Japón, en agosto y con un grupo de 14 personas ¡Se puede!

Japón, en agosto y con un grupo de 14 personas ¡Se puede! ✏️ Blogs de Japon Japon

Viaje realizado en verano de 2017 con 14 personas recorriendo la isla de Honshu de norte a sur
Autor(es): loccott  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Loccott  spainsun  18/02/2018 23:52   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Día 5 Almas puras comen gyozas
Un buen diario, pero no lo dejes en Nikko, que nos quedamos a medias.

Loccott  marimerpa  11/02/2018 21:33   📚 Diarios de marimerpa
Vaya trabajo preparar el viaje para tantas personas, pero tú jugabas con ventaja. Gracias por compartir, el diario tiene muy buena pinta.

Loccott  dagolu  08/02/2018 00:36   📚 Diarios de dagolu
Yo también voy a Japón este verano.
Te seguiré con interes.
saludos

Loccott  salomoncico  07/02/2018 19:42   📚 Diarios de salomoncico
Jajajaja te doy mis 5 estrellas. Yo viví casi la misma situación que tu. Pero preparé el viaje para 21 persona y si que se puede fue espectacular

Loccott  martituks  07/02/2018 16:17   📚 Diarios de martituks
Tiene una pinta estupenda el diario Sonriente Te dejo mis estrellas y espero más etapas pronto!

Loccott  habesha1  07/02/2018 14:23   📚 Diarios de habesha1
Qué buena pinta! Me encantan los itinerarios fuera de lo común. Te sigo y te estrello con 5 para animarte a seguir.

Loccott  lmballesteros  07/02/2018 13:23   📚 Diarios de lmballesteros
Comentario sobre la etapa: Introducción
Estoy preparando mi viaje a Japon, voy a seguir tu Diario, tienes mis 5 estrellas de esta primera etapa

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi