Thailandia HONEYMOON

Thailandia HONEYMOON ✏️ Blogs of Thailand Thailand

Nuestro viaje de novios a Tahilandia
Author: Nuria_farell  Input Date:  Points: 4.3 (7 Votes)

Barcelona - Bangkok

Barcelona - Bangkok

Location: Thailand Thailand Input Date: 23/03/2013 20:31 Points: 0 (0 Votes)
22-02-2011
Salimos de Barcelona a las 16:50 con la compañía KLM teníamos escala en Ámsterdam donde llegamos sobre las 20:00, en principio la hora de llegada era las 19:20 pero tuvimos un retraso de 40 min eso nos hizo correr y mucho para poder coger el siguiente vuelo con destino Bangkok.

Pasamos la noche a bordo ....

23-03-2011
Sobre las 14:00 horas llegamos al aeropuerto de Bangkok, allí nos recogen y directos al hotel (HOTEL HOLIDAY INN SILOM)
Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Barcelona - Bangkok (1)

Dejamos las maletas en el hotel y salimos a dar una vuelta por los alrededores del hotel para coger las primeras impresiones de Bangkok, que decir … nos dejo bastante impactados.

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Barcelona - Bangkok (2)

Después de un paseo decidimos cenar en un restaurante cerca del hotel de nombre TIA MARIA, a pesar del nombre comimos comida thai (la comida estava muy buena y el sitio muy limpio).
Ya era hora de regresar al hotel y descansar un poco

Bangkok

Bangkok

Location: Thailand Thailand Input Date: 23/03/2013 20:53 Points: 0 (0 Votes)
24-02-2011

Hoy durante la mañana toca visitar el palacio real y varios templos cerca de la capital.
Después de desayunar en el hotel nos vino a recoger el que seria nuestro guía durante todo el viaje, nuestra sorpresa fue cuando nos comento que estábamos solos así que nada de autocares con 30 turistas, este iba a ser un viaje en una furgoneta con nosotros dos, un conductor y el guía, como un tour privado.
Nos dirigimos hacia el Buda de Oro, este era el primer templo que visitamos así que nos pareció bastante chulo.

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (1)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (2)

La siguiente parada es el templo Wat Po o mas conocido como buda reclinado. Realmente este buda es impresionantes por su tamaño

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (3)

Después nos dirigimos hacia el palacio real, para entrar había bastante cola así que no nos quedo otra que esperar, una vez dentro vimos los diferentes templos, es muy bonito

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (4)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (5)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (6)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (7)

Una vez visitado el palacio real era hora de regresar al hotel ya que por la tarde teníamos tiempo libre. Durante el viaje hacia el hotel el guía nos comento si queríamos que nos dejara en el edificio BAIYOKE (es un rascacielos en el que hay un mirador en la ultima plata donde se puede ver la ciudad, además hay un restaurante buffet), y así fue nos dejo en la puerta del rascacielos (la visita al mirador mas la comida cuesta 750 bats x persona)
Vale la pena subir al mirador ya que puedes ver toda la ciudad y te das cuenta de los grandes contrastes que tiene Bangkok.

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (8)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (9)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (10)

Después de ver la ciudad desde arriba y de ponernos hasta el culo de comer nos fuimos a dar una vuelta, hasta que nos cansamos y decimos coger un taxi para que nos acercara hasta el hotel (no recuerdo el precio del taxi pero baratísimos)
Mañana empezábamos la ruta, eran muchos kilómetros en la carretera así que decidimos relajarnos un rato y nos fuimos a la piscina del hotel.
Mas tarde después de ducharnos nos fuimos a pasear en dirección al edificio SIROCO esto es otro rascacielos donde puedes tomar una copa (380 bats) por la noche y ver la ciudad totalmente iluminada (espectacular)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (11)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok (12)

Hasta aquí nuestra estancia en Bangkok fue muy corta y no pudimos ver casi nada, ya que como mínimo es necesario un día mas pero bueno otra vez será.
Nuestra impresión con lo poco que pudimos ver es que vale la pena dedicarle mas tiempo.

Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke

Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke

Location: Thailand Thailand Input Date: 24/03/2013 00:41 Points: 0 (0 Votes)
25-02-2011

Eran las 05:30 de la mañana y el despertador ya estaba sonando, recogimos las maletas y bajamos a desayunar.

A las 06:30 nos recogía nuestro guía hoy empezaba la ruta de verdad por Tailandia, muchos kilómetros cada día para poder ver el máximo de cosas.
Ahora nos acordamos de que hubiera sido si en vez de ir solos hubiéramos ido con un autocar lleno hasta los topes, seguramente no tendríamos tan buen recuerdo de nuestro viaje porque havia días que se hacían interminables en la carretera.

Una vez en la furgoneta nos dirigimos hacia Kanchanaburi, allí visitamos el museo Jeath (realmente no vale mucho la pena), a continuación nos montamos en unas barcas y fuimos por el río Kwai hasta el famoso puente, una vez en el puente bajamos de la barca y lo atravesamos andando. Después visitamos el cementerio de los prisioneros aliados que murieron durante la construcción del puente.

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (1)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (2)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (3)

Seguimos nuestra ruta, la próxima para fue las ruinas de Ayuthaya

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (4)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (5)

Comimos en un restaurante de la ruta, demasiado turístico, y después seguimos la ruta. De camino hacia Lopburi paramos para ver la cabeza de buda que esta entre las raíces de un árbol

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (6)

La siguiente parada fue el templo de los monos

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (7)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (8)

El final del largo día ya se acercaba la próxima parada, fue en Phitsanuloke.
Casi de noche llegamos al hotel (Hotel TOPLAND) dejamos las maletas y nos fuimos a dar una vuelta por el pueblo, llegamos hasta la estación de tren y al lado había un mercado con todo tipo de comida cocinada, nos gusto mucho la zona, aunque por precaución todavía no comimos nada en las calles.
Esa noche cenamos en un KFC y para la cama a descansar

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (9)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (10)

Thailandia HONEYMOON - Blogs of Thailand - Bangkok - Kanchanaburi - Ayuthaya - Lopburi- Phitsanuloke (11)

1  2  3  4  Next Next

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.3 (7 Votos)

comment_icon  Last commentaries to the diary Thailandia HONEYMOON
Yennefer  Yennefer  24/03/2013 01:51   📚 Travelogues of Yennefer
Buen comienzo y excelentes fotos.
Rhiarosa  rhiarosa  25/03/2013 17:51
Muy buen diario y las fotos geniales!
Koala66  koala66  29/03/2013 20:52   📚 Travelogues of koala66
Más vale tarde que nunca!!! Gracias por el diario!
CREATE COMMENT AT BLOG

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 306
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 163
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 138
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 138
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 133

Pais Topic: Ayuda viaje a Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
07-05-2024

Date: Tue May 07, 2024 04:50 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Hola! viajo con mi pareja a Tailandia unos 15 días y tengo un montón de dudas a la hora de planificar mi ruta. Nos gusta la playa pero también nos gusta la montaña y queremos hacer algún trekking e incluso hacer noche por la selva. Me lo recomendáis? En que zona?
Viajamos en septiembre que suele ser el mes mas lluvioso, me recomendáis que vaya Koh tao y no a Phuket, phi phi etc..?

Merece la pena ir a Sukhothai y no a Ayutthaya desde Bangkok? He visto que se pierde mas tiempo, y desde Ayutthaya podría coger el tren nocturno para ir a CM y ganar tiempo.

Gracias!

Date: Tue May 07, 2024 05:12 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@RaulManus bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo. Cuando tengas el itinerario lo publicas en el hilo de duración de la ruta, así mantenemos la información ordenada y no se dispersa

malik
Malik
15-09-2009

Date: Tue May 07, 2024 08:32 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

En septiembre, mejor Koh Tao.

Mejor Sukhothai, puedes ir en avión a primera hora y ver el parque histórico. Puedes hacer noche y por la mañana te vas a Chiang Mai, o irte a Chiang Mai por la tarde después de hacer la visita a las ruinas.
07-05-2024

Date: Wed May 08, 2024 07:57 am    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Gracias! Respecto a ir un día a la selva me lo recomiendas? O mejor dejarlo para otra visita a Tailandia?
JordiM
JordiM
11-04-2007

Date: Wed May 08, 2024 01:56 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Un día por la selva no tiene ningun interes , si quieres hacerte una buena idea lo ideal es hacer una noche en una aldea en un trekk de dos dias/una noche

nan-rice-field_1
loei-phu_kradueng_national_park