Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 45 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 94279 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45    Publicado: Jue, 25-06-2015 17:00
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
 
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
anmovasa Escribió:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Creo que no le gustó la agencia.
Ir arriba Capseal
Compartir:

Katruskha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Pues yo quedé encantada, y a la gente q se la recomendé también. Siento q no haya sido de tu gusto.
Este año al final puedo repetir con Cenote Azul, ya que me van a buscar al hotel aunque está afuera de su área

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Creo que no le gustó la agencia.
Ir arriba Katruskha
Compartir:

Geniusvoyager
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
katruskha Escribió:
pues yo quedé encantada, y a la gente q se la recomendé también. Siento q no haya sido de tu gusto.
Este año al final puedo repetir con Cenote Azul, ya que me van a buscar al hotel aunque está afuera de su área

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Creo que no le gustó la agencia.

No me gustó la excursión contratada con Cenote Azul. Fue muy tìpica de "guiris", mala comida y luego descaradamente pidiendo propina
La experiencia con los taxista recomendados en este foro sí que fue muy buena.
Ir arriba Geniusvoyager
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
geniusvoyager Escribió:
katruskha Escribió:
pues yo quedé encantada, y a la gente q se la recomendé también. Siento q no haya sido de tu gusto.
Este año al final puedo repetir con Cenote Azul, ya que me van a buscar al hotel aunque está afuera de su área

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Creo que no le gustó la agencia.

No me gustó la excursión contratada con Cenote Azul. Fue muy tìpica de "guiris", mala comida y luego descaradamente pidiendo propina
La experiencia con los taxista recomendados en este foro sí que fue muy buena.

Evidentemente siempre mejor por tu cuenta, yo solo hice sianka,an con agencia , me pàrecia mas prudente dado la carretera.......y me alegro.....si hubiese pasado algo con un coche de alquiler.....no se yo.....la carretera es complicadita.... Confundido

Saludos Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Katruskha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
geniusvoyager Escribió:
katruskha Escribió:
pues yo quedé encantada, y a la gente q se la recomendé también. Siento q no haya sido de tu gusto.
Este año al final puedo repetir con Cenote Azul, ya que me van a buscar al hotel aunque está afuera de su área

capseal Escribió:
anmovasa Escribió:
travel24 Escribió:
katruskha Escribió:
gracias por la recomendación...aunque he visto su pagina y me parecen algo caros, al menos en comparación con cenote azul, y no tienen la combinación que yo quería hacer.....supongo q al final me quedare en el hotel todo el tiempo, q se está de lujo ejjejeje
Yo hice una excursión con Cenote Azul a Isla Mujeres y fue la peor excursión con diferencia de todas las que hice en Rivera Maya. La escogí por precio y todavía me estoy arrepintiendo.


No te gusto Isla mujres Ojos que se mueven ?? Amistad
Creo que no le gustó la agencia.

No me gustó la excursión contratada con Cenote Azul. Fue muy tìpica de "guiris", mala comida y luego descaradamente pidiendo propina
La experiencia con los taxista recomendados en este foro sí que fue muy buena.

Ah, pues a mi en ningún momento me pidieron propina. Es mas, teníamos 2 excursiones con ellos, y el la 1ª le queriamos dar propina y dijo q no, q hasta q no acabaramos las 2 excursiones, y hasta el final d la 2ª, q no keria propina, x si en algun momento hacia algo fuera d ntro gusto, pues no habernos arrepentido d darsela. Me parecio muy correcto
Ir arriba Katruskha
Compartir:

IHughes
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-06-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
¿Alguien que haya ido con Iberojet recientemente conoce los precios de las excursiones o sabe donde mirar?
Sé que probablemente es más barato y cómodo de otras maneras pero me gustaría saber la diferencia. Estoy mirando los precios con taxistas y sale igual o más caro siendo solamente dos. Además viendo las excursiones que ofrecen puedo mirar cómo confeccionarlas por nuestra cuenta si decidimos ir así.

_________________
Inglaterra, Tenerife, India, Crucero Mediterráneo. Riviera Maya, Gales, Dinamarca, Noruega, Suecia, Portugal, Francia, Bruselas, Dubai, Japón, Bali, Milán.
Ir arriba IHughes
Compartir:

Afrijavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Alguna empresa de excursiones en playa del Carmen que haga este combinado de Chichen Itza + Ik Kil + Coba,a parte de Excursiones Riviera Maya?
Es que solo he encontrado esta empresa y no me acoplan las fechas por los días que voy a estar por allí... Confundido
Ir arriba Afrijavi
Compartir:

Afrijavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
afrijavi Escribió:
Alguna empresa de excursiones en playa del Carmen que haga este combinado de Chichen Itza + Ik Kil + Coba,a parte de Excursiones Riviera Maya?
Es que solo he encontrado esta empresa y no me acoplan las fechas por los días que voy a estar por allí... Confundido

Bueno al final me han respondido que no realizan la excursion Chichen Itza + Ik Kil + Coba estos días por que necesitan un minimo de 6 personas....
Me paso al tema "excursiones por libre" para ver si alguien mas se anima en hacerla....
Ir arriba Afrijavi
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
afrijavi Escribió:
afrijavi Escribió:
Alguna empresa de excursiones en playa del Carmen que haga este combinado de Chichen Itza + Ik Kil + Coba,a parte de Excursiones Riviera Maya?
Es que solo he encontrado esta empresa y no me acoplan las fechas por los días que voy a estar por allí... Confundido

Bueno al final me han respondido que no realizan la excursion Chichen Itza + Ik Kil + Coba estos días por que necesitan un minimo de 6 personas....
Me paso al tema "excursiones por libre" para ver si alguien mas se anima en hacerla....

Afrijavi

HAS VISTO PRECIOS con taxis??? igual si localizas personas con tu misma idea te sale mejor que agencia..... Ojos que se mueven ???

Saludos¡¡ Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Afrijavi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
anmovasa Escribió:
afrijavi Escribió:
afrijavi Escribió:
Alguna empresa de excursiones en playa del Carmen que haga este combinado de Chichen Itza + Ik Kil + Coba,a parte de Excursiones Riviera Maya?
Es que solo he encontrado esta empresa y no me acoplan las fechas por los días que voy a estar por allí... Confundido

Bueno al final me han respondido que no realizan la excursion Chichen Itza + Ik Kil + Coba estos días por que necesitan un minimo de 6 personas....
Me paso al tema "excursiones por libre" para ver si alguien mas se anima en hacerla....

Afrijavi

HAS VISTO PRECIOS con taxis??? igual si localizas personas con tu misma idea te sale mejor que agencia..... Ojos que se mueven ???

Saludos¡¡ Amistad

Estamos trabajando en ello.....(como diria aquel....) Guiño
Gracias.
Ir arriba Afrijavi
Compartir:

Sugus1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Quería consultaros lo siguienta:

- ¿Alguien conoce la agencia HOTELEXTRAS?
- Nos han ofrecido la visita con entradas a Tulum desde el hotel Catalonia Playa Maroma a un grupo de 18 personas por 43 US con un 10% de descuento. ¿Qué os parece? ¿Está bien?

Muchas gracias.
Ir arriba Sugus1
Compartir:

Nacholope
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-10-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola a todos, estoy pensando en irme con mi esposa para principios de año y estamos organizando todo por nuestra cuenta. A los que hayais estado allí ya, alguna recomendación de alguna empresa de excursiones que sea economica y sobretodo fiable? Gracias
Ir arriba Nacholope
Compartir:

Bubal
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Hola!! nosotros hemos estado en Riviera Maya 13 días en septiembre; en el hotel el primer día os van a meter miedo con el hacer las excursiones por vuestra cuenta pero es lo mejor y seguramente no tengais problema alguno;
Hay una serie de cosas que me gustaría recomendar porque a mi me hubiese gustado saberlas antes de viejar porque se paga mucho la novatada;
Los mejores arrecifes de coral están en Puerto Morelos; impresionantes!!! Desde el hotel cojimos una van a Playa del Carmen y de ahí en el mismo lugar donde te dejan otra a Puerto Morelos y es que no me acuerdo muy bien pero por unos 40 euros los dos y solitos los vimos. La playa aquí es de Km, limpita, y cuando estuvimos nosotros solo habia otra pareja. Tb vimos los arrecifes de Cozumel y los de Sian Kaan y en serio, no hay comparación.
Para ir a Tulum lo mejor por tu cuenta para aprovecharlo, disfrutarlo y super barato. Van desde el hotel a tulum ruinas aprox 30 pesos+ entada también creo recordar unos 30-40 pesos; el lugar precioso. Nosotros la hicimos junto con Cobá, cenotes... Y nos pesó no haber ido otra vez con más calma.
En cuanto a Sian Kaan en playa del Carmen os la van a vender como un lugar ...... Pero no merece la pena pasar tres horas de sufrimiento en una van o 4*4 por un camino infernal, lleno de baches (ahora es temporada baja y no arreglan el camino) y con estos mejicanos que conducen como loscos; mejor ver el arrecife que he comentado y para ver tortugas marinas no os perdais ira a Akumal; en mi hotel ofrecían la excursión por 40 dólares/pers y nosotros fuimos por nuestra cuenta con una van a Akumal 20 pesos/pers y con las aletas nadábamos con las tortugas en el mismo lugar.
Espero que os sirva de ayuda!!
Ir arriba Bubal
Compartir:

Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3626

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Bubal Escribió:
Hola!! nosotros hemos estado en Riviera Maya 13 días en septiembre; en el hotel el primer día os van a meter miedo con el hacer las excursiones por vuestra cuenta pero es lo mejor y seguramente no tengais problema alguno;
Hay una serie de cosas que me gustaría recomendar porque a mi me hubiese gustado saberlas antes de viejar porque se paga mucho la novatada;
Los mejores arrecifes de coral están en Puerto Morelos; impresionantes!!! Desde el hotel cojimos una van a Playa del Carmen y de ahí en el mismo lugar donde te dejan otra a Puerto Morelos y es que no me acuerdo muy bien pero por unos 40 euros los dos y solitos los vimos. La playa aquí es de Km, limpita, y cuando estuvimos nosotros solo habia otra pareja. Tb vimos los arrecifes de Cozumel y los de Sian Kaan y en serio, no hay comparación.
Para ir a Tulum lo mejor por tu cuenta para aprovecharlo, disfrutarlo y super barato. Van desde el hotel a tulum ruinas aprox 30 pesos+ entada también creo recordar unos 30-40 pesos; el lugar precioso. Nosotros la hicimos junto con Cobá, cenotes... Y nos pesó no haber ido otra vez con más calma.
En cuanto a Sian Kaan en playa del Carmen os la van a vender como un lugar ...... Pero no merece la pena pasar tres horas de sufrimiento en una van o 4*4 por un camino infernal, lleno de baches (ahora es temporada baja y no arreglan el camino) y con estos mejicanos que conducen como loscos; mejor ver el arrecife que he comentado y para ver tortugas marinas no os perdais ira a Akumal; en mi hotel ofrecían la excursión por 40 dólares/pers y nosotros fuimos por nuestra cuenta con una van a Akumal 20 pesos/pers y con las aletas nadábamos con las tortugas en el mismo lugar.
Espero que os sirva de ayuda!!
Por supuesto "Bubal" que estos comentarios nos sirven a todos de ayuda. Gracias por compartirlos. Un saludo.
Ir arriba Jgac
Compartir:

Amarala
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2008
Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Recomiendo la agencia alltournative
Fui con ellos a Ek Balam y Cenote jaguar, y tanto la guia,como la organización fue genial. No se si se ha hablado de ellos en el foro,seguro si, sus rutas son diferentes, con algo de aventura, Rappel,tirolina y mezcla de cultura maya. Muy buenos guias,dan agua y toallas para excusiones.Con minibus.
Muy buena experiencia.
Ir arriba Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Oliveira11
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-08-2012
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Que sale mejor contratar las excursiones con agencias como cenote azul , o riviera maya excursiones o bien una vez allí en playa del carmen , en alguna agencia como infotours?
Ir arriba Oliveira11
Compartir:

Capseal
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-07-2011
Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
oliveira11 Escribió:
que sale mejor contratar las excursiones con agencias como cenote azul , o riviera maya excursiones o bien una vez allí en playa del carmen , en alguna agencia como infotours?
Por un estilo, prueba apuntarte alguna organizada por gente que va en tus mismas fechas con un taxista.
Ir arriba Capseal
Compartir:

Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15237
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
oliveira11 Escribió:
que sale mejor contratar las excursiones con agencias como cenote azul , o riviera maya excursiones o bien una vez allí en playa del carmen , en alguna agencia como infotours?


Cenote te da precio y reserva por tf, te manda un pdf por email para que veas las excursiones y recorridos, te manda resertva día y hora +precio+lo que te entra, y lo pagas el día del la excursion en el bus o van..... Guiño si no quieres no tienes que desplazarte a p.c.

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Yuyu2963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-04-2009
Mensajes: 313
Ubicación: guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Un saludo a todos los foreros:sabeis si hay alguna agencia en Playa del Carmen ( o en la zona) que aparte de las tradicionales excursiones hagan también excursiones a Merida, Uxmal, Izamal o ruta Puuc aunque sea durmiendo fuera del hotel alguna noche?.
Gracias de antemano
Ir arriba Yuyu2963
Compartir:
Último Mensaje

Paradiseando
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Alguien ha realizado excursiones con Vida Maya Tours? Qué tal la experiencia?
Ir arriba Paradiseando
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 45 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 94279 Lecturas - Última modificación: 04/09/2014




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube