Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 61201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
narela Escribió:
Hola,tengo pensado ir a Valladolid para la semana antes de navidad, del 17 al 21, vamos con una niña de 4meses,que tiempo suele hacer sobre esas fechas,suele llover mucho?
En cuanto a hotel...queremos uno céntrico me han gustado,el Gareus,Felipe IV,Amadeus,Enara,Imperial...alguno me recomendais especialmente??

Puede hacer de todo en esas fechas....frio seguro Ojos que se mueven

De esos hoteles que comentas yo descartaria el Felipe IV y el Imperial Ojos que se mueven los demas cualquiera de ellos tienen buena pinta y estan bien situados
Decidete por precio y mira tema parking sobre todo Guiño
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Fidol
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
narela Escribió:
Hola,tengo pensado ir a Valladolid para la semana antes de navidad, del 17 al 21, vamos con una niña de 4meses,que tiempo suele hacer sobre esas fechas,suele llover mucho?
En cuanto a hotel...queremos uno céntrico me han gustado,el Gareus,Felipe IV,Amadeus,Enara,Imperial...alguno me recomendais especialmente??

Yo te diría que eligieras entre Enara o Gareus. Este último es una auténtica chulada. Ambos son muy céntricos, muy cuidados y un buen servicio. Creo que no os defraudarían.
Ir arriba Fidol
Compartir:

Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2013
Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Esdtaremos una noche en Valladolid, llegamos en tren casi a las 10 h de la noche. Que hotel me aconsejais???Por la mañana tendremos la visita guiada, por eso digo lo del hotel si es mejor cerca de las estación o mas al centro.Si es al centro cuanto puede costar un taxi?? o se va andando??No hemos estado nunca aquí y es para Semana Santa
Saludos
Un par de hoteles por favor que voy a ver si hay disponibilidad!!!!!!!!
Ir arriba Mariaantonieta
Compartir:

Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2013
Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
He tenido tiempo de mirar el Gareus y nos gusta por la aproximidad a la estación de tren,llegamos a las 10h de la noche.
También el Roma ya entiendo que es mas economico pero esta bien por una noche solo pregunto esta lejos de la estación de tren?????
Si teneis una opción mejor espero unos días
Saludos
Ir arriba Mariaantonieta
Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26616
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Mariaantonieta, te dejo una pequeña lista de algunos hoteles próximos a la estación. Van por orden de cercanía, el primero es el mas proximo. Para una noche todos están bien. Hay diferencian de precios y de prestaciones de unos a otros.

www.hotellasa.com/ HOTEL LASA

www.hfelipeiv.com/ HOTEL FELIPE IV

HOTEL GAREUS, que ya conoces

www.enarahotel.es/es HOTEL ENARA

www.hotelamadeus.net/ HOTEL AMADEUS

A todos se puede llegar andando aunque sean las 10 de la noche. El mas lejano entre 10/12 minutos son el Enara y el Amadeus

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Mariaantonieta
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2013
Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Yennefer Escribió:
Mariaantonieta, te dejo una pequeña lista de algunos hoteles próximos a la estación. Van por orden de cercanía, el primero es el mas proximo. Para una noche todos están bien. Hay diferencian de precios y de prestaciones de unos a otros.

www.hotellasa.com/ HOTEL LASA

www.hfelipeiv.com/ HOTEL FELIPE IV

HOTEL GAREUS, que ya conoces

www.enarahotel.es/es HOTEL ENARA

www.hotelamadeus.net/ HOTEL AMADEUS

A todos se puede llegar andando aunque sean las 10 de la noche. El mas lejano entre 10/12 minutos son el Enara y el Amadeus

Amistad Gracias siempre tan eficaz y rapida Aplauso Aplauso
Ir arriba Mariaantonieta
Compartir:

Solete08
Experto
Experto
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Hola, Muy feliz
Somos una pareja con un niño de dos años, vamos en plan tranquilo de ver cosas y tomar algo en la ciudad por el día, no por la noche, estamos buscando hotel para el puente de mayo, he mirado Enara, Silken Juan de Austria y Nexus Valladolid, todos 4 estrellas ¿cual me recomendais por situación, etc...? Gracias Aplauso
Ir arriba Solete08
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
solete08 Escribió:
Hola, Muy feliz
Somos una pareja con un niño de dos años, vamos en plan tranquilo de ver cosas y tomar algo en la ciudad por el día, no por la noche, estamos buscando hotel para el puente de mayo, he mirado Enara, Silken Juan de Austria y Nexus Valladolid, todos 4 estrellas ¿cual me recomendais por situación, etc...? Gracias Aplauso

Tienen muy buena pinta los tres ..

Por situación me quedaria con el Enara en pleno centro en Plaza de España tiene parking y te pilla la zona de buen tapeo cerca Ojos que se mueven llegarás dando un paseo enseguida a Plaza Mayor y por allí ya te mueves bien

El Juan de Austria está muy bien pero esta mas alejado del centro Guiño
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Cutuflu
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Yo elegiría entre el Enara y el Nexus. Y entre los dos me gusta más la zona del Nexus (más centrica, con la Antigua a lado, ademas ese hotel es muy nuevo). Aunque como ha dicho Tinuco el Enara también esta muy buen situado.
Los dos tienen parking de pago cerca. Si quieres buscar aparcamiento gratuito por la zona del Enara tendrías que ir a la zona de la Estación y del Nexus por la zona del Clinico.
Ir arriba Cutuflu
Compartir:

MartaGarcia79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-04-2015
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
¿Alguien puede ayudarme?
Tengo una boda el fin de semana del 18 de julio en Valladolid, aún no sé dónde dormir, ¿algún hotelito barato y que esté bien?

Muchas gracias

_________________
¡Porque la vida puede ser maravillosa!
Ir arriba MartaGarcia79
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
MartaGarcia79 Escribió:
¿Alguien puede ayudarme?
Tengo una boda el fin de semana del 18 de julio en Valladolid, aún no sé dónde dormir, ¿algún hotelito barato y que esté bien?

Muchas gracias

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Valladolid, porque en el de restaurantes poca información ibas a encontrar Ojos que se mueven

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
MartaGarcia79 Escribió:
¿Alguien puede ayudarme?
Tengo una boda el fin de semana del 18 de julio en Valladolid, aún no sé dónde dormir, ¿algún hotelito barato y que esté bien?

Muchas gracias

Mira a ver en el Hostal Paris me han comentado que no está nada mal tiene todos los servicios de un hotel está en todo el centro junto a la Plaza Mayor y el parking muy cerquita que debe de tener algún descuento por alojarse en el Hostal...
Ir arriba Tinuco
Compartir:

Maximoto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Mis padres quieren ir a Valladolid en Semana Santa y estoy mirando hoteles .... Buscan algo de 3 estrellas, limpio, cuanto más céntrico mejor, si es posible con opción de desayuno ... Ellos van en tren así que no necesitan parking.
Muchas gracias.

_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Maximoto
Compartir:

Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 24886
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Maximoto Escribió:
Mis padres quieren ir a Valladolid en Semana Santa y estoy mirando hoteles .... Buscan algo de 3 estrellas, limpio, cuanto más céntrico mejor, si es posible con opción de desayuno ... Ellos van en tren así que no necesitan parking.
Muchas gracias.

Hola. Con esas características tengo buena experiencia del Hotel Mozart. Dada la época en que van creo que no debes dejarlo mucho. Un saludo.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Maximoto
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2009
Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Muchas gracias, al final hemos reservado en el Hotel Boutique Catedral, a ver qué tal .... Cuando vuelvan, os cuento qué me dicen ....

_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Maximoto
Compartir:

Rurounhi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-03-2009
Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Gente, voy con un amigo a Valladolid de fiesta. Y queríamos una pension, una habitación para los dos. Nos da igual como sea..mientras tenga baño y cama nos vale xDDD. Y que no esté a tomar por saco claro. Seguro que alguno sabe algúna pension de esas. Gracias!!!!
Ir arriba Rurounhi
Compartir:

Lukita01
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2012
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Hola, pasaremos un par de días en agosto en Valladolid, busco un hotel céntrico , limpio y silencioso. También necesito parking o garaje para el coche que es un monovolumen, un Zafira. Había mirado el Melia o el Gareus pero me da la impresión de que no están muy céntricos. Que me recomendáis?
Ir arriba Lukita01
Compartir:

Cutuflu
Experto
Experto
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
En cualquiera de esos dos hoteles estas a 10 min de la plaza Mayor, estas bastante céntrica. Toda esa zona es zona azul así que para aparcar un poco peor pero puedes dejarle en el parking de la estación o en la plaza Zorrilla (ambos de pago). La zona azul no funciona por la noche , ni el domingo y por los alrededores de la estación no vas a tener problemas para aparcar.
Ir arriba Cutuflu
Compartir:

Lada97
Experto
Experto
Registrado:
30-07-2009
Mensajes: 217
Ubicación: Toledo / Valladolid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Los dos hoteles que mencionas están muy bien situados, céntricos y cuentan con parking propio. Como te han dicho ya, tienes otras opciones de aparcamiento en la Plaza Zorrilla, Plaza Colón o en la Estación de trenes.
El Meliá está en la Acera de Recoletos, una zona con circulación restringida en la que no podrás aparcar mientras que el Gareus está en zona azul y creo recordar que algún tramo en zona verde en la misma calle del hotel. Se suele aparcar sin problemas en el centro de Valladolid en el mes de agosto.
Ir arriba Lada97
Compartir:

Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14819

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
lukita01 Escribió:
Hola, pasaremos un par de días en agosto en Valladolid, busco un hotel céntrico , limpio y silencioso. También necesito parking o garaje para el coche que es un monovolumen, un Zafira. Había mirado el Melia o el Gareus pero me da la impresión de que no están muy céntricos. Que me recomendáis?

Hola
De Meliá tengo referencias y bastante bien en general Ojos que se mueven la zona es privilegiada muy cerca de todo el centro a un paso de todo el ambiente de bares...cualquiera de los dos hoteles estaria bien pero yo me quedaria con Melia.
Ir arriba Tinuco
Compartir:
Último Mensaje

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14244
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Hotel en Valladolid

Publicado:
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 61201 Lecturas - Última modificación: 07/08/2023




RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube