Viaje al norte de Senegal

Viaje al norte de Senegal ✏️ Blogs de Senegal Senegal

El diario describe un viaje de nueve días por el norte de Senegal, desde el punto de vista de un niño de 12 años
Autor(es): Pardino  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 17 votos

Comentarios al diario: Viaje al norte de Senegal

Pardino  mgsintes  16/11/2010 19:28
Por favor me podrías indicar con qué agencia hiciste este viaje. Muchas gracias

Pardino  NaTTa  04/01/2010 17:17   📚 Diarios de NaTTa
Genial este diario, echo de menos alguna foto más grande, pero te dejo mis 5*

Pardino  carmenbernal  10/10/2009 23:14   📚 Diarios de carmenbernal
Opino q lo mejor es ir con el viaje organizado pero si q es verdad, q si te pones en contacto con un guía particular puede salir mucho más económico. Mi guía se llamaba Juanito y su email es: diassyjean@yahoo.fr

Pardino  aventurero_plus  11/09/2009 18:30
Muchas gracias por tu diario.
A proposito estas navidades queremos ir a Senegal la familia completa 4 personas, si alguien se apunta sería mucho mejor.

Pardino  Pardino  16/06/2009 13:47   📚 Diarios de Pardino
Tanto en este diario como en el de Pays Bassari y Cassamance: www.losviajeros.com/ ...php?b=1538, se describen todos los alojamiento que hemos utilizado y se dan los nombres, es posible que los puedas encontrar por Internet. De todos modos te recomiendo que contactes con un guía. En este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=99438 tienes recomendaciones de guías, yo te recomiendo que escojas uno (en mi caso Demba fue estupendo) y que le pidas que te lo organice él, probablemente será mucho más barato y te podrá dar otros servicos como traslados y visitas

Pardino  iniciacion  16/06/2009 11:31
He leido tu diario y me ha gustado mucho. Te queria preguntar si sabes en que lugar me podria alojar en este pais. Muchas gracias

Pardino  universo18  01/03/2009 03:45   📚 Diarios de universo18
Precioso, este relato contado por un chavalin se merece 5 estrellas. Gracias por aportarnos tu visión de ese país. Un saludo guapo!!!

Pardino  Lorenilla  12/09/2008 07:59
Me ha encantado el diario!!! Las fotos son preciosas, y me has hecho viajar hasta allí sin haber cogido ni un solo avión! Gracias!!
Siento lo de tu pie!!

Primera Expedicion de Ceuties a dakarPrimera Expedicion de Ceuties a dakar Hace pocos días llegaron los tres moteros y el 4x4 que compusieron la primera expedicion... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
DAKAR Y TOUBADAKAR Y TOUBA DAKAR UNA SEMANA SIN AGENCIA DE VIAJES ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2

Senegal
Jeep de la zona de los leones de Bandía
León en Bandía
Facóquero del safari de Bandia