Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Casa-Rural-Particular-BB Casas rurales en Avila ✈️ Foro Castilla y León ✈️

Foro de Castilla y León Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 24559 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: ELENITA55
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Casas rurales en Avila

Publicado:
HOLA A TODOS SOMOS 4 FAMILIAS CON NIÑOS Y NOS QUEREMOS IR DE TURISMO RURAL EN AVILA O SEGOVIA, NOS DE IGUAL, PERO QUE ESTE BIEN Y LA RECOMENDEIS, SOMO EN TOTAL 12 Y UN BEBE, OS LO AGRADECERIA MUCHO ESTOY MIRANDO EN TOPRURAL.COM Y HAY UN MONTON QUE ESTAN BIEN, PERO QUISIERA VUESTRO CONSEJO POR SI HABEIS ESTADO EN ALGUNA, GRACIAS UN BESOTE. Aplausos
⬆️ Arriba ELENITA55
Compartir:

Imagen: Susanamr
Travel Addict
Travel Addict
MSN Messenger

EnlacesAsunto: Re: ME PODEIS RECOMENDAR CASA RURAL EN AVILA

Publicado:
Esta está a unos kilometros de Avila,y está genial,a mi por lo menos me encantó,el pueblo se llama Villatoro

www.torremayorazgo.es/
⬆️ Arriba Susanamr
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
GRACIAS ESTA MUY CHULA, PERO LO QUE BUSCAMOS ES UNA CASA RURAL DE ALQUILER COMPLETO CON COCINA Y DEMAS PORQUE CON LOS NIÑOS ES MEJOR, GRACIAS DE TODAS FORMAS. LO TENDRE EN CUENTA CUANDO NOS QUERAMOS IR SOLOS.
UN BESOTE.
⬆️ Arriba ELENITA55
Compartir:

Imagen: Laveyss
Experto
Experto

Publicado:
Mira en Avila para doce personas me han hablado de esta casa rural, www.toprural.com/ .../12066.htm, esta en Navaluenga, es un pueblo que está bastante bién, grande, tienes de todo, y además si quieres hacer rutas también tienes cerca varias. El pueblo tiene rio, con lo que si te hace solecito puedes sentarte en un cespe que tiene puesto y hay mesas y sillas de piedra. Por esa zona hay muchas casas rurales. Si no encuentras nada en top rural que te convezca, www.niumba.com tiene también muchas casas.

En Segovia esta casa rural esta increible, www.elpestanar.com/, las fotos realmente la desmerecen por que la realidad la supera.
El problema que te puedes encontrar, es el número de habitaciones. Abajo tiene tres dobles y una individual (sofa cama) con lo que tienes ya 7 personas, y arriba hay tres sofas camas, pero ya no sé si la gente que vais estais dispuesta a dormir así o si el dueño querrá meter a tanta gente.

Saludos.
⬆️ Arriba Laveyss
Compartir:

Imagen: Basenilla
Experto
Experto

Publicado:
Cuando voy de casa rural, las encuentro en www.toprural.com

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
⬆️ Arriba Basenilla
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
GRACIAS A TODOS, PERO COMO HAY TANTAS ES UN POCO DIFICIL DE DECIDIRSE, A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO LAS MUJERES Y DECIDIMOS CUAL, GRACIAS POR TODO UN BESOTE.
⬆️ Arriba ELENITA55
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Un consejo, no os fijeis solo en la casa, mirad también, los cables de la luz, si estan por fuera o por dentro, y cosas así, que luego igual os llevais un desngaño, si veis los cables por fuera, no os fieis mucho, la decoración de las habitaciones y del comedor, que sean algo modernitas, si estan desfasadas, puede que sea una casa vieja, rellenada de restos del propietario, en las cosas pequeñas, es donde se sabe si esta bien cuidado o no, eso es lo que hacemos nosotros, y si no salen fotos de las habitaciones, no las alquileis, que los sofas no esten muy apoyados a la pared ets..., espero que os sirva de ayuda.

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
⬆️ Arriba Basenilla
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
GRACIAS YA HE ENCONTRADO LA CASA ES ESTUPENDA Y JESUS EL DUEÑO MUY EDUCADO POR TELEFONO YA LA HEMOS RESERVADO SE LLAMA CASA ANA I II NOSOTROS TENEMOS LA I Y NOS CUESTA 550€ EL FINDE DEL 9 AL 11 DE NOVIEMBRE LA CASA MUY CHULA LA HE ENCONTRADO EN TOP RURAL. YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA Y COMO ES LA CASA EN VIVO Y DIRECTO UN BSOTE PARA TODOS.
⬆️ Arriba ELENITA55
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Que os lo paseis muy bien.

⬆️ Arriba Basenilla
Compartir:

Imagen: Ava774
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola!
Veo que ya recibiste demasiadas informaciones pero te voy a dar una fuente más: www.jcyl.es/ porque me parece un portal muy completo y útil. Tienes allí apartado de turismo igual que de los Castillos de Castilla y León, los que te aconsejaría visitar.
Cuando exactamente será vuestro viaje?
Qué os lo paseis bien!
⬆️ Arriba Ava774
Compartir:

Imagen: Yedgo
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Casa rural en Avila???

Publicado:
Hola a todos , estoy buscando una casa rural en Avila o que esté a 10 min . Para ir con la familia, o si alguien sabe algun hotel por Avila que esté bien de precio tambíen me interesaría , bueno espero que alguien me pueda dar algun dato
Gracias.
⬆️ Arriba Yedgo
Compartir:

Imagen: Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
yedgo

Te he fusionado tu mensaje con un hilo ya abierto sobre ese tema...donde ya tienes algunas ideas..

Un saludo. Guiño
⬆️ Arriba Natastur
Compartir:

Imagen: Rociory
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: Recomendaciones de Avila

Publicado:
Queremos irnos unas parejas a una casita rural por Ävila, a algún pueblecito que tenga buena carretera.
Estamos mirando por Hoyo del Espino, Navarredondo de Gredos...
Podéis aconsejarme alguna casita rural¿
Gracias
⬆️ Arriba Rociory
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram

EnlacesAsunto: Re: Casas rurales en Ávila

Publicado:
rociory Escribió:
Queremos irnos unas parejas a una casita rural por Ävila, a algún pueblecito que tenga buena carretera.
Estamos mirando por Hoyo del Espino, Navarredondo de Gredos...
Podéis aconsejarme alguna casita rural¿
Gracias

Hola,

Yo estuve hace un año en una casa rural situada en una pequeña aldea a las afueras del Barco de Ávila (Cabezas Bajas). La casa se llamaba el Pastor (había otra con el nombre del Carpintero) y era de 5-6 plazas, totalmente equipada. Lo mejor eran las vistas. Cuando te levantabas veías una panorámica de la sierra de Gredos. La información de esta y otras casas que tienen en diferentes poblaciones vienen en la página "Vivegredos". La recomiendo plenamente.

Aparte hay otro portal de turismo rural que se llama "Toprural" donde podrás encontrar infinidad de casas en Ávila y en particular en la zona de la sierra de Gredos.

Saludos.

Diarios: México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Nurcama
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Casa rural en Avila

Publicado:
Hola!

Quería recomendar un hotel rural precioso en Avila. Se llama el rinconcito de gredos y merece muchisimo la pena ir: la comida, las instalaciones, el trato de los dueños...Todo genial! Os pongo el enlace: www.rinconcitogredos.com/
⬆️ Arriba Nurcama
Compartir:

Imagen: Mechifla
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: Casas rurales en Castilla y Leon

Publicado:
HOla gente¡..yo os recomiendo una casita de piedra en la que estuvimos mi pareja y yo encantadora y muy romantica la verdad...En Navaluenga (Avila), pueblo por cierto que tiene bastante ambiente y muchas posibilidades. Esta en una calle chiquitita pero centrica, muy cerca de la parada donde te dejan los autobuses, para los que no tenemos coche..La decoración es muy bonita, y esta muy bien acondicionada, sobre todo la cocina...os pongo la web: www.labarrosarural.com
⬆️ Arriba Mechifla
Compartir:

Imagen: Cristina2962005
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Casas rurales en Avila

Publicado:
El ultimo fin de semana de Enero estuvimos en Navaluenga 4 matrimonios con nuestros respectivos hijos. El pueblo genial además nos nevó y estaba preciosa la sierra. La casa rural superbarata porque eran 6 habitaciones dobles cada una con su baño por 550€ el fin de semana. La casa se llama la casa de Ana II y tiene de todo ¡Quisimos hacer barbacoa pero el tiempo no acompaño!!
⬆️ Arriba Cristina2962005
Compartir:

Imagen: Cuco9
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Castilla y León

Publicado:
Buenos días! Estamos pensando hacer un viaje a Ávila a una casita rural que se llama "La posada del agua". Alguien por aquí lo conoce? Qué tal está? O si alguien me recomienda alguna otra casita rural con encanto... ¡Gracias!
⬆️ Arriba Cuco9
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Hola cuco9 traslado tu mensaje al hilo adecuado

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Vamos a ir unos amigos a la casa rural naranja en un pueblo de avila, alguien la conoce? Gracias.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Último MensajeAsunto: Re: Casas rurales en Avila

Publicado:
spainsun Escribió:
Este fin de semana no nos ha acompañado mucho el tiempo. Yo estuve en la zona de Pedraza y apenas hemos visto el sol, hasta la hora de venirnos: viento, lluvia a ratos y temperaturas algo bajas para la época. Tampoco era extraño, porque se veía nieve en las montañas de la sierra de Guadarrama.

Tampoco nos podemos quejar, el agua hace falta.
A nosotros nos nevo el sabado, pero fastidia que se tire el invierno bueno y luego cuando empieza el buen tiempo haga malo
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 24559 Lecturas - Última modificación: 23/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro