DESEMBARQUE (Copenhague)

DESEMBARQUE (Copenhague) ✏️ Travel Journeys of Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords

PAYI Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010)

Points: 4.7 (23 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Baltic Sea and Fiords Baltic Sea and Fiords

En el diario de Abordo ponía que había que dejar el camarote antes de las 7h, pero nosotros nos hicimos los remolones y lo dejamos a las 7.45, hora a la que fuimos a desayunar para después dirigirnos al teatro que era el punto de encuentro para el desembarque. Nuestro vuelo no salía hasta las 14.45 de la tarde y para no estar tantas horas en el aeropuerto contratamos una excursión rápida por Copenhague, de ésta forma nos llevarían directamente nuestro equipaje al aeropuerto.

La excursión es la siguiente:
COP09D - RÁPIDO RECORRIDO POR LA CIUDAD (2 horas y media aprox.) € 43 Adultos, niños 30
Tras dejar el puerto podrá disfrutarse de una visita por la capital danesa pasando por sus principales atractivos: La Sirenita, símbolo de la ciudad, la fuente de Gefion, visita externa del Palacio Amalienborg, residencia invernal de la Familia Real y castillo de Christiansborg .Nota: excursión prevista para pasajeros que desembarcan, con vuelos a partir de las 14.00 hrs

Fue una visita panorámica (sin bajar del autobús) parando en algunos lugares de interés.

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (1) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (2)

Fuente de Gefion...

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (3) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (4)

La Sirenita (escultura emblemática de la ciudad) no estaba. Se la han llevado a Japón a una exposición universal. En su lugar hay una pantalla. Al fondo la Opera.....

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (5) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (6)

Algunos lugares de la ciudad, incluido el famoso parque Tívoli

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (7) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (8)

El Palacio de Amalienborg, residencia oficial de la familia Real Danesa.

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (9) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (10)

Animadas calles entre canales

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (11) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (12)

Castillo de Christiansborg

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (13) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (14)

De camino al aeropuerto vimos las playas artificiales de la costa dónde los daneses van a tomar el sol y a pasear en bicicleta.

DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (15) DESEMBARQUE (Copenhague) - Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) (16)

FIN. Aquí termina el relato de mi primer crucero, porque estoy segura de que habrá más. Nos ha gustado mucho la experiencia, aunque siendo sincera el recorrido por los Fiordos Noruegos es muy difícil de superar.

Y aquí pongo un album de fotos completo de todo el recorrido y del Msc Orchestra, con los Diarios de Abordo Escaneados:

FOTOS CRUCERO FIORDOS Y MSC ORCHESTRA >>>>

comment_icon  Last commentaries to the diary: Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010)
Chifli  chifli  17/06/2012 21:00
Hola PAYI, nosotros vamos el 7 de Julio por los Fiordos, estamos interesados en hacer lo del Tren de Flaam, es muy complicado llegar alli y sacar los billetes, llegamos a Flaam el Lunes 9, estoy intentando sacar los billetes por internet pero o no me deja o no se, gracias y enhorabuena por ese pedazo diario
Pilarmolina18  pilarmolina18  04/09/2012 12:08
Hola. Muchas gracias por el diario que ha hecho, te he dado todas las estrellas. Es un diario muy ameno, con sus fotos y explicaciones, no cansa nada de leer.
Yo tengo previsto en un futuro no muy lejano viajar a los fiordos y si es con Msc, mejor. Gracias.
Marisilla_F1  Marisilla_F1  17/01/2013 16:50
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3662571#3662571

PAYI  PAYI  17/01/2013 23:37   📚 Travelogues of PAYI
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3662572#3662572

JoanManel  JoanManel  12/03/2014 00:08
Comment about journal: HELLESYLT-GEIRANGER (Noruega)
Gracias PAYI por compartir tu experiencia, nos sirve de mucho y nos hace desear con más ganas que llegue el mes de Agosto, embarcarnos en el MSC Poesia y ver con nuestros propios ojos lo que tan bien ha descrito.

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Points 4.74 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 631
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 384
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Points 0.00 (0 Votes) 👁️ Visits This Month: 334
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Points 4.80 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 298
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Points 4.80 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 235

Ciudad-Localidad Topic: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Date: Tue Apr 16, 2024 11:12 am    Subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

"Abdelkrim" wrote:
Al parecer está ardiendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua Bolsa 😲

Si, así es Sad Sad

www.20minutos.es/ ...sconocido/
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Messages: 2027

Date: Tue Apr 16, 2024 12:25 pm    Subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué lástima, a principios de mayo voy yo, aunque el edificio por lo que parece no lo iba a ver, está rodeado de andamiaje y lonas.
anais85
Anais85
Messages: 1913

Date: Tue Apr 16, 2024 12:32 pm    Subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Ay dios Sad

El edificio estaba todo cubierto en obras(que puede ser parte de la causa)
Yo estuve hace un par de semanas, solo se veía el pirulí
thorbender
Thorbender
21-10-2008

Date: Tue Apr 16, 2024 04:10 pm    Subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Por favor qué pena, con lo bonito que era ese edificio.

Casi mejor que no se pongan a arreglar cosas, para liarla parda así y como Notre Dame... Evil or Very Mad Crying or Very sad Crying or Very sad
Angegaca
Angegaca
11-09-2008

Date: Wed Apr 17, 2024 11:24 am    Subject: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Sad
Ángeles