Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 44 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 377951 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 44    Publicado: Lun, 17-03-2014 10:59
Toda la información útil para viajar/conocer la ciudad de Buenos Aires.
Lugares interesantes, excursiones, medios de transporte, comidas, alojamiento, precios, información de seguridad, datos útiles para moverse por la capital de Argentina...
 
   Índice: BUENOS AIRES
Pulsa para ver índice  

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Si, eso es más posible ...

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Praga4ever
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Muchas gracias, compañeros. Efectivamente es el Rochester, me había equivocado de número. Intentaré reservar ahí entonces. Saludos.

_________________
Live and let live
Ir arriba Praga4ever 11 Fotos
Compartir:

Praga4ever
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
¿Algún bonaerense sabe si estos días hay alguna obra de teatro que valga la penao algo cultural interesante para estos próximos tres días? ¿O algún sitio o web donde poder consultar? Muchas gracias.

_________________
Live and let live
Ir arriba Praga4ever 11 Fotos
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Bueno, si nadie te contesta desde allá, vaya esta colaboración:
Diario Clarín: El de mayor tirada de Buenos Aires (con críticas) www.clarin.com/ ...elera.html

Dirio La Nación: El 2do.
guia.lanacion.com.ar/teatro

Alternativo: www.alternativateatral.com/ .../obras.asp

Un detalle: Los de Buenos Aires no son "bonaerenses", son "porteños" (Los bonaerenses son los que vienen de la Provincia de Buenos Aires, provincia a la que NO pertenece la ciudad de Buenos Aires ... Cosas raras)

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Praga4ever
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Muchas gracias por la info y por la aclaración, voy a ver si encuentro algo. Saludos. Sonriente

_________________
Live and let live
Ir arriba Praga4ever 11 Fotos
Compartir:

Elejota7
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-11-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
miguelang031075 Escribió:
elejota7 Escribió:
Buenos días, y muy buen foro. Tengo organizado un viaje a Argentina y Chile para octubre, en principio son 7 días en BA y 7 en Santiago de Chile. Me gustaría que alguien me orientara un poco sobre BA, ya que me dicen muchas cosas distintas...

Hay personas que lo consideran seguro, otros me dicen que no lo es, que si los taxis por la calle no, que si barrios si y otros no...

Si alguien puede orientarme al respecto quedaría muy agradecido. Como son noches sólamente en BA, me gustaría optimizar el viaje lo más posible.. Obviamente no tengo tiempo para verlo todo, ni será la última vez que vaya, pero si aprovechar para ver lo más interesante de la ciudad y evitar (en lo posible) situaciones de riesgo.

Mis dudas son: merece la pena visitar Uruguay (lo que más cerca de BA esté). Cuantos días hacen falta para visitar Iguazú y Perito Moreno? Voy un poco en plan sprint....

Perdón por el tocho... Y gracias por las ayudas

Si sólo vas a estar 7 días en Argentina, visitar en ese tiempo Buenos Aires, algún lugar de Uruguay, Iguazú y Perito Moreno, lo veo imposible o al menos no merece la pena ir tan ajetreado. En cambio podrías elegir entre Iguazú y la zona de El Calafate (Perito Moreno, Todo Glaciares, Estancia Cristina, ...).

En cuanto a la ciudad de Buenos Aires, yo no tuve ningún problema de seguridad en los lugares por los que me moví. Yo me desplacé en taxi, porque me merecía la pena el precio tan barato. Si te aseguras de coger los de Radio Taxi, no debes tener ningún problema. Al igual que lualpa, yo estuve el pasado mes de marzo.

Saludos.

Gracias! lo del Radio Taxi lo tengo claro, Gracias. Respecto a como aprovechar la estancia, tengo claro que no puedo todo, así que me lo voy a tomar con calma y lo que me de tiempo.

Me apetece mucho más Perito Moreno, pero ya veremos como lo encajamos todo!

Gracias por tu ayuda!
Ir arriba Elejota7
Compartir:

Sevillista
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2008
Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
¡Hola!!!! Estoy planteándome ir a Buenos Aires, acabo de hablar con una amiga de allí y sería para estar del 14 al 24 de enero. En ese tiempo me gustaría ver la ciudad y no sé si algo de alrededores y seguramente hagamos una excursión de 4 días a Iguazú para ver tanto la parte argentina como la brasileña.

Me he puesto a leer este foro porque tengo mil y una dudas (normalmente voy en viajes organizados y no tengo que prepararme nada) y lo primero que me echa un poco para atrás es leer a algunos comentarios sobre la peligrosidad de Buenos Aires. ¿Tan mal está allí el tema de la delincuencia? Yo no soy de ir con joyas ni máquinas caras, tampoco de salir mucho de noche, pero me da miedo pensar que dos mujeres que vayan tan tranquilas por las calles puedan ser asaltadas.

Otro tema que me preocupa es la situación política/económica del país. Comprendo que de eso no me podáis decir mucho porque nadie puede jugar a futurólogo. La excursión de Iguazú de 4 días (incluyendo avión, hotel, desayuno y traslado a las cataratas) es de 3.846 pesos, que al cambio actual del mercado paralelo saldría en unos 225 euros, que estaría genial, pero lo mismo cuando llegue enero se me pone en 500 euros, ¿no? ¡Qué follón!!!!

Mi amiga me ha estado comentando que el tiempo que estemos en Buenos Aires podemos ver la ciudad y también ir a sitios como El Tigre o Mar de Plata. ¿Tenéis alguna sugerencia que hacerme? Me gusta viajar sin prisa pero sin pausa, es decir no agobiada para que me dé tiempo de ver mucho pero tampoco llevarme cuatro días en el mismo sitio.

Bueno, sigo estudiando el tema. Agradeceré cualquier comentario. Un saludo.

Edito: ¿sabeis si necesito algún tipo de visado o permiso especial para ir a Argentina? ¿Y para entrar a Brasil desde Argentina?

_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Sevillista
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
La situación no es el Lejano Oeste pero es cuestión de andar con cuidad y alojarse en zonas moderadamente tranquilas.

Ir a Mar del Plata en Enero no es tal vez lo mejor. Son 400 km y la ciudad estará atestada dado que es temporada alta.

Ell tigre, en cambio, es algo que está a 40 km, llegás en tren y en el día se hace la excursión.

Si querés dos alternativas de corto alcance: San Antonio de Areco (100km) para ver algo del campo o Colonia del Sacramento (Colonia a secas también) enfrente, en Uruguay,

Cambio: Impredecible. Pero dudo que haya una regresión como la indicada. Todo indica que la brecha cambiaría seguirá existiendo.

No hacen falta visados para Argentina. Para Brasil no se cómo está la cosa para los que tienen pasaporte español.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Praga4ever
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-09-2009
Mensajes: 378

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Aquí van algunos consejos para los que visiten Buenos Aires. No dejéis de ir a probar la pizza a la Pizzería Güerrín, en avenida Corrientes. Es un lugar superauténtico y las pizzas están que se salen. Se puede comer en la barra y al corte o sentados y pedir una pizza entera o por porción. Los que vayan a la Argentina desde España y cambien en blue (si la cosa sigue más o menos igual) que aprovechen y vayan a ver alguna obra de teatro. La vida cultural porteña sale más barata al cambio que la española y vale mucho la pena.

P.D.: Sevillista, para Brasil no hace falta visado siendo español y presentando el pasaporte.

_________________
Live and let live
Ir arriba Praga4ever 11 Fotos
Compartir:

PedroGelviajero
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-10-2014
Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
En Buenos Aires yo estuve en el Centro Comercial Patio Burich, las Galerías Pacífico y Puerto Madero.
También me encantó Palermo Viejo. Hay un restaurante, Mott, y Olsen, con hora felíz. El barrio también está realmente bien. Me encantó.
Ir arriba PedroGelviajero
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Hola una pregunta no sé si será excesivo puesto q ya fui de pequeña pero no vi casi nada en b.aires.. Estaré 9 días es muchoo??

_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Laura04
Compartir:

Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51880
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Te diría que para Baires sólo si.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14251
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
laura04 Escribió:
hola una pregunta no sé si será excesivo puesto q ya fui de pequeña pero no vi casi nada en b.aires.. Estaré 9 días es muchoo??

Yo estuve en marzo en Buenos Aires un par de días y quizás me faltó otro más. Si pretendes hacer excursiones desde allí (Delta del Tigre, Colonia, etc...) entonces estaría más tiempo.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Trapar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2015
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires (Palermo)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Laura04, no sé si ya has venido para aquí, pero te respondo igualmente.

Yo creo que con 9 días tienes tiempo suficiente para hacer 3 días Iguazú, 1 o 2 Colonia (y/o Montevideo), y 4 o 5 para la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a esta última:

En dos días podrás tranquilamente recorrer todo lo que es Microcentro, San Telmo, La Boca y Puerto Madero. Otro día para Palermo y Recoleta. Y uno más para alguna excursión por ejemplo a El Tigre. Tienes bastante para ver en esos lugares.

Si hay algo que NO recomiendo, es hospedarse en San Telmo, en La Boca, o en el Microcentro, como suelen hacer muchos turistas. No son los lugares más placenteros y agradables de noche. En cambio Palermo / Recoleta / Belgrano sí lo son. Yo siempre recomiendo que se hospenden en Palermo*, cerca de Plaza Italia. Desde allí tienen todos los medios de transporte: estación de colectivos, subte, tren y acceso rápido a la autopista. La noche es agradable, con mucha oferta gastronómica, eventos variados, y pubs y boliches a más no poder.

Solo recordar que nuestra vida nocturna comienza, en general, luego de las 23 hs, como mínimo, los pubs. Luego de la 1 o 2 am, como mínimo, los boliches.

Trivial: es común para nosotros cenar entre las 21:30 - 23 hs en el día a día. Yo por ejemplo, lo hago más cerca de las 23 hs, y suele ser mi comida fuerte del día.

*Aclaración: Palermo es el barrio más grande de la ciudad, por ende si bien todo él es recomendable, yo aconsejo que el alojamiento esté más cerca de Av. Santa Fe que de, por ejemplo, Av. Córdoba, que si bien sigue siendo Palermo, se asemeja más a otros barrios que no son interesantes como recorrido turístico.

En cuanto a la seguridad, en todos los lugares que mencioné no deberían tener mayores problemas; aunque admito que es algo conocido que en lugares turísticos como La Boca o San Telmo hay bastantes hurtos. Lo importante es que son solo eso, hurtos en los que no suele correr peligro la integridad física, y que estando un poco atentos pueden evitarse.

Otra cosa es hablar del conurbano (los alrededores de la ciudad de Buenos Aires) al que los turistas no deberían ir, salvo tal vez la parte norte cercana al rio, que tiene lindos barrios residenciales. Y en cuanto a la capital, evitar también, en lo posible, el sur y el sur-oeste.

Saludos!
Ir arriba Trapar
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Trapar Escribió:
laura04, no sé si ya has venido para aquí, pero te respondo igualmente.

Yo creo que con 9 días tienes tiempo suficiente para hacer 3 días Iguazú, 1 o 2 Colonia (y/o Montevideo), y 4 o 5 para la Ciudad de Buenos Aires.

En cuanto a esta última:

En dos días podrás tranquilamente recorrer todo lo que es Microcentro, San Telmo, La Boca y Puerto Madero. Otro día para Palermo y Recoleta. Y uno más para alguna excursión por ejemplo a El Tigre. Tienes bastante para ver en esos lugares.

Si hay algo que NO recomiendo, es hospedarse en San Telmo, en La Boca, o en el Microcentro, como suelen hacer muchos turistas. No son los lugares más placenteros y agradables de noche. En cambio Palermo / Recoleta / Belgrano sí lo son. Yo siempre recomiendo que se hospenden en Palermo*, cerca de Plaza Italia. Desde allí tienen todos los medios de transporte: estación de colectivos, subte, tren y acceso rápido a la autopista. La noche es agradable, con mucha oferta gastronómica, eventos variados, y pubs y boliches a más no poder.

Solo recordar que nuestra vida nocturna comienza, en general, luego de las 23 hs, como mínimo, los pubs. Luego de la 1 o 2 am, como mínimo, los boliches.

Trivial: es común para nosotros cenar entre las 21:30 - 23 hs en el día a día. Yo por ejemplo, lo hago más cerca de las 23 hs, y suele ser mi comida fuerte del día.

*Aclaración: Palermo es el barrio más grande de la ciudad, por ende si bien todo él es recomendable, yo aconsejo que el alojamiento esté más cerca de Av. Santa Fe que de, por ejemplo, Av. Córdoba, que si bien sigue siendo Palermo, se asemeja más a otros barrios que no son interesantes como recorrido turístico.

En cuanto a la seguridad, en todos los lugares que mencioné no deberían tener mayores problemas; aunque admito que es algo conocido que en lugares turísticos como La Boca o San Telmo hay bastantes hurtos. Lo importante es que son solo eso, hurtos en los que no suele correr peligro la integridad física, y que estando un poco atentos pueden evitarse.

Otra cosa es hablar del conurbano (los alrededores de la ciudad de Buenos Aires) al que los turistas no deberían ir, salvo tal vez la parte norte cercana al rio, que tiene lindos barrios residenciales. Y en cuanto a la capital, evitar también, en lo posible, el sur y el sur-oeste.

Saludos!

Hola, pues es muy útil tu información jeje, pues no no he ido aún en 3 semanas ya voy para allí 8) , si me comentaron que para alojamiento Palermo o Belgrano, al ser mujer sola yo pago sobretodo por seguridad que es lo que importa, y bien al final creo que decidi, 2 días en Montevideo, 1 en Colonia, y otros 5 en Baires, de ahí 1 día si lo daré para el tigre, me faltará ver Mar de plata jeje, pero no tengo mas días a la próxima será, gracias por tu info me la guardo para tenerla. Saludos!!

Pd: sabrías recomendarme algún sitio de tango? tipo museo etc..

_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Laura04
Compartir:

Trapar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2015
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires (Palermo)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Es mejor Palermo, ya que Belgrano es más residencial y por ende menos adecuado para el turismo. Aunque la distancia entre ambos es corta y además están unidos por la línea D de subterráneos, y por varias lineas de colectivos. Yo vivo justamente en este barrio (Palermo). Por lo que cualquier duda que tengas respecto al mismo puedes consultarme.

En cuanto a tango, realmente no es mi especialidad... Pero sí conozco el Museo Nacional del Tango, que funciona justo arriba del emblemático Café Tortoni, que creo que deberías visitar. Tiene más de 150 años y en él han pasado el rato muchas personalidades conocidas, como Borges y Gardel. También hacen shows de Tango y creo que de Jazz. En su página tienes info de los mismos. Otro lugar con eventos, shows, clases de tango, etcétera, es La Viruta.
De todas maneras espero que otro forero que esté más en el tema pueda ayudarte. Yo le preguntaré a un amigo que es apasionado del tango y luego te cuento.

Como sugerencia:
Ya que estás por Uruguay, si te interesa puedes dedicarle también 1 día a Punta del Este. Con su ciudad cercana (Maldonado) y puntos estratégicos como Punta Ballena, La Barra, Punta del Diablo, etc. Yo creo que es una experiencia más bella que ir a Mar del Plata, y consume menos tiempo, ya que está a poco más de 1 hora de Montevideo y no es una ciudad grande. De todas formas creo que necesitarías por lo menos un día entero, ya que entre Maldonado, la peninsula con su puerto, Punta Ballena (museo, etc) y La Barra, tienes distancias que son para hacerlas en colectivo y/o taxi, salvo que te sobren los días y puedes hacerlas en bici. También creo que vale la pena pasar una noche allí. Si llegas a ir, será en plena temporada alta. Hay mucho turismo (europeo, brasilero y argentino) y la peninsula se pone super activa. Luego del verano, toda la zona parece dormirse... Hasta que llega el próximo. Yo diría que busques solo para ver si te interesa... Dicen que PdE es "algo" parecida a Biarritz (Francia), aunque no lo he comprobado en persona.

Saludos!
Ir arriba Trapar
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-09-2012
Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Trapar Escribió:
Es mejor Palermo, ya que Belgrano es más residencial y por ende menos adecuado para el turismo. Aunque la distancia entre ambos es corta y además están unidos por la línea D de subterráneos, y por varias lineas de colectivos. Yo vivo justamente en este barrio (Palermo). Por lo que cualquier duda que tengas respecto al mismo puedes consultarme.

En cuanto a tango, realmente no es mi especialidad... Pero sí conozco el Museo Nacional del Tango, que funciona justo arriba del emblemático Café Tortoni, que creo que deberías visitar. Tiene más de 150 años y en él han pasado el rato muchas personalidades conocidas, como Borges y Gardel. También hacen shows de Tango y creo que de Jazz. En su página tienes info de los mismos. Otro lugar con eventos, shows, clases de tango, etcétera, es La Viruta.
De todas maneras espero que otro forero que esté más en el tema pueda ayudarte. Yo le preguntaré a un amigo que es apasionado del tango y luego te cuento.

Como sugerencia:
Ya que estás por Uruguay, si te interesa puedes dedicarle también 1 día a Punta del Este. Con su ciudad cercana (Maldonado) y puntos estratégicos como Punta Ballena, La Barra, Punta del Diablo, etc. Yo creo que es una experiencia más bella que ir a Mar del Plata, y consume menos tiempo, ya que está a poco más de 1 hora de Montevideo y no es una ciudad grande. De todas formas creo que necesitarías por lo menos un día entero, ya que entre Maldonado, la peninsula con su puerto, Punta Ballena (museo, etc) y La Barra, tienes distancias que son para hacerlas en colectivo y/o taxi, salvo que te sobren los días y puedes hacerlas en bici. También creo que vale la pena pasar una noche allí. Si llegas a ir, será en plena temporada alta. Hay mucho turismo (europeo, brasilero y argentino) y la peninsula se pone super activa. Luego del verano, toda la zona parece dormirse... Hasta que llega el próximo. Yo diría que busques solo para ver si te interesa... Dicen que PdE es "algo" parecida a Biarritz (Francia), aunque no lo he comprobado en persona.

Saludos!

Jeje lo tendré en cuenta veremos que puedo hacer.. Otra pregunta si compro un pasaje por internet online de buquebus me llega a el e-mail y lo imprimo y lo presento en la puerta de donde vaya a embarcar ya es válido no? porque dice q no t hacen factura entonces como puedo cojer el barco si no tengo factura?? ... Vv haver si puedes decirme gracias.

_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Laura04
Compartir:

Trapar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-01-2015
Mensajes: 39
Ubicación: Buenos Aires (Palermo)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Laura entiendo que es totalmente válido, en lo que te enviaron tienen todos los datos necesarios para que te embarquen. De todas formas yo siempre he asistido al embarque con el pasaje y además con el comprobante de pago / extracto bancario donde figure el pago del pasaje. Solo por las dudas. No creo que tengas ningún problema... Yo con mi familia habré viajado dos centenares de veces, embarcando auto y mascotas!

Que no hagan factura sería ilegal. Por lo que me fijé rápidamente.. Dicen que en la compra online no emiten factura "A", si lo hacen si haces la compra por teléfono o en sus oficinas. De todas formas, en tu caso la factura que necesitarías es "B".

De todas formas, si quieres quedarte más tranquila y visto que tienes tiempo hasta el viaje, puedes contactarte por mail pidiendoles la factura o haciendoles esta misma consulta.

Saludos!
Ir arriba Trapar
Compartir:

Kamnopolis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-05-2009
Mensajes: 463
Ubicación: Buenos Aires
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Estimada Laura,
Con respecto al tema de shows de tango, Cafe tortoni es un buen lugar.
La viruta en particular me parecio un poco mezcla cuando fui, ya que también mezclaban con otros ritmos, pero fue hace tiempo y un sabado.
Madero Tango también es otro lugar pero con show y estimo muy destinado a turistas.
Ahora si lo que tu quieres es un show mas típico de milonga en el cual vaya gente que es especializada te puedo averiguar.
Otro lugar a cielo abierto es la glorieta de Barrancas de Belgrano siempre por la noche se ve gente bailando dicho ritmo.
Saludos

_________________
JL
Ir arriba Kamnopolis
Compartir:

Finafilipina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-01-2015
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BUENOS AIRES / BAIRES: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Buenos días,
Me he registrado para poder participar pero os llevo leyendo un tiempo. Estoy preparando mi viaje a Argentina para abril, estaremos 3 días en Buenos Aires y estoy buscando alojamiento. He visto que Trapar recomienda Palermo, así que me sirve de mucha ayuda para centrar la búsqueda, si sabéis de algún hotel con las tres B por la zona, os agradecería la información. Por otro lado, había visto que el NH Florida está bastante bien, alguna opinión del mismo?
Gracias a todos
Ir arriba Finafilipina
Compartir:
Último Mensaje

Pedestre
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Buenos Aires: Qué ver, Datos útiles, Excursiones

Publicado:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final fuimos a Huacho y he de decir que el restaurante estuvo muy bien. A todo el mundo le gustó ( y éramos más de 20) . Sin embargo, en cuanto al cordero patagónico, he de decir que para mi fue lo peor del servicio. No se parecía ni por asomo al que comí en la Patagonia, eran simplemente chuletas de pierna hechas a la brasa y estaba un poco duro. Yo he comido de este tipo en Murcia y bastante mejor. Tienen otro cordero hecho a baja temperatura que si estaba muy bueno, pero tampoco era el de Patagonia. En fin, que satisfechos por la comida, pero no por el cordero patagónico desgraciadamente. Ojalá haber tenido otra oportunidad para probar las otras recomendaciones.
Ir arriba Pedestre
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 66 - Tema con 1307 Mensajes y 377951 Lecturas - Última modificación: 02/06/2024




RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: BUENOS AIRES



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube