4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Jacintogarcia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)

Puntos: 4.7 (25 Votos)  Etapas: 6  Localización:Francia Francia

Hoy si que vamos a desayunar al parque. Después de levantarnos sin madrugar demasiado, asearnos y como hace frio coger algunas “capas” de ropa, cogemos el bus para ir directamente al parque. Nuestra pequeña va vestida de princesa ya que hoy esperamos comer con ellas.

Aunque el papel nos indica que el desayuno es para las 8:15, llegamos al Plaza Gardens a las 8:40 h. El sitio (el mismo que en las comidas) es muy bonito. Estilo victoriano. Nos dan mesa ellos. Está casi completo.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (1)

El desayuno es parecido al Cheyenne. Lo único que vi diferente es que había bastantes yogures. Lo que si que cambia es la decoración y lo bien puesto que está todo. Además nada más salir de desayunar estas ya en el centro del parque.

Tras unas fotos al castillo ...

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (2)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (3)

nos acercamos a Dumbo the Flying Elephant. Serán las 9:20 h. No parece que haya mucha gente. Estamos en 2 o 3 fila. Aún así con lo “poco” que traga cada viaje, no entramos hasta las 9:50 h.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (4)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (5)

Al terminar, salimos corriendo hacia el Parque de los Studios que hemos quedado con amigos para repetir atracciones. Llegamos justo al abrir. Cogemos Fast Pass para TOT. La Rock and Roll (R&R) no está abierta.

Montamos en TOT. Es muy divertida y recomendable para todas las edades. Nuestra hija de 4 años le gusta porque dice que cuando cae se le suben los pelos para arriba y le encanta.

Para hacer tiempo a ver si abren R&R, entramos en Animagique que ayer no nos dio tiempo. Nos encantó. Está muy bien hecho. La historia es muy bonita. Es en un teatro y entran mucha gente. Además hay varios pases al día. Es teatro negro de marionetas, con el Pato Donald y Mickey.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (6)

La montaña, sigue sin abrirse. Como tenemos la comida con las princesas, y aun hay que ir al otro parque, no esperamos más.

Teníamos reserva para las 12:00 h. (cuando abren y horario francés). La verdad que llegamos a las 12:20 h. Hay delante de nosotros unas cuantas familias esperando a entrar. Cuando nos toca, es pido mesa junto a la Chimenea. Nos les queda. Pero nos dan una cerca. Al fondo. Frente a la ventana que da a la carroza/calabaza. Un sitio increíblemente tranquilo y bonito.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (7)

Entre pitos y flautas entramos a las 12:45 h. sin demasiado hambre aun. Os cuento que el servicio es bastante lento. Nos dejan las cartas. Nos toca un camarero indio muy amable. No habla español, pero en francés me arreglo con él.

Entre entrega de cartas, elección de bebidas, coctel, mantequilla, etc. Se pasa rápido la primera parte. Otra cuestión es en traer los platos. Tardan un poco. La comida muy sofisticada. A lo francés. Nosotros encantados, pero es muy posible que haya familias a los que nos les guste casi nada. Todo muy bien puesto. En plan comida de alto nivel.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (8)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (9)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (10)

Cuando se acercan las princesas, el acabose. La niña petrificada. El niño pasmado por los vestidos, peinados, etc. Las princesas encantadoras. ¿Cómo os llamáis?, como loe estáis pasando, queréis una foto, etc.?. Por cierto, ya no hay fotógrafo. Hablan super bajito y se mueven como muñecas. Príncipes de verdad. Fotos y autógrafos a doquier.

AURORA (BELLA DURMIENTE)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (11)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (12)

Además cada hora o así bailas en el centro. Muy cerca de donde estamos.

CENICIENTA

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (13)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (14)

BELLA Y BESTIA

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (15)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (16)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (17)

Aparecen también las ratitas.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (18)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (19)

Vamos que con todo esto nos dieron yo creo que las 15:30 h. Casi 3 horas. Tenedlo en cuenta para calcular la hora de reserva, ya que si vas muy tarde (a la española) a lo mejor se hace todo muy largo. Cuando salimos el restaurante estaba absolutamente lleno a rebosar. Vaya negocio. Por cierto el comedor de la entrada (el masificado) no parecía muy agradable. Yo día que pidáis en la chimenea, y si no hay, al fondo. Estás muy aislado, pero se respira una tranquilidad enorme. Tiene el problema que las princesas a veces tardan en llegar ya que se entretienen mucho en el comedor del principio al haber mucha gente

De verdad que fueron unos momentos geniales. De lo que más he disfrutado en mi vida y desde luego en Disney. Salimos con una tranquilidad enorme y los niños lo pasaron fenomenal. Lo malo es que es carísimo. Lo bueno, que nos salió gratis.

Gracias al Corte Inglés que nos entregó la Pensión completa gratis. Al camarero le pagué con dos MPStandar por persona (que aceptó sin problemas) y solo tuvimos que abonar 10 euros.

Al salir, fotos con la casa y la carroza de Cenicienta.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (20)

Después de salir de comer con las princesas (por cierto enfrente hay una tienda con todos los vestidos de princesas que queráis y no muy caros, par que vuestras niñas puedan entrar vestidas preciosas-casi todas lo hacen- y que salgan unas fotos con las princesas muy bonitas), vimos a Ranpunsen. Los niños encantados con verla. Ni de coña querían ya hacer cola para hacerse una foto con otra princesa.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (21)

Con calma vamos a ver el Show de Peter Pan. Está bien hecho, pero la verdad se hace un poco largo ya que no paran de hablar (en francés o inglés) y los niños se pierden.

A continuación a montar en ISW (2 veces), Carrusel de Lancelot, y ver las tiendas del Castillo.

A salir del mismo, vemos que va a empezar la cabalgata y nos quedamos a verla. Primera fila. Frente al Castillo. Al final del “puente levadizo”. Aquí se ve fenomenal y para al final la carroza de las princesas y bajan a bailar todos.

Después tiempo para ir a Piratas del Caribe y a Main Street a tomar algo el Caseys corners y ver tienda. Tiempo para ver a las 19:00 h. el espectáculo en el escenario central. Hay mucha gente y la gente se mueve de un sitio para otro.

Tras el espectáculo (que me lo imaginaba mejor) a Discoveryland. Un par de veces en Buzz y con FP a Space Montain.

A las 20:30 h. teníamos reserva para cena en Café Mickey. Un poco caos la entrada. Hay dos colas (una para con reserva, el doble de larga y otra para los que van sin reserva).

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (22)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (23)

Recogen el papelito que te han dado con la reserva si lo has hecho en el hotel. Si es por teléfono, hay una chica que va apuntando los nombres (como lo apunte que a veces no coincide la forma de escribir con lo que les figure en el ordenador).

Tras una espera de unos 15 minutos y “algo de protesta”, entramos. Piso de arriba y yo creo que una de las peores mesas, esquinada y en la pared del fondo. A pesar de ello, lo hemos pasado de miedo.

Pedimos un menú infantil a compartir para los dos niños y una ensalada y una pizza para los dos adultos (y parte para el niño) y la bebida. Sorprendentemente la comida sale muy rápida para toda la gente que hay.

Al llegar vimos a Minie que se retiraba en ese momento, y ya no la volvimos a ver.

A pesar de ello, en la 1´5 horas que debimos estar, pasaron: el marino de Peter Pan, Capitan Garfio, EEgory, Mickey, el Genio, Pluto. El único que no subió pero que mi hijo bajó a verlo fue Geppeto.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (24)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (25)

MARINERO PETER PAN (MR. MOUCHE)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (26)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (27)

CAPITAN GARFIO (HOOK)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (28)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (29)

EEGORYE

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (30)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (31)

EL GENIO

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (32)

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (33)

Comimos bien, pasamos un rato agradable (a pesar de haber tanta gente), comieron chuches, saludaron y se fotografiaron con los personajes y pagamos con cupones de comida rápida (no admiten 2 por persona) y dinero. Unos 35 euros.

4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (34)

Hacia las 22:30 h. paseíto (previo lanzamiento de monedas al cocodrilo del Village) hasta el hotel y a dormir

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)
Unamdep  unamdep  03/07/2016 08:49
Muy buen diario. Enhorabuena
Jacintogarcia  jacintogarcia  01/09/2016 18:24   📚 Diarios de jacintogarcia
Bueno despues de unos meses sin fotos (y no sin poco esfuerzo) he logrado editar el diario, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Paulara  paulara  18/08/2017 10:03   📚 Diarios de paulara
me ha encantado tu diario! me voy en 10 días a siqeu me ha venido genial!!! Te dejo tus 5 merecidas estrellas
Bambinoredes  bambinoredes  04/02/2018 23:51
Me ha encantado y ahora se muchas cosas, muchas gracias
Mallorquina89  mallorquina89  18/04/2020 17:45
Comentario sobre la etapa: 5º DÍA (30-6-2011. JUEVES)
Guauuu que recuerdos!! Yo estuve por primera vez por el 15 aniversario y el agosto pasado me saqué el pase anual... Pudimos disfrutar en septiembre y febrero...y justo llega un virus que nos hace posponer todos los planes. Pero con muchísima energía para volver en cuanto se pueda. Hemos ido en temporada rey león y Frozen. Pero veo que cuando se abrió el parque no hacían iluminations..que es lo más especial que hay

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 523
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 369
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Parques-Tematicos Tema: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
13-01-2015

Fecha: Mar Mar 05, 2024 12:20 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Un saludo! 👋
13-01-2015

Fecha: Mar Mar 05, 2024 01:32 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

[quote="Manuela2015"]Hola, acabo de enterarme que con la travel club te dan un 10% de descuento para las entradas a Disneyland París hasta el 30 de junio de 2024. Solo tienes que canjear 10 puntos que creo que por registrarte ya te los dan. A lo mejor a alguien le interesa para estancias largas.
Un saludo!
Edito: Creo que es para comprar las entradas con ellos, si no no tiene mucho sentido, claro Ojos que se mueven Así que si no teneis 3000 puntos o más no os va a valer. Nosotros los cogimos ahí el año pasado sin el 10% de descuento y aún así nos ahorramos un dinero. Hacer números y ver si os compensa en las fechas.
Consejo: El buscador de travel club es bastante malo y a veces, no sé por qué, no aparecen. Para que os salgan las entradas a Disney buscar en Disfrutar mis puntos; hoteles, vuelos, entradas; Entradas; Destino París isla de Francia; Parques temáticos y por último Fechas.
Ahí os aparecen todas las opciones disponibles.
Espero haber ayudado a alguien Sonriente
dmartl
Dmartl
30-12-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 02:40 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola a todos, Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa. La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña. Comprando las entradas por la web oficial sería: 4 adultos x 89€ 1 niño x 82€ Total 438€ por día, 876€ dos días. En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale: 10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€ He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están. Hay algo que se me escape? Me parece mucha...  Leer más ...
veoveo
Veoveo
17-06-2010

Fecha: Lun Mar 25, 2024 05:49 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
lamagiamascerca
Lamagiamascerca
05-08-2009

Fecha: Mar Abr 09, 2024 07:28 am    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc... En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación. Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron. Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto. Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web...  Leer más ...

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas