Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Motonave MS Blue Shadow I, II y III - Nilo ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 2646 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Motonave MS Blue Shadow I, II y III - Nilo

Publicado:
Motonave Blue Shadow I, II y III





Ir arriba
Compartir:

Arranka
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-05-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Motonave MS Blue Shadow - Nilo

Publicado:
Hace poco he vuelto de mi viaje soñado por Egipto, mientras navegabamos por el Nilo en el Blue Shadow (4 días) de las mejores motonaves que circulan dicen, he ido viendo varias motonaves, a veces atracabámos en serie por motivos de seguridad, es decir una al lado de otra... Hasta tres seguidas... Por lo cual pasábamos por el interior de las tres naves para desembarcar. Todas con un interior muy bonito, decoración de ensueño, vamos ideales para pasar unos días ideales navegando por el Nilo.

Esta es la teoría, la realidad para nosotros no ha sido así...después de pasar unos días maratonianos en el Cairo viendo todo lo que pudimos pensábamos descansar y disfrutar de más tranquilidad por el Nilo en los siguientes días, viendo sus monumentos relajadamente... Error. Nada más llegar a las 12 de la noche hambrientos y cansados, después del viaje en avión desde el Cairo a Aswan, una bandeja con tres panecillos con un trozo de carne seca en su interior y unos trozos de pepino... No pasa nada tampoco somos de paladar refinado para quejarse, comimos algo un trago de agua y a la cama para intentar descansar porque al día siguiente empezaba temprano la primera excursión a Philae.

El barco atracado toda la noche se iba llenando de turistas de diversas nacionalidades, japoneses, rusos, chinos, españoles... Esto lo sé de buena tinta pues no pudimos descansar en toda la noche, un generador en marcha para dar electricidad a la nave, cerca de nuestro camarote con un ruido infernal que no solo nos afectaba a nosotros, los más cercanos, sino también los camarotes de alrededor...ni con tapones pudimos pegar ojo, un colchón de muelles de la época de chiquito de la calzada y para colmo dos interruptores que no funcionaban y la luz encendida siempre en nuestro camarote.

Al día siguiente se suavizó la cosa después de varias quejas a nuestra agencia, nos trasladaron a una cubierta superior...no fué fácil porque tuve que tirar de mi inglés elemental, hasta que no llegó el guía al día siguiente nadie hablaba español, o se hacían los suecos, nada.

Cansados y cabreados comenzó nuestro viaje por el Nilo... Pero ya más tranquilos lejos del dichoso camarote en la planta baja lejos de motores y generadores.
Hora de comer, bufet y cerveza con alcohol me esperaban el el comedor, error otra vez, comida mediocre, repetitiva y mal cocinada... Cerveza flojita, la más barata del Mercadona sabe mejor..esto es una motonave de 5 estrellas?. Para comer en condiciones tuvimos que salir en varias ocasiones del barco, con el gasto que eso representa. También tengo que decir que había quien decía que la comida no estaba mal (pocos), sobretodo una señora que solo comía lechuga con zanahoria. Penoso.

He de decir que las vistas desde el crucero y la visitas a los monumentos muy bonitas, ideales... Desilusionado de la motonave me dediqué a disfrutar de esas vistas y olvidarme de un camarote y unos servicios que en España no pasarían de 2 estrellas. ENGAÑO EN EL CRUCERO, o camarote de los hermanos Marx, titularía este mensaje...

Desconozco las demás motonaves, algunas solo de vista parecían similares... Ojalá tengáis más suerte, el país és los que és, tercer mundo creo yo aunque sus hoteles de 5 estrellas son buenos...saludos.
Ir arriba Arranka
Compartir:

Anapilarpu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2010
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Hola, viajamos hace unmes a Egipto. Estuvimos en la motonave Blue Shadow. Nuestra esperiencia fue buena, la motonave esta muy bonita, y los camarotes estan bien, bastante nuevos para lo quese ve por allí. Una ventana grande para ver bien el precioso panorama de afuera. El personal era amable y bueno la comida correcta para el nivel de allí. Los postres muy buenos. Estar arriba por la tarde rodeada de buenos amigos, con el atardecer sobre el Nilo es impagable. Que bonitos recuerdos
Ir arriba Anapilarpu
Compartir:

MadridMorgana
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2017
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Buenos días, recien llegada!! Qué gusto de viaje y pais. Mi motonave fue la Blue Shadow, genial, limpia, muy bien decorada (elegante y simple), personal muy atento. Un lujo.

Falla un poco en la comida, pero tampoco es para quejarse , esta bien sin más.

Muy recomendable. Si alguien tiene alguna pregunta, encantada de responder.

Por cierto fui con Karnak Travels y, allí Dunas Travel y los dos 10/10, mejor imposible.
Ir arriba MadridMorgana
Compartir:

MadridMorgana
Experto
Experto
Registrado:
25-04-2017
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Hola, yo estuve el año pasado en la Blue Shadow y me encantó. De hecho era de las mejores que habia en ese momento en el Nilo. El barco estaba impoluto, las habitaciones, la atención del personal etc.. Un 10/10.

Lo único así, fue la comida. Al ser buffet no estaba para tirar cohetes, pero tampoco mala, se dejaba comer.

Muy recomendable. Pedir que os pongan en la zona de delante ( menos ruido) y piso alto
Ir arriba MadridMorgana
Compartir:

Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 427
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias
Ir arriba Atzahar
Compartir:

Maria5860
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2020
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
atzahar Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias

Unos amigos viajaron hace 2 años y dijeron que todo muy bien, las bebidas a bordo caras como en todos los cruceros
Ir arriba Maria5860
Compartir:

Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 427
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Maria5860 Escribió:
atzahar Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias

Unos amigos viajaron hace 2 años y dijeron que todo muy bien, las bebidas a bordo caras como en todos los cruceros

Muchas gracias María, si ya imaginaba que las bebidas serian caras.
Ir arriba Atzahar
Compartir:

Gelita3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 959
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
En Youtube tienes un monton de videos de gente que ha viajado en esa motonave. Tiene muy buena pinta, ojala en agosto me toque a mi también
Ir arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 427
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Gracias Gelita3, si he visto varios videos y parece que la nave esta muy bien. En los cruceros que hemos hecho siempre hemos llevado el todo incluido en bebidas, pero claro nunca hemos hecho uno de este tipo y tenia curiosidad por saber el precio de las bebidas ya que voy a estar una semana y la cosa con el calor se puede disparar. A la vuelta te cuento todo con detalle. Espero que te toque esta o una mejor.

Saludos Amistad
Ir arriba Atzahar
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
atzahar Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias

Hola @atzahar te paso los precios de la motonave Acamar, pueden ser una referencia para vosotros, con pocas variables (categoría) (época del año), no varían si lo tomas en la cabina, en el restaurante, en el bar o en la cubierta superior junto a la piscina, estos son de 2019, noviembre.

Motonave MS Blue Shadow I, II y III - Nilo - Foro Egipto

También pego los precios de lavandería por si alguien esta interesado.

Motonave MS Blue Shadow I, II y III - Nilo - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 427
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Que bien @Bartomeu, la verdad es que las dos cosas me vienen genial. Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Atzahar
Compartir:

Gelita3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 959
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
atzahar Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias

De nada, ya contaras a tu vuelta que tal la motonave y cuanto han subido los precios de las bebidas.

Gracias Bartomeu por los precios de la lavandería, no se me habia ocurrido mirarlo pero realmente es muy util.

Una pregunta, he leido que mucha gente compra fuera del barco la bebida, luego la puedes llevar al comedor? O es para consumirla fuera de este?
Ir arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jarojito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2017
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
atzahar Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 27/6, nos han dado el blue shadow. Por los comentarios creo que estará bien. Si alguien ha viajado recientemente ¡me podría decir que tal le fue? ¿y los precios de las bebidas? Gracias

Hola. Justo es en el que he estado. Cervezas entre 89 LE y 100 LE. Coca cola creo que eran unas 60. Bastante calientes. La comida muy mala y poca variedad... Buffet y siempre los mismos platos pero cambiando la forma de hacerlo (arroz, pasta, ternera, pollo) Hay un tio que hace va con una camara para hacer un video y es bastante pesado e inoportuno... Organizan una noche una fiesta que invitan a que les compres en el barco la ropa tipica y después de cenar en la parte de la cubierta donde la piscina ponen música (la macarena y demás...) para que bailes y te graben. También te hacen fotos para que luego les compres las fotos.

El servicio es majo aunque como éramos muy pocos en el barco desaparecían de la cubierta y tenias que ir a buscarlos para pedirte una bebida.

Si vais de Aswan a Luxor y pasais por una exclusa, no os perdáis a los vendedores que se amarraran al barco y os tiraran de todo a la cubierta para que compréis... Es un espectáculo.
Ir arriba Jarojito
Compartir:

Atzahar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 427
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Gracias @jarojito. No pinta demasiado bien, veremos qué tal
Ir arriba Atzahar
Compartir:

Gelita3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2007
Mensajes: 959
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Pues yo crei que era de las mejores motonaves, que decepción
Ir arriba Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Jarojito
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-11-2017
Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
gelita3 Escribió:
Pues yo crei que era de las mejores motonaves, que decepción

A ver... Camarote e instalaciones no están mal... Tampoco he visto el resto, solo por fuera y la mitad están sin operar porque no hay turismo y se las ve muy abandonadas... Pero es eso... Nivel de comida muy de batalleo y las bebidas calientes... Teniamos que pedirnos una hielera con hielos para poder enfriar las cervezas.
Ir arriba Jarojito
Compartir:

Porelnorte
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Buenas tardes,
Sabéis si piden PCR para embarcar en los cruceros? Es que el sitio donde he reservado me han dicho que tengo que llevar, pero al decirle que estoy vacunado me ha dicho: ah, pues entonces no...
Espero no tener problemas.
Por otro lado, me ha dicho que el barco será el Blue Shadow. No es que me importe mucho cual sea, porque me imagino que todos estarán bastante bien, pero si alguien ha estado en ese y cuenta su opinión...
Saludos!
Ir arriba Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos
Compartir:

Bartomeu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015
Mensajes: 8415
Ubicación: L'Escala
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
porelnorte Escribió:
Buenas tardes,
Sabéis si piden PCR para embarcar en los cruceros? Es que el sitio donde he reservado me han dicho que tengo que llevar, pero al decirle que estoy vacunado me ha dicho: ah, pues entonces no...
Espero no tener problemas.
Por otro lado, me ha dicho que el barco será el Blue Shadow. No es que me importe mucho cual sea, porque me imagino que todos estarán bastante bien, pero si alguien ha estado en ese y cuenta su opinión...
Saludos!

Algunas navieras si lo están pidiendo, solo hay que darles la documentación que ya hemos utilizado al llegar al país.
Ir arriba Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Rocada
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-02-2016
Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo

Publicado:
Hola!!!

¿Alguien tiene referencias sobre el Blue Shadow II?

Gracias!
Ir arriba Rocada
Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Motonave MS Blue Shadow - Nilo

Publicado:
He separado mensajes y abierto este nuevo hilo. Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 2646 Lecturas - Última modificación: 10/01/2024




RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube