 y 15 euros (el máximo era 15 euros), en función de la demanda y antelación de compra. El 90% de las veces, por muy pronto que compraras era 14-15 euros. Quiero decir, que 20 euros actuales por trayecto, no me parece raro. Hace años que no uso ese bus, pero pasar de 30 euros (i/V) a 40 euros, no se me hace tan raro

Gracias.
Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para volver de nuevo dirección aeropuerto hasta el Ibis de Ruisbroek.

Saludos
Ir arriba Gracias. Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para... Osdelmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube