Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010)

Crucero Fiordos Noruegos - MSC ORCHESTRA (Julio 2010) ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Mi primer crucero. Recorrido insuperable, vegetación desbordante.
Autor(es): PAYI  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 23 votos

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

PAYI  JoanManel  12/03/2014 00:08
Comentario sobre la etapa: HELLESYLT-GEIRANGER (Noruega)
Gracias PAYI por compartir tu experiencia, nos sirve de mucho y nos hace desear con más ganas que llegue el mes de Agosto, embarcarnos en el MSC Poesia y ver con nuestros propios ojos lo que tan bien ha descrito.

PAYI  PAYI  17/01/2013 23:37   📚 Diarios de PAYI
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

PAYI  Marisilla_F1  17/01/2013 16:50

PAYI  pilarmolina18  04/09/2012 12:08
Hola. Muchas gracias por el diario que ha hecho, te he dado todas las estrellas. Es un diario muy ameno, con sus fotos y explicaciones, no cansa nada de leer.
Yo tengo previsto en un futuro no muy lejano viajar a los fiordos y si es con Msc, mejor. Gracias.

PAYI  chifli  17/06/2012 21:00
Hola PAYI, nosotros vamos el 7 de Julio por los Fiordos, estamos interesados en hacer lo del Tren de Flaam, es muy complicado llegar alli y sacar los billetes, llegamos a Flaam el Lunes 9, estoy intentando sacar los billetes por internet pero o no me deja o no se, gracias y enhorabuena por ese pedazo diario

PAYI  Sloth  29/11/2011 17:02   📚 Diarios de Sloth
Mis 5 Payi ,no lo habia leido ,nunca me habia planteado este destino ,soy mas d eplaya pero la verdad es que tiene unos paisajes con esos verdes y los lagos que impresionan.

PAYI  PAYI  16/06/2011 12:20   📚 Diarios de PAYI
Gracias, tengo referencias de ese crucero por una amiga que lo hizo a principios de año y también vino muy contenta. En ese caso buscaría otro recorrido porque conozco La Habana (en Marzo hice un viaje a Cuba) y también he estado en Riviera Maya. Me gustaría combinarlo con una semana de estancia después del crucero. A ver si el próximo año. Tierra, mar o aire??? el caso es no parar, jeje

PAYI  Elena2020  16/06/2011 10:08
Pues hemos hecho en marzo un crucero con la compañía Happy Cruises, que hacía el recorrido de 3 días en La Habana, 1 día en México (Cozumel, puedes visitar las ruinas mayas de Tulum, muy bonitas), 1 día de navegación, 1 día en Gran Caimán y 1 día en Isla Paraíso. Muy recomendable calidad - precio (todo incluido), y quedamos súper contentos. Este crucero lo hacen de noviembre a abril, creo, porque en verano es época de huracanes y la mayoría de barcos se retira del Caribe y viene a hacer temporada en el Mediterráneo, en los Fiordos o en las capitales bálticas. Un saludo!

PAYI  PAYI  16/06/2011 09:20   📚 Diarios de PAYI
Ah valeee.. ya os he visto, pero he tenido que hacer un buen zoom de la foto. Qué gracia !
He estado buscando entre mis fotos si hay alguna más y en la única que se os ve algo mejor es en la que publiqué en la crónica.
Sí, claro que repetiré .. y el próximo me gustaría que fuera por el Caribe. Qué recorrido haces y con qué compañía. Besos

PAYI  Elena2020  15/06/2011 12:34
Pues justo hiciste tu foto cuando nosotros nos retratàbamos delante del glaciar. Yo voy con un chubasquero de color teja y mi hijo lleva uno de color amarillo, que se ve bastante. Las facciones no se distinguen, pero somos nosotros seguro. En cuanto a tu miedo de hacer otro crucero, yo ya he hecho 5 diferentes, y todos estupendos: Mediterráneo, Adriático, Capitales Bálticas, Fiordos y este año Caribe. Te recomiendo repetir experiencia. Un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 615
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232